• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder - "A Time 2 Love" [Info]

Que temazo, que fuerza tiene el tio....:eek: ...me ha dejado impresionado, es muy fuerte escuchar a alguien haciendo música actualmente, la verdad es que no estoy acostumbrado.

Yo solo puedo decir que me ha encantado,tendré que ahorrar dinero para comprarme el disco en cuanto salga :rollin: .

Hay una parte en la canción que creo escuchar el claxón de una auto y me recordo a " She Drives Me Wild " de Michael XD .

Y que guay que será papá de nuevo :juerga: .

Q canción!!!! Con solo unas pocas de escuchas no sabría decir si realmente me apasiona pero promete! y lo que veo más significativo de la canción es que SW sabe como actualizarse, esta canción esta hecha para enganchar a nuevos adeptos. Es muy moderna, es tremenda!

Pero yo tengo una pregunta a los fans de Prince: No suena la canción mucho a él? Puede que Prince aparte de aportar la guitarra ritmica, haya producido la canción? Es que me suena totalmente a Prince.

Stevie Wonder se sale!!! Definitivamente es Dios

Última edición:
¡¡ que momentazo ¡¡¡¡¡ este tio es genial por que es un genio . su voz es increible y sus temas son super anormales........ ya era hora de que se lanzará en un nuevo trabajo , por que seguro que promete y llegará lejos ( por lo menos que llegue a españa pa comprarlo ) ajjaajajaj enga y gracias por la noticia ........ ese estivie :cool: :cool: :cool:

manu_g dijo:
llegará lejos ( por lo menos que llegue a españa pa comprarlo ) ajjaajajaj

XDDDDD

Gracias por el link y la info!!

Dá alegria verlo de nuevo por aqui.
04.gif

Un grande ha vuelto.
14.gif

Re: Noticias sobre Stevie Wonder

Gracias Orbitt.Ya me la he descargado y me encanta :baba:

Vaya calidad!!!

Orbitt dijo:
Entonces aqui posteo más ordenadamente los nombres que se conocen que estarán en el CD:

"I Can't Imagine Love Without You"
"How Will I Know" ----> duo con Aisha (hija)
"Shame Shame...What The Fuss" ----> con En Vogue
"From the bottom of my heart..." ---->"A Time 2 Love2"
"Moon Blue"
"True Love",
"If your love cannot be moved" ---> supuesto primer single

Encontré este tracklist actualizado a fecha de hoy mismo y parecen confirmarse la mayoría de las que has puesto:

These are some songs which have either been confirmed or rumored to be on the new album.

1. If the Creek Don't Rise
2. Time To Love
3. Forever Is How Long
4. What The Fuss
5. I Can't Imagine Love Without You
6. How Will I Know (duet with Aisha)
7. If Your Love Cannot Be Moved
8. Moon Blue
9. The Future
10. Giant Steps
11. Sunshine
12. Tears
13. The Well
14. Songs of My Father

En fin...a esperar solo un poquito más
01%281%29.gif

Re: Noticias sobre Stevie Wonder

Acabo de escucharla y me encanta. Stevie tiene una voz genial, y el nano a la guitarra con su estilo inconfundible, lo borda.

Vaya tema!

Es impresionante, tendrian que hacerse más colaboraciones así, como mola la guitarrilla de Prince, fijo que ha participado en la producción, porque suena al Funcky característico del genio de Minneapolis ;)

Stevie tiene la voz perfecta y me gusta como entona, quiero actuación de Prince y Stevie juntos, ya!

[News]

El nuevo single de Stevie Wonder será "So What The Fuss"
El popular artista estadounidense, que debutó en 1962 con "The Jazz Soul Of Stevie Wonder", regresa después de 10 años con un nuevo álbum, "A Time 2 Love".

Su carrera dura ya cuatro décadas, durante las cuales ha vendido más de 72 millones de álbumes en todo el mundo, con 22 Grammy y Academy Award, un Oscar, un Globo de Oro y numerosos números uno, American Music Awards y Soul Train Music Awards.

Stevie Wonder es, además, conocido por su ayuda desinteresada a los más débiles y por su lucha a favor de la paz -no en vano ha recibido numerosos premios humanitarios a lo largo de toda su carrera- y con ese mismo espíritu edita su nuevo álbum. “A Time 2 Love”, del que ya podemos ofrecerte su portada, se pondrá a la venta el 2 de mayo, precedido por el single "So What The Fuss".

Para celebrar su vuelta, el artista tiene previsto comenzar una gira en Estados Unidos, en julio, que se llamará "The Wonder Train Tour", cuyo nombre está inspirado en la gira que tuvo lugar a principios de los 70 con Janis Joplin y The Greatful Dead, entre otros. La gira concluirá en Nueva York con un concierto multitudinario en el Central Park, llamado "Stevie Wonder y amigos", con apariciones estelares todavía por confirmar.

"Hay un tiempo para la guerra, un tiempo para hacer daño y tiempo para el colapso. Ahora más que nunca necesitamos tiempo para amar". Stevie Wonder

B0001MSGX0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Según he leído por ahí, parece ser que Prince estuvo encerrado con Stevie durante 2 días durante la grabación.

Esperemos que haya más colaboraciones como la del primer single.

Orbitt dijo:
Si MJ quiere, seguro que podrá estar ahí. Yo creo que A Stefvie le encantaría.

Si MJ puede, seguramente querrá estar allí.

Seria algo bonito claro está.
Y aunque no vaya Mj, y de que se haga asi, va a ser un pedazo de concierto de los que no son normales.
30.gif

Fijaos... Stevie Wonder, Prince, Michael Jackson... habéis nombrado a Janis Joplin también...

Y quiénes son las estrellonas mundiales ahora? Muertos de hambre, salvando a dos o tres.

Pues nada, a comprarse el disco;)

Poooor cierto.... Stevie and friends... qué bien me suena eso :p;)

Según he heido Alicia Keys estará en el disco de Stevie Wonder. Nose si es un rumor, si esta confirmado o que, pero eso he leido

Y como ya os habreis dado cuenta el primer single tiene aparte de la colaboración de Prince, los coros de En Vogue.

En el disco también ha participado India Arie.

[News]

"SO WHAT THE FUSS" Largest Overall Gainer In History Of Billboard Adult R&B Chart

El nuevo single de SW ha registrado el mayor número de spins (418) en la historia del Billboard Adult R&B chart debutando en el #13 en su primera semana de lanzamiento. "So What The Fuss" supera asi el anterior record por Anita Baker's "You're My Everything" en Julio del 2004 (343 spins).

Stevie Wonder ha dicho sobre el nuevo disco: "There's been a time for war, a time to imprison, a time to hurt and break down. More than ever we need a time to love."

Vaya con Stevie...me acabo de bajar el remix que ha puesto Orbitt y me he quedado:eek: esta muy guapo, ahora toca esperar a la salida del álbum, gracias x la info y el mp3;)

De momento "So What The Fuss" es un TEMAZO por los que merece la pena esperar :urule: Stevie y :urule: Prince Que ganas de que salga ya todito :babilla:

Downloading the remix... :D

Atrás