• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder - "A Time 2 Love" [Info]

Como bien dijo anteriormente Dantirian, Prince estuvo grabando durante 2 dias con Stevie, produciendo, arreglando y tocando instrumentos para los temas. Puede caber la posibilidad de que haya un dueto entre los dos, quizá sean los coros de Prince o cantando cada uno una estrofa.

Si eso se llega a realizar, podria ser uno de los momentos más grandes de la interpretación vocal.

Tendremos que esperar a que salga el album para encontrarnos con más sorpresas, porque se ve que no mencionan mucho la colaboración del nano, ya que este prefiere no salir en creditos y demás, o bien prefieren guardar la sorpresa hasta que tengamos el libreto y veamos en los creditos todas las colaboraciones.

Solo digo que habrán sorpresas y los fans de Prince y Stevie estaremos de enhorabuena ;)

janetjackson23 dijo:
Me ha encantado esta última versión,es la que tiene en los coros a En Vogue no ? :p

Los coros de En Vogue estan en la canción original. si te fijas al principio Stevie presenta a En Vogue y a Prince. Yo apenas lo noto, la verdad, haber si nos hacemos con la letra.

El nuevo single de Stevie Wonder, “So What The Fuss”, se está convirtiendo en uno de los más programados por las radios de música “urban” de Estados Unidos.

Wonder ha explicado el origen de “So What The Fuss”: “la canción surgió a partir de muchas de las cosas que están ocurriendo en el mundo, en este país (EE.UU.) y en la sociedad en general. Es una crónica satírica de los tiempos que corren. Es una vergüenza que vivamos en un momento en el que tantos países están en guerra y no nos pongamos de acuerdo para mantener la paz, a la que no prestamos atención. Esta canción habla de esas cosas. A pesar de su sarcasmo, habla de algo muy serio porque, si no lo remediamos, ¿para qué quejaros?”.

JeyAr dijo:
Puede caber la posibilidad de que haya un dueto entre los dos, quizá sean los coros de Prince o cantando cada uno una estrofa.

:D no puedo esperaaaaaaaaaar... a ver si vemos un VIDEOCLIP donde PRINCE le de a la GUITAR y STEVIE al piano o a la armonica :eek:

Track Listing de "A Time 2 Love":

1. If the Creek Don't Rise
2. Time To Love
3. Forever Is How Long
4. What The Fuss
5. I Can't Imagine Love Without You
6. How Will I Know [duet with Aisha]
7. If Your Love Cannot Be Moved
8. Moon Blue
9. The Future
10. Giant Steps
11. Sunshine
12. Tears
13. The Well
14. Songs of My Father

Fuente: Amazon!!

Stevie Wonder vuelve a retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum

“A Time To Love” ha vuelto a sufrir un nuevo retraso. El disco tenía que haber llegado a las tiendas hoy, 2 de mayo, pero su compañía discográfica, Motown-Universal Music ha anunciado que “A Time To Love” tardará al menos un mes más en ver la luz

Ya se ha filmado el vídeo de este single, que ha dirigido Paul Hunter, y el pasado 26 de abril la remezcla "So What The Fuss" (Global Soul Remix) se puso a la venta, en formato MP3, en Napster.

Es posible que la causa de este nuevo retraso en la publicación de “A Time To Love” se deba al nacimiento del nuevo hijo de Stevie Wonder, previsto para esta misma semana.

Stevie Wonder estrenará el vídeoclip de "So What The Fuss" –que ha dirigido Paul Hunter- el próximo lunes, 9 de mayo, en Los Angeles. Contendrá una pista de audio en la que el rapero Busta Rhymes describirá su argumento a las personas ciegas o con graves problemas de visión.

Creo que finalmente la portada del disco quedará asi:

B0001MSGX0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Bueno en amazon viene como fecha del disco el 21 de junio (aqui sería el 20), y han quitado el tracklist que tenian. :( :(

Esta parece que es la portada del single (a la venta el 16 de mayo):

steviex04x04x05xmc.jpg

A Time 2 Love” tiene dieciséis canciones más, dos temas extras que irán en las ediciones de algunos países. Entre los temas incluidos en el disco están el que lo titula (compuesto junto a India.Arie), "From The Bottom Of My Heart", "Positivity" y una canción que Wonder escribió originalmente para Luther Vandross.​

Ahora el 20 de junio U_U

Por cierto... hoy es su cumple :cumple: :banda:

82731259.jpg

FELICIDADES

Re: Noticias sobre Stevie Wonder

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Así tratamos a los genios mientras vemos como una panda de pringaos venden millones de discos... :vomiton:
jajajajajajaja estoy 100 % de acuerdo con vosotros me entristece ver como la gente de cara vez valora menos el talento en el mundo de la musica , por supuesto este disco me lo voy a comprar en cuanto salga es una cita obligara para los fans de la buena musica

Re: Noticias sobre Stevie Wonder

El nuevo y segundo single de "A Time 2 Love" será "From The Bottom Of My Heart".

Wonder estará actuando el martes, 14 de junio en la final de la NBA, dónde interpretará su anterior single, "So What The Fuss", y en el concierto de “Live 8” que se celebrará, el 2 de julio, en Filadelfia.

Recordar que el disco sale a la venta este lunes.

Atrás