• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder - "A Time 2 Love" [Info]

Re: Noticias sobre Stevie Wonder

Lo siguen anunciando para el 13 de junio aunque tiendas como amazon no lo tienen ni la fecha ni el tracklist.

Tenbia la intención de poner en la última frase lo de "se supone", se me pasó, usted perdone.

Anoche actuó en las finales de la NBA. ¿alguien lo vió?:eek: Podría contarnos un poco q tal estuvo, q hizo, etc...:D

Yo no lo ví, a ver si está para bajar en algún sitio.

Una foto de la actuación:

stevie-wonder_250_050614.jpg

Motown Immortal: Recording legend Stevie Wonder performed at The Palace of Auburn Hills prior to Game 3 of The Finals on Tuesday.
(Allen Einstein/NBAE/Getty Images)

Fuente: www.nba.com

Al final del álbum no se sabe nada, no? En su página oficial no hay fecha, pone coming soon... A ver si sale de una vez ¬¬

Stevie Wonder Delays New CD For A Third time

Stevie Wonder apologized to fans once again for the delay in his upcoming new CD titled A Time 2 Love, which was supposed to be released June 14th. The album which has been postponed twice before, marks Wonder's first new
album in a decade. Wonder told Newsweek that, "Time is making the album better, I can only apologize in that I did say it would be ready on this or that date. So much has happened in the last year, it caused me to think differently about how I would organize the record."

The CD, which will feature Wonder's longtime friend Paul McCartney on one track, was originally set to be released last January before being postponed. A May 3rd release date also came and went with no new disc. Newsweek is now reporting that due to some last-minute tweaking, the CD missed its latest release date last week.

Still, Wonder denies feeling any undue pressure from Motown, admitting, "Obviously, they would have liked to have had it yesterday. The reason they haven't got it is I'm not ready to give it to them." He added: "However long it takes me, I'm giving the very best that I can... I won't settle for less."

Motown still expects A Time 2 Love to be out by the end of the month. Sylvia Rhone, the new CEO of Motown Records, says, "As music lovers, we are way past due to have Stevie back in our lives."

On July 2nd, Wonder will be performing outside the Philadelphia Museum of Art for the U.S. Live 8 concert.
On July 4th, he'll join Patti LaBelle and others at Elton John's Philadelphia Freedom Concert, also outside of the Philadelphia Museum of Art, to benefit HIV/AIDS programs.

Fuente: Spotlight On R&B

Para el que no entienda inglés el artículo basicamente dice que el álbum se vuelve a retrasar porque Stevie no está listo todavía para sacarlo. No hay fecha, en Motown todavía esperan que el álbum pueda salir este mes, pero vete tú a saber :cuñao.

También dice que el álbum tendrá una colaboración con Paul McCartney y que Stevie actuará el 2 de Julio en el concierto Live 8 de USA y el día 4 en un concierto benéfico en el mismo sitio.

Salu2!

Una pena lo del retraso del disco...me estoy muriendo de ganas de oirlo...en esto Stevie es como MJ...perfeccionista hasta el final!

Por cierto, llevo siglos intentando descargarme del emule la canción "Tommorow robins will sing" del album "conversation peace" de Stevie pero solo la he conseguido en version grabada en directo. Alguién podría colgar la version en estudio? Me haríais un ENORME favor....porfaplease...jeje:D

1saludito ;)

Según un usuario del foro de www.ur-es.com la nueva posible fecha de salida es el 29 de Agosto (esta fecha me suena :p), no ha puesto fuente, pero bueno, ahí queda :p

Salu2!

Yo leí hace unos días en Amazon como fecha de lanzamiento 6 de Septiembre. Stevie coño, que has tenido 10 años pa hacer el album, no nos dejes aora con la miel en los labios que What The Fuss es tremeda.

Comienza la cuenta atrás para Stevie Wonder

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya hay fecha definitiva para la publicación -tras innumerables retrasos- de “A Time To Love”, el nuevo álbum de Stevie Wonder. Zona Musical ya puede adelantarte la lista completa de las canciones que contendrá. "Shelter In The Rain" será el nuevo single.

“A Time To Love”, el nuevo álbum de Stevie Wonder estará disponible en las tiendas “on line” a partir del 27 de septiembre. El CD se editará el 17 de octubre (el 18 en Estados Unidos). La causa del interminable retraso del disco –el primero de Wonder en una década- se debe al perfeccionismo de su creador que ha estado trabajando en el estudio hasta esta misma semana. Por fin, el pasado día 20 de septiembre, Stevie Wonder entregó el master del álbum a su sello discográfico, Motown-Universal Music.

Tras los dos primeros singles, “So What The Fuss?” y “From The Bottom Of My Heart”, el tercer sencillo del LP será la canción "Shelter In The Rain", que se pondrá a la venta el 10 de octubre y todos los beneficios que genere su venta irán destinados a los damnificados del huracán Katrina.

“A time To Love” contendrá quince nuevas canciones (aunque es posible que en las ediciones de algunos países se añada algún tema extra), que van desde los funks ardientes y rítmicos a las baladas de amor y los medios tiempos de corte casi blues y jazz.

Éstos son los títulos de los temas incluidos en el disco:

“If Your Love Cannot Be Moved” (funk “up tempo”)
“Sweetest Somebody I Know” (medio tiempo)
“Moon Blue" (balada, entre el blues y el jazz con un solo de piano)
“From The Bottom Of My Heart” (balada)
“Please Don't Hurt My Baby”
“How Will I Know” (canción al estilo de Burt Bacharach en la que colabora la hija de Wonder, Aisha)
“My Love Is on Fire”
“Passionate Raindrops”
“Tell Your Heart I Love You”
“True Love”
“Shelter In The Rain”
“So What The Fuss” (tema funk de contenido político con Prince tocando la guitarra y coros de En Vogue)
“Can't Imagine Love Without You”
“Positivity” (segundo tema con Aisha)
“A Time 2 Love” (con India.Arie)

Fuente: Zona Musical

Orbitt dijo:
Comienza la cuenta atrás para Stevie Wonder

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya hay fecha definitiva para la publicación -tras innumerables retrasos- de “A Time To Love”, el nuevo álbum de Stevie Wonder. Zona Musical ya puede adelantarte la lista completa de las canciones que contendrá. "Shelter In The Rain" será el nuevo single.

“A Time To Love”, el nuevo álbum de Stevie Wonder estará disponible en las tiendas “on line” a partir del 27 de septiembre. El CD se editará el 17 de octubre (el 18 en Estados Unidos). La causa del interminable retraso del disco –el primero de Wonder en una década- se debe al perfeccionismo de su creador que ha estado trabajando en el estudio hasta esta misma semana. Por fin, el pasado día 20 de septiembre, Stevie Wonder entregó el master del álbum a su sello discográfico, Motown-Universal Music.

Tras los dos primeros singles, “So What The Fuss?” y “From The Bottom Of My Heart”,

este tema "from the botton of my heart" no es el ke supuestamente esta haciendo mj pa lo del katrina:eek: o es un tema del disco del stevie ke se titula igual?

Acabo de escuchar 30 segundos de cada canción en iTunes :llorando:

True Looooveeeeeeee :cor:

Parecía que no iba a llegar nunca! :p

Zona Muisical dijo:
El CD se editará el 17 de octubre.
El 7 de noviembre tendremos en las tiendas lo nuevo de Stevie Wonder, se llamará A Time To Love.

El disco lleva una semana en tiendas digitales y en España es el segundo álbum mas descargado :eek: :D. El nuevo disco esta formado por 15 canciones nuevas de estilo es variado: funky, soul, R&b...

Fuente: Emisión Digital (30/09/2005)

En que quedamos? Es un nuevo retraso o un fallo? En amazon tiene como fecha el 18 de octubre (USA) :confused:

Otra noticia:

A time 2 love se puede descargar ya de forma legal a través de los40.com mucho antes de que incluso se ponga a la venta en tiendas, cosa que en España no ocurrirá hasta el 7 de noviembre

En A time 2 love Stevie se ha rodeado de nuevos y viejos amigos como Paul McCartney, Bonnie Raitt., India.Arie o Doug E. Fresh y en uno de los temas canta incluso con su hija Aisha.
El nuevo álbum del legendario artista consta de 15 canciones en las que impera el tema del amor, entendido como el gran sentimiento a reivindicar en el mundo actual. En palabras del propio Stevie Wonder citadas por la agencia EFE, "ha habido tiempo para la guerra, tiempo para el antagonismo, tiempo para la segregación bajo el sol. Ahora debemos buscar tiempo para el amor".

Fuente: Lo 40 (28/09/2005)

Los 40 también se hacen eco de esa fecha, aunque no sean una fuente muy de fiar, pero el disco ya esta con nosotros :D

La web oficial el dia 26 ponia como fecha el 18 de octubre.

¿Cuando sale el disco?

Última edición:
En la web oficial sigue poniendo 28 de Octubre y en Amazon como has dicho también, yo creo que estas fuentes son más fiables, pero bueno, ya se verá :p

Sea como sea, el disco sí que se ha filtrado ya y me está gustando mucho ^_^

Qué buen rollo da Positivity por Dios!! :baila: Qué bonita Sweetest Somebody I Know, que preciosidadades Can't Imagine Love Without You y How Will I Know... y así podría seguir xD

Salu2!

[Noticia]

Stevie Wonder regresa con 'A Time 2 Love'

"Ha habido tiempo para la guerra, tiempo para el antagonismo, tiempo para la segregación bajo el sol. Ahora debemos buscar tiempo para el amor", dice el compositor americano al hablar de su disco.

Con títulos como So what the fuss, From the bottom of my heart o Positivity, Wonder ha querido crear "música atemporal. Me encantan todos los tipos de música, todos los estilos. La música de hoy –ya sea la mía o la de otros artistas– es tan relevante y significativa como la música de ayer".

"A time 2 love" se puede comprar en las tiendas digitales de Tunes, Terra, MSN, Los40.com y Wannadoo/Ritmic.
Stevie Wonder acompañará este disco con una gira mundial
Canciones como 'Signed sealed and delivered', 'My Cherie Amour', 'I Just Called to I love you', participaciones en bandas sonoras como 'The Woman in Red' (La mujer de rojo), 'The Outsiders' (Rebeldes), y colaboraciones estelares como 'Ebony & Ivory' con Paul McCartney y un largo etc… hacen de este artista de los más prolíficos durante varias generaciones.

Para celebrar su vuelta, el artista tiene previsto comenzar una gira en Estados Unidos en Julio, que se llamará 'The Wonder Train Tour', inspirado en la gira que tuvo lugar a principios de los 70 con Janis Joplin, The Greatful Dead entre otros. La gira concluirá en NY, en un concierto multitudinario que ofrecerá en el Central Park, llamado 'Stevie Wonder y amigos', con apariciones estelares, todavía por confirmar.

Última edición:
A falta de 4 canciones y en la primera escucha debo decir que me siento tremendamente decepcionado con este nuevo album el cual llevamos miles de años esperando.

No puedo creer que tatos retrasos hayan sido debidos a que Stevie queria un album perfecto porque si esto es lo mejor que nos puede ofrecer este GENIO hoy en dia vamos mal.

"So What The Fuss?" fue el primer single y sin duda es la mejor cancion del album. Salvo algunos momentos como en el primer tema "If your love cannot be move" o en pasajes de "Moon Blue" el resto es aburrido y repetitivo, ademas las canciones se hacen eternas.

Es una pena porque no llega al nivel minimo que se espera de alguien como él. Su voz esta perfecta, la musica esta bastante bien pero las melodias no llegan y las canciones mas movidas (pocas hay) no te hacen moverte.

:z:

Joder :( Yo estoy aguantando estóicamente con "So What The Fuss?", no he escuchado nada más, pero me acabas de dejar de bajón... :(

Atrás