• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

Yo soñé (Ya hace tiempo) que iba auno de sus conciertos y conseguía ponerme en la primera fila xDDD Ya veis.. me conformo con poco... :P

Que envidia, que les tengo, yo pienso en Michael desde que me despierto hasta q me acuesto, pero no sueño nada de na :(

(...)justo en ese momento me comenzo a besar!!! muy muy despacio y con toda tranquilidad como disfrutando cada segundo en ese momento su abrazo era muy parecido a como lo realizaba en los conciertos(...)

XD

(...)su cara cambia notablemente y michael pide ayuda por que dice que su cuerpo esta helado, pide ayua y se lo llevan de le ecenario(...)

Que fuerte, estaba a punto de convertirse en pesadilla:miedo:

(...)ahora que me fijo..todos hemos sentido tranquilidad y paz cuando soñamos con el...es algo maravilloso(...)
NO!! yo soñe con el justo al cumplir el mes de fallecido, y fue de lo más horrible, me deprimio más de lo que ya estava:(He soñado seguido con el, justo el primer mes de su muerte

un sueño que parecia rápido pero duro mucho...

25-06-09

1:30 pm hora de Los Angeles

Yo a las afueras de la casa donde vivio Michael, sale una ambulancia roja, de rrepente estoy dentro de la ambulancia, paramédicos rodean el cuerpo de un hombre, uno de ellos me tapa la vista de su rostro, pero se logra ver, que le estan dando RCP y le dan oxígeno con un ambú, todos estan asustados, el hombre no se ve que reaccione, se quita el paramedico que estaba enfrente mío, veo a .... Michael, al que le dan el RCP me asusto, grito y me quiero acercar pero no puedo.

Michael, Michael, wake up, don't go, don't pass away, we need you, your children, all fans, Michael Please come back!!!

(MICHAEL, MICHAEL, DESPIERTA, NO TE VALLAS, TE NESESITAMOS, TUS HIJOS TODOS LOS FANS, MICHAEL VUELVE POR FAVOR!!!) grite y nadie oía nada... mientras lloro desesperada

Silencio...

MJ en la ambulancia, esa escena, ese ángulo, Michael abre los ojos de golpe así, me mira, furioso a la suplicante por ayuda ya que en su boca estaba la cánula d intubación... me sobresalto, la ambulancia se aleja, ya no estoy ahí...:lloratris

ahí acaba

Michael NO quería irse... me desperté angustiada, y hasta ahora traumada mañana pongo otro de mis tantos sueños de antes y después del 25-J

He vuelto a soñar con Michael. La verdad es que lo tengo explotado ultimamente, que se quite Paris Hilton ¿o se creía que tenía ella la exclusiva?

En fin, que fue un sueño supersicodélico como todos los míos. Michael, que tendría unos 20 años, estaba bañándose en una piscina donde había un coche flotando sobre la superficie. Mientras buceaba debajo del coche, me dejó al cuidado de sus tres perros, que eran de distintas razas, pero todos pequeños. Yo tan tranquila de vigilante de los perros, pero de repente uno se me puso borde y empezó a gruñirme y los otros detrás, y todos querían atacarme. En resumen, que tuve que salir por patas, ni Michael ni nada. ¡que agobio!

Me encantan todos sus sueños:)
Yo he tenido dos, y ambos han sido muy parecidos, yo no suelo hablar nunca en los sueños o no lo recuerdo, lo que sí se, es que solo jugabamos al escondite todo el tiempo:p en el primer sueño él llevaba una camisa negra y en el segundo, una roja o medio anaranjada, no recuerdo mucho mas.

Uff.

Desde el anuncio de los conciertos en LONDRES hasta su muerte, que fue cuando pararon ese tipo de sueños, soñaba que lo iba a ver y me ahogaba en mi propio llanto. No era un sueño bonito, ya que la sensacion de ahogo es bastante desesperante, nunca llegue al final del sueño, porque claro, me despertaba, pero la sensacion que me quedaba durante el dia era espantosa.

Hace unos dias, tuve un sueño extrañisimo. Michael tocaba en algun lugar bastante cutre, y aparecia cantando el JACKSON 5 MEDLEY, vestido con algo similar a lo que usaba JANET en THE VELVET ROPE TOUR , en la parte de fantasia (en donde cantaba MISS YOU MUCH / RUNAWAY etc)...y yo tambien lloraba mucho, pero esta vez no me ahogaba, solo me quedo la sensacion de extrañez, ya que habia dejado de soñar con MICHAEL el mismo dia que fallecio.

De pequeño soñaba recurrententemente que me metia a tiendas de discos, y encontraba un monton de cosas que veia por EBAY , y me las compraba todas, y era muy feliz, hasta que al momento de despertar, me daba cuenta que no era real.

Y este sueño, me lo comento una amiga hace unos dias. Ella no es fan, aclaro. Me conto que soño que iba a un recital de Michael despues del fallecimiento, lo cual le parecio bastanto inusual...pero hey...en los sueños todo vale.Solo estaba ahi parado en el escenario, y todos gritaban, y que de repente, se acercaba a los que estaban en la primera fila. En el sueño se encontraban mi amiga en cuestion, y dos personas mas. Me comento que MICHAEL se acerco a las otras dos personas, les acaricio la mejilla, les susurro algo al oido, y que a ella, la miro, le acaricio, pero no le dijo nada. Lo que ella recalco , fue que en el sueño, ella sintio una especie de ONDA PODEROSA cuando MICHAEL le toco la mejilla, y que el se veia muy pacifico, muy armonioso, y muy bello (y esto me llamo mucho la atencion, porque mi amiga siempre me molestaba diciendo que MICHAEL era espantoso). Por supuesto,mi respuesta fue Y SI...MICHAEL ES DIOS pero porque es lo que yo siempre he pensado...

Última edición por un moderador:
yo un dia me soñe k estaba en una casa k no era la mia era paqueña y blanca y como k me estaba llamando alguien y cuando entre la persona k me estaba llamando era una prima mia y me felicito x k yo cumplia año y me dijo: te traje a michael jackson k yo se k te gusta mucho para k te cante feliz cumple año yo dije k no relajara con eso k ibano a tener problemas y me dijo no de verdad y le susurro a un chico algo y el chico se fue y yo me kde como enojada y me quede esperan y esperando estaba yo enojada de tanto esperar y le dije k como ella me hacia eso en mi cumple y despues ella dijo esperate y salio michael! pero en ese mismo instate me desperteron :( k rabia x k a uno nos despiertan en la parte mas interesante del sueño! uy!!!!!

gracias x escucharme

Pues me encantaría soñar todos los días con él...solo tuve un sueño con él justo ayer y pues fue xxx jajaja por eso no lo cuento...q no hubiese dado porque todo sea en la vida real...creo q si hubiese vivido solo para ese instante con él ..me hubiera muerto tranquila y feliz después :D

Bueno, desde el dia 25 de junio tengo imsonio, como veis son las 6.30 y aun sigo despierta..me cuesta dormirme y cuando consigo el sueño tengo pesadillas, algunas no sale MJ pero se que va todo relacionado...son miedos que tengo,, me gusta el tema de los sueños y le busco el significado..pero he de reconocer que desde su muerte solo un sueño fue bueno y fue hace una semana..soñe que entraba de nuevo en neverland pero iba acompañada de mi hijo, el queria montar en las atracciones y yo le dije a un señor que si podrian ponerle en marcha las atracciones , me dijeron que si,, y luego me veo yo mirando como mi hijo disfruta y Mj sale de una puerta y me dice se lo esta pasando bien hee!!,, y me quedo como,, pero Mike que haces aqui??,, y el me mira con cara de ''aqui como''??.. y digo pero no estas muerto?,, y el riendose me dice.. No cariño, quien dijo eso??...ya no recuerdo mas,, luego le busco significado al sueño y creo que quiere decir que vive dentro de mi , su alma aun esta viva y ademas en el sueño lo vi donde lo vi por ultima vez..

Soñé en una ocasión, después de su muerte, con la noticia del deceso. Yo no paraba de repetirme que lo sentía. Y es que en el fondo me siento un pelín culpable por el tiempo que he desperdiciado sin escucharle y preocuparme por lo que hacía. Desde el disco History dejé de seguirle con la misma intensidad, simplemente a través de la mierda de información que salía de la prensa sensacionalista, y de casualidad.

Última edición:
PUES CHICAS MI SUEÑO FUE MUY HOT Y TIERNO A LA VEZZZZZ
spaz.gif
...SOÑE QUE ESTABA DE VISITA EN NEVERLAND PERO RESULTA QUE LOS GUARDIAS DEL PARQUE DECIAN QUE EL ESTABA EN EL EL RANCHO CON SUS HIJOS ASI QUE ESTABA PROHIBIDA LA ENTRADA EN CIERTAS PARTES DEL RANCHO YA QUE EL ESTABA AHI CON PARIS, PRINCE Y BLANKET...BUENO RESULTA QUE COMO SEA QUERÍA SACARLE UNA FOTO CON LOS NIÑOS.. ASI QUE VI QUE ME ALEJE DEL GRUPO DE VISITANTES Y ME METI POR UNA SERIE DE ARBOLES Y ESCONDIDA ENTRE UNOS ARBUSTOS CON MI CÁMARA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (AY SOLO RECORDARLOOOOOOOOOO ME VUELVE MÁS LOK Q MI NOMBRE!!!!!) ESTABA METIDO EN LA PISCINA CON LOS NIÑOS OOOO SU CUERPITO SE VEIA TAN FINO Y DELGADITO MMMMMMM
babas.gif
....BUENO ENTONCES EMPECÉ A TOMARLE FOTOS COMO LOCA PERO DE PRONTO SE SALIÓ DE LA PISCINA Y SE SENTÓ EN UNA DE ESAS SILLAS PARA TOMAR SOL CON UNA GRAN SOMBRILLA NEGRA Y SUS LENTES Y EMPEZÓ A CANTAR YOU ROCK MY WORLD ...RECUERDO PERFECTAMENTE SU VOZ..LUEGO DIJO EN INGLÉS PORQUE YO LO ENTENDÍA (SUEÑO CLARO) QUE YA TENÍA UNOS NUEVOS PASOS PARA ESA CANCIÓN Y COMENZÓ A BAILAR Y EN ESOOOOOOOOOOO NO SABENNN SE LE CAE EL TRAJE DE BAÑO Y YO
bailando.gif
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITÉEEEEEEEE
spaz.gif
babas.gif
babas.gif
DIOS SE LA VI TODITITITAAAA JEJEJJEJE ...ENTONCES EL SE PUSO TODO ROJO Y EMPEZÓ A LEVANTARSE TODO AVERGONZADÍSIMO Y COMENZÓ A BUSCAR QUIEN HABÍA GRITADO Y EN ESO UNOS NEGRAZOS DE SEGURIDAD ME COGIERON DE LOS BRAZOS...Y ÉL QUE VEÍA TODO GRITO NO NO!!! SUELTENLA (CON EL PANTALÓN YA SUBIDO OBVIO) ENTONCES DIJO NO NO DEJENLA Y LLEVENSE A LOS NIÑOS DE AQUI....ENTONCES YO ESTABA SUPER NERVIOSA PORQUE PENSÉ QUE SE HABÍA MOLESTADO...ENTONCES LOS GUARDIAS SE FUERON ...Y NOS QUEDAMOS SOLOS...EL SEGUIA SERIO Y YO NO PODÍA HABLAR...ENTONCES YO DIJE TEMBLANDO..PERDONAME MICHAEL...NO DEBÍ HACER ESTO...EL ME MIRO CON SU CARA SERIA MUY MOLESTO Y YO ME QUERIA MORIR...ENTONCES BAJO LA CARA Y SE EMPEZÓ A REIR Y YOO MMMM...ENTONCES ME DIJO ¿ Y QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE VISTE? Y YO
562610.gif
...JAJAJA SE REIA ÉL..SABES PENSÉ QUE ERAS DE LA PRENSA ME DIJO...SE COGIO LA CABEZA Y DIJO QUE VERGUENZA ME IMAGINO Q ESTOY EN FALTA CONTIGO DE VER SEMEJANTE EXPECTACULO MIO...O ALGO ASI DIJO...Y YO NO NO PARA NADA ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA...PUEDO DARTE UN ABRAZO LE DIJE...Y EL ABRIO SUS BRAZOS....AY Y COMO DIJO LA OTRA AMIGA...SENTI SU PERFUME ERA SUPER VARONIL Y AL ABRAZARLO SENTI SU CUERPO DELGADO Y SUAVE AYYYYY...ENTONCES COMO EL ESTABA MOJADO POR EL AGUA DE LA PISCINA ME MOJO AL ABRAZARME (JAJAJJAJAA PIENSEN BIEN AH)...ENTONCES ME DIJO UPS TE MOJE PORQUE NO PASAS A CAMBIARTE EN UNA HABITACIÓN DE LA MANSIÓN...Y DE PRONTO YO YA ESTABA EN UNA HABITACIÓN DE LUJO CON UNA CAMA PRECIOSA Y EN BATA...ENTONCES TOCARON Y ABRIERON LA PUERTA Y EL SACÓ SU CABEZA POR LA PUERTA Y DIJO PUEDO PASAR?? Y YO LA MÁS AVERGONZADA DEL MUNDO TARTAMUDIE SSSIIII CLLCLARO...ÉL ESTABA EN UNA BATA DE FELPA CON SU GORRITA NEGRA..Y ME DIJO YA QUE ESTÁS AQUÍ...NO QUIERES TERMINAR DE VER LA COREO NUEVA QUE ESTUVE PRACTICANDO CUANDO ME VISTE? Y YO TODA ANIMADAAAAAA SIIIIII MICKEEEEE ENTONCES EMPEZÓ A HACER ESOS RUIDITOS QUE HACE IMITANDO LOS RUIDOS DE SUS CANCIONES Y EMPEZÓ A BAILAR Y HACÍA ESE PASO EN QUE SE COGE LA ENTREPIERNA Y SE MUEEVE EN CIRCULOS Y YO POR MAS QUE QUERÍA HACERME LA QUE VEÍA EL BAILE NO PODIA DEJAR DE MIRAR SU ...... (USTEDES SABEN
babas.gif
) ENTONCES SE DIO UNA DE SUS VUELTAS Y ME MIRÓ LEVANTANDO SU DEDO INDICE Y ME DIJO:¿QUÉ TAL? Y YO HERMOSISIMA CON MI CARA DE TARADA ENAMORADA
wub.gif
babas.gif
...AUNQUE CREO Q FALTABA UNA PARTE NO? Y SE RIO..FALTA LA PARTE EN QUE SE ME CALLÓ LA ROPA DE BAÑO....Y YO ME PUSE
562610.gif
ROJAAA...Y EL TAMBIÉN Y ME DIJO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA DE MIS FANS ME VE EN ESA SITUACIÓN TAN VERGONZOSA...ESPERO QUE NO TE HAYAS DECEPCIONADO DE MI...Y YO NOOOOO COMO SE TE OCURRE Y ME REI
babas.gif
Y ME DIJO QUIERE DECIR Q TE GUSTE ASI...Y YO SI
562610.gif
...ENTONCES NO SE CREO Q EN ESE MOMENTO SE TRANSFORMÓ Y SE EMPEZÓ A ACERCAR Y ME DIJO DE VERDAD TE GUSTÉ ASI ME HABLABA TODO DESPACITO Y SENSUAL ENTONCES SE SENTO A MI LADO Y SE ACERCABA A MIS LABIOS ENTONCES AHI SI SE ME SALIO TODO LO DE LOCA Y LO BESÉ
818485.gif
babas.gif
...EL EMPEZÓ A SONREIRSE Y A PEDIRME QUE SIGA ENTONCES LOS DOS CAIMOS EN LA CAMA Y.....PUES YA SE IMAGINARAN....AYYYYY Y FUE TAN REALLLLLLLLLLLLL...SOLO LE DIGO QUE SU CUERPO OLIA DE MARAVILLA Y QUE ERA SUAVECISIMO...AHHHH VERDADDDDD...ESO SI SE LE VEIAN LAS MANCHITAS DEL VITILIGO...EN UN MOMENTO EN QUE ESTABAMOS EN TODAS
babas.gif
...ME DIJO NO PUEDO HACER ESTO ES QUE ME AVERGUENZA MI CUERPO Y LAS MANCHAS QUE ME QUEDAN DEL ACNE Y EL VITILIGO..AY PERO LO SEGUI BESANDO IGUAL PARA QUE SE DE CUENTA QUE NO ME IMPORTABA Y LE SUSURRE AL OIDO CUALQUIER MUJER DE ESTE MUNDO QUISIERA ESTAR EN MI LUGAR AHORA PORQUE TE AMAMOS TAL Y COMO ERES...ENTONCES ME ABRAZÓ TIERNAMENTE Y SEGUIMOS ADELANTE.....AL FINAL TERMINAMOS LOS DOS DORMIDITOS...Y COMO ES SUEÑO LA ULTIMA IMAGEN DE MI SUEÑO FUE QUE ESTABAMOS TAPADOS CON UNAS SABANAS Y ÉL ESTABA EN MIS BRAZOS COMO UN NIÑO..OOOO SE LE VEIA TAN TIERNO COMO UN ANGELITO.........
wub.gif

AY CHICAS QUE LES PARECIÓ MI SUEÑOOOO......TE DEBO ESTE MARAVILLOSO SUEÑO.....AY MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
babas.gif
babas.gif
babas.gif

Mi sueño se repite muchas veces y es Michael diciendome, que queria conocerme, pues me habia visto en sus sueños un monton de veces...

En una ocasión soñé que los médicos llegaban a tiempo a la mansión y lograban reanimarlo.A continuación se transformaba en un pájaro y se marchaba volando.
También he soñado que continuaba vivo, pero son sueños confusos que no sabría explicar. Creo que casi todas las noches desde aquel día de junio.

a mi me paso una cosa extraordinaria en mi sueño soñaba que michael me llavaba a neverland cogida de su mano yo estaba hablando y llorando en mi sueño los hijos de michael estaban corriendo por el rancho ,mi amiga tuvo un sueño de michael le toco la mano y punto vaya sueño mas tonto jejejeje

:bye:me soñé que iba caminando hacia mi casa, lo vi cerca y lo salude a lo lejos, pero MJ vino do hacia mi y me abrzo:sacabo:, estaba con la ropa del video de They don't care about us

Atrás