Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay que buen tópico me encanta!!!!! jajaja
Sueño muyy seguido con MJ y son muy extravangates los sueños, a ver voy a contar ultraresumido los 3 ultimos.
El primero era que yo iba a neverland a sacar fotos (?), y estaba la policia y no se podía sacar nos habian avisado, bueno la cosa es que yo saque igual y en una me ven y me llevan "detenida", y un señor nos decia que ahora nos tenian que rapar la cabeza y una chica que estaba llorando me decia que no te rapaban sino que te arrancaban los pelos (dios mio) y yo me puse muy nerviosa diciendo que no podia ser y que no se que y en esa al final nos dicen que habiamos "zafado" porque Micheal dijo que eso era una barbaridad que ya esta que nos dejaran. jajajajaj
El segundo fue terrible, yo estaba con dos amigos y nos habian secuestrado. La cosa es que ibamos en un tren con un gordo como de dos metros vestido de traje negro que nos iba a llevar hasta no se donde, bueno en una bajamos en una estación y el gordo queria comprar unos tragos (?) entonces nos dije que elijamos lo que quisieramos y me acuerdo que elegi un wisky de 45 pesos solo para cagarlo ya que era " mi ultima bebida" jajajaj en eso aparece Michael Jackson vestido igual que en el video "Bad" y el gordo dice ¿y este quién es? y yo le digo "es mi novio" y Michael hace asi "si" con la cabeza, (yo esto en el sueño lo pensaba como un plan para que el tipo no me secuestrara, en si no era mi novio,jajaja) entonces el gordo dice bueno que se quede, y hasta ahi me acuerdo se que seguia pero no se...
Y el ultimo fue que Michael estaba firmando autografos en el colegio que yo iba a la secundaria pero lo loco era que yo lo tomaba como normal osea, iba lo saludaba y le decia que no se preocupara por las cosas que dicen porque todos sabemos que son mentiras y te amamos mucho (todo en ingles se lo decia) y ahi le digo ayy me esperas que traigo un papel para que me firmes?? y me dice "si, no hay problema" entonces yo no encontraba, y al final encuentro un cuaderno gigante y me firmo en toda la hoja y yo estaba re feliz y lo abracé...era todo muy real odie despertarme jajaja =(
Si os cuento mi último sueño con Michael. Fue hace apenas unos días. Estaba yo no sé en dónde pero sí sé que allí había una fuente tremenda de empanadillas. Cuando él las vió, se lanzó como un loco a comérselas. Tenía un apetito tremendo y se reía a carcajadas porque yo le estaba mirando alucinada.
Saluditos.
Uys que lindo tu sueño Usagi, y tu avatar tb esta super sexy!!!
No eres la unica obsesionada Asun, no se que tenia este hombre que andamos todos parecidos. Era arrolladoramente carismatico, un abrazo y no te reprimas nunca por lo que la gente pueda pensarYo, la verdad, es que soñar no he soñado con él, pero si os digo que estoy obsesionada con Michael. No me lo puedo quitar de la cabeza, lo primero que hago al levantarme es poner su música, después en el coche... y así todo el día, y encima os he descubierto a vosotros y desde que me registré en el foro me paso el día conectada hablando de Michael. La verdad es que el leer vuestras opiniones, experiencias y sentimientos alivia mucho mi dolor y me siento realmente acompañada. Gracias a todos.