• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

Yo sólo he soñado una vez con él y de divertido no tuvo nada.

Fue hace unas semanas. Me acosté después de leer este foro y pensé que quería ayudar a toda la gente a sentirse mejor, me daba (y me sigue dando) pena ver que hay gente que no lo supera... En fin, que me voy por las ramas.
La cuestión es que estábamos en una especie de avión o barco, no lo sé exactamente. Lo que sí sé es que él me estaba llevando a mi casa y que después él tenía que irse a otro sitio. Había dos habitaciones, él estaba en una y yo en otra, separadas. En el recibidor estaba un guardaespaldas con traje negro. La imagen de Michael no la tengo muy nítida... Sólo recuerdo su pelo, rizado con un mechón sobre la cara.
Recuerdo estar tumbada en una cama que había allí y, no sé cómo, ver a Michael en la otra habitación. Él estaba con el portátil escuchando "Cry" y viendo fotos. En ese momento no sabía si eran fotos de fans llorando por él o por desgracias pero luego acabé dándome cuenta de que eran fotos de fans. Bien, la cuestión es que mientras veía esas fotos él estaba llorando. Todavía ahora puedo oirle... Fue horrible.
Después de eso llegamos a mi destino, íbamos a despedirnos cuando me desperté. Así que lo que hice fue decirle todo lo que quise (ya despierta, claro :p).

Moraleja? Dejar de llorar porque él está bien.

Yo he soñado con el...recuerdo el sueño perfectamente..ademas me da una sensacion de tristeza...fue justo dos dias antes de que se muriese...
estamos en una casa muy grande..y el iba vestido con pantalones negros americana blanca y el pelo liso negro...recuerdo q tambien llevaba gafas...yo estaba a una punta de el enorme salon y eche a correr donde estaba el...me reciibio con un abrazo...que ojala me sintiese asi cada vez q me abraza alguien..fue tan tan real...sentia una tranquilidad y una paz com nunca antes lo habia sentido...despues me miro me sonrio y se fue andando mientras yo me quedaba alli con una cara de felicidad q no tube nunca...

ahora que me fijo..todos hemos sentido tranquilidad y paz cuando soñamos con el...es algo maravilloso
cuando desperte tenia los ojos llorosos...

pues he tenido sentimientos muy hermosos cada q sueno con el (q es casi todas las noches) pero hubo uno en especial que me lleno de angustia "estaba durmiendo en mi casa cuando derrepente desperté en un cuarto blanco donde al abrirse la puerta apareció Michael y me dijo que quería pedirnos un favor (hablaba en plural entendí q se refería a los fans) y nos dijo que cuidáramos y apoyáramos a sus hijos como lo apoyamos a el ya q estaban en peligro de caer en malas manos así q pidió con una angustia en el rostro q los protegiéramos y los amaramos mucho y q el prometía ayudarnos desde el cielo) me Levante angustiada y llorando pero a la vez tranquila xq el prometio ayudarnos desde arriba

Última edición:
ffff yo he soñado tantas veces a lo largo de mi vida que no sabría ni cual contar... el último ha sido que iba con mi hermana a Los Ángeles para ver el cementerio pero no nos dejaban pasar y era horrible... Hace poco también soñé que estaba en un sitio que era como el paraiso, lleno de vegetación de colores y arroyos y mariposas... en fin, cuento de hadas. Yo estaba metida en una laguna que cubría poco y de aguas cristalinas y delante mia habían unos arbustos, yo podía ver que detrás de los arbustos había otra laguna más grande y quería ir alli, pero me daba miedo porque era todo muy raro. Así que miraba hacia atrás, no sé por qué, y allí estaba Michael, yo le decía "anda, ven conmigo allí que me da miedo" y el me decía que estaba cansado. Entonces yo le dije "eres un aburrido" o algo así y entonces vino hacia mí con cara de enfadado pero de broma, no sé si me explico, y empezó a salpicarme con el agua y al rato me dijo "bueno, no querías ir alli? pues vamos" y me cogió de la mano y me desperté. He pensado mucho en este sueño porque fue muy real.

Bueno, muchos besos a todos y gracias por este post, es muy interesante.

Resulta que ayer estaba echada en mi cama pensando en el chico que me gusta después de haber escuchado música de MJ y me dije ojala sueñe con el chico que me gusta, pero sin embargo tuve un sueño mucho mejor... soñé que estaba en mi trabajo que es como un centro comercial y Michi estaba ahí todas sus fans mas que nada vi mujeres y algunos guardaespaldas vestidos de negro atrás de Michael, entonces yo le dije a mi compañero de trabajo por Dios es MJ!!!!! y salí a verlo, pero como soy tímida no me acercaba mucho pero luego me dije por Dios soy estúpida o que es MJ quizás nunca mas lo pueda tener tan cerca, así que corrí y puede abrazarlo y le dije que lo amaba lo abrace con mucho mucho amor, después de un rato tuve la oportunidad de darle un beso en la boca y el beso fue largo muy largo y mas que besar lo con pasión lo bese con mucho amor y el me correspondió, en mi sueño el tenia la edad que tendría ahora. fue el mejor sueño que he tenido en toda mi vida no creo que tenga uno mejor a poco que sueñe de nuevo con MICHI.

me identifico un poco albychan ya que cuando solo conocía a Michi " por sus escándalos" pero al enterarme de su muerte me dio tristeza.

Luego bueno ya cuando empece a conocerlo por sus vídeos entrevistas y música libros me enamore de el ya saben a lo que me refiero que lo admiro. Y yo le prometí a Michael que aunque estuviera lejos de sus hijos iba a tratar de hacer cualquier cosa por ellos si es que algún día necesitaran ayuda.

Lei todo el post con todos sus comentarios, debo decir que me asombra mucho. El sueño de Albychan es un sueño premonitorio, el de Bizcochito y el de Mzafrica coinciden en lo que yo creo - soy una firme defensora de la vida despues de la muerte - y eso de "No cariño, quien dijo eso??..." respecto a la muerte de Michael, creo que es asi. El se elevó, cambió de estado pero nada más. Con Karmen22 coincido plenamente y me desespera que muchos aun no lo superen, porque se que lo escrito por ella es asi: Michael sufre si nosotros estamos tristes por él...creo que deberiamos plantearnos seriamente esto y tratar de superarlo, por el bien hacia El!
Yo no lo sueño, pero le tengo dicho que venga a mis sueños cuando lo necesite mucho, mucho...no obstante, he sentido su presencia cerca en muchas ocasiones!
Se que un día nos reuniremos y charlaremos, se que todos lo podremos hacer, pero lamentablemente no tengo las pruebas como para mostrarle a los incrédulos! Es cuestión de convicción, de seguridad, de mucha lectura y mente abierta.
Luz para todos !

Wow!Todos teneis sueños muy interesantes con Michael!
Ya 20 años los sueños son mi relacion con Michael.;) He soñado un monton sueños bonitos con el y muchos de ellos/y de los buenos y de los malos/ se han cumplido.;)Creo mucho en mis sueños y les cuento a mis amigos y les tengo escritos.
En dia 10 de fevrero,este año tenia un sueño horrible!Algo parecido he soñado hace muchooos años...En ese estava delante de la tele,viendo como por todas las programas cuentan la muerte de Michael!Y yo,sentada ahi,sin poder creer...Me desperte llorando y con un grandisimo miedo en el corazon...:( Ya lo saveis,el sueño que mas no quieria que se hace realidad,se cumplio tan pronto!...:(
Despues de 25.06,un mes mas o menos no he tenido sueños con Michael y eso me hacia muy triste!Dispues volvieron mis sueños,pero en todos Mike estava triste!En el ultimo,hace unos dias ya lo soñe en el escenario,sonriendo...

Si os cuento mi último sueño con Michael. Fue hace apenas unos días. Estaba yo no sé en dónde pero sí sé que allí había una fuente tremenda de empanadillas. Cuando él las vió, se lanzó como un loco a comérselas. Tenía un apetito tremendo y se reía a carcajadas porque yo le estaba mirando alucinada.

Saluditos.

Tuve un sueño terrible.
Estaba yo y otra persona,no se quien y me dijo que era la tumba de Mj,la tumba era rarisima,porque tenian varios cajones,esa persona empezo a abrirlos y yo decia algo,no me acuerdo,y entonces vi que en los cajones estaban los brazos de Mj,las manos y todo separado del cuerpo en cada cajon,horrible,y cuando esa persona iba a abrir el cajon más grande,creo que donde se encontraba la cabeza y el torso me desperte,por suerte,prefiero pensar que ese sueño la tumba fuera de otra persona la que estaba en la tumba y no Mj. :llorando:

Que gran tema :)
Yo he tenido dos sueños con MJ
aunque recuerdo lo preciso del sueño ... siempre se me olvidan! pero estos momentos me quedaron bien grabados :p
La primera vez que soñe con MJ... fue que estabamos en la casa de mi abuela y estabamos conversando de porque el me habia ido a ver :S todo muy extraño... y en eso yo le pregunto que porque esta hablando en español? si el no sabe español... y MJ me responde que es de Indiana ... y yo le digo: Claro, toda la razón si alli hablan español xD jajajaja fue bastante absurda la conversacion pero linda... y luego nos poniamos a jugar a la escondida :p ... se veía tan lindo... con camiseta blanca y de traje negro.
y el segundo sueño... fue que estabamos en un almuerzo familiar... y en eso él se tiene que ir, se para, se acerca a mi y me da un beso en la boca!! hasta el dia de hoy recuerdo ese sueño, fue tan real :p ... fue lindo! :)

Lamentablemente no he vuelto a soñar con él.

dsd q fallecio duermo fatal, me ha afectado mas de lo q hubiera pensado (aunque lo llevo x dentro y a mi manera)
pues nada, q anoche soñe con el.. es un sueño corto y tonto..?? a parte no me acuerdo mucho, pq tengo un poco de mezcla entre ese sueño y otro en la misma noche.. pero voy a lo de Michael.. soñe q yo vivia en una casa muy grande, q estaba en la parte de arriba de una cuesta bastante grandecita.. entonces venia Michael subiendo por ahi (tendra q ver lo de la cuesta hacia arriba con lo mal q lo habra pasado en algunos momentos?) iba con uno de sus sombreros fedora negro, camisa (no recuerdo el color) y pantalones negros.. y cuando llegaba arriba, entraba en casa y hablabamos.. hacia mucho frio, y él estaba muy serio y preocupado.. y solo recuerdo q me decia q tenia q dar a conocer canciones de los 70s q no habian salido antes.. ?? ya dije q era algo corto y tonto! xD supongo q tendra q ver con todo el tema de la cancion "this is it" q en realidad es de hace tiempo, y q si van a sacar mas canciones bla bla bla.. asi son los sueños, no se pueden controlar.. ya me hubiera gustado soñar algo mas profundo, pero de momento no ha sido asi.. :S

loquitaxmichael......me va a daaaaar algooooooo¡¡¡¡¡¡¡ni lisamarie ...se la hapasado tan bien.......me hiciste reir mucho....es tan lleno de detalles tu sueño....de veras soñaste eso.....????????????........yo he querido soñar con el pero nada ....solo les cuento que hace varias semanas...estaba ppensando precisamnete en que hay fans que han soñado con el....y yo estaba molesta por eso y...hablando conmigo misma ..y me decia supongo que no soy digna de soñar con el porque hace poco tiempo que me ha vuelto fan de el....y no esta en mi subconsciente tanto para soñar con el y en mis pensamientos le hago un reclamo a michael....porque no he soñado contigo....bueno en esas estaba me olvide del asunto ....sali al patio ....empeze a lavar ropa y senti un roce por detras...por dios ¡¡¡¡¡QUE FUE REAL ...NO HABIA NADA QUE PUDIERA HABERME TOCADO EN LA REALIDAD.....ESO ME PASO ...ME EMOCIONE MUCHO....FUE LINDO PENSAR EN MICHAEL....EN ESOS MOMENTOS....

pues mi sueño coon michael fue el dia antes de su cumpleaños...yo estaba como en una plaza desde donde michael iba a salir a un balcon a saludar a todos los fans que estabamos alii,habia como un mujer vestida de guardia de seguridad marcando una linea de la cual no se podia pasar,de repente vi como el se acercaba a mi,vestido todo de color blanco perla,un cinturon ancho en color granate y con sus gafas,se acerco a mi y yo le decia..no puede ser no eres michael,el me contsto si soy yo(todo esto en ingles) entonces le dije,quitate las gafas y mirame,se las quietaba y yo me quede mirandolo fijamente,el me abrazaba y decia..i love you,i love you,entonces lo besaba en las mejillas y nos abrazabamos...
fue algo raro,senti como si fuese una despedida,al dia siguiente en el trabajo,coincidio que pusieron 2 canciones de el,"REMEMBER THE TIME" Y "2300 JACKSON STREET",durante ese dia tuve sensaciones muy especiales,era como si notara que estaba cerca de mi,supongo que sera todo el subconsciente,y el no querer admitir que ya no esta.
!!dios es tan dificil!a veces siento que me ve,pongo musica y le canto sus canciones mirando hacia arriba,michael te extraño y te quiero desde lo mas hondo de mi corazon.
por siempre en nuestros corazones!!
i close my eyes,and i try see your smile one more time.
i miss you.

Ayer tuve un sueño donde salía MJ. En el sueño Mj era un niño que jugaba con otros niños. Curiosamente iba vestido con el vestuario con el que sale cuando interpreta Billie Jean. Veia como jugaba y se peleaba en broma con sus amiguitos. Y yo me preguntaba: ¿por que MJ siempre dice que no tuvo una infancia normal? Le veo jugar y divertirse como cualquier otro niño.

Esto no es más que un reflejo de mi especie de obsesión con la infancia de Michael. Lei declaraciones de Michael que oia a los niños fuera en la calle jugando y el se ponía a llorar por que no podía. A veces pienso que estas declaraciones no son más que un desahogo, por que no concibo que no tuviera absolutamente nada de tiempo para jugar con los demás. Pienso que era más bien un problema de personalidad y de dificultad para relacionarse con los demas lo que le impedía jugar con otros niños.

Chao amigos.

Para ser honesta cuando vi este tema abierto pensé que era uno de los temas en los que jamás participaría, no acostumbro a tener sueños y menos relacionados con algo tan concreto como en este caso.
Además soy bastante escéptica y me cuesta creer en los sueños de los demás…. Jugadas del destino aquí estoy para contar algo que hasta a mí me cuesta creer.
Es la primera vez que sueño con él, y probablemente sea la única y provocada por esta obsesión que tenemos últimamente con todo lo que está sucediendo.
Normalmente no tengo sueños, o por lo menos no los recuerdo después, a veces me ocurre como a muchas personas, tengo un sueño, me parece muy real al despertar pero por más que lo intento no consigo recordarlo.
Mi sueño no es nada idílico ni tampoco personal, es decir no tiene nada que ver conmigo, ni con mis sentimientos, ni nada que, conscientemente me una a imagen de Michael.
Es curioso como el subconsciente juega con uno mismo, y maneja información que hace tiempo quedó olvidada en algún rincón de nuestra mente.
La noche del 29 al 30 de éste mes tuve un sueño breve pero muy nítido.
En mi sueño el protagonista era una persona subida en un caballo blanco por completo, esa persona estaba completamente cubierta con una capa y una máscara cubriendo toda su cara, tanto la capa como la máscara eran también blancas pero estaban completamente cubiertas por piedras que brillaban con mucha intensidad.
En mi sueño, aunque no veía el rostro de nadie tras la máscara sabía perfectamente quién era, y yo no estaba sola admirándole, estaba rodeada de gente, era como una película medieval, ó un cuento en el que la gente se agolpa para ver pasar un príncipe ó un rey a caballo camino de su castillo, yo no veía a la gente, ni un castillo, pero sentía la presencia de la multitud, y la sensación que sentí era esa, no sé explicarlo de otro modo.
Cuando desperté recordaba perfectamente la imagen que vi, si supiera dibujar me gustaría hacerlo porque era realmente bonito, además recordaba que esa persona tras la máscara brillante era Michael, pero también era un personaje, el fantasma de la ópera.
En mi sueño no había ningún intercambio de palabras, ni siquiera vi su rostro, y no hubo nada que me resultara familiar al menos no con la imagen que tengo de él, salvo por todos los brillantes que le cubrían, y por esa seguridad que sentí de que era él.
No hubo ninguna sensación desagradable, sólo paz a pesar de la multitud y alegría a pesar de las circunstancias reales.
Estuve buscando una relación y encontré artículos en los que se hablaba de que a Michael le gustaba la obra de El Fantasma de la Ópera, y de que la había visto varias veces, supongo que hace tiempo escucharía o leería esto mismo y aunque no lo recordaba mi subconsciente jugó con ésta información, además encontré un artículo del mes de junio en el que se comenta que Michael quería protagonizar la obra en una versión cinematográfica, interpretar él mismo el personaje del fantasma de la ópera, tampoco recuerdo esto pero supongo que hace tiempo también lo escucharía o leería y con el tiempo lo olvidé, lo más agradable de todo es que el sueño, deseo o proyecto de otra persona se cumplió, por lo menos en mis propios sueños.

Hace 2 días soñé con él, fue un sueño muy raro del ke solo me acuerdo cosas sueltas.Advierto ke no es nada agradable.
El caso es ke Michael estaba ensayando y tal, yo lo veía como algo desde fuera, no estaba con él, y luego veo una imagen de él durmiendo ya en su casa y observo como alguien no se quien es pues solo veo la mano le clava una navaja o un cuchillo justo debajo de las costillas en el costado y Michael empieza a sangrar:(, hasta ahí llegó el sueño.. luego me acordé de la blusa manchada de sangre ke dijeron ke encontraron en su armario...

PUES CHICAS MI SUEÑO FUE MUY HOT Y TIERNO A LA VEZZZZZ
spaz.gif
...SOÑE QUE ESTABA DE VISITA EN NEVERLAND PERO RESULTA QUE LOS GUARDIAS DEL PARQUE DECIAN QUE EL ESTABA EN EL EL RANCHO CON SUS HIJOS ASI QUE ESTABA PROHIBIDA LA ENTRADA EN CIERTAS PARTES DEL RANCHO YA QUE EL ESTABA AHI CON PARIS, PRINCE Y BLANKET...BUENO RESULTA QUE COMO SEA QUERÍA SACARLE UNA FOTO CON LOS NIÑOS.. ASI QUE VI QUE ME ALEJE DEL GRUPO DE VISITANTES Y ME METI POR UNA SERIE DE ARBOLES Y ESCONDIDA ENTRE UNOS ARBUSTOS CON MI CÁMARA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (AY SOLO RECORDARLOOOOOOOOOO ME VUELVE MÁS LOK Q MI NOMBRE!!!!!) ESTABA METIDO EN LA PISCINA CON LOS NIÑOS OOOO SU CUERPITO SE VEIA TAN FINO Y DELGADITO MMMMMMM
babas.gif
....BUENO ENTONCES EMPECÉ A TOMARLE FOTOS COMO LOCA PERO DE PRONTO SE SALIÓ DE LA PISCINA Y SE SENTÓ EN UNA DE ESAS SILLAS PARA TOMAR SOL CON UNA GRAN SOMBRILLA NEGRA Y SUS LENTES Y EMPEZÓ A CANTAR YOU ROCK MY WORLD ...RECUERDO PERFECTAMENTE SU VOZ..LUEGO DIJO EN INGLÉS PORQUE YO LO ENTENDÍA (SUEÑO CLARO) QUE YA TENÍA UNOS NUEVOS PASOS PARA ESA CANCIÓN Y COMENZÓ A BAILAR Y EN ESOOOOOOOOOOO NO SABENNN SE LE CAE EL TRAJE DE BAÑO Y YO
bailando.gif
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITÉEEEEEEEE
spaz.gif
babas.gif
babas.gif
DIOS SE LA VI TODITITITAAAA JEJEJJEJE ...ENTONCES EL SE PUSO TODO ROJO Y EMPEZÓ A LEVANTARSE TODO AVERGONZADÍSIMO Y COMENZÓ A BUSCAR QUIEN HABÍA GRITADO Y EN ESO UNOS NEGRAZOS DE SEGURIDAD ME COGIERON DE LOS BRAZOS...Y ÉL QUE VEÍA TODO GRITO NO NO!!! SUELTENLA (CON EL PANTALÓN YA SUBIDO OBVIO) ENTONCES DIJO NO NO DEJENLA Y LLEVENSE A LOS NIÑOS DE AQUI....ENTONCES YO ESTABA SUPER NERVIOSA PORQUE PENSÉ QUE SE HABÍA MOLESTADO...ENTONCES LOS GUARDIAS SE FUERON ...Y NOS QUEDAMOS SOLOS...EL SEGUIA SERIO Y YO NO PODÍA HABLAR...ENTONCES YO DIJE TEMBLANDO..PERDONAME MICHAEL...NO DEBÍ HACER ESTO...EL ME MIRO CON SU CARA SERIA MUY MOLESTO Y YO ME QUERIA MORIR...ENTONCES BAJO LA CARA Y SE EMPEZÓ A REIR Y YOO MMMM...ENTONCES ME DIJO ¿ Y QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE VISTE? Y YO
562610.gif
...JAJAJA SE REIA ÉL..SABES PENSÉ QUE ERAS DE LA PRENSA ME DIJO...SE COGIO LA CABEZA Y DIJO QUE VERGUENZA ME IMAGINO Q ESTOY EN FALTA CONTIGO DE VER SEMEJANTE EXPECTACULO MIO...O ALGO ASI DIJO...Y YO NO NO PARA NADA ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA...PUEDO DARTE UN ABRAZO LE DIJE...Y EL ABRIO SUS BRAZOS....AY Y COMO DIJO LA OTRA AMIGA...SENTI SU PERFUME ERA SUPER VARONIL Y AL ABRAZARLO SENTI SU CUERPO DELGADO Y SUAVE AYYYYY...ENTONCES COMO EL ESTABA MOJADO POR EL AGUA DE LA PISCINA ME MOJO AL ABRAZARME (JAJAJJAJAA PIENSEN BIEN AH)...ENTONCES ME DIJO UPS TE MOJE PORQUE NO PASAS A CAMBIARTE EN UNA HABITACIÓN DE LA MANSIÓN...Y DE PRONTO YO YA ESTABA EN UNA HABITACIÓN DE LUJO CON UNA CAMA PRECIOSA Y EN BATA...ENTONCES TOCARON Y ABRIERON LA PUERTA Y EL SACÓ SU CABEZA POR LA PUERTA Y DIJO PUEDO PASAR?? Y YO LA MÁS AVERGONZADA DEL MUNDO TARTAMUDIE SSSIIII CLLCLARO...ÉL ESTABA EN UNA BATA DE FELPA CON SU GORRITA NEGRA..Y ME DIJO YA QUE ESTÁS AQUÍ...NO QUIERES TERMINAR DE VER LA COREO NUEVA QUE ESTUVE PRACTICANDO CUANDO ME VISTE? Y YO TODA ANIMADAAAAAA SIIIIII MICKEEEEE ENTONCES EMPEZÓ A HACER ESOS RUIDITOS QUE HACE IMITANDO LOS RUIDOS DE SUS CANCIONES Y EMPEZÓ A BAILAR Y HACÍA ESE PASO EN QUE SE COGE LA ENTREPIERNA Y SE MUEEVE EN CIRCULOS Y YO POR MAS QUE QUERÍA HACERME LA QUE VEÍA EL BAILE NO PODIA DEJAR DE MIRAR SU ...... (USTEDES SABEN
babas.gif
) ENTONCES SE DIO UNA DE SUS VUELTAS Y ME MIRÓ LEVANTANDO SU DEDO INDICE Y ME DIJO:¿QUÉ TAL? Y YO HERMOSISIMA CON MI CARA DE TARADA ENAMORADA
wub.gif
babas.gif
...AUNQUE CREO Q FALTABA UNA PARTE NO? Y SE RIO..FALTA LA PARTE EN QUE SE ME CALLÓ LA ROPA DE BAÑO....Y YO ME PUSE
562610.gif
ROJAAA...Y EL TAMBIÉN Y ME DIJO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA DE MIS FANS ME VE EN ESA SITUACIÓN TAN VERGONZOSA...ESPERO QUE NO TE HAYAS DECEPCIONADO DE MI...Y YO NOOOOO COMO SE TE OCURRE Y ME REI
babas.gif
Y ME DIJO QUIERE DECIR Q TE GUSTE ASI...Y YO SI
562610.gif
...ENTONCES NO SE CREO Q EN ESE MOMENTO SE TRANSFORMÓ Y SE EMPEZÓ A ACERCAR Y ME DIJO DE VERDAD TE GUSTÉ ASI ME HABLABA TODO DESPACITO Y SENSUAL ENTONCES SE SENTO A MI LADO Y SE ACERCABA A MIS LABIOS ENTONCES AHI SI SE ME SALIO TODO LO DE LOCA Y LO BESÉ
818485.gif
babas.gif
...EL EMPEZÓ A SONREIRSE Y A PEDIRME QUE SIGA ENTONCES LOS DOS CAIMOS EN LA CAMA Y.....PUES YA SE IMAGINARAN....AYYYYY Y FUE TAN REALLLLLLLLLLLLL...SOLO LE DIGO QUE SU CUERPO OLIA DE MARAVILLA Y QUE ERA SUAVECISIMO...AHHHH VERDADDDDD...ESO SI SE LE VEIAN LAS MANCHITAS DEL VITILIGO...EN UN MOMENTO EN QUE ESTABAMOS EN TODAS
babas.gif
...ME DIJO NO PUEDO HACER ESTO ES QUE ME AVERGUENZA MI CUERPO Y LAS MANCHAS QUE ME QUEDAN DEL ACNE Y EL VITILIGO..AY PERO LO SEGUI BESANDO IGUAL PARA QUE SE DE CUENTA QUE NO ME IMPORTABA Y LE SUSURRE AL OIDO CUALQUIER MUJER DE ESTE MUNDO QUISIERA ESTAR EN MI LUGAR AHORA PORQUE TE AMAMOS TAL Y COMO ERES...ENTONCES ME ABRAZÓ TIERNAMENTE Y SEGUIMOS ADELANTE.....AL FINAL TERMINAMOS LOS DOS DORMIDITOS...Y COMO ES SUEÑO LA ULTIMA IMAGEN DE MI SUEÑO FUE QUE ESTABAMOS TAPADOS CON UNAS SABANAS Y ÉL ESTABA EN MIS BRAZOS COMO UN NIÑO..OOOO SE LE VEIA TAN TIERNO COMO UN ANGELITO.........
wub.gif

AY CHICAS QUE LES PARECIÓ MI SUEÑOOOO......TE DEBO ESTE MARAVILLOSO SUEÑO.....AY MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
babas.gif
babas.gif

Jolines Lokita, esto es sueño y no el mio.

Mira como me has dejado.Rezando para soñar lo que tú.
9ktu6q.png

Lokita....... no sabes como m has hcho reir!!!!!! yo tambien tuve un sueño xxx jajajaja....... la verdad nunca habia soñado con l aunq si he sentido una energia diferente cuando pienso mucho n l....... como q si estuviera a mi lado...... volvamos con lo del sueño!!!!!!

primero q nada debo aclarar q aunq no recuerdo como vestia, su rostro lo vi muy claro..... estabamos n la epoca actual, con su apariencia d los ultimos meses..... no se n q ciudad estaba yo, pero lo q si se s q estaba de vacaciones con unas amigas conociendo dicha ciudad y nos enteramos q Michael Jackson estaba n la misma ciudad q nosotras promocionando algun CD o algo asi, l caso s q nos la ingeniamos para averiguar dond estaba y fuimos... atravezamos un mar d personas hasta q al fin llgamos frent a el para q nos diera un autografo, y l entregue algo, no se si un CD, poster o que, y m lo firmo.... ya mis amigas se habian volteado y l se da cuenta d q no eramos d alli y mientras seguia tomandose fotos y firmando mas autografos m pregunta como habiamos llegado hasta alli y dond estabamos hospedandonos, yo l respondo y m dice q lo espere..... se monta n una limo, llega un negro gigante, m toma por l brazo y m lleva a la limo.... alli estaba l con sus 3 hijos... yo estaba emocionada pero tan nerviosa q ni l hablaba, l d vez n cuando m miraba con su sonrisa picara como diciendo: tranquila.....

luego recuerdo q estabamos n su hotel, dentro d suite..... habian como 3 guardaespaldas y los niños ya se habian ido a dormir y l m dice q no m puede llevar d regreso a mi hotel, q mejor pasara la noche alli, q n la suite habia una habitacion desocupada!!!!!!!! imaginense q mi excusa para no quedarm era q no tenia mi ropa para dormir alli!!!!!!!!! jajajajajajajaja........ y m presto una d sus famosas pijamas!!!!!!!!!!!! jajajajaja

cuando termino d cambiarm, tocan a mi habitacion y era el!!!!! y bromea d q m qda muy bien su pijama y l digo q m preocupa q las chicas no saben nada d mi n todo l dia.... y m dice q las telefonee, q diga q estoy bien pero q pr favor no lo mncione y asi lo hice.... cuando cuelgo l estaba detras d mi y m abraza.... cuando nos separamos, veo esos ojos q m matan y trato como d acercarm pero l tomo la iniciativa y m BESO!!!!!!!!! (n la boca obvio) al inicio muy despacio y poco a poco se iba poniendo mas intenso..... l resto no lo puedo escribir porq d seguro q cierran l foro!!!!!! jejejejeje..... lo q les puedo decir q fue MARAVILLOSO.... l nunca regreso a su habitacion, porq lo ultimo q recuerdo s q el m desperto...... estabamos n la misma cama, habia amanecido y m estaba diciendo algo pero no recuerdo q.......:(

la verdad q la parte del sueño q se puede escribir fue muy rapida, no pense q escribiria tanto.... la censurada fue mas larga y real...... muy dulce y sexy a la vez........

En mi sueño Michael me hablaba del gran amor que sentia por mi,por sus fans y por la humanidad.Me contaba que habia sufrido mucho por causa de la prensa y de los juicios y a causa de que lo llamaban loco y homosexual Y el no era loco ni homosexual . Que a el le gustaban las mujeres, pero que era un caballero y no hablaba de sus intimidades.Pero que habia sido muy feliz en los ultimos 4 años junto a sus hijos y una mujer de origen árabe .Que habia sido muy dificil burlar a la prensa y mantenerlo en secreto, pero que lo habia conseguido.Incluso me dijo el nombre de esa mujer y cuando me levante, lo escribí en un papél para que no se me olvidara.Era un nombre que yo no habia escuchado en mi vida.
Lo gracioso es que me hablaba en inglés y yo podia entenderlo, cuando no tengo ni idea de inglés.
Su voz, sus palabras transmitian una paz y un amor increible.Imposible de describir.
Y la paz que me dejó tampoco.
Lo vi con un pantalon negro y una especie de camiseta negra y abrigo negro( sera por que me encanta verle vestido de negro).El pelo echado hacia atras y un mechon ondulado sobre la cara.
Cuando desperte, me dio tanta rabia...que cerre los ojos otra vez, pero ya no volvi a quedarme dormida.Me sentia tan bien y con tanta paz, que porqué tuve que despertarme!!!!!!!.

xe0sno.gif

Última edición:
Atrás