• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabaco y alcohol (dos hábitos mas que probadamente perniciosos que empero resisten).

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues no sé pero si los peces beben es como si nosotros nos comiésemos las pareces de casa... ¿están destruyendo su hábitat los peces del villancico? Hoy mi primer cumpleaños sin fumar desde que cumplí 17!!! A colación! Es emocionante 🤩🤩🥰
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no sé pero si los peces beben es como si nosotros nos comiésemos las pareces de casa... ¿están destruyendo su hábitat los peces del villancico? Hoy mi primer cumpleaños sin fumar desde que cumplí 17!!! A colación! Es emocionante 🤩🤩🥰
Pues enhorabuena a los premiados, ejeje! En serio, un gran propósito que te puede valer de hecho como uno para este año nuevo, ya sabes.;)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues enhorabuena a los premiados, ejeje! En serio, un gran propósito que te puede valer de hecho como uno para este año nuevo, ya sabes.;)
Fue gracias al covid! En parte. Ahora no vuelvo a fumar que me he hecho un tratamiento dental y estoy en proceso pero fue por la Salud y el covid lo que me impulsó a dejarlo. Sinceramente no tengo ningún interés en fumar más. La vida es más feliz sin tabaco y además calcula de aquí a qué muera con los incrementos anuales del precio lo que voy a ahorrar salen varias buenas vacaciones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No lo pillo tampoco.
Por un lado tenemos la frase hecha de: "pasar un trago amargo" referido a un lance vital desagradable y sin embargo a la mayoría le encanta- por poner un ejemplo paradigmático: la birra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de que alguna vez que otra escuché algo del estilo: voy a darle un trago que así me hace mas gracia el chiste que cuentas, pues bien creo de veras que mas allá de que guste el drinking, aparte de ello, lo mas apropiado en este caso y en mi opinión como superfan del humor (mi segunda pasión tras la música puedo decir) será echar mano de nuestro bagaje humorístico, no solo de nuestro mayor o menor capacidad para el humor si no de lo que conocemos del repertorio de nuestros humoristas favoritos (de cada cual y de acuerdo al tipo de humor que guste).
En síntesis, y a lo que voy, la selección de nuestras bromas predilectas y dada su calidad, hará innecesario la frase de : venga, un trago para que esto tenga mas gracia, además que personalmente siempre he pensado que es ciertamente boborolo reirse de cosas-que de por sí no nos hacen gracia. ¿o no? ;)

pd:
¿Dios tiene sentido del humor?
Sí, La Gracia de Dios.

Juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Manda güebos:

Resulta que con mas frecuencia de lo deseado escucho ante las personas que no le damos al bebercio, la dichosa palabra "rarito" (así en diminutivo además).

¡El mundo al revés colega, ya te digo!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues yo hoy me he hecho un copazo con un compañero que en la nevera de la oficina tenemos alcohol y qué bien nos ha sentado 🤣
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Y se te ocurre venir al post de Pussy con el puntillo? Hay que ver... jajaja.
Es que en realidad he ido a por un café y me veo los pies por debajo de la puerta de la nevera inspeccionando que hay y digo pues yo también quiero sabes 🤪🤪🤪🤪 eso es ser un buen equipo compartir y cooperar con los compañeros en un miércoles de tarde a mitad de semana 😎😎😍😍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y será verdad y todo nafeesha, xp! Lo de tinkerbell7 digo, xp!
Pues nada chica, como digo en estos casos: tú misma con tu mecanisma, ya somos mayorcitos todos.

pd: en una ocasión en casa de un colega-true story, su hermano amablemente me preguntó si quería tomar algo-era por la tarde/noche-y le dije en plan coña total: sí gracias, traeme porfa, una birra con magdalenas, juas! pues resulta que el chaval-tan majo él- me lo trajo tal cual en una bandeja, "los" juro, XD!! Y yo claro me quedé absurda perdía y ya riéndonos todos al darse cuenta que no iba en serio.:LOL:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Y será verdad y todo nafeesha, xp! Lo de tinkerbell7 digo, xp!
Pues nada chica, como digo en estos casos: tú misma con tu mecanisma, ya somos mayorcitos todos.

pd: en una ocasión en casa de un colega-true story, su hermano amablemente me preguntó si quería tomar algo-era por la tarde/noche-y le dije en plan coña total: sí gracias, traeme porfa, una birra con magdalenas, juas! pues resulta que el chaval-tan majo él- me lo trajo tal cual en una bandeja, "los" juro, XD!! Y yo claro me quedé absurda perdía y ya riéndonos todos al darse cuenta que no iba en serio.:LOL:
Es verdad lo mío. Doy Fe, soy afortunada de tener un trabajo, y no un coñazo. Yo también te hubiese traído la cerveza y las magdalenas y yo qué sé desde que yo mezclo café con cerveza y vino por qué no? A mí todo lo no convencional me parece lo más normal, siempre he defendido lo no convencional hasta que he encontrado un sitio en que me han comprado la idea. 😎😎 🍺 🍪 qué tal cerveza con galletas?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quita, quita, si ya un café solo con tostada con aceite y tomate, "me se" revuelve el estómago ya lo del zumo de cebada con dulces ya pa' habernos matao, aaaagh!😵

Es lo que se llama en una sección de un programa de radio q escucho: guarrindongerías que vuelven el estómago del revés: nocilla con aceitunas, mejillones con no sé, nata, o sea lo que comentas de salado (amargo en el caso de la birra) con dulce, puaaagh!

pd: y sí, tener currele es ser afortunado en esta época -en eso estoy contigo-y lo de no ser un coñazo ¿por qué lo dices concretamente, por lo de tomarse el copazo? :rolleyes:
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Quita, quita, si ya un café solo con tostada con aceite y tomate, me se" revuelve el estómago ya lo del zumo de cebada con dulces ya pa' habernos matao, aaaagh!😵

Es lo que se llama en una sección de un programa de radio q escucho: guarrindongerías que vuelven el estómago del revés: nocilla con aceitunas, mejillones con no sé, nata, o sea lo que comentas de salado (amargo en el caso de la birra) con dulce, puaaagh!

pd: y sí, tener currele es ser afortunado en esta época -en eso estoy contigo-y lo de no ser un coñazo ¿por qué lo dices concretamente, por lo de tomarse el copazo? :rolleyes:
Yo recuerdo una vez que metí un pincho de tortilla dentro de una copa de vino y dije una frase tipo: “no me pongas esa cara que estoy haciendo multitask, ceno, y bebo”.
Llevaba una bonita tanto que para cuando me dio por volver a casa me pille un taxi y al día siguiente me llevaron a traerme mi coche 🤣🤣🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo recuerdo una vez que metí un pincho de tortilla dentro de una copa de vino y dije una frase tipo: “no me pongas esa cara que estoy haciendo multitask, ceno, y bebo”.
Llevaba una bonita tanto que para cuando me dio por volver a casa me pille un taxi y al día siguiente me llevaron a traerme mi coche 🤣🤣🤣
O sea, que estás en el grueso de la mayoría, el binomio de : alcohol-diversión: quiero decir, asociar el drinking a pasarlo bien:rolleyes:, pues nada vosotros a lo vuestro que yo sigo con lo mío, no me encontraréis en los pubs fijo, si acaso en cafeterías (idealmente con punto bohemio) como las de Malasaña (barrio prototípico de marcha de Madrid*). Musica smooth jazz de fondo y un café au lait que se prolonga en una reposada y amena soiree. Uh- lalá, xp!

* y donde entre otros locales emblemáticos aun está El Penta que cantaban/mencionaban los Nacha Pop en la celebérrima: "La chica de ayer".
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
O sea, que estás en el grueso de la mayoría, el binomio de : alcohol-diversión: quiero decir, asociar el drinking a pasarlo bien:rolleyes:, pues nada vosotros a lo vuestro que yo sigo con lo mío, no me encontraréis en los pubs fijo, si acaso en cafeterías (idealmente con punto bohemio) como las de Malasaña (barrio prototípico de marcha de Madrid*). Musica smooth jazz de fondo y un café au lait que se prolonga en una reposada y amena soiree. Uh- lalá, xp!

* y donde entre otros locales emblemáticos aun está El Penta que cantaban/mencionaban los Nacha Pop en la celebérrima: "La chica de ayer".
Me parece bien. Yo soy más de diversificar. Eso está bien y esto otro también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece bien. Yo soy más de diversificar. Eso está bien y esto otro también.
Bueno, son formas de verlo, en mi caso no necesito en absoluto el alcohol para partirme de risa," tan solo" necesito gente graciosa y "ocurrenete"-juas! que practique sentido del humor: el disparatado, surrealista principalmente.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
pd: en una ocasión en casa de un colega-true story, su hermano amablemente me preguntó si quería tomar algo-era por la tarde/noche-y le dije en plan coña total: sí gracias, traeme porfa, una birra con magdalenas, juas! pues resulta que el chaval-tan majo él- me lo trajo tal cual en una bandeja, "los" juro, XD!! Y yo claro me quedé absurda perdía y ya riéndonos todos al darse cuenta que no iba en serio.
Pobre chaval! Tú para quedar bien hubieras mojado la magdalena en la cervecita y pa' dentro... mmmm qué rico!
Puaj!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En definitiva por lo que he venido exponiendo a lo largo de tooodo el post mi intención ha sido dar otra perspectiva distinta "en frente" de la oficial, la aceptada (en especial con el excelente docu que dejé de La Noche Temática donde lo desarrollan magistralmente y q ya no estará disponible lamentablemente pero es uno d estos documentales que deberían sin duda llevarse a las aulas como parte de educación en los institutos y universidades).
Y si bien, el ratio de fumadores, bebedores ha podido descender, no así-mas lo contrario-la edad de inicio cada vez mas jovencillos( prepúberes de hecho con la consecuente repercusión negativa/dañina en plena edad de desarrollo a todos los niveles).
En fin, para mí tristes noticias sin duda, de que el panorama mental respecto a estos dos hábitos aun dista muuucho de cambiar, a pesar de que se están dando en muy determinadas zonas/paises del planeta algún avance significativo y esperanzador-vía educación-como en Islandia.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Bueno, son formas de verlo, en mi caso no necesito en absoluto el alcohol para partirme de risa," tan solo" necesito gente graciosa y "ocurrenete"-juas! que practique sentido del humor: el disparatado, surrealista principalmente.
Pero es un año de pandemia. Estoy en modo edad del pavo últimamente. Por completo. 😎😎
 
Arriba