Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue a mediados de Junio... no estoy segura de los días pero juraría que fueron el 12 y el 13.Triumph dijo:Como dato decir que aqui se puso en la tele en 1993 (allá por Mayo).
Fantasy dijo:Fue a mediados de Junio... no estoy segura de los días pero juraría que fueron el 12 y el 13.
Luego la volvieron poner en Junio del 94 también.
Fantasy dijo:Fue a mediados de Junio... no estoy segura de los días pero juraría que fueron el 12 y el 13.
Luego la volvieron poner en Junio del 94 también.
DominDS dijo:La serie está producida por Motown Company (Berry Gordy y Suszane De Passé) y KJFilms (Katherine Jackson Films) y es un flipe ya que está narrada por los propios protagonistas que vivieron la historia de la Familia Jackson.
Como curiosidad, os diré que Rebbie (la hermana mayor de los Jacksons) quería interpretar el papel de su madre (Katherine) pero no superó el casting, que precisamente estaba formado por su hermano Jermaine y Margaret; la esposa por entonces de Jermaine y la que tuvo la idea de esta mini-serie.
Contaban que Rebbie tenia un gran talento para actuar pero no para cantar.
El único miembro carnal que sale en la serie es Jermaine Junior, que hace el papel de su padre; el resto de sobrinos de MJ, o no tenian interés o estaban grabando un disco con su tio (de quién me referiré :mmm: ).
Esta serie, tuvo mucho éxito en América, pero consigo trajo varias dedudas económicas a la familia y guerras por el dinero y el prtagonismo (Jermaine, Jermaine, Jermaine, Jermaine :vom: ....)
E-doodoo dijo:Hola chicos![]()
Vereis, tengo una duda q querria resolver: resulta que yo tengo grabada en un dvd esta serie en español en dos partes, recuerdo que me la baje del emule y creo que era ripeada directamente de un vhs, o sea grabada de la tele, xq se ve el logotipo de a3.
Pero mi pregunta es: como leches consiguio a3 tener una copia de la teleserie en español? Y nosotros xq motivo solo la podemos conseguir a traves del emule ripeada de la tele o en ingles en formato dvd sin subtitulos?.
Bueno, en ingles en dvd no creo que sea posible de conseguir hoy en dia si no es a traves de ebay o algun sitio de estos y no se yo si aun asi se podra comprar.
Hola compañero!!!!
La peli del emule que tienes de mi amigo "Masticatigres" es cierto que será de baja calidad y con el logo de A3, ya que, la cinta VHS es de mala calidad pq era super antigua y grabada de la tele!!!
Pero ahora, hace unos mese le dejé yo mis VHS originales y en genial estado y volvió a grabarlos de nuevo de esta nueva fuente, así que, la calidad habrá mejorado notablemente!!!![]()
Habla con él y que te las pase....Aunque rara vez se conecta ya por este foro....Una verdadera lástima,si señor!![]()
SALUDOS!!!!