• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons - An American Dream

Re: The Jacksons-an American Dream

Yo la tengo en español es buenisima.................
La Historia los personajes, el vestuario todo excelente, esta mil veces mejor ke la de man in the mirror.

Sin lugar a dudas tb es una peli de mis favoritas:D .

Es cierto amiguete, la peli es una pasada y los actores tb....Sobre todo me encanta el niño k hace de Michael de jovencito.....Si mal no recuerdo se retransmitieron sobre el año 1992 dichas películas en Antena3, además recuerdo tb k se publicitó bastante, pue tengo un recorte de revista de aquella época en la que se anuncia la tal mini-serie.....Postriormente y al cabo de algunos años encontré por casualidad dichas películas originales, eso si, en VHS, claro ( POLIGRAM )....Las portadas son distintas a esa k aparece en el post, en la primera parte aparecen los Jackson5 junto ala actriz que hace de Diana Ross( porcierto, muxísimo más wapa y buenorra que la original Diana) mientras k en la segunda parte aparece en la portada al actor k hace de Michael bailando "Billie Jean" en el Motow25....( y joe, es muy,muy,muy parecido físicamente al mismísimo MJ)...
Como dato curioso citar que los productores de ambas películas me parece k son Jermaine y su posterior esposa Margarita Maldonado....Si mal no recuerdo, claro...saludos!!!!

si, esta peli de la fmilia jackson es muy buena, tambien tengo la suerte de tenerla (en vhs), eso que si se fijan las fechas van malass :) :) :) :)

Yo la vi hace siglos , 1990 quiza, recuerdo que me gusto, no he vuelto a verla la verdad.

duda sobre pelicula de MJ: Jacksons an american dream

me han hablado de una pelicula ke ya tendra unos años ,ke hablaba de la familia Jackson de como empezaron a cantar ,lo severo ke era su padre con Michael y sus hermanos etc.... pero yo nunca he podido verla y tampoko me ha dao por preguntar nunca sobre ella y al leer un post parecido me he acordado

Alguien sabe de la pelicula ke hablo?:confused:

si es asi ,me gustaria saber el titulo y si se puede bajar de añgun sitio

Re: duda sobre pelicula de MJ

Hola nuri, imagino que estás hablando de "Los Jacksons: Un Sueño Americano" (The Jacksons - An American Dream). La echaron en Antena 3 un par de veces hace años, era una miniserie de unas 5 horas en total. Estuvo producida por Jermaine (de hecho, su papel lo interpretaba su hijo mayor) y la banda sonora estaba bastante bien, con versiones inéditas y tal:

El DVD:

200060.jpg

La BSO:

thejcksons.jpg

Si Nuria es la que dice Bizi. Como dato decir que aqui se puso en la tele en 1993 (allá por Mayo).

¡Un beso wapa!

gracias wapos :muac:

pero sabriais decirme si se puede conseguir o bajarsela de algun sitio?

y a los ke la han visto ,ke les parecio? esta bien ,se puede ver, o esta muy lejos de la realidad

:muac:

Yo tengo el DVD de la serie, lo compre en la Fnac. Lo curioso esq esta en ingles y sin subtitulos. BESOS

Triumph dijo:
Como dato decir que aqui se puso en la tele en 1993 (allá por Mayo).
Fue a mediados de Junio... no estoy segura de los días pero juraría que fueron el 12 y el 13.
Luego la volvieron poner en Junio del 94 también.

Lo sé porque desde que ví esa película en el verano del 93 cambió mi vida porque gracias a ella conocí a Michael. Me quedé embobada con la música que salía en ella, con aquellos chicos que bailaban y sobre todo con aquel que cantaba:mareao: Y como me gustó tanto la primera parte, la segunda la grabé y la ví tantas veces que llegué a saberme los diálogos de memoria.

Y no os quiero ni contar cuando descubrí que el Michael Jackson real (no el que lo interpretaba en la película) era todavía mejor!!!!! Era ALUCINANTE!!!!! Y a partir de ahí empieza mi vida como fan :o

Conclusión: Tienes que verla, merece muuucho la pena.

Edit: Por cierto, lo que no tenía ni idea es que a Jermaine lo interpreta su propio hijo. Ya decía yo que se parecía mucho, pero pensaba que el mérito lo tenían los del casting :jajaja: Ahora ya veo que no :p

Última edición:

Anda! Pue yo tampoco tenía ni blas de que el actor que hace de Jermaine fuese su propio hijo!!!:eek:

Hace muxo tiempo compre dichas películas originales y en español en VHS, su distribuidor recuerdo que era POLYGRAM, aunque yo en DVD las he estado buscando y no las he encontrado en ningún sitio!!!

La verdad que la mini serie está genial!!! Eso si, se me hace corta....Es decir, como molaría que hubiera seguido un poquito más y no terminar con el Victory Tour!!!!:llorando: :llorando:

Tb es cierto, tal y como ha comentado una compañera, que a partir de esa serie y ver esa imitación de "Billie Jean" en la actuación del 25th aniversario, comenzé a interesarme muxíiiiiisimo más por MJ.

Ah! por cierto, ¿ Y que os parece como se lo "curra" el actor que hace de Michael pequeñajo,eh!!! :D
SALUDOS

yo tambien estoy buscando esa pelicula, pero en el emule esta en ingles! la necesito en español. alguien sabe de donde bajarla o como conseguirla. muchas gracias

Fantasy dijo:
Fue a mediados de Junio... no estoy segura de los días pero juraría que fueron el 12 y el 13.

Tenía guardado un A3 de una revista anunciando la serie en antena3, pero con tanto recorte de prensa no se donde lo he metido, si lo encuentro lo pongo ya por curiosidad:p

Fantasy dijo:

:urule: :urule: :urule: OLÉ POR ESA MEMORIA:urule: :urule: :urule:

Justamente fueron esos 2 dias la fecha de emisión; lo recuerdo perfectamente ya que el 14 de Junio salía de viaje de fin de curso del colegio;marchabamos para Barcelona y el autobús salía a las 6:00h de la mañana y recuerdo que, entre tanto anuncio, la serie acabó muy tarde y yo sin irme a dormir por la serie de la Jackson Family :D .

Airun, la serie es maravillosa, te va a encantar; yo también em la compré hace varis años en la fnac de Valencia.

La serie está producida por Motown Company (Berry Gordy y Suszane De Passé) y KJFilms (Katherine Jackson Films :p ) y es un flipe ya que está narrada por los propios protagonistas que vivieron la historia de la Familia Jackson.

Como curiosidad, os diré que Rebbie (la hermana mayor de los Jacksons) quería interpretar el papel de su madre (Katherine) pero no superó el casting, que precisamente estaba formado por su hermano Jermaine y Margaret; la esposa por entonces de Jermaine y la que tuvo la idea de esta mini-serie.

Contaban que Rebbie tenia un gran talento para actuar pero no para cantar.

El único miembro carnal que sale en la serie es Jermaine Junior, que hace el papel de su padre; el resto de sobrinos de MJ, o no tenian interés o estaban grabando un disco con su tio (de quién me referiré :mmm: ).

Esta serie, tuvo mucho éxito en América, pero consigo trajo varias dedudas económicas a la familia y guerras por el dinero y el prtagonismo (Jermaine, Jermaine, Jermaine, Jermaine :vom: ....)

muchas gracias chicos ,me voy a apuntar todos los datos ke me habeis dado y a ver si las consiguiera comprar originales y en español claro :D si no no me entero de na:p ,me han entrado muchas ganas de verlas

muchas gracias a todos los ke habeis contestado :muac:

Hola chicos ;)

Vereis, tengo una duda q querria resolver: resulta que yo tengo grabada en un dvd esta serie en español en dos partes, recuerdo que me la baje del emule y creo que era ripeada directamente de un vhs, o sea grabada de la tele, xq se ve el logotipo de a3.

Pero mi pregunta es: como leches consiguio a3 tener una copia de la teleserie en español? Y nosotros xq motivo solo la podemos conseguir a traves del emule ripeada de la tele o en ingles en formato dvd sin subtitulos?.

Bueno, en ingles en dvd no creo que sea posible de conseguir hoy en dia si no es a traves de ebay o algun sitio de estos y no se yo si aun asi se podra comprar.

Bueno, pos esa es mi duda, xq yo lo que tengo es la serie en dos partes q puso Masticatigres en el emule y aunque se agradece bastante tenerla, pues la calidad se nota q no es muy buena, xq esta pasada de un vhs al ordenador, y se ve q la cinta ya estaba bastante gastada.

Bueno, pos a ver si alguien sabe como se podria conseguir la serie en español y en dvd (si existe claro), xq es una putada q solo este en ingles sin subtitulos.

Saluditos ;)

Ah, x cierto q esta serie sobre la vida de la familia Jackson es, de las pocas q se han hecho hasta ahora la mas conseguida, xq yo alucino cada vez q la vuelvo a ver; es que es todo, la interpretacion, el baile, el guion...

Y el actor q hace de Michael lo hace de pm el tio, es increible; lo que yo no sabia tp es q el que interpreta a Jermaine es su hijo mayor, q fuerte, cuando he visto ese dato me he quedado :eek:

Bueno, pos a ver si algun alma caritativa nos pudiera decir como conseguir esta peazo de miniserie en castellano y si puede ser en calidad dvd :D

Mucho pido yo :jajaja: ;)

DominDS dijo:
La serie está producida por Motown Company (Berry Gordy y Suszane De Passé) y KJFilms (Katherine Jackson Films :p ) y es un flipe ya que está narrada por los propios protagonistas que vivieron la historia de la Familia Jackson.

Como curiosidad, os diré que Rebbie (la hermana mayor de los Jacksons) quería interpretar el papel de su madre (Katherine) pero no superó el casting, que precisamente estaba formado por su hermano Jermaine y Margaret; la esposa por entonces de Jermaine y la que tuvo la idea de esta mini-serie.

Contaban que Rebbie tenia un gran talento para actuar pero no para cantar.

El único miembro carnal que sale en la serie es Jermaine Junior, que hace el papel de su padre; el resto de sobrinos de MJ, o no tenian interés o estaban grabando un disco con su tio (de quién me referiré :mmm: ).

Esta serie, tuvo mucho éxito en América, pero consigo trajo varias dedudas económicas a la familia y guerras por el dinero y el prtagonismo (Jermaine, Jermaine, Jermaine, Jermaine :vom: ....)

uooops! Se me había pasado este reply :uch:

No sabía ninguna de estas curiosidades acerca de la pelicula, gracias por contarlas!!! :*)

E-doodoo dijo:
Hola chicos ;)

Vereis, tengo una duda q querria resolver: resulta que yo tengo grabada en un dvd esta serie en español en dos partes, recuerdo que me la baje del emule y creo que era ripeada directamente de un vhs, o sea grabada de la tele, xq se ve el logotipo de a3.

Pero mi pregunta es: como leches consiguio a3 tener una copia de la teleserie en español? Y nosotros xq motivo solo la podemos conseguir a traves del emule ripeada de la tele o en ingles en formato dvd sin subtitulos?.

Bueno, en ingles en dvd no creo que sea posible de conseguir hoy en dia si no es a traves de ebay o algun sitio de estos y no se yo si aun asi se podra comprar.

Hola compañero!!!!

La peli del emule que tienes de mi amigo "Masticatigres" es cierto que será de baja calidad y con el logo de A3, ya que, la cinta VHS es de mala calidad pq era super antigua y grabada de la tele!!!

Pero ahora, hace unos mese le dejé yo mis VHS originales y en genial estado y volvió a grabarlos de nuevo de esta nueva fuente, así que, la calidad habrá mejorado notablemente!!!;)

Habla con él y que te las pase....Aunque rara vez se conecta ya por este foro....Una verdadera lástima,si señor!:(

SALUDOS!!!!

Atrás