• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ *Investigación desmentida*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

1_mj ama a los niños y ''demanda x abusos''
2_mj parece k tomaba morfina y ahora ''drogas''

señor sneddon k vendra despues?????????:mad:
dentro de esa cabeza hay pura tonteria llena de mierda k se encierra en torpezas.........

holas:p

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! QE REVENTÓN YA JOER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PU** MADRE QE LOS PARIÓ A TODOS YA!!!!!:f5: :rabia: :rabia: :dc:

PERO ESQE NO LO PUEDEN DEJAR TRANKILO DE UNA PUTA VEZ??????:no:
yo yaa no se... no seeeee q pensar qe tiene el mundo contra este tio!!! decidmelo!!!!!!! decidmelo xqe esq yo ya no lo se!!!!!!!!:mad: :mad: :bronca:

pero para qe nos vamos a moskear?? si esta gentuza se gana el pan asiiiiiiii
mejor ni caso... (pero el moskeo ya lo llevo encima!!!)

Ya que lo pienso, lo MAS triste no son todas las historias que sacan de la nada, si no la cantidad que aun seguira creyendo en estas cosas.....

GUACALA!!!:vom:

ese snedon es un desesperado pura mierda apestosa:novale: pero son una bola de murtos de ambre y como esta esod e que quiere morder a MJ puros Huesitos d e mi niño precioso NO TIENEN MADRE!!!:mad:

Michael Jackson no se droga... Acuérdense que Michael murió hace alrededor de 20 años, antes del lanzamiento de Bad. Es el asesino de MJ el que se droga.

Jajaja... Ya no se les ocurre que inventar...

A este fiscal le creo capaz de cualquier cosa porque ya nos lo demostro durante el juicio por abusos pero no creo que sea tan rematadamente tonto de volver a la carga con un asunto tan absurdo y otra cosa que me extraña es que el tema de la cocaina no haya salido durante el juico, la verdad me suena muy ridiculo que lo digan ahora y mas que segun ellos lo encontraran en una prenda tan intima. :p

Que Michael tiene problemas con las pastillas lo sabemos todos pero este tipo de articulo va mas alla, no quieren acabar con él quieren aplastarlo.

Que sera lo proximo :confused:

Pd: Segun este articulo se le esta investigando de nuevo por abusos, a que se refieren? ¿es que me he perdido algo?. :confused:

Última edición:

pues saben...la verdad que me cuesta creerlo...eso de la cocaina no lo creo...y eso de los calmantes puede que sea verdad...pero la verdad es que lo de la droga no lo creo para nada lo hacen solo para undir mas a Michael...solo por fastidio.... no saben que mas inventar....no lo creo....

es que esto si que es increible, y mas encima la encuentran en sus calzoncillos, para esto una sola palabra.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJ, XD que ahora se mete la cocaina por dondo, hasta donde llegaremoss.......

Vaya... y yo pense que ya no volveria a saber nada de $.. de que más es capaz de hacer con sus mentiras? hasta donde llegara? y la prensa que sera capaz de hacer con tal de vender? hasta donde sera capaz la gente de creerse toda esa basura? Hasta cuando dejaran en paz a Michael? :sad:

Espero que Michael o las personas cercanas a el, hagan algo al respecto, ya es hora de cerrarle el hocico al cerdo :vom:

¿40 pastillas de Xanax cada noche? Eso debe ser mas de un frasco y si ademas lo juntas con Demerol, Vicodin, Valium......... ¿como es que no acaba con un lavado de estomago diario?:mmm:

Me pregunto si tambien tomará Desenfriol, Couldina, Aspirina Complex....

Y a mi que me parece que a quien se le va la mano con las pastillas de la tensión es a Sneddon. Que pena de viejorro:p

bueno pues todo el mundo s e Droga en EU asi que de el no se me hace nada raro:7:

Vine del trabajo,me duche y cuando ley este titular y lo que ponia en el,senti como si se me echara un cubo de agua encima..............
Ojala que esto sea un rumor mas de ese tabloide para vender mas,de todas formas se han atrevido bastante..........,lastima que no tenga consecuencias el hablar gratuitamente de un ser humano..........:mad:
Lo que mas me preocupa esque este por medio el nombre de "shenedon",puede que este tabloide le este dando ideas ........y no me fio ni un pelo,esto ya es una conspiracion mundial,una persecucion,otro intento mas de azurzar a la sociedad como perros hacia un hombre inocente.........
Nunca me e fijado nada del "shenedon" y no me gustaba nada que a mj le tardaron en su momento en dar su pasaporte y tambien no encontraban las fotos que le hicieron a mj en su momento desnudo para devolvercela........
NO me fio ni un pelo del tio ese,es un fiscal con muy mala leche que la a tomado con mj........,espero que todo esto se quede en un rumor mas,ya veremos reacciones en los proximos dias.........

:llorando: :llorando: Noo!!!Acabo de terminar de cenar y me encuentro con esto!!!!Gracias Zipper
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_739269", true);

:: Vindicated ::
No me lo puedo creer,espero que esto solo sea nada màs que un rumor:llorando: mi Michael a sufrido mucho!!:vom: Lo peor de todo que el "hp" de Snedon va otra vez detras de Michael...no me gusto nada cuando acabo el juicio y dijo algo padecido como...si volvemos a encontrar pistas volveremos a acusarle:llorando: :llorando: Ahii Dioss!!!!!!!Mi niño Michael,nuestro angel,que todo esto sea un estupido rumor de la revista:miedo: :miedo: :mad: :mad:

Posdata:No ahi màs odio que el que siento por ti Snedon,deja a Michael en paz,es un niño inocente,amargado,tu medeces estar en prision por falsas injustisias!:mad: :mad:

Salu2!!

"Una fan enfadada" Gracias de nuevo Zipper por la "noticia"

yo no soy d los ke hablan de esta forma pero estaria mal un buen:

Ya Dejense De Mamads!!!!!!!!

que se vaya al diablo con sus acusaciones ya lo pagara cuando muera

No se hasta cuando van a dejar de joderle... ya estoy harta!!! yaaa!!! :llorando: igual q' todos los fans esto ya es ridículooo!!! :mad:

JessiJackson dijo:
cuando dejaran en paz a Michael?

NUNCA!!!!

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!.

He leído ésta mierda en el diario que trajo mi marido, y el cual dan gratis en el subterráneo...:z:

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!.

Y nunca me voy a cansar de decirlo...

Dicen que no hay que arrepentirse de las cosas que hacemos en la vida, sino que hay que aprender de ellas, de las buenas y las malas pero.........

Si yo sabía que ésto es lo que tendría que soportar Michael, ojalá Michael nunca hubiera sido el Michael que todos conocemos...
Ojalá hubiera sido un perfecto desconocido, un empleado de oficina o cualquier otra cosa..
Aunque nos hubiéramos privado de su maravillosa existencia...

Dios Michael, de haber sabido ésto ojalá todo hubiera sido distinto....

HIJOS DE LA GRAN PUTA MIERDA!!!!!!!

Después de ver la sonrisa de mi hija todos los días, me pregunto porque tienen que vivir en éste mundo de mierda...
Y no! no exagero....porque ya de pequeños debemos enseñarles que hay gente mala, muy mala.....

Que tristeza Dios...:(

Edit: Y por favor! si Michael consumiera taaantas pastillas, ya estaría muerto hace rato...

Última edición:

.. :dc:TABLOIDES DE MIERDA.....:mad: :mad: ...hasta cuando por la cres**... DÉJENLO EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!:f5::rabia:

Atrás