• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It: La música que inspiró la película" *COMENTARIOS*

Re: This Is It 4 Discs Vynil Deluxe Limited Edition

$ony embaucadora.

¡Se admiten apuestas! ¿Que inocentes se llevarán a casa el recopilatorio en vinilo más caro del mundo? :toma:

$ony embaucadora.

¡Se admiten apuestas! ¿Que inocentes se llevarán a casa el recopilatorio en vinilo más caro del mundo? :toma:

recopilatorio en vinilo mas caro del mundo? 45 euros no lo veo caro..
lo de los precios depende de uno mismo, de lo q esta dispuesto a pagar o no por algo.. tu estarias dispuesta a pagar 100 libras por un single q te gusta? yo si :D y no soy millonaria, mas bien lo contrario..
yo q stoy metida en rollos de coleccionistas de vinilo, te aseguro q los hay q se gastan miles de libras en un solo single.. el mas caro (en mi rollo) vale 15mil libras.. bueno, no se si la ultima vez se vendio por 21mil..
saludillos!

Última edición:

recopilatorio en vinilo mas caro del mundo? 45 euros no lo veo caro..
lo de los precios depende de uno mismo, de lo q esta dispuesto a pagar o no por algo.. tu estarias dispuesta a pagar 100 libras por un single q te gusta? yo si :D y no soy millonaria, mas bien lo contrario..
yo q stoy metida en rollos de coleccionistas de vinilo, te aseguro q los hay q se gastan miles de libras en un solo single.. el mas caro (en mi rollo) vale 15mil libras.. bueno, no se si la ultima vez se vendio por 21mil..
saludillos!

Me parece caro, sí. Sobre todo para un álbum en vinilo. Ellos están en su derecho de especular un precio para vendérselo a los mitómanos, pero lo considero un abuso.

rayos! en mexico los vinilos costaran casi el equivalente a 100 usd!!! es un insulto!!!

y los cds estaran en unos 44 usd X_X q insulto es ese??

se me hace que alguien terminara "regalando" esos discos....

Solo en Vinilos?

Si no hago eso es por que economicamente es un ostion... Si tuvieran un precio como los CDs mi Coleccion seria bastante mas amplia.

Si, yo es que pagar 25 o 30 euros por un cd me parece como tirar el dinero...o como comprarme un posavasos con portada :D

Gracias a Dios en la mayoría de tiendas extranjeras lo editan todo en vinilo, así que cuando compro algo reciente (cosa que hago una vez al año) puedo comprarlo en vinilo. Para todo lo demás: ebay, ferias y tiendas de segunda mano, que es donde está lo que me interesa ;)

Todavía me acuerdo de cuando decían que el cd era el soporte del futuro...."no se ralla...no se rompe" :jajaja:

rickyeclipse, por supuesto que la calidad de un vinilo es mejor.

Pero bueno, al tema, 44€ no me parece caro por cuatro vinilos y una cuidada (espero) edición especial....aunque no me lo vaya a comprar, no es caro.

Me parece caro, sí. Sobre todo para un álbum en vinilo. Ellos están en su derecho de especular un precio para vendérselo a los mitómanos, pero lo considero un abuso.

bueno, es tu opinion y es respetable :) como yo tb tengo la mia, q al parecer es diferente jeje..
pero pq dices "sobre todo para un album en vinilo"? quieres decir q es mucho mejor un cd q un vinilo? pq si es asi, ahi tb pensamos diferente.. tie q haber gente para todo, esta claro..

Si, yo es que pagar 25 o 30 euros por un cd me parece como tirar el dinero...o como comprarme un posavasos con portada :D

Gracias a Dios en la mayoría de tiendas extranjeras lo editan todo en vinilo, así que cuando compro algo reciente (cosa que hago una vez al año) puedo comprarlo en vinilo. Para todo lo demás: ebay, ferias y tiendas de segunda mano, que es donde está lo que me interesa ;)

Todavía me acuerdo de cuando decían que el cd era el soporte del futuro...."no se ralla...no se rompe" :jajaja:

rickyeclipse, por supuesto que la calidad de un vinilo es mejor.

Pero bueno, al tema, 44€ no me parece caro por cuatro vinilos y una cuidada (espero) edición especial....aunque no me lo vaya a comprar, no es caro.

aiii q bien q alguien piensa como yo!!

los toca vinilos aun existen y es mas ahora con la calidad del cd estan regresando ya que la calidad de un vinilo es mujor o por lo menos para mi .

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/06/14/seccion25/1150279782.html

lo veo muy caro los portes, aunque prefiero pagar unos portes asi de caros a que me llegue el vinilo roto.

gracias por el link! uno de esos con usb me gustaria.. aunque por gustar, me encantaria tener dos platos de technics con mesa de mezclas etc, pero eso si q es muuucha pasta para mi y va a ser q de momento no me lo puedo permitir :jajaja: pasta y sitio pa ponerlo..! jeje..

Bueno, yo compro vinilos cuando puedo y cuando tengo money...más que nada porque estéticamente son geniales :p...no tengo tocadiscos ni nada...simplemente los tengo guardaditos para admirarlos jejeje.
Aunque no estoy seguro de comprar estos de "This is it", principalmente porque $ony sigue siendo una mierda por todo lo que le hizo a Michael y a nosotros...ya no se si comprar el disco...me emputece que se burlen de nosotros y de MJ :mad:

Última edición:

k ladrones!! engaaaaa espero k se hundan ( hundan va con h?) en su miseria.

Ya...Pero el caso es que te equivocas, que NO son 44 euros sino con los gasto de envío y tal te sale el vinilo por 80.

Yo soy uno de los muchos freacks que se lo piensa comprar, por supuesto, al igual que el doble CD y el single que ya lo tengo pre-ordenado.

Eso si, voy a esperar un poquito hasta mediados de noviembre pues estoy convencido de que dicho LP lo traeran a España , tal y como están haciendo con muchos discos de MJ en el Fnac. www.fnac.es

En dicha tiendas podeis comprar desde el "Off the Wall" hasta "Invicible" en dicho formato de vinilo y a unos precios estándares. ;)

Yo desde luego lo voy a encargar pues así me ahorraré esos 30 y pico euros que cuesta el envio...Que por cierto, no entiendo el porqué de ser tan caros...Desde donde lo envian...¿Desde la luna? Pq hay que joerse...Compro miles de cosas en USA y Japón y los gastos no son tan elevados..... :|

YO LO TENGO CLARO!!! Hasta que no saquen un disco con inéditas de verdad, con material nuevo, ME VOY A DEDICAR A SEGUIR COMPRANDO MATERIAL DE CUANDO MICHAEL ESTABA VIVO!!! Par mi esta época no es de Michael es de SONY. Esto es puro negocio y encima tomarnos el pelo con otro recopilatorio... con otra canción que no es inédita, que la han retocado y destrozado... QUE LES DEN!!!!!

+1

Pero si es que ni en las tiendas de electrodomésticos saben de su existencia. La última vez que pregunte en una, la tía puso ojos como platos diciendo que no tenía ni idea de que era, cuando le empiezo a explicar salta abriendo los brazos a todo lo ancho: "un cacharro así de grande para leer discos?", se quedo alucinada, y yo más de semejante respuesta, evidentemente no he vuelto a aparecer por allí. Al final he tenido que comprar un lector de vinilos con USB para poder escuchar los míos antiguos, pero todo lo nuevo lo compró en CD por que no hay otra cosa, salvo alguna que otra edición especial. Por cierto, todavía tenía embalado el EP de They Don'T Care About Us original en vinilo por no poder leerlo en mi giradiscos hasta ahora. Tendré que ponerme un día con tiempo a disfrutar escuchando un disco especial para mí, mi último vinilo de Michael. Aunque si puedo conseguir ese que habláis en Barcelona, lo haré. La verdad no entiendo las ideas de los comercios, que sólo hablan de pirateo, pero también nos ofrecen exclusivamente lo mismo que uno se baja de internet, sin ningún valor más, y encima a precios como los de antes: carísimos.

Es mas se escuchan bastante mejor, con sonidos que no pueden reproducir los cds

Cómo como como....¿gastos de envío 40 €? Pero....¿y eso?

Qué sin sentido más grande.

El vinilo llegara a españa??? espero que asi sea. Primero me comprare el CD , luego cuando pueda €€€€ el vinilo si es que llega por aqui (fnac). Ya me he comprado varios de Michael en vinilo .

saludos.-

Cómo como como....¿gastos de envío 40 €? Pero....¿y eso?
Qué sin sentido más grande.

Pues pq son unos sinvergüenzas y te estafan 35 pavacos de gastos de envío, cuando un vinilo por correo certificado no suele costar más de 20....

Ey! Por cierto VINILO! Que guapo tu reproductor!!!

¿Te puedes creer que tengo un montonazo de LPS de Michael y todavía no he escuchado ninguno? Bueno...Más que nada pq no tengo dicho reproductor.....:p

Aunque tenía previsto en mi nueva casita comprarme uno....¿Relamente merece la pena? Qué diferncias son más notables? Hay mucha gente que afirma que le gusta más el sonido del vinilo...Porqué? Cúanto puede costarme un aparato como el tuyo? Que es eso que hay debajo del tocadiscos???? :confused:

Atrás