Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
$ony embaucadora.
¡Se admiten apuestas! ¿Que inocentes se llevarán a casa el recopilatorio en vinilo más caro del mundo? :toma:
recopilatorio en vinilo mas caro del mundo? 45 euros no lo veo caro..
lo de los precios depende de uno mismo, de lo q esta dispuesto a pagar o no por algo.. tu estarias dispuesta a pagar 100 libras por un single q te gusta? yo siy no soy millonaria, mas bien lo contrario..
yo q stoy metida en rollos de coleccionistas de vinilo, te aseguro q los hay q se gastan miles de libras en un solo single.. el mas caro (en mi rollo) vale 15mil libras.. bueno, no se si la ultima vez se vendio por 21mil..
saludillos!
Solo en Vinilos?
Si no hago eso es por que economicamente es un ostion... Si tuvieran un precio como los CDs mi Coleccion seria bastante mas amplia.
Me parece caro, sí. Sobre todo para un álbum en vinilo. Ellos están en su derecho de especular un precio para vendérselo a los mitómanos, pero lo considero un abuso.
Si, yo es que pagar 25 o 30 euros por un cd me parece como tirar el dinero...o como comprarme un posavasos con portada
Gracias a Dios en la mayoría de tiendas extranjeras lo editan todo en vinilo, así que cuando compro algo reciente (cosa que hago una vez al año) puedo comprarlo en vinilo. Para todo lo demás: ebay, ferias y tiendas de segunda mano, que es donde está lo que me interesa
Todavía me acuerdo de cuando decían que el cd era el soporte del futuro...."no se ralla...no se rompe" :jajaja:
rickyeclipse, por supuesto que la calidad de un vinilo es mejor.
Pero bueno, al tema, 44€ no me parece caro por cuatro vinilos y una cuidada (espero) edición especial....aunque no me lo vaya a comprar, no es caro.
los toca vinilos aun existen y es mas ahora con la calidad del cd estan regresando ya que la calidad de un vinilo es mujor o por lo menos para mi .
http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/06/14/seccion25/1150279782.html
lo veo muy caro los portes, aunque prefiero pagar unos portes asi de caros a que me llegue el vinilo roto.
Pero bueno, al tema, 44€ no me parece caro por cuatro vinilos y una cuidada (espero) edición especial....aunque no me lo vaya a comprar, no es caro.
YO LO TENGO CLARO!!! Hasta que no saquen un disco con inéditas de verdad, con material nuevo, ME VOY A DEDICAR A SEGUIR COMPRANDO MATERIAL DE CUANDO MICHAEL ESTABA VIVO!!! Par mi esta época no es de Michael es de SONY. Esto es puro negocio y encima tomarnos el pelo con otro recopilatorio... con otra canción que no es inédita, que la han retocado y destrozado... QUE LES DEN!!!!!
Pero si es que ni en las tiendas de electrodomésticos saben de su existencia. La última vez que pregunte en una, la tía puso ojos como platos diciendo que no tenía ni idea de que era, cuando le empiezo a explicar salta abriendo los brazos a todo lo ancho: "un cacharro así de grande para leer discos?", se quedo alucinada, y yo más de semejante respuesta, evidentemente no he vuelto a aparecer por allí. Al final he tenido que comprar un lector de vinilos con USB para poder escuchar los míos antiguos, pero todo lo nuevo lo compró en CD por que no hay otra cosa, salvo alguna que otra edición especial. Por cierto, todavía tenía embalado el EP de They Don'T Care About Us original en vinilo por no poder leerlo en mi giradiscos hasta ahora. Tendré que ponerme un día con tiempo a disfrutar escuchando un disco especial para mí, mi último vinilo de Michael. Aunque si puedo conseguir ese que habláis en Barcelona, lo haré. La verdad no entiendo las ideas de los comercios, que sólo hablan de pirateo, pero también nos ofrecen exclusivamente lo mismo que uno se baja de internet, sin ningún valor más, y encima a precios como los de antes: carísimos.
Cómo como como....¿gastos de envío 40 €? Pero....¿y eso?
Qué sin sentido más grande.