• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Me agrda lo que dijo crybaby, en el cine había un compañero mio del colegio, es algo tontito y pues no es fan de MICHAEL♥, pero le encantó la película y dijo que era lo máximo y tiene que ser cierto para que hable asi, como yo digo, todo es causa de la *MAGIA JACKSON*,.....que nos ha cautivado a todos......:eek::eek::llorando::llorando:

yo tbn fui al estreno primero estaba muy nerviosa pero se me paso cuando lo vi .... semejante espectaculo, MJ con mas fuerza y cantando de nuevo CANTANDO!!! todo todo estuvo magnifico!! human nature me puso:( de vdd no tengo palabras solo decir MICHAEL THANK YOU SO MUCH I LOVE YOU!!

Anecdota ..
si me perdi una parte la de los J5 no aguantaba las ganas de ir al baño fui lo mas rapido que pude que hasta deje mi cel -.-''' y no me importaba .. no me queria seguir perdiendo la pelicula asi que mi mama tbn fue y me lo trajo (x'D) ... y ahora que los leo y se que hubo algo al final en los creditos me da rabia porque no me quede.....:(
cuando termino no se queria irme rapido no se porque pero = me dio rabia .-.''

Amm Con El Simple Hecho De Ver a Michael En La Pantalla Grande No Me Puedo Quejar! Llore Desde Que Estaba Formada Hasta Que Llege A Mi Casa, Cuando Termino y La Gente Ya Se Hiba Yo Me Quede Ahi Sentada Llorando a Mas No Poder..! El Final Fue Hermoso Con Ese Mensaje Que Pusieron Con el Fondo de Man In The Mirror! Pero Fue Muy Doloroso, Las Lagrimas No Dejaban De Caer, Sentia y Siento Una Impotencia Horrible! Bueno, Aunque Me Quede Con Ganas de Un Moonwalk! Me Encantò La Parte De Smooth Criminal! Al Final de la Peli La Gente Aplaudio y Hubo Varios Que Dijimos "Te Amamos Michael!"!! Fuera De Todas Las Cosas Que Pudieron Ser Desepcionantes Me Encanto Ver a Michael..! :'(

Acabo de volver del cine. Tengo una mezla de sensaciones; tristes, alegres, de gratitud, de enojo.

Como humano me siento culpable por haber dejado "escapar" a un ser tan unico, distinto; deberia haber sido tratado como el patrimonio de la tierra que hoy queda en claro que es.

Como fan, me rasgo la ropa pensando en lo increible que hubiera sido este concierto, pero al mismo tiempo me siento agradecido y afortunado de que tengamos este material, de que hayan quedado registados los ultimos instantes de una estrella unica e irrepetible, brillando en su punto máximo justo antes de apagarse.

Y en el medio de todo esto, senti amor, mucho amor. L.O.V.E, como bien decian.

Quiero dormir y volverla a ver.

eunikeopeo e sla rgan suencia de elmownalke en bileijena esto tre yoair esaami oando ser querido rgai dos consleoucoampie esa3 uenisons euetue en 24 rh x d

Acaboi de regresar del cine: qué decirles!!! realmente algo hermoso!!! cante con el coracon todas las canciones y tambien las baile con el corazon!!!! hermoso!!!
Larga Vida al Rey del Pop!!!
Sigue vivo!!!
Un abrazo
RHB

Hola
Por favor alguien me puede decir que pasa despues de los creditos
eh visto la pelicula 3 veces, si señores 3 vece y las 3 veces la an quitado antes de que terminen los creditos, pero al leer los coments al parecer pasan algo interesante, me dicen que es plissss!!! graxias

Re: Decepcionado con This is it....

Pues eso, acabo de llegar del preestreno en Madrid, y la verdad, no sé si es que mis expectativas eran demasiado altas, pero me ha decepcionado... Ni una sola canción entera, Michael prácticamente no baila y un largo etc de peros. Ni una sola de estas críticas van hacia Michael, NI UNA SOLA, porque se ve que está de una forma estupenda, en todos los sentidos, lo que pasa, es que se reservaba para los conciertos...
Lo que me ha encantado, es que se refleja la persona de Michael, con toda su bondad y humildad, sólo por esto, ha valido la pena.

¿Y ahora qué? :llorando::llorando:

EDIT: Estaré encantado de resolver las dudas que tengáis de la peli.

Lei este post y ahora que he visto la peli, PIDO POR FAVOR que lo leais.... poruqe cuando salgais del cine, vais a salir como yo... ALUCINADOS!!!!... QUE GRANDE ERES MICHAEL!!!... fui pensando que iba a a ver un truño y me encontre con This Is It... para el que no la haya visto, ve sin ninguna expectativa, sin ganas, sin esperar algo maravilloso... que te gustara mucho maaaaaaas (se que no deberia de decirlo para que fuera sorpresa)

Gracias Iraco... de verdad, porque me hiciste a ir al cine sin presion... y jode como lo disfrute!!!

Quedaros hasta el final!!!

Qué bueno, Ayanammi :) Para mí fue una desilusión total la frialdad que sentí en la sala ayer por eso pienso que había más curiosos que fans. Ni fedoras, ni guantes, ni camisetas (yo era la única y hasta parecían sorprenderse de que llevara el sombrero), ni aplausos al final, ni nada. Fue salir el nombre de Michael al final y casi no estaban encendidas las luces cuando la gente empezó a desfilar hacia la puerta. Lo único reseñable, algún canturreo en Billie Jean por parte de alguien sentado detrás mía. Por eso, cuando leo que tenéis este tipo de encuentros espontaneos con gente que muestra su admiración por Michael, me encanta. Yo aún espero encontrarme algo así.

Solo es un apunte... yo soy fan desde el 83.. tengo 36 añazos a partir de mañana (que es mi cumple) y ayer fui al cine y no cante ni baile... solo me sente y disfrute (ademas las butacas rojas del Yelmo Isla Azul hacen que lo "sientas" de verdad)... e imagino que como yo habra muchos... que no somos "curiosos" que van al cine y se sienta y ya esta.... somos fan, pero de otra manera... y me encanto ver en el cine (Sesion de las 8.10) a gente con camisetas, con fedora y con banderas.. yo hubiera llevado una camiseta, que tengo 5 o 6 de conciertos de Dangerous, History y de Michael en general, pero he engordado y me queda pequeña y se me ve la barriga :) ... solo era eso, qeu a lo mejor la "frialdad" de la sala, no significa que la gente no fuera fan.. simplemente lo estaban disfrutando (Como yo ayer, que lo disfrute muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que grande es Michael joder!!!)

Un saludo a tooooodos!!!

Achafuuuuuuuuuuu

:)

Sinceramente no me esperaba menos de Michael. Vaya ser humano que hemos perdido. Si, pongo ser humano antes de artista porque ahí se ve la bondad de una persona pidiendo cambios técnicos y disculpandose con amor. Como me gustaría que viera el documental todo el mundo. Seguro que muchos de ellos se arrenpentirian de sus comentarios hacia el. I love you Michael.

Bueno yo ya dejé mi opinión pero ayer la vi otra vez y esta vez más tranquila, es verdad que el primer día vas acojonada si se puede decir. A mi michael me trastornó hace mucho pero un día de estos acaba de rematarme, eres maravilloso michael, aunque esto siempre siempre lo hemos sabido, pero ahora toca vivir este regalo en forma de película, verte es maravilloso.
Decir que ayer me llevé a dos amigas que no son fans ni de lejos y salieron encantadas, les gustó un montón y de hecho las vi alucinadas, así que como digo yo no es amor de fan es que michael era mucho michael, siempre digo a mis amigos "no te pongo a michael porque entonces irremediablmente te haces fan" y es que el que no es fan de michael e porque no lo conoce.

el sábado vuelvo, y el domingo y todos los días.

gracias michael por ser tan grande y compartirlo con nosotros.

TRISTE !!!.... es lo ultimo....ya nunca mas....os dais cuenta???.... Y ahora que ??. Da igual
salu2 a todos....siempre he estado con vosotros desde mi silencio!!!

IMPRESIONANTE. La película se va aguantando facil porque ves a Michael riendo, bailando, cantando, bromeando... pero, a medida que llega el final es inevitable el nudo en la garganta.
Adoro Billie Jean y, sin embargo, esta vez, cuando la escuche, el significado era diferente, presentía que el final estaba cerca y que el Michael vivo estaba llegando a su fin... Porque al final, no es más que eso 'This is it' y así nos dejan hasta que encuentren más cosas con las que seguir explotando a un mito del que, parece, no creyeron conseguir lo bastante en vida.
Michael era grande y es el más grande, este concierto habría sido el resurgir de una estrella. No sé si los 50 los podría haber dado porque lo da todo en cada actuación y una actuación de Michael no es una actuación cualquiera. Lo que sí sé, es que habría cerrado muchas bocas y que aquellos que esperaban la caida total del Rey del Pop habrían tenido que comerse sus palabras porque This is it iba a ser lo mas grande: música, baile, circo, acrobacias, magia... En definitiva arte en estado puro porque Michael Joseph Jackson era eso, arte.

Mahe como fan nos molesta que la gente no muestre respeto ante un icono como es Michael...a mi también me molesta incluso que la gente se levante nada más terminar, pero es curioso, yo al ir vestida con fedora y guante (la única) la gente estaba atenta a lo que yo decía, y todas las filas a mi alrededor no se movieron del sitio jajajaja me hizo gracia eso, luego hubo quienes me pidieron la dire del foro etc , la verdad que estuvieron entregados, emocionados, incluso respondiendo el oooooooooh de beat it , ...

Luego mi hermano, que fue conmigo y es la persona que con 8 años trajo a Michael a casa, con su sombrero e imitàndolo ayer emocionado y con su camiseta de MJ ... lo hizo por mi pero iba orgulloso de llevarla.

Mi hermano me dijo entre varias cosas emocionado: lo que más me ha sorprendido es como un hombre puede tener tanto equilibrio y control de si mismo, cuando he visto cientos de ensayos de estrellas echando pestes y en cara cosas a la organización, bailarines, músicos y coros...y Michael la máxima muestra de desesperación que hizo fue ponerse serio y tocarse la barbilla. xD

Le digo: Bienvenido al club!

Yo he ido a verla ayer.....en muchos momentos de la película estaba con una sonrisa, viéndolo a él feliz, pensando en lo maravilloso que es, y en cuanta bondad, alegría, humanidad y también galones y seguridad transmite....
Salí del cine después de haber disfrutado mucho, pero también con una sensación triste por pensar que una parte del mundo se ha perdido realmente al Michael Jackson que ya todos los fans previamente defendíamos. ¿Como puede haber sufrido tal caza de brujas una persona así? Ahora, como siempre tarde, espero que por lo menos mucha gente vea como era de verdad. Me duele tanto y me entristece de tal manera todo lo que ha pasado....estoy convencido de que serían los mejores conciertos de la historia, pero eso es lo de menos, espero que todo el mundo se de cuenta del ser humano que hemos perdido, es lo más parecido a un ángel que he visto....
Como comentábais antes, cuando llegó Man in the mirror, se me hizo un nudo en el estómago porque sabía que era el final. Es como si estuviese viendo un concierto y pensando, disfrútalo, porque son sus últimos pasos...luego me quedé yo sólo en la sala de cine mirando para la figura de Michael Jackson y mandándole un gran abrazo hacia el cielo....
Te quiero Michael, tu inspiración en mi no ha hecho más que crecer....

No se que película habrá visto quien ha abierto este post. Michael esta aluciante tanto en baile como a nivel vocal.

Estoy de acuerdo contigo, yo la ví ayer y me ha impresionado lo bien que estaba., he sentido como si hubiera ido al concierto, no le pido más (ni menos) que lo que ha hecho en esos ensayos. También pienso que él se hubiera horrorizado de saber que nosotros hemos visto esas grabacionesa, pero es porque él no sabía lo maravilloso que es y el placer que es verle en cualquier momento, a cualquier hora y haga lo que haga, así que agradezco mucho que hayan hecho esta película que compraré en cuanto salga a la venta y veré todas las veces que haga falta a lo largo de mi vida. Gracias Michael, por todo, por haber sido eterno para vivir siempre en mi corazón.

Bueno, pues yo la vi el miercoles y tengo que decir que quede impresionado como muchos de ver lo que nos tenia preparado, iba a ser algo increible, y de las cosas que mas me emocionaron fue sentir los instrumentos a todo volumen y esos arreglos que habian hecho para las canciones y por supuesto cuando Michael se pone a dirigir y explicar como quiere cada cosa y la enorme paciencia que tenia y su bondad para decir las cosas, es increible lo que hemos perdido.

Luego tambien impresionante los nuevos videos que habia preparado, flipantes, y la voz cantando en directo increible tambien, aunque en baile se nota que eran unos ensayos porque te das cuenta de que no lo da todo y solo marca muchos pasos pero es normal, se estaba reservando, incluso el mismo dice que no queria forzar la voz, que no le hicieran hacerlo.

El cine estaba medio lleno con gente de todas las edades, pero tambien me llamo la atencion que casi nadie llevara camisetas o cosas de Michael, solo yo, algunos fans con los que fui y poco mas, pero la sensacion general es que la gente estaba muy callada y aplaudieron al final de algunos temas, comentarios variados que podia oir en voz baja como de gente impresionada y la chica que tenia al lado que debia ser fan, aunque parecia que de poco tiempo comentandole al de al lado las canciones y diciendo cosas como "pobre, que pena" y "que bonico" o "que gracioso", y al final de la peli que nos quedamos unos cuantos intuyendo que iba a salir algo mas como asi fue y casi todo el mundo se fue cuando salieron los creditos, parecia que les quemaba el asiento.

Y bueno yo estuve toda la pelicula con el corazon a mil de la emocion y casi en silencio escuchando y observando sin quitar ojo de la pantalla y por momento moviendo la pierna y tarareando algunas canciones pero sin creerme todavia lo que ha pasado y conteniendome las ganas de llorar hasta que al final de la peli tuve que hacer un gran esfuerzo por contenerme pero no se ni como lo consegui, la verdad es que estuve bastante entero para lo que yo pensaba que me iba a pasar, supongo que es por la timidez esa que nos da a algunas personas llorar en compañia de otros o por esa especie de "vergüenza" de que te vean asi, no se como explicarlo.

Se queda uno con una gran pena de ver lo que iba a darnos y que esta vez iba a superar a todas las anteriores, la energia con la que lo ves hacer las cosas aunque solo sean unos ensayos, y sobretodo la impotencia que te da de ver una injusticia tan grande y la persona tan increible que hemos perdido.

La sensacion que me dio en el cine es que mucha gente que fue no era fan y estaban como a la expectativa y muy callados, como si de alguna manera estuvieran arrepentidos de haberlo chafado y pisoteado tanto y ahora se estuviesen dando cuenta de lo injustos que han sido y que ahora se han llevado un puñetazo en la boca bastante grande porque nunca se molestaron en ver como era como persona pero ya es demasiado tarde.

Esa fue mi impresion, a todo el mundo que me pregunta simplemente le digo "una maravilla, increible, como todo lo que hacia".

Al final de la peli cuando estaban saliendo los creditos la mujer de atras mio tambien grito "eres lo mejooor"!! aunque no hubo muchas de esas por timidez me imagino y porque la gente siempre suele creer aquello de que el que se manifiesta asi es que "esta dando la nota" o es la palabrita de marras que tanto odio, no lo ven como una muestra de admiracion, en fin... :|

Se fue haciendo lo que mas queria y lo hizo por sus hijos y por nosotros, gracias por todo Michael, siempre seras el numero 1, menuda injusticia y aqui aun no salen culpables, ya veremos... :(

Ayer fui a verla, asi que el que no quiera que se la destripe, que no siga leyendo.

Ante todo tengo que decir que creo que Kenny Ortega ha hecho un gran trabajo al mostrarnos a Michael tal cual era, de hecho creo que durante toda la película, en la forma que tienen de tratarse tan educadamente, se ve perfectamente que Kenny conocía a Michael y trabajaba adaptándose milimetricamente a sus gustos. Como cuando Michael se pone a hablar de lo del oido interno, que a mi me dejó a cuadros y Kenny sin embargo enseguido resolvió.

La película me ha gustado, y aunque pensé que me iba a dar la llorera de principio a fin, pues no, de hecho creo que sacando el principio, en el que los bailarines postulantes a ocupar un puesto en el coro hablan de lo que significaría para ellos trabajar con Michael, la película huye de sentimentalismos baratos, ni escenas del entierro, ni del funeral, ni nada de lo que se especuló con anterioridad.

Lástima del espectáculo, porque iba a ser un espectáculo increíble. Miedo me daba el efecto del fuego, que barbaridad, y Michael, por si fuera poco, todavía quería prender en llamas su chaqueta en Beat it. A este no le quedó ningún trauma de cuando se quemó con el anuncio de Pepsi.

El decorado de la obra para “The way you make me feel” me encantó, con todos los bailarines subidos al andamio. Por cierto, los bailarines son buenísimos. Se ve que a Michael le gustaba rodearse de los mejores. Por no hablar del “efecto tostadora” durante años me pregunté como Michael daba aquellos saltos en sus conciertos, pues bueno, ya lo se. Lo que no se es si el también iba a utilizarlo, aunque me da que no.

Las películas para acompañar, también una pasada. Me encantó sobre todo la adaptación de Gilda a Smooth Criminal y sobre todo la que hicieron para Earth song –también me encantó ver a Michael entusiasmado con la luz- y aquellos muñecos de Thriller ¿se supone que eran para hacerlos pasar sobre el público?

En el momento en que Michael ensayaba solo, me sorprendió que no ensayase en Billie Jean el Moonwalk ni se pusiera de puntillas. Claro que viendo los ensayos de sus canciones en solitario, sin coro de bailarines, sospecho que sean solo ensayos de voz o luz para el escenario, porque aunque empezaba bastante lento, en cuanto los bailarines y trabajadores se ponían allí a jalearlo el tío iba entrando en calor y a cada paso se iba volviendo más loco, dando más, y después va y les hecha la bronca porque dice que no debería forzar la voz.

También he leído en algún comentario que a alguna gente no le gusta que muestren a Michael echando la bronca al personal. Yo estoy encantada. Vamos a ver, acostumbrada a mi jefa que cuando larga broncas o se queja su palabra más habitual es “mierda”, oír a un tío que te echa la bronca y no deja de pronunciar la palabra “amor” pues en fin, que queréis que os diga…. Por cierto, Michael daría un gran predicador, porque se pasa toda la película bendiciendo a la gente, aunque chungo me dio cuando dice lo de cuidar la tierra que quedan solo cuatro años, cuando antes de la película me vi un trailer de una tal “2012” que me dejó acojonadita

Menuda sorpresa me llevé cuando Kenny decide que van a ensayar “I just can’t stop living you” y el tío empieza a cantarla en español. Muy bueno también fue cuando Kenny le dice lo de la azafata, porque el tío se desmadra en gestos, para mi que estaba de coña, como cuando se pone a pellizcar el aire.

En fin, que queréis que os diga, que a mi me ha encantado, porque no solo se muestra lo perfeccionista que es Michael con cada detalle, incluso los músicos dicen que a Michael no se le puede engañar con su música, o lo generoso, cuando por ejemplo quiere que la guitarrista tenga su momento de gloria en el escenario, sino que para mi se demuestra que Michael no estaba para nada acabado, como todo el mundo pretendía hacernos creer. Y que si algo se perdió el 25 de junio fue toda la magia que aún le quedaba por dar.

Última edición:
Ostras Clarabel, vamos, que acabas de plasmar todo, todo, lo que yo pensaba decir, lo estaba leyendo y eran mis pensamientos, que barbaridad. Lo único que lo diferencia es que yo sí que lloré.

Que pena, pensar el esfuerzo que estaba haciendo por sorprender, por darlo todo, para que haya quedado en nada... Que triste.

Y los detalles o anécdotas que mencionas, ahí se ve al Michael tras las cámaras, puro, tal cual era, para que nadie piense que en una entrevista podia fingir, eso se supone que no iba a salir (al principio dice que graban sus cámaras privadas, aunque si leí que esto era para luego editarlo en DVD... no se que será lo cierto o real de esto)

Yo también pensé lo de los fuegos artificiales y me acordé del anuncio, jejejejeje, pensé "y tiene mas ganas de fueguecitos" jejejejejeje.

Y el momento Smooth Criminal... sin palabras... Así como la frase de cuando Earth Song... uffffffffff, y lo de que nos cargamos el Planeta... joder, si es que todo el documental, fue una cosa tras otra para destacar y mencionar...

Se le veía contento y muy bien la verdad.

En fin, muy muy triste, a pesar de verlo tan contento, pensar que no ha podido gozar de ver a todo el mundo aplaudiéndole en su increible vuelta, salvo sus propios bailarines, ellos fueron su último público en un escenario.

Última edición:
Atrás