Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la sala que yo estaba eramos 10 como mucho, al terminar me fije en dos señoras mayores, de mas de 65 años y una dijo, "esto es lo que hay que ver y no tanta pelicula de guerra y sangre"
Yo no digo que no hubiera fans, ni llamo "curiosos" a los que lo son (no me malinterpretes) pero que la sensación que me dio por la actitud pasiva de la gente (ya no porque no fueran con camisetas o lo que sea) y sobre todo por algunos comentarios que escuché antes de empezar la película de los que estaban más cerca, me llevaron a pesar que muchos eran curiosos y poco conocedores de MJ. De todas maneras, a estas alturas, no debería extrañarme la pasividad de la gente de aquí donde vivo ante un estreno como este. Por cierto, off topic, feliz cumple
Ayanammi, eso es lo que me encantaría vivir, tener gente cerca físicamente, aunque sean desconocidos, pero que muestren admiración por Michael.
Era justo lo que esperaba ver, no un concierto, sino a MJ ensayando y dirigiendo a esa increíble banda (por cierto, impresionante los músicos, nada que ver con las giras Dangerous, History, e incluso el concierto del Madison Square Garden)
Quizás Michael no este entre nosotros porque nos lo merecemos, la sociedad necesitaba un escarmiento y mira si lo ha recibido. Espero ke a partir de ahora podamos apreciar más las cosas y la gente se conciencie un poco con lo ke le rodea. Sin embargo te kedas con una impotencia terrible como es lógico. No era el momento.. Michael no debió acabar así y alguien tiene ke pagarlo. La gente no sabe lo ke ha perdido.
Reaccioné de una forma inesperada, mucho mas lloreta que la que esperaba, pero hubo un momento en que me enfadé mucho, el v¡cine al que fui, no se llenó mucho y no todos los que estábamos eran fans, entonces un tonto dice: Ese hombre era vulgar.......se reían de mi porque fui con el somberito, y cuando lloré, pero más vale sentir amor por mi MJ♥ que hacerle caso a unos tarados.
Ayer escribí una crónica pero al final no la postee. Ya lo habéis dicho todo, bueno, casi todo. ¿Nadie se dio cuenta que Michael Bearden cambia ligeramente las notas de "TWYMMF" para tocar "On Broadway" de George Benson? Michael lo advierte al segundo y hace un paso típico de musical. Me encantó ese detalle.
Obviando la capacidad infinita de MJ para absorber el escenario hasta el último detalle, creo que uno de los grandes aciertos de This is it es la banda que lleva. Nunca he escuchado un tema de MJ sonando en directo con una calidad tan brutal. No pude evitar un pequeño recuerdo a todos esos fans que decían que MJ pasaba totalmente del aspecto musical y sólo quería circo :|
quien pague por ver esta peli es:
1. un inocente desinformado
2. un caníbal sin escrúpulos
Estoy con lauramichaela, para que esta internet y sus filtraciones? os habeis vuelto gili******?
Te preguntaba en medio de la peli si llevaba ya la mitad por eso..xd, no quería que se hacercase el final.
Habría querido tener 4 horas más de film, realmente podian haber echo una sesión maratoniana destroyer de 10 horas, para los obsesos que deseasen tragarse toda una noche y madrugada de This is it.
Mi vejiga si.![]()
Podían haber puesto del tirón las 100 horas de grabación, como dices tu, un maratón Michaeliano.
Ni me hubiera enterado.
PD- Mi vejiga si.![]()
O en el bote de Coca-cola, en The Dark Knight estuve a punto, que te lo cuente J20.