• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Michael y su excelente equipo, porque tambièn hay que decir que los bailarines y los mùsicos tambien son geniales, preparaban el show màs grande del mundo.
Michael sabia del amor de todos sus fans y 1 millòn de entradas se habia vendido en tiempo record, se fue saboreando su nuevo èxito, ya que los shows de londres fueron en exito mundial desde que se pusieron a la venta las entradas. y Michael se fue disfrutando de ese èxito. Una pena que al menos no haya podido hacer 1 o 2 conciertos, hubiera sido lo màximo, pero asi es la vida.
la conferencia de prensa de marzo fue la despedida con los fans y Michael se llevò nuestro amor en su corazòn-
El destino quizo que no llegara a los shows, pero sè que su alma descansa en paz y que se llevò el amor de todos, y es màs , ahora mismo debe estar recibiendo el amor de sus millones de nuevos y viejos fans .
es doloroso todo esto, pero el esfuerzo no fue en vano: This is it, quedarà para siempre en nuestro corazòn como su ùltimo gran regalo.

He visto la pelicula/videoclip dos veces y quiero dar mi opinion, a ver que os parece.
Para empezar os dire que soy de esas personas que piensan que EL ESTA VIVO!! y que no pensaba hacer 50 conciertos.... ni 10.... de echo creo que no pensaba en hacer NINGUNO y de ahi que ha salido este "CONCIERTO" para que lo podamos ver todos en el cine y despues en casa.

No me creo que todo esto tinglado se haya montado por casualidad... demasiado sospechoso (bajo mi punto de vista,claro). De echo he visto cosas que hacen que pensar:

- El doble de Michael en los ensayos de la coreografia de History... se nota a la legua que no es EL

- El vestuario de los bailarines en Thriller.... demasiado incomodo y costoso para unos simples ensayos....no creeis.

- El vestuario de MJ en Earth Song, calcado al videoclip...solo que esto era un ensayo... o no

- Iban los musicos maquillados a los ensayos???.....

- El vestuario de la guitarrista en black or white....demasiado deslumbrante para ser solo un ensayo, ya que es co-protagonista junto con MJ.

- Podria seguir con lo de los vestuarios...pero lo dejo..interminable la lista de "casualidades" para ser simplemente un ensayo.

Como videoclip que es...pensad que hay un montaje de pelicula, montaje de sonido y montaje de todo...eso es un falso directo remezclado.... no penseis que realmente era un directo.

ATENCION!!!
aqui viene lo mejor..preparados.. el final de la "pelicula"
En el final de este largo videoclip... EL nos da una pista..nos dice :
"Espera....juego un poco con el público y BUM!...luces fuera"... o algo parecido.
Nos os hace que pensar

- Porque esta escena al final de la pelicula despues de todos los creditos ?
- Porque no esta eliminada esta escena ?
- Porque motivo la pusieron ?
- Porque no esta en la parte de la pelicula que le corresponde (Human Nature)?

Por eso pienso dos cosas :
1.- EL ESTA VIVO
2.-estan jugando con nosotros.

quiero pensar que esta vivo...por eso...LARGA VIDA AL REY

PD: espero no haberos aburrido mucho y espero vuestros comentarios

Frank Smooth: puedes creer que esta vivo si quieres, si te hace feliz, pero sabes en el fondo que no es verdad: Michael nunca lleva el vestuario que usaria en los shows, y se nota claramente que este documental es la preparacion de un gran show.
Montaron el escenario en el staples center de los Angeles , igual al que iba a ser en el 02 de Londres, para poder ensayar correctamente y con el mismo espacio escenico que tendria el show. No tiene fundamento tu sospecha.
Si esto fuera el show hubiesemos visto un ensayo general con todo el make up, la puesta en escena completa, los vestuarios de Michael completos y los temas completos tambien: faltan en estos ensayos varios temas que no se llegaron a ensayar completos, como Dirty Diana , por ej.
El ensayo general , que iba a ser igual al primer show, pero sin publico , iba a ser en londres , 3 o 4 dias antes del estreno.
No tienen fundamento razonable tus teorias querido amigo, y quiza quieras ahorrarte el dolor de la verdad, pero la verdad es siempre preferible aunque duela.

Danyjackson : opiniones para todos los gustos....
he visto la "pelicula" de los supuestos ensayos (mi opinion).
creo que no hemos visto la misma "pelicula" y creo que hay que disfrutarla al maximo con el sonido del cine y con el espectaculo que nos ofrece....pero... hay que profundizar un poco mas.

me gustaria saber que piensas de lo de la ultima escena...al final de los creditos...
un mensaje...casualidad...

Un gran artista.... pero tambien es una persona,,, no hay que olvidarlo.
defectos y virtudes..él tambien envejece y enferma...como todos.

Siempre ha sido una VICTIMA FACIL para todos.

Lo admiro y me hace feliz desde la distancia....vuelve pronto

En fin, muy muy triste, a pesar de verlo tan contento, pensar que no ha podido gozar de ver a todo el mundo aplaudiéndole en su increible vuelta, salvo sus propios bailarines, ellos fueron su último público en un escenario.

Y lo que hubiese dado yo por estar allí aunque fuese barriendo el suelo, porque los tíos se lo pasan de miedo....

No me creo que todo esto tinglado se haya montado por casualidad... demasiado sospechoso (bajo mi punto de vista,claro). De echo he visto cosas que hacen que pensar:

- El doble de Michael en los ensayos de la coreografia de History... se nota a la legua que no es EL

- El vestuario de los bailarines en Thriller.... demasiado incomodo y costoso para unos simples ensayos....no creeis.

- El vestuario de MJ en Earth Song, calcado al videoclip...solo que esto era un ensayo... o no

- Iban los musicos maquillados a los ensayos???.....

- El vestuario de la guitarrista en black or white....demasiado deslumbrante para ser solo un ensayo, ya que es co-protagonista junto con MJ.

- Podria seguir con lo de los vestuarios...pero lo dejo..interminable la lista de "casualidades" para ser simplemente un ensayo.

Como videoclip que es...pensad que hay un montaje de pelicula, montaje de sonido y montaje de todo...eso es un falso directo remezclado.... no penseis que realmente era un directo.

ATENCION!!!
aqui viene lo mejor..preparados.. el final de la "pelicula"
En el final de este largo videoclip... EL nos da una pista..nos dice :
"Espera....juego un poco con el público y BUM!...luces fuera"... o algo parecido.
Nos os hace que pensar

- Porque esta escena al final de la pelicula despues de todos los creditos ?
- Porque no esta eliminada esta escena ?
- Porque motivo la pusieron ?
- Porque no esta en la parte de la pelicula que le corresponde (Human Nature)?

Por eso pienso dos cosas :
1.- EL ESTA VIVO
2.-estan jugando con nosotros.

quiero pensar que esta vivo...por eso...LARGA VIDA AL REY

PD: espero no haberos aburrido mucho y espero vuestros comentarios

Mande?????? :miedo::miedo::miedo:

Como te lean los promotores de los conciertos eso de "y que no pensaba hacer 50 conciertos.... ni 10.... de echo creo que no pensaba en hacer NINGUNO y de ahi que ha salido este "CONCIERTO" para que lo podamos ver todos en el cine y despues en casa." se van a cagar en todo, porque pasta habia muuuucha pasta ahi metida, se ve por todo los lados... y para vender dvd´s?? y lo vieramos todos en casa??.. no se.. es una teoria como otra cualquiera... pero no se..

Lo de la ultima escena, yo tampoco le buscaria el doble sentido, porque sino, estariamos viendo "dobles sentidos" en toda la peli... es una ultima escena despues de los titulos de credito, y ya esta

Frank Smooth, háztelo mirar.

A ver, eso de poner una escena más al final de los créditos es algo que ya se ha visto antes de este documental, ¿eh? Queda simpático y punto. No me explico cómo alguien puede salir con ideas tan peregrinas por algo tan simple.

Por favor, otra vez con la teoria de que está vivo no, no más guerras por favor ni replicas a este tipo de comentarios.... please: L.O.V.E

mi mejor momento de la peli.......... cuando canta un trozo de speechelss a capela!!!!

se me erizaron todos los pelos!!!!!!!!!!!

cual es el misterio de la ultima escena? es un regalo màs a los fans, no tiene nada de raro, no veamos mensajes ocultos donde no hay. Es un viejo recurso del cine introducir una escena màs luego de los crèditos.
Todos los que abrieron blogs y pag diciendo que Michael estaba vivo los fueron cerrando cuando sus argumentos se toparon con la realidad. Y ya no sabian que màs inventar: que si murio casanova y no Michael, que volveria con this is it, no que ahora vuelve en junio de 2010 y si no serà en ..junio de 2012 o 2020 por que no?
Y todos los que decian que en This is it, se veria que estaba vivo, ya no tienen màs nada que decir...la realidad se impone.
Michael se fue, y This is it es su ùltimo regalo...espero que editen pronto el DVD!!
Se nota a kilometros ademàs que son ensayos inacabados, Michael iba a usar pantalones con luces en Billie jean e iba a hacer cosas nuevas que no se ven en la peli, es màs la peli muestra solo el 20 % de lo que hubieran sido los shows, basta de fantasias sin sentido.

Bueno...yo feliz pensando que esta vivo....ya llore lo mio con el homenaje que le hicieron.

Solo he pretendido profundizar en la pelicula y no quedarme solo con la musica y los bailes.
Es mi naturaleza... desconfiado
Mantengo lo que escribi... mi mas modesta opinion ...
saludos a tod@s...

Bueno...yo feliz pensando que esta vivo....ya llore lo mio con el homenaje que le hicieron.

Solo he pretendido profundizar en la pelicula y no quedarme solo con la musica y los bailes.
Es mi naturaleza... desconfiado
Mantengo lo que escribi... mi mas modesta opinion ...
saludos a tod@s...

Tu sigue pensando lo que quieras :):)
Pero una cosa haztelo mirar eh

Frank el chute de coliflor hace menos daño que las setas.. move on!! pd:alguien me explica el misterio de las películas de Jackie Chan? también hay escenas tras los créditos.. ahora todo el dia comiéndome la cabeza pensando cuál es el motivo..puto Chan!!

Fui a verla anoche en Kinépolis...y sin contar nada sobre ella...algo que tendriais que tener en cuanta a la hora de escribir para muchos q ya la han visto...por la gente que aun no lo ha hecho....diré que desde el inicio hasta el final tuve los pelos de punta...las 2 horas emocionado...iba a ser sin ninguna duda el mayor espectaculo creado hasta el momento...insuperable...fantastico...magico...espectacular...alucinante...y michael...sin palabras...simplemente el...el rey....el genio y la persona que todos conocemos ya....2 horas en las cuales no piensas en otra cosa...solo es michael...hubo aplausos en la sala despues de la mayoria de las actuaciones y sobre todo evidentemente al finalizar el filme....lo peor de todo....cuando sales del cine....y tu cabeza se pone a pensar y en ver la realidad....

UN ABRAZO A TODOS

moonwalker este tema está creado para hablar abiertamente de la película, es el único lugar adecuado para poner spoilers. Quien no la haya visto que espere a hacerlo antes de entrar aqui si no quiere enterarse de nada. Otra cosa es abrir temas independientes con títulos-spoilers o hacer comentarios en un tema innadecuado. Un saludo.

no pensaba hacer 50 conciertos.... ni 10.... de echo creo que no pensaba en hacer NINGUNO y de ahi que ha salido este "CONCIERTO" para que lo podamos ver todos en el cine y despues en casa.

Yo de verdad, con todo el respeto, pero no he leído una cosa mas absurda en mi vida...

Y lo que hubiese dado yo por estar allí aunque fuese barriendo el suelo, porque los tíos se lo pasan de miedo....

Que suertudos, pero no te creas, que la ilusión que tendrían también en ser parte de esos conciertos...

Solo es un apunte... yo soy fan desde el 83.. tengo 36 añazos a partir de mañana (que es mi cumple) y ayer fui al cine y no cante ni baile... solo me sente y disfrute (ademas las butacas rojas del Yelmo Isla Azul hacen que lo "sientas" de verdad)... e imagino que como yo habra muchos... que no somos "curiosos" que van al cine y se sienta y ya esta.... somos fan, pero de otra manera... y me encanto ver en el cine (Sesion de las 8.10) a gente con camisetas, con fedora y con banderas.. yo hubiera llevado una camiseta, que tengo 5 o 6 de conciertos de Dangerous, History y de Michael en general, pero he engordado y me queda pequeña y se me ve la barriga :) ... solo era eso, qeu a lo mejor la "frialdad" de la sala, no significa que la gente no fuera fan.. simplemente lo estaban disfrutando (Como yo ayer, que lo disfrute muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que grande es Michael joder!!!)

Un saludo a tooooodos!!!

Achafuuuuuuuuuuu

:)

Yo no digo que no hubiera fans, ni llamo "curiosos" a los que lo son (no me malinterpretes) pero que la sensación que me dio por la actitud pasiva de la gente (ya no porque no fueran con camisetas o lo que sea) y sobre todo por algunos comentarios que escuché antes de empezar la película de los que estaban más cerca, me llevaron a pesar que muchos eran curiosos y poco conocedores de MJ. De todas maneras, a estas alturas, no debería extrañarme la pasividad de la gente de aquí donde vivo ante un estreno como este. Por cierto, off topic, feliz cumple ;)

Ayanammi, eso es lo que me encantaría vivir, tener gente cerca físicamente, aunque sean desconocidos, pero que muestren admiración por Michael.

Ayer por fin vi el documental después de tener desde hace un mes la entrada... simplemente... GENIAL, lo mires por donde lo mires, me encantó, disfruté y me sorprendió, que energía, que vitalidad, que ganas, que voz, que bailes, que manera de mimar hasta el más mínimo detalle... creo que queda claro que Michael Jackson fue, es y será el artista más grande que ha partido la tierra!

Según la web de CinesArgentinos: This is it ganó el primer lugar de la taquilla

This is it llevó 11.200 personas a los cines ayer jueves, aunque faltan algunas salas computar y el número podría ser un poco superior. Según Ultracine fue esta cantidad de gente en 61 salas relevadas y son unas 80 las que la estrenaron.

---------------------

Atrás