• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Yo tengo sentimientos encontrados... no se si decir que me gusto o no, por eso la veré otra vez, lo que si puedo reafirmar es la genialidad con la que estaba trabajando Michael, sin embargo, siento que ese no esra él, no sé... se veía bastante dopado y manipulado por la compañis AEG Live.
Por otra parte todo me fascinó en particular Smooth Criminal, me dejó perplejo, el Drill no se diga, pero lo más más impactante sin duda alguna iba a se Thriller...

"No se dónde estes, pero sigues aquí Michael... se te extraña demasiado y ya no queda mucho por hacer, la vida no tiene sentido sin ti".

Te extraño tanto...

WOOOOOOOOW ayer la fui a ver al cinde del Abasto, llore...rei...y volvi a llorar. ES cierto que MJ estaba muy flaquito, pero su voz....sobaba mas increible que nunca y como se movia!!!!!! i n c r e i b l e !!! solo el nos podria haber mostrado ese mundo tan maravilloso, el de su arte, su magia...SU MUNDO.Tengo tanto para contar, que no cabe en un post.

La verdad es que la sala estaba bastante bien de gente, y muchos nos quedamos hasta que se apago la pantalla, gritamos y aplaudimos....lloramos y volvimos a soñar.
GRACIAS MICHAEL

Vi la pelicula anoche.... este mundo perdio un ser de luz. Ahora estamos todos en una inmensa oscuridad. Su gran humildad me hace querer ser mejor persona. Que grande eres Michael.

Qué bueno, Ayanammi :) Para mí fue una desilusión total la frialdad que sentí en la sala ayer por eso pienso que había más curiosos que fans. Ni fedoras, ni guantes, ni camisetas (yo era la única y hasta parecían sorprenderse de que llevara el sombrero), ni aplausos al final, ni nada. Fue salir el nombre de Michael al final y casi no estaban encendidas las luces cuando la gente empezó a desfilar hacia la puerta. Lo único reseñable, algún canturreo en Billie Jean por parte de alguien sentado detrás mía. Por eso, cuando leo que tenéis este tipo de encuentros espontaneos con gente que muestra su admiración por Michael, me encanta. Yo aún espero encontrarme algo así.

En mi sala todos aplaudieron al terminar la pelicula...yo me quede hasta el final de todo, pero note que muy detras mio se habia quedado un adolescente, quien al ver la dedicatoria a los hijos de Michael, se levanto a aplaudir solito. Me partio aun mas el corazon.

Escrito originalmente por Mahe
Qué bueno, Ayanammi :) Para mí fue una desilusión total la frialdad que sentí en la sala ayer por eso pienso que había más curiosos que fans. Ni fedoras, ni guantes, ni camisetas (yo era la única y hasta parecían sorprenderse de que llevara el sombrero), ni aplausos al final, ni nada. Fue salir el nombre de Michael al final y casi no estaban encendidas las luces cuando la gente empezó a desfilar hacia la puerta. Lo único reseñable, algún canturreo en Billie Jean por parte de alguien sentado detrás mía. Por eso, cuando leo que tenéis este tipo de encuentros espontaneos con gente que muestra su admiración por Michael, me encanta. Yo aún espero encontrarme algo así.

sabes a mi me paso lo mismo en mi sala!!

yo era la uica vestida, me fui de black and white y solo otra chica llevaba fedora

lo ke si es k e he de decirte ke si estuvieron mas animados dentro, aplaudian cada canción, cada mensaje, y muchos nos kedamos al final, para ver lo que habia despues de los creditos

lo ke si es ke fui la unica ke solto el llanto, cuando empezo la pelicula y cuando termino, no poida dejar de llorar, llore camino ac asa (el cine me keda a casi 40 min) y me dormi llorando

ayer fui a verla de nuevo, solo te dire ke llore menos, pero porke me enoje cuando no dejaron ver el final despues de los cortos, pero cuando llegue a casa volvie a llorar

THIS IS WHY WE REHEARSE...

esta frase me ha estado dando vueltas mucho...me dio mucha gracia.

siento que ese no esra él, no sé... se veía bastante dopado y manipulado por la compañis AEG Live.QUOTE]

¿Dopado? qué dices yo vi la peli ayer y se le veia muy en forma ¿acaso no puede bailar así porque tenga 50 años? no creo que estubiera dopado, era él mismo en el escenario y sobre los play backs no era siempre... la mayoria de als veces cantaba él o si no por qué dice que no le obliguen a cantar alto que solo esta calentando la voz y seguia cantando alto?

Hay una cosa que creo que muchos pudimos sentir.....

El no querer que se acabara nunca.

Yo quería que siguiese y siguiese, no quería pensar en que se acabaría y no volvería a ver ningun video nuevo de Michael.

exacto...
disfrute la pelicula mientras duro.. pero cuando llegaron los creditos.. me quede dura... fue rarisimo lo que senti.. fue un adios de todos los fans...por lo menos lo senti asi... ahora unicamente nos queda la leyenda y el mito de Michael... su musica, su legado.. pero el ser fisico tan maravilloso ya no esta en este mundo :(

Podían haber puesto del tirón las 100 horas de grabación, como dices tu, un maratón Michaeliano.

Ni me hubiera enterado.

PD- Mi vejiga si. :)

seguro que la mia se enteraba tambien jajjaaj
pero me encantarian que pongan las 100 en varios blu-rays :p

Como todos vosotros he visto la pelicula, la primera de la que seran tres veces por el momento; y como todos decís tengo los sentimientos a flor de piel y no se como expresarlos.
La pelicula se me hizo como un suspiro pero tengo que reconocer que en los primeros 30 minutos tuve que sujetarme a la silla con fuerza porque mi cabeza me pedia salir de alli corriendo, en parte pienso que verle asi tan lleno de alegria despues de lo que pudo ser y no fue me hacia mas daño que recordarlo como yo solia sin nada de este infierno por medio; pero logicamente algo hizo que no saliera de la sala, era el ,me imnotizó con cada palabra, con toda la magia que vi reflejada en sus ojos y en las ganas que tenia de que todo esto nos impresionara. Pasé el resto de la pelicula relajada me reí muchas veces y otras parecia que estaba en un sueño, muy raro la verdad, pero con el como siempre. Cuando terminó la pelicula tenia una agradable sensación de calma y abatimiento a la vez, pero cuando empecé a comentar la pelicula con otro Hideouter que habia conocido ese mismo dia, al intercambiar sensaciones, todo se volvio contra mi y termine llorando desconsolada en su hombro como si en ese instante solo el me pudiera consolar en este mundo y como se lo agradezco, porque por una vez en todo este tiempo no me senti tan sola.

Hola!
Soy yo otra vez!!!
Como ya os dije, fui al estreno de "this is it" en Zaragoza el miércoles con unos amigos. Tengo planeado ir el domingo también, pero aun estoy sin entrada. Había pensado que sería bonito que nos juntásemos unos cuantos fans de verdad para ir juntos al cine. Ir con amigos está bien pero, cuando no sienten lo mismo que tú, te miran un poco raro y no es lo mismo. Así que me encantaría compartir esta experiencia con alguien que sienta lo mismo que yo y que lo viva con la misma intensidad... Alguien se apunta???
Besicossssssssssss!!!

Por fin a he visto y ME HA ENCANTADO. No sé, mañana pondré una opinión mejor porque ahora aún estoy temblando, así que no me pararé en detalles.

Iba con un poco de miedo por algunas críticas que leí (lo poco que quise leer) de que se esperaban más, y no sé si será por ir pensando eso, pero yo he visto lo que esperaba ver. No sé cómo describirlo, estoy aún temblando como estaba en el cine en cada actuación. Fue una auténtica pensa que por solo unos días nos quedáramos sin ver el mayor espectáculo audiovisual de la historia (y si no era el mayor, sería el mejor) porque todo lo que había preparado para los conciertos, absolutamente todo, era impresionante (Mataría por ver ese video de Thriller en 3D, tal y como lo vieron MJ y los demás mientras se grababa. Y el de Smooth Criminal mientras Michael cantaba la canción,como sería en el concierto).

Por cierto, me ha gustado ver que en la sala había bastante gente. No se puede decir que estuviera llena ni nada parecido porque era enorme, pero sí había bastante gente. Y temía que el hecho de ser más un documental que una película, y el estar en VOS, disgustara a algunos de los que habían entrado a ver TII sin saber lo que iban a ver, pero al terminar la película ha habido bastantes aplausos y gritos, y al encenderse las luces he visto sonrisas en la mayoría de la gente (desde niños pequeños hasta hombres y mujeres ancianos).

Pero la gente se ha ido demasiado pronto, muy pocos se han quedado a escuchar This is it, muchos menos han escuchado Heal the world, menos aún la parte final con Human Nature. Y solo cinco personas contándome a mi nos hemos quedado hasta el final del todo xD, los cinco mejores :D.

Acabo de venir de ver This Is It....bufff, me considero un admirador de su música, de su espectáculo, desde hace años sigo su HIStory, sufriendo el pasado y disfrutándolo, ya que sus problemas me causaban ansiedad, siendo un privilegiado por haber podido ir al Dangerous Tour en Madrid pero desde hoy he descubierto que soy y he sido un fan incondicional porque cuando le he visto en la gran pantalla ¡se me han saltado las lagrimas!, en esa y en otras escenas..., y me ha pasado tres veces -cuando lo detuvieron, cuando me enteré de su fallecimiento y hoy-...

...Me parece mentira que hayamos perdido a este genio, y aún hay gente que no se da cuenta..., esto no tiene precedentes..., ni Elvis , ni John Lennon
-para mi siempre han sido los dos iconos de la música del S.XX-, han hecho, llegado, donde a llegado y a realizado MJJ...

Cuanto ha perdido la humanidad con esta leyenda!!!, tanto profesionalmente como persona..., que injusto somos los humanos, que injusta es la vida...

Totalmente de acuerdo contigo ´kapital´ deberian haber pto las 100 horas, la pelicula se me hizo muy corta, te quedas con ganas de mas, es frustante. Injusto. Yo tambien me quede con ganas de ir al baño, pero aguante por michael, y la segunda vez que la vi, que me di cta de cosas que en la primera vez no vi, la primera fueron lagrimas, lagrimas, lagrimas, bueno la segunda vez no se si era algo magico, me daba por mirar hacia el techo del cine, como agradeciendo a michael su espectaculo, no se.. era como si michael estuviera en la sala, si que estaba, estaba en el ambiente y no se.. me daba por mirar arriba y agradecerle todo lo que nos habia dado.

Hola a tod@s:

Acabo de llegar a casa después de ver "TTI". Me ha encantado, dejando a un lado los oportunistas y los chupones que quieren hacer negocio, solamente puedo deciros que me ha encantado. He llorado desde el principio y hasta el final (sobretodo con ES ya que me toca la fibra porque siempre he sido una gran defensora de la naturaleza y especialmente de los cetáceos y el ver a la niña con la camiseta de una orca y después las imágenes de los delfínes y la orca saltando, ha sido la gota que colma el vaso.
A mi lado un niño de unos 3 añitos con su padre y su madre, todo eran adolescentes, familias y gente mayor. Fuera se hacian fotos junto al cartel. Alguno iba con camiseta, otra chica adolescente con el fedora de lentejuelas negro...

Bueno ahora estoy convencidísima de que este iba a ser el EXPECTÁCULO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA y sin lugar a dudas.

Gracias Michael...te quiero tanto, pero tanto tanto que tengo una sensación agridulce. No dejo de pensar lo buena persona que eras...

Re: Decepcionado con This is it....

No se que película habrá visto quien ha abierto este post. Michael esta aluciante tanto en baile como a nivel vocal.

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON JOSE.

ESTOY COMPLETAMENTE ALUCINADO... y aunque muchos del foro me peguen por decir lo que voy a decir..

JAMAS E VISTO A MICHAEL ENTREGADO TANTO COMO EN ESTE CONCIERTO, Y A MI PARECER LO HACE MIL VECES MEJOR QUE EN LA DECADA BAD TOUR Y EN SUS MEJORES MOMENTOS Y SUS TIEMPOS GLORIOSOS.

Me e quedado completamente impacto con el SMOOTH CRIMINAL, creo que esto es de lo mejor que e visto de Michael por no decir LOMEJOR.

No tengo palabras para describir estos sentimientos,hay nu cumulo de sensaciones, pero por supuesto que volvere a ir,ES EL MEJOR MICHAEL DE TODOS,MEJOR QUE EN SU EPOCA BAD TOUR y lo vuelvo a repetir.

Esos movimientos tan rapidos, tan nuevos y cuando hacia al final de Billie JEan en camara lenta.. NO HAY PALABRAS.

EL AMOR ES ETERNO, y por supuesto MICHAEL ES INFINITO.

GRaias Kapi por tus palabras.Te Quiero Michael,NINGUN ARTISTA ME PROPORCIONA TANTO COMO EL A MI ALMA, es increible. una frase que quiero recalcar de el es esta...

"NO ES EL COMPAS QUE YO QUIERO... NO TE LO TOMES A MAL... TE LO DIGO DE CORAZON, PARA ESO ESTAN LOS ENSAYOS.."

ALGO MAS?Sobran las palabras.

Ayer vi la pelicula y no he podido dormir esta noche.Fueron tantisimas las emociones que sentí durante y despúes de la pelicula...me gustó, me encantó ver a Michael dedicandose en cuerpo y alma a lo que era su vida, la musica.Que gran persona hemos perdido.Sentimientos contradictorios: dolor,tristeza,rabia y a la vez un orgullo de verlo ahí, entregado en cada momento.Fuiste,eres y serás siempre el más grande.Besos Michael, y gracias.

Hace un par de horas llegué de verla, fui sin pensarlo, en un impulso y sola. No tengo nada para decir, porque estoy en blanco.

¿En qué momento el sueño se convirtió en pesadilla? ¿Y ahora qué sigue? :lloratris

bueno acabo de llegar del cine y me siento como renovada... es un sentimiento un poco extrano.
llvo todo el dia pnsando en cuando llegase el momento de ir al cine esta noche y estaba muy nerviosa durante todo el dia.
Al comienzo de la pelicula(no dire el que es por la gent que qued por verla)pero al comienzo ha sido el momento mas emotivo para mi y he llorado, pero la cosa mas increible sucedio en el mometo que comenzo la musica , ya no estaba triste estaba sonriendo de nuevo y a medida que iba transcurriendo el documental mas contenta me ponia y mas lo flipaba con todo lo que he visto:escenografia, vestuarios, ese Michael por dios trabajando como un numero uno ,es que no tengo ni palabras para expresar lo que he sentido esta noche... me ha traido tantas memorias a la mente de mi vida y mi ninez y adolecencia , haber crecido con Michael me hace sentirme orgullosa.
Me siento orgullosa de admiar a un persoa como Michael el mensaje que nos ha intentando hacer llegar a traves de todas sus canciones y como el realmente cree en lo que hace y esa energia en el escenario , esa voz!!!!!
Todo loqe he visto esta noche me ha gustado , ese pequeno matiz de Todo mi amor eres tu... pero si tengo que elegir me kedaba con earth song me ha emocinado mucho..en fin podria estar aqui toda la noche por que me siguen viniendo escenas a la cabeza y no puedo parar ...
esta noche he vuelto a recordar algo , y con esto me referia a lo de sentirme renovada.
con el paso del tiempo y con la vida las personas tendemos a perdernos un poco y a olvidar por y para que estamos aqui, esta noche viedo a Michael he vuelto a descubrir cual es el motivo y el sentido de la vida , Michael no solo marco una etapa de mi vida la cual sigue hoy muy latente ,si no que tambien me hizo querer ser mejor persona cada dia de mi vida.
I love you very much Michael THANK YOU
pd: me ha flipado mucho vr en pantalla grande los pies del final.

Atrás