• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

yo no puedo mas que decir gracias michael por ese regalo tan maravillosos, lo que ibas a presentarnos no tenia nombre sino perfeccionismo, grandiosidad, innovacion , puro amor como lo habrias dicho tu, en la peli podran haber muchas opiniones encontradas pero en lo que a mi respecta estabas fabuloso.......
contuve mis lagrimas muchas veces y cada vez que cantaba me transportaba era como si estuviese en medio de una multitud en pleno concierto ya que cada vez que terminaba una cancion todo la audiencia del cine empezzba a aplaudir a gritar a silvar fue sin mejor palabras fabuloso, en lo personal nunca tuve la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos y esta fue mi manera de cumplir ese sueño , gracias MJ
las innovaciones en los escenarios, el sonido, la iluminacion genial y su voz anque la estaba cuidando ........suave, calma, educada y perfecta como siempre por una vez mas nos reitero a traves de todo esto porque fue es y sera MJ the King Of Pop

while my heart is beating you will be in my soul and mind .....i love you....

Bueno, acabo de llegar de ver la peli por segunda vez y bueno.. sin palabras... increíble. Adhiero a todos los comentarios que refirieron al corazón y a la garra que le puso Michael a este proyecto. Un artista increíble, completo.

Pasás de la sonrisa al llanto de una escena a otra, pero quiero quedarme con lo bueno, lo significativo y (por qué no?) lo divertido.

Me causó mucha risa Kenny Ortega, jajaja! que tipo genial! Pueden decirse muchas cosas de él, de la película, del lucro que buscan las empresas por atrás, pero ahora que vi el documental no me cabe ninguna duda de afecto que le tenía a Michael y del RESPETO que le producía.

La parte de la grua cuando le pedía por favor que se agarre, jajaj! Me morí de risa. Y cuando Michael les pide que le bajen el volumen al audífono, increíble!! Otro en el lugar de Michael hubiera parado la canción para saltarles encima a los del sonido. Dulce hasta para retar a su equipo, divino, me encantó. Y ahí es cuando kenny le dice I' did not hear you, sir, could you repeat that?" o algo así, jaja, Michael se queda mirando, jeje. Le habla con un tono que no sabés si lo está gastando o si tiene miedo de un reto que nunca va a venir de parte de Michael.. Jajaja..

Repito: me quedo con lo bueno, con la humildad con que trataba a su equipo, con su mesaje filantrópico, con la magnífica demostración de talento. DIOSSSS! 50 años!!! y todo lo que le quedaba para dar. Hubiera sido un espectáculo increíble, sin precedentes. Esto hubiera dado la vuelta al mundo, estoy segura, era el retorno del Rey, reivindicado como artista y como persona. Una pena que el mundo haya perdido la posibilidad de ver este show y, ni hablar, a esta inolvidable persona.

Saludos.

QUE potente... siguen emocionándome al leerlos aquí en sus sensaciones personales, llenándome de agradecimiento hacia este Ser tan único, entre mezclas de contrastes naturales luego de lo sucedido... Besos para el cielo, Amado Michael :cor:.

La verdad... un ensayo de puta madre!! bastante bueno... lo que me llamo poderosamente la atencion fue la energía.. era demasiada.. pero bueno tampoco para tanto... no quiero levantar polvo ni nada por el estilo. Solo me llamo poderosamente la atención la euforia, no la habia visto antes ni en sus mejores tiempo, por decirlo de alguna manera.

.
Me he quedao boquiabierto.

La vi ayer noche a las 22:20 y lo flipé. No esperaba ver lo que vi.

Un michael jackson con una energía electrizante que le daba mil patadas al history tour y casi al dangerous. Al menos en ensayos. Y la voz ya..... madre mía, cantando en la misma linea que en los discos, y esta vez casi todo directo, y canciones que antes no le habia yo escuchado en directo.
.

.
Bufff emocionante, me encanto, mike estaba GENIAL yo le veia genial, que voz que baile que energia dios, que casi me da ganas de gritar mil cosas, pero grite en el cine, I LOVE YOU TOO, que guapo eres joder,etc, etc.
.

( !!! )

.

Estaba en plena forma y quería volver a lo grande, esto realmente le importaba, un regalo para nosotros y para sus hijos. Acabo de llegar del cine y ha quedado sobradamente demostrado.

Nunca en mi vida habia tenido los pelos de punta durante varios minutos seguidos, hasta hoy... una mezcla muy fuerte de emociones... cosquilleos... lagrimas...

No esperaba nada, mas bien esperaba poco... y me han dado demasiado.

Un homenaje precioso sin caer en ningun momento en ñoñerias biograficas. Un ultimo recuerdo. Un regalo sin duda.

Me sabe especialmente mal que habiendo 100 horas de grabación... hayan esperado hasta ahora para mostrar un montaje de 2 horas y guardar todo lo demás, simplemente por el puto dinero, si en su momento hubiesen echo publico una parte del material (que no tendria por que haber estado incluído en estas 2 horas) hubiesen acallado muchos rumores y la pelicula hubiese sido un exito de todas formas.

yo fui el 28 x la noche, me encanto ver toda la gente k staba alli con camisetas y replicas de michael, me sentía bien y a gusto, xq la verdad, me siento muy bien cuando stoy entre tanta gente k comparte mi admiracion y cariño hacia michael, al principio de la peli me costaba reaccionar un poco, staba como en shock, una vez arranqué, increible, mi momento mas emotivo fue i´ll be there, mas k un pakete de kleenex me acia falta una toalla, se le ve en forma, a tono, con muy buen sentido del humor, perfeccionista y como dicen en los anteriores post...con más ganas k nunca si lo comparamos en sus actuaciones en los ultimos conciertos de la gira HIStory. Volviendo a mi casa me lamentaba y me ponía triste 2 cosas, k nunca más volvera y k en el mundo podría haber más personas con el corazon k el tenía. TE QUIERO MICHAEL, LARGA VIDA AL REY!

Acabo de volver del cine. Tengo una mezla de sensaciones; tristes, alegres, de gratitud, de enojo.

Como humano me siento culpable por haber dejado "escapar" a un ser tan unico, distinto; deberia haber sido tratado como el patrimonio de la tierra que hoy queda en claro que es.

Como fan, me rasgo la ropa pensando en lo increible que hubiera sido este concierto, pero al mismo tiempo me siento agradecido y afortunado de que tengamos este material, de que hayan quedado registados los ultimos instantes de una estrella unica e irrepetible, brillando en su punto máximo justo antes de apagarse.

Y en el medio de todo esto, senti amor, mucho amor. L.O.V.E, como bien decian.

Quiero dormir y volverla a ver.

.
Yo he ido a verla ayer..... en muchos momentos de la película estaba con una sonrisa, viéndolo a él feliz, pensando en lo maravilloso que es, y en cuanta bondad, alegría, humanidad y también galones y seguridad transmite....

Te quiero Michael, tu inspiración en mi no ha hecho más que crecer...
.

.
... yo la ví ayer y me ha impresionado lo bien que estaba., he sentido como si hubiera ido al concierto, no le pido más (ni menos) que lo que ha hecho en esos ensayos.
.

.
Se le veía contento y muy bien la verdad.
.

.
Ayer por fin vi el documental después de tener desde hace un mes la entrada... simplemente... GENIAL, lo mires por donde lo mires, me encantó, disfruté y me sorprendió, que energía, que vitalidad, que ganas, que voz, que bailes, que manera de mimar hasta el más mínimo detalle... creo que queda claro que Michael Jackson fue, es y será el artista más grande que ha partido la tierra!
.

(Suspiro... )

.

Pues a mi me encanto la pelicula, me quedo corta la verdad. Pero al mismo tiempo sentia mucha tirsteza por lo que pudo ser y no fue...

.
estoy completamente alucinado... Y aunque muchos del foro me peguen por decir lo que voy a decir..

jamas e visto a michael entregado tanto como en este concierto, y a mi parecer lo hace mil veces mejor que en la decada bad tour y en sus mejores momentos y sus tiempos gloriosos.

me e quedado completamente impacto con el smooth criminal, creo que esto es de lo mejor que e visto de michael por no decir lomejor.

No tengo palabras para describir estos sentimientos,hay nu cumulo de sensaciones, pero por supuesto que volvere a ir,es el mejor michael de todos,mejor que en su epoca bad tour y lo vuelvo a repetir.

Esos movimientos tan rapidos, tan nuevos y cuando hacia al final de billie jean en camara lenta.. No hay palabras.

el amor es eterno, y por supuesto michael es infinito.

graias kapi por tus palabras.te quiero michael,ningun artista me proporciona tanto como el a mi alma, es increible. Una frase que quiero recalcar de el es esta...

"no es el compas que yo quiero... No te lo tomes a mal... Te lo digo de corazon, para eso estan los ensayos.."

algo mas? Sobran las palabras.
.

.
estaba en plena forma y quería volver a lo grande, esto realmente le importaba, un regalo para nosotros y para sus hijos. Acabo de llegar del cine y ha quedado sobradamente demostrado.

nunca en mi vida habia tenido los pelos de punta durante varios minutos seguidos, hasta hoy... Una mezcla muy fuerte de emociones... Cosquilleos... Lagrimas...

no esperaba nada, mas bien esperaba poco... Y me han dado demasiado.

un homenaje precioso sin caer en ningun momento en ñoñerias biograficas. Un ultimo recuerdo. un regalo sin duda.
.

.
bueno la palabra para describir a micheal no está en el diccionario pero se aproxima decir magistral!

... y también tengo un sentimiento infinito de l.o.v.e.
.

comentario del diario clarin - argentina

http://www.clarin.com/diario/2009/10/30/espectaculos/c-02029659.htm

cine

"this is it": Para el recuerdo

por: María estévez, los angeles especial para clarín

sorprende la energía del cantante en las últimas semanas de su vida: Aparece en pantalla en buen estado, alegre, concentrado en su trabajo con la voz intacta y completamente entregado sobre el escenario. su dedicación arrancó múltiples aplausos en el teatro, el público ovacionaba cada número, cada momento en el que michael bromeaba. Fue sin dudas el concierto mas íntimo de todos, con gestos de complicidad del cantante hacia el fabuloso personal que pensaba llevar a londres...

.

( !!! )​

.

Última edición:
.
Cuando terminó la pelicula tenia una agradable sensación de calma y abatimiento a la vez, pero cuando empecé a comentar la pelicula con otro Hideouter que habia conocido ese mismo dia, al intercambiar sensaciones, todo se volvio contra mi y termine llorando desconsolada en su hombro como si en ese instante solo el me pudiera consolar en este mundo y como se lo agradezco, porque por una vez en todo este tiempo no me senti tan sola.
.
Conozco ésa "sensación"... No estás sola, me alegra que te hayas logrado conectar con esa Verdad, allí (sabemos que no siempre "es fácil").

.
bueno acabo de llegar del cine y me siento como renovada... es un sentimiento un poco extraño.
.
(Suspiro) Sí... es algo extraño, pero la renovación lo vale ¿verdad?. Ése toque de Paz? :).

(Suspiro... )

.
TRISTE !!!.... es lo ultimo....ya nunca mas....os dais cuenta???.... Y ahora que ??.
.
Si de algo estoy segura estimado/a InSideMe es de que "esto No es lo último".

Y ahora qué?... AMAR, AMAR y AMAR... una vez, dos, tres, cientos, miles... caerse y volver a ello, a través de los miedos, más allá de lo APARENTE... procurar comenzar, seguir y avanzar el mayor Arte de todos: AMAR y EXPRESAR ése AMOR din distinción de nada, sin límite... ALLÍ es donde radica "el alivio"... (¿lo sientes?... como en un bosque frondoso al aterdecer, en una maraña que PARECE confundirnos en el camino, entre claros de luz y sombras, entre ramas, árboles y viento que... PARECIERAN a veces "ser demasiado"... al seguir avanzando se llega al "claro"... y de alli todo se verá mejor y se SENTIRA como Es: Mejor).

INFINITAS GRACIAS Michael... e sentimiento de agradecimiento por este Ser humano, por su ubicación y vivencia por décadas en mi vida... por palpar que eso continua aun "luego de" lo APARENTE... me renueva, renueva la VERDAD que yace en mi interior (la cual es en la de todos), la VERDAD del AMOR VERDADERO, de su EXISTENCIA con férrea seguridad sin importar NADa aparente... de su existencia AQUI y AHORA... y del aprendizaje que en ello todos tenemos... con nuestros desafios y aciertos... con luces y sombras...

Gracias Michael por "haber sido" y sobre todo por: ¡SER!

:cor:!

.

Hay que verla.
Cada uno conoce sus sentimientos, su aguante. Antes de verla tenía mis dudas, ahora salgo diciendo que HAY QUE VERLA. Es uno de los mayores regalos que Michael iba a darnos. La magia de Michael Jackson me ha atrapado durante toda la película. Me ha transmitido todo su energía. He salido como en una nube, aunque sabiendo cuál esel final de la historia, he visto nuchos trozos de la película con una sonrisa en los labios. He llorado en un par de canciones, pero digo que el hombre de la pantalla es el hombre real que todos necesitábamos. Su voz maravillosa, bailando genial. Desde luego no estaba para morirse, tenía ganas de hacer esos conciertos y no precisamente por dinero.
Me he sentido como si estuviera en un concierto, con Michael cercano a mi, sintiendo su corazón latiendo con fuerza. He sentido deseos de aplaudir, y de gritar. Me ha transmitido tanto... Creo que es una película hecha con mucho respeto, por mucho que nos joda los intereses económicos que hay detrás.
Michael envía un mensaje al mundo que debe ser escuchado. Mi respeto y admiración por el ser más grande que ha pisado esta tierra. He ido con mi marido y mi hermana que son solo simpatizantes y han salido como yo: A-LU-CI-NAN-DO. Nos hemos quedado hasta el final.
Entiendo y respeto a las personas que no van a ir a verla, pero yo he sentido a un Michael vivo, luchador, innato. El legado que deja va más allá de su faceta artística. Es la de un ser creador que entiende que es necesario compartir su arte para embellecer este mundo y que solo trabajando con y por amor se consigue lo que uno se proponga en la vida. Honestidad con uno mismo por encima de todo.
Michael es grandioso, excepcional, único. Me ha conquistado. Hoy he aprendido que Michael no ha muerto, sigue vivo en mi corazón, en nuestro corazón y que seguirá así por siempre jamás.

Acabo de regresar del cine por segunda vez, esta vez he ido con mi mama, la sala estaba casi vacia y lo disfrute mas que laprimera vez, estuve atenta en todo, ya ni leia subtitulos para no perderme ninguna imagen, gesto... nada. Hoy escuche la parte en español y me rei mas de sus bromas, cante todas las canciones y aplaudimos al final de cada una de ellas, me kede sola hasta el final, fui la unica, hoy lo vi todo... y en tres horas ire otra vez con mi papa...
Siento que cada vez que la vea descubrire algo nuevo y me sentire mas aliviada...

Acavo de llegar de verla y me lo he pasado pipa, la verdad es que yo me lo quería tomar como un homenaje y no como una tragedia.

Sobre el baile yo creo que Michael no estaba actuando a tope y que en los conciertos iba a dar muchísimo más, aunque aún así me ha parecido que estaba en muy buena forma.

Sobre la voz me ha parecido ESPECTACULAR el nivel de voz que seguía teniendo, yo pensé que su voz estaría más debilitada pero es maravilloso ver como canta todas las canciones en directo de forma extraordinaria, es lo que más me ha emocionado.

Sobre los nuevos vídeos que decir, pues que son una maravilla y que con el de Thriller casi me levanto de la butaca porque me emocioné de sobre manera. Los de Smooth Criminal y Earth Song también maravillosos.

Y quizás el único punto negativo o lo que me ha faltado ver y que me gustaría haber visto es lo que ya se ha comentado de que no usa casi ninguna de la ropa oficial de los conciertos, la cual iba a ser super espectacular e innovadora, y que alguna actuación como la de Billie Jean yo me la esperaba con el sobrero y con algo más de importancia.

Y como último comentario me dejó flipado el sistema ese del robot del que salía Mike para comenzar los conciertos, la araña de thriller también, lo del fuego, en definitiva el pedazo de show que iba a ser.

Estoy... !

PO-TEN-TI-SI-MO... "la locura".

:mareao:

"Sólo" siento ESO de haber visto y vivido varios fragmentos del film que están en youtube.

He sentido realmente que cada uno de quienes se ha logrado expresar aquí luego de verla ha sido VALIENTE y COMEDIDO porque yo "solo" con lo que he visto de esta forma menos perfecta... me acabo de pasear entre el entusiasmo más intenso versus la nostalgia más enorme de Michael terreno... incluso algunos de mis pensamientos súbitamente volaron hacia Murray y la "insanitud generada", sumado a tantas cosas...

Ya ni siquiera ha sido por el TREMENDO (si digo infinito NO exagero) talento y GENIALIDAD mostrada por Michael allí, una vez más... si no por el ya DESCOMUNAL aguante de este Ser humano respecto a lo externo circunstancial... QUE energía bien canalizada alli en el escenario, en su arte. QUizá "solo algunos" vean esto pero para mi lo MAS EXTRAÑABLE de Michael ni siquiera es su genialidad... es el magnetismo, es... esa especie de Fuerza que ha sido capaz de TRANSMITIR de múltiples formas a traves de su arte, Y de su forma de hacerlo TAN sumamente único.

Lo de Black or White... la parte de la guitarra, al darle las notas a Orianthi para que captara el tono, la idea como yo le digo... SOBERBIO. La coreografia de TDCAU y de BAD es que... ha logrado JUNTAR en mi los 80s con los 2000 de una forma PERFECTA. Que arte, QUE entusiasmante... (suspiro).

Lo de TWYMMF... se palpaba tan compenetrado, disfrutando. Mostrando LA sensualidad de Hoy, madura, trabajada, exquisita como siempre. Ya... en realidad si bien en este post se han vertido hermosisimas visiones y sensaciones... entre EL enorme contraste... tengo la sensación de que NO HAY PALABRAS que hagan justicia a lo POTENTISIMO y sobre todo: PROFUNDO (esto involucra varios aspectos admirables) que se deja entrever en este film...

Juas... "y ni siquiera lo he visto a full" xD. PARECE ser "la locura" verdad?.

AGRADEZCO haber palpado el disfrute y gozo que, más allá de cualquier cosa aun NO comprobada, Michael sin duda experimentó en este proyecto, en su tiempo terreno último.

Ratifico con MAYUSCULA a quienes han manifestado aqui que su Energia (general) y su Talento (vocal, visual y dancistico) han estado a niveles ENORMES, sin envidiar nada a Bad o Dangerous, al contrario ( ! ) casi seria al revés ( !!! ).

Conclusión expresada suavemente...

1) Si Michael realmente estuvo "pésimo en todo sentido", para haber hecho lo que se muestra aqui es un Ser humano SUPER, fuera de este mundo.

2) Si Michael estaba como cualquier mortal "término medio", para haber materializado lo que se muestra aquí, es un Ser humano SUPER, fuera de este mundo.

Es decir en la "situación que sea" para haber generado ESO que he visto y sentido, Michael Jackson ha sido un Ser Humano SUPER, fuera de este mundo y ciertamente CONECTADO con su ESPIRITU de una forma unica para su Arte.

Alguien en este post ha dicho que "sin duda Michael es el artista más grande (talentoso) que ha pisado la Tierra"... para algunos puede sonar exagerado... sin embargo luego de ESTO (y todo lo otro) créanme, NO exagera. Coincido intensamente con ésa visión.

Thank you Michael.

PD: I miss you... !

.

Última edición:

He salido del cine triplicando mi admiración por este hombre, ha sido muy importante y a la vez conmovedor para mi, ver el proceso creativo de un genio como MJ.
Verle trabajando codo a codo con todos los involucrados de This is it. Innovador, perfeccionista, vanguardista, dando y exigiendo lo mejor, pero siempre mostrándose respectuoso y humilde. Todo un maestro.
No ví a ese MJ frágil, manipulable ,casi moribundo del que algunas personas y medios hablan. No, no lo ví.
Ví a un profesional decidido , con ideas claras de lo que buscaba, poniendo verdadera pasión en todo, movido por esa gran fuerza : El A.M.O.R.
Su voz: Waoo!!! Nítida, poderosa, fresca e intacta!!. Ohh ! Human nature!! . y eso !! hay que saber que la estaba cuidando para sus conciertos.

Señores, que paz transmitía Michael !!, el amor que irradiaba!!, es increíble, como las torturas a las que fué expuesto, no pudo doblegar ni agriar su esencia, ni tampoco su lucha y su defensa por querrer tener un mundo mejor.. Por eso y mucho más, Michael : fuiste y serás Insuperable y único!!

MJ amaba a sus seguidores, nos preparaba un hermoso regalo, grandioso, fuera de serie, donde daba todo, todo....como solo podía hacerlo él.

Ayer por la noche fuí a ver la peli y puedo decir que me ha gustado mucho,es normal que Michael no diera todo al 100% ya que tenía que reservarse para los conciertos, bastante canta y baila y lo hace genial.Pensaba que me iba a pasar toda la peli llorando y no fué así,lloré en algún momento de pena por pensar que se nos ha ido pero la película me arrancó muchas más sonrisas por la emoción de verle así trabajando preparándolo todo, ver momentos graciosos y ver reflejada en la peli toda su bondad.
Animo a los que no la hayaís visto a verla.

Un besazo

a mi me encanto la pelicula michael nunka deja de sorprender y voy a ir uno de estos dias a ver otra vez la pleicula porque es impresionante

Ayer por la noche me costó dormir porque no me sacaba de la cabeza las imágenes y la música que había visto en TII xDDD. Y pensaba que qué pasada, que me había encantado. Y por primera vez en mi vida iré a ver una película dos veces al cine, porque no puedo dejar pasar la oportunidad única de volver a verlo. Así que el martes por la tarde (que tengo libre) volveré a disfrutar con MJ :) .

Anoche vi por segunda vez This is it, y cada vez me gusta màs !!
es cierto, a Michael se lo ve mejor que nunca !!
su delgadez es evidente, pero està màs agil que nunca !!! y esos movimientos !!
nunca habrà nada igual..y esa voz...
ahora todo el mundo està reconociendo su enorme talento, y sè que estara en paz!!
Como dije antes de la peli, This is it es su ultimo gran regalo y nadie se lo puede perder !!!

Atrás