• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Por fin! ya he visto el documental, que semana de ansiedad, me ha parecido espectacular.

Sentía pena, al mismo tiempo, he cantado en mi interior y bailado desde la butaca, me ha gustado en especial Smooth Criminal, Thriller y A Capella de I just can´t stop loving you.

Sabía lo quería y lo que más me ha impresionado, era su forma de trabajar que humildad, cuando les dice a los bailarines o al equipo, cuando se equivocan: para eso sirven los ensayos, para ensayar, que rico.

Cuándo le suben a la grúa, para beat it, me ha parecido un niño grande con un juguete nuevo, que tierno.

Y con el pinganillo les decía con amor que lo bajaran, porque la música estaba muy alta y le molestaba en el oído, es otr@ y grita que le bajen la música.

También me ha impresionado que ya que no ha tenido respeto en su vida íntima, al menos todo el equipo si lo tenían, y como le admiraban, todo esto se resume a su increíble carisma, creatividad y profesionalidad, simplemente un genio.

Y para terminar, estuve conteniendo las lágrimas cuando aparece de pequeño y también con Earth Song, pero al final cuando termina y aparecen las letras y la canción This is it, me ha parecido corto, quería más, no he podido y empezado a llorar, todo el cine, aplaudiendo y luego cantamos las dos últimas canciones acompañado con palmas y llorando al mismo tiempo.

Última edición:
Ya no escribo nunca pero la ocasion creo que lo merece. Bueno no creo que añada nada que nose haya dicho.
Despues de tantos años de la actuacion en el Madison y con un History tour con casi todos los track en playback,pocos eran los que se podian imaginar una calidad vocal de Michael como la que nos muestra en This is it.
Michael pretendia redefinir una vez mas el concepto de show. Acabo de ver en la TV un documental en el que comentan que el futuro a corto plazo del cine pasa por 3D. No pude sino sonreir ante esa noticia cuando MJ como siempre adelantandose a su tiempo hizo un musical en 3D hace 25 años Captian Eo. Eso puede dar una ligera idea de lo que serian los proyectos futuros de MJ.Habrian sido algo absolutamente sorprendente y una vez mas adelantandose a nuestro tiempo.
La sensacion que se podia respirar en esos ensayos es la de un grupo de profesionales trabajando con El maximo estandar de la industria no solo musical sino del entertainment.Ver a un hombre de 50 años que mas que hombre es la mayor leyenda de la historia contemporanea.Un hombre que lo ha ganado todo,que rebosa talento y respeto.Lo curioso es que ni todo su talento reunido consigue eclipsar ese alma ese corazon y espiritualidad.
Pienso que Michael ha pasado años muy dificiles.Pienso que a pesar de conservar su talento le habia costado tomar la decision de enfrentarse al publico a su mito.Como el dice era una aventura de la que no habia que tener miedo sino estar "excited" queria hacerlo cuando las condiciones fueran idoneas y hacer historia de nuevo.Creo que era el momento y su mensaje esta llegando,se esta extendiendo mas que si los shows s e hubiesen llevado a cabo .Tambien ha obtenido el respeto y reconocimiento que se le negaba en vida. Ironias del destino casualidades...quien sabe y que importa
Yo me quedo con la confirmacion de la sensacion que tenia desde hace muhco tiempo.Que Michael jackson era un ser humano a otro nivel de conciencia espiritual y artistica.UN regalo de Dios al mundo que no ha traido salvo cosas positivas y que seguira dando frutos, L.O.V.E
En cuanto al documental se agradece que AEG haya querido darnos una alegria sin caer en una edicion sensacionalista o provocando la lagrima facil.Tambien se ve muy obvio su deseo de dejar bien claro que todo se hacia al gusto de MJ para lavarse la cara o eludir criticas y/o responsabilidades.en un caso en concreto hay una escena claramente de peloteo a MJ que ha sido incluida con ese proposito. Asi mismo me parecio fuera de lugar y poco respetuoso el director musical al piano,cuando ensayan The way you make me feel. Politicamente correcto pero las"formas" no son las de dirigirse a Michael Jackson.Imagino que ha trabajado con alguna estrella de nombre y se le ha subido un poco,no me gustó.Tambien creo que AEG muy inteligentemente no ha incluido imagenes de otros tour no se si por ahorrar presupuesot en copyright o para no hacer evidente la diferencia de peso de MJ.Quizas se echa de menos un pequeño review de su carrera.Aunuqe la nostalgia habria inundado la sala.
Las innovaciones coreograficas DELICIOSAS.Solo decir eso This is it,esto es todo amigos!...que no es poco.50 años de arte magia ilusion amor entrega y pasion. No me considero en posicion de pedirle "otro" moonwalk. Ahora le toca a Dios deleitarse con sus bailes.lo que nos ha dejado en forma artistica y enseñanza vital es muy grande.su musica es tan poderosa que afectara al mundo probablemente for ever and ever and ever.

Pues yo he ido a ver la película en el Cinesa Artea (Bizkaia) a las 22:45 y el ambiente era muy frio, sin apenas aplausos por el público, siendo yo (vestido de Billie Jean) y un amigo seguidor nato de MJ los más animados en la sala cantando los temas que han salido en la película.

Los momentos claves del film son:

-Los cortos del Dome Project, sobretodo Smooth Criminal y la siempre conmovedora Earth Song.

-El discurso sobre el cambio climático durante la actuación de Earth Song.

-Y la más importante, la idea que nos ha dado de como iba a ser este espectáculo de la decada que desgraciádamente jamás será.

La conclusión que se hace uno tras ver el film es que la muerte de MJ ha sido totálmente provocada por una mano oscura (Conrad Murray, Tommy Mottola, Martin "Bashit", whoever).

Soy un fan en la oscuridad, ya que no me gusta hablar mucho en los foros pero acabo de ver la pelicula........... DIOS creo la musica y MICHAEL JACKSON le añadio el TALENTO.
Dios te vendiga Mike.

-La película?: bestial, entretenida, imposible que pase desapercibida.

-Michael en This is it?: puro, enérgico, una voz intachable, polifacético, profesional, humano, humilde, un genio, EL GENIO!, demuestra una vez más algo de lo que aprender y absorber taaaantas cosas....bailando e innovando hasta el final.

-Como hubieran sido los conciertos?: apabullantes, casi sin palabras.

-Lo peor: llegar a casa y chocar con la realidad.

Estoy tan orgullosa de ti, Michael.

La ví hoy por primera vez, la verdad en un principio antes de que empezara no daba mas de los nervios y la ansiedad.
Por momentos estaba ahi mirando y no podia creer que estaba viendo algo de Michael Jackson en el cine, a veces me parecia una ilusion y ahora que estoy aca en mi casa lo sigo pensando.
Fue genial escuchar esas canciones rodeada de parlantes, sobre todo they don't care about us y smooth criminal, las que mas me gustan, tenía unas ganas inmesas de cantar y moverme, ALGO, pero me tuve que contener solo moviendo mis pies y los dedos, la gente estaba petrificada!.
Sus palabras, su humanidad, que alma.

Tambien me gustaba cuando enfocaban a los bailarines, las caras,era algo impagable.

This is it no tiene desperdicio.

En la sala que yo estaba eramos 10 como mucho, al terminar me fije en dos señoras mayores, de mas de 65 años y una dijo, "esto es lo que hay que ver y no tanta pelicula de guerra y sangre"

A mi me pasó algo semejante el primer día.
A la salida una señora casi ancianita le comenta a otra ¨ Te imaginas !! que hubieran archivado todo ese material, iba ser casi un sacrilegio para nosotros los fans!!!:)

Hoy volví para llevar a mi hijito ,
Detrás de mi había sentada una señora bien mayor, que cada vez que le hacían una toma a Michael, solo repetía ¨Dios mío, tan lindo, que lindo!! . luego cuando pusieron las imágenes de Michael y los Jackson five, exclamó:
¨tan bello, que niño tan hermoso era, cualquiera se lo come¨, y su nieto como de 4 años asombrado le contesta : abuela!!!, pero él estaba muy chiquitito para ti¨ :p

Última edición:
Hola!!
Esta tarde he visto la película. En general me ha gustado bastante. Lo que habian grabado para smooth criminal y thriller se lo habian currado.
Me gusta como canta.... y él incluso insiste en que NO le pidan mas de la voz pq solo esta calentando.
Me encanta cuando hace las coreografias de beat it, thriller y cuando baila solo Billie jean. y lA CANCION DE "earth song" la canta super super bien.. y tb la de "I can' stop loving you" y el final de "Ill be there" se lo ha currado.

Esa parte en que dice los nombrs de sus hermanos y sus padres.. es muy bonito.. y muy triste... es lo mas triste que he visto en la pelicula.

Me gusta pq comenta con unos de sus musica la cnacion de the way you make me feel.. y hay un poco de tension alli pero lo han incluido y eso me ha gustado. Y despues pedia a sus musicos como queria la musica.. es decir llevaba las riendas de este concierto.. todo debia ir a su gusto.. incluso ortega le pregunta: que si le gusta, que como le gustaria en una de las canciones al principio..

os habeis fijado como KENNY ortega trata a Michael??? le trata bien .... y no como a un niño de 5 años como he leido en otras paginas... le trata como si é fuera el señor de la casa..... e incluso le dice que eso k ha hecho ha quedado ortero.. pero se lo dice bien.. con sinceridad y buen rollo!

Se nota que han cortado y pegado.. pero creo que es una manera para mostar al publico que ha ido ensayando varias veces y distintos dias las mismas canciones.....

Iba a ser un megaconcierto.... en todos los sentidos!!!!!!!!!!!!!!!! SE lo estaban currando un huevo!!!!!!!!!!!!!!!

.

La conclusión que se hace uno tras ver el film es que la muerte de MJ ha sido totálmente provocada por una mano oscura (Conrad Murray, Tommy Mottola, Martin "Bashit", whoever).[/QUOTE]

UFFF QUE BIEN LES HAS DADO AQUI... sobretodo CONRAD MURRAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES a la conclusion que he llegado.. si esta imbecil hubiera vigilado un poco mas... ostiaaaaaaaaa AHORA estaria en Londres con su gira!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, 31 de Octubre a las hrs 18:10 de la tarde, fuí al cine a ver la película This is It. No se pueden imaginar.. lo que he sentido..
En cuanto a lo musical..:
Al escucharle cantar primero WBSS.. ver la energía que tenia.. su vivacidad.. su felicidad..
Luego hacer la performance TDCAW.. y decir "Every day create your HIStory.." ^^
Después Jam.. y Black or White.. estuvieron geniales..
Ver cómo ensayaba la intro de TWYMMF.. con el pianista q se apuraba.. :p, y el tarareando.. y después diciéndole cómo tenía q hacerlo.. "debes hacerlo como alguien q se levanta de la cama sin ganas.." "debes dejar que el sonido se cocine.."^^
Verle bailar en Smooth Criminal.. ;D :cool:
Escucharle cantar I Just can't stop lovin' you.. y al final comenzar a improvisar.. haciendo magia con su maravillosa melodía..
Verlo bailar y cantar en Thriller, y hacer el mix al final con Threatened..! Pero que mezcla tan genial.. =D!!
Verlo en Beat it.. en la plataforma.. :p
Escucharle en Human Nature.. que voz tan pura.. ^^, y al final.. sonreír.. :(
Verle cantar I want you back.. y al final I'll be there.. :lloratris
Y luego, en Earth song.. que hermoso.. :lloratris
Y al final.. Man In the Mirror.. :(
Lo mejor de todo fué.. q ninguna canción era con playback.. :)! Pude sentir la pureza de su voz.. la belleza.. la armonía.. una vez mas.. ^^ Habian canciones.. donde no pude contener las lágrimas.. :( como en I Just can't stop lovin' you.., en TWYMMF.. en Human Nature.. en I'll be there.. :llorando:..

En cuanto a los efectos especiales..:

Ver los efectos del escenario.. de los fuegos pirotecnicos.., de la estela de fuego que iria girando alrededor.. de las plataformas bajo el escenario de donde serian lanzados como "tostadas" los bailarines.. :p, el robot gigante que proyectaba distintas imagenes a la vez.. (y del cual michael saldria al escenario cuando comenzara el concierto.. :(), El cartel de "This is It" salir de la pantalla.. :)!, las bailarinas que realizaban danzas dentro de circulos de metal.., Los efectos en la pantalla verde..!!! esos si que eran fantasticos..!!! : Michael en escenas de pelis como en la q cantaba Gilda y le lanzaba el guante.. :7::p y comenzaba "Smooth Criminal" :cool:, Cuando fue la performance de Thriller.. que habian fantasmas columpiandose de las arañas de luces en el techo.. y a los zombies comenzar a salir.. :jajaja: y los "fantasmas de tela" que volarian por el escenario..!! T__T..., y despues Earth song.., donde una niña iba por un bosque.. y la mariposita.. ^^, junto con algunas palabras que Michael dijo sobre xq escribe esas canciones.. y cuanto amaba a nuestro planeta.. ^^

Dios.. iba a ser tan monumental.., genial.. unico..
La Magia de Michael en su estado mas puro. ^^
Es una experiencia.. que nunca olvidare..
Senti una mezcla de dolor.. felicidad.. tristeza.. y muchos sentimientos mas.. al escucharte hablar con esa voz tan bella.. y por momentos pense que no estaba viendote en una pantalla.. sino q en un escenario de verdad frente a mi..
Me daban ganas de acercarme.. abrazarte.. y decirte cuanto te quiero.. y te querré por siempre..
Gracias Michael.. por todo..!! :llorando:..
Al verte.. Lograste hacerme sonreir.. una vez mas.. ^^

Última edición:
Antes de dar mi opinion sobre el documental, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui. Me llaman Katarn (en honor al caballero jedi), soy un madrileño de 27 años fan de Michael casi desde que tengo uso de razon. Además gracias a MJ y su vision de los videoclips (creados como pequeñas gran peliculas) quise dedicarme al cine (mi obsesión y devoción) y soñaba con hacer algun dia un video con él.

Bueno, despues de las presentaciones oficiales...

Ayer sabado pude ver por fin "This is it" en el Kinepolis de Madrid, en su sala más grande, y he de decir que aun estoy alucinando, fue una extraña mezcla de sentimientos cruzados, en momentos sentia tristeza al saber que esta pelicula era fruto de que él ya no estaba con nosotros, en otros no podia más que dejarme llevar por el ritmo de sus canciones (los arreglos nuevos son geniales), reirme al verle bromear con la dulzura que le caracterizaba, esa a veces fina ironia... sorprendido al ver su faceta de creador y flipando con lo que tenia preparado (los videoclips no me los esperaba y me impactaron... vaya pasada). Creo que todo esta realizado con respeto y muchisima dignidad. Mucho se habla de la explotacion de algo como la muerte tan pronto, pero sinceramente creo que este era el momento (nunca mejor dicho) si se estrenado más tarde claro que hubieramos ido, pero no se, creo que este documental tenia que lanzarse ahora, no me impota el dinero ques aquen, me importa ver las salas llenas de gente, sus albunes de nuevo en el numero uno, ver como todos le vuelven a adorar, puede que suene para algunos triste que esto pase ahora que no esta, pero se lo merecia tanto... habian sido tan injustos con él... que desde el cielo (que es donde estoy seguro que esta) podra ver que su mensaja de AMOR esta ma scerca de cumplirse.

Una ultima reflexion: A aquellos que critican que el documental oculta la verdad (libres de opinar, como todos) les lanzo una pregunta... ¿os hubiera gustado ir al cine o ver en casa un documental que mostrara a un MJ enfermo, decrepito y drogado (tal y como afirmais que estaba) ?. Yo ya os digo que A MI NO, pero claro, a mi es que las morbosidades y conspiraciones de la gente no me interesan... yo solo piso un cine, compro un disco o voy a un concierto a ver amor, espectaculo, calidad y arte ... y eso era Michael Jackson

Última edición:
Hola,

Fui el viernes a verla y hoy repito.

No sé, salí del cine con la sensación que Él era el unico que estaba "ready" para el día 13 de julio.

Hoy seguro que la "disfrutaré" mucho mas. Gracias Michael!

Madremia mira me compre quicos para comer y esque no pude ni comerme ni uno esque niuno pq desde que empezo me puse allorar como un niña y verlo ahy cantado y imaguiname ese gran concierto que pudo ser seme puso la piel de gallina joder esque esdemasiado y fue la mejor peli de MJ de verdad jooo fue una pasada verle hay emocionadose con sus trabajdores riendose emocionadose y esque eso para mi fue un golpe de emociones y tristeza....

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Quiero pegar a alguien o a algo!!

Llevo desde el Miercoles bastante enferma en casa, y para lo unico q he salido es para ir al medico varias veces, no he podido ver la peli y os leo y me muero por ir al cine :(

Ayer vi la pelicula y queria decir que fue: ESPECTACULAR, PERO TRISTE A LA VEZ.
Es admirable ver como Michael Jackson habia madurado musical y artisticamente, esta claro que el espectaculo que preparaba era magistral, y con esa pelicula lo demostro.
Por eso digo que es realmente triste que todo esto haya acabado asi, me quede sin palabras, eso si, sali del cine cantando Heal the World y muy emocionada.
Lo digo en serio, una pelicula excelente.

Me toca.

No me voy a extender mucho ( como siempre :cuñao )

Sólo diré que no salí defraudada ni decepcionada ni nada por el estilo. Vi a un Michael poderoso como siempre lo ha sido.

Me encantó, me chifló, me dejó babeando y no sé qué más porque no sé describirlo el empate de Thriller con Threatened; sentí el impulso de levantarme de la butaca y ponerme a bailar pero me contuve y la ropa que lleva ahí mismo y en Earth Song (la misma), que le queda bestial. Me quedé maravillada.

http://www.youtube.com/watch?v=P4Zqr2E6k8k

:cor:

Última edición:
Anoche vi la película y nada más verle aparecer en escena, me sumergí en una niebla de tristeza y emoción. Mi corazón se encogío, y mis ojos se envolvieron en lágrimas, una extraña mezcla se sensaciones que antes nunca había tenido, todo esto unido a un pequeño resquicio de alegría, al ver su sonrisa y escuchar su extraordinaria voz.
Era como si en el ambiente se puediera palpar ese halo hipnótico, que nos dejaba a todos atónitos, por ver la gran magia de Mike y su desafortunado sino.

Enseguida me vino a la mente que si yo sentía de esta manera, para la gente que tuvo la gran suerte de seguirle desde los comienzos, tuvo que ser un golpe demasiado duro de aguantar.

Atrás