• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

ave aver que miro bien pero si es el chanta de petinato??? este tipo muchisimas veces se burlo de Michael y hablo mal si yo varias veces le tenia que enviar mail a su cochino programa ahora solo falta que venga el vejestor¡o de catalina de tn a decir que ella siempre lo admiro
que falsa e hipocrita es la gente los odio malditos .

Asi es alguna gentuza en este mundo, hace meses se burlaban de el, se reian, decian cosas asquerosas y ahora resulta que esos mismos hipocritas de mierda dicen que ahora lo admiran, que casualidad, como odio a la gente asi y que gran leccion que les ha dado Michael a todos ellos pero ahora ya es demasiado tarde, que les jodan a todos.

Animo Mariana, lo mismo que tu sientes lo sentimos todos, es una herida que seguramente nunca se cerrara, solo nos queda asumirlo y sentirnos cada dia mas orgullosos de ser fans de esta maravillosa persona que tanto hizo por los demas y que tan grande fue y sera a todos los niveles.

Bien Mariana , me alegro de que hayas ido !!
This is it es el ultimo gran regalo de Michael a sus fans !!
y me alegro tambien de que el mundo este reconociendo su talento !!
Desde donde estè Michael alcanzò , por fin, la paz y sonrie por el èxito de su peli.
Quizà era demasiado bueno e inocente para estar en este mundo
y desde allì nos seguirà acompañando !!

Vi la película 4 veces, y tuve que llorar cada vez.
Ver la película no era facíl para mi.

Última edición:
me encanto!! y me quede flipando con billie jean!!! lo que me sorprendio tambien esque canto what about us y no earth song!!!!!!!en fin fue espectacular la peli y quien diga que michael no podia aguantar esos 50 conciertos creo que se equivocaba porque cantaba y se movia genial

A ver, un datito para PATRIJACKSON, el hijo de PETTINATO es fanatico de Michael Jackson , es sabido. De hecho, hasta tiene looks de Michael el chico ese. No me extrañaria que estuviera en este foro, realmente. Si estas por aca, hijo de pettinato, anunciate.

Sentí una mezcla de sentimientos tremenda, estaba tranquila hasta que salió Human Nature, entonces ya no pude m´s y empecé a llorar como una niñita, mi hija me tomó la mano para darme ánimo... al final de la película toda la sala de cine se puso de pie y empezaron a aplaudir y gritar I love Michael, y eso me ayudó a que mi estado anímico mejor para salir y conducir el auto, no me dejaron ver la escena qeu cuentan que sale al final de los créditos asi que si alguien puede contarme que es lo que sale le agredecere muchisimo, pueden hacer por mensaje privado para no arruinarle la sorpresa a nadie pero la verdad quiero saber que es lo que sale ???

Michel se ve lleno de energía, feliz y me cuesta mucho creer que ya no esta con nosotros

I love Michael

The Wall Street Journal trae que la exhibición de la película This Is It se extiende hasta bien entrado o finales de Noviembre.

Traducción google extracto artículo: 2 de noviembre 2009

Michael Jackson de Cine atrae a 101 millones de dólares

.. Sony anunció el domingo que, basándose en los buenos resultados de la película, se amplia la exhibición limitada de dos semanas del film "This Is It" durante tres semanas más en los teatros nacionales en Estados Unidos, llevándola o considerando el fin de semana de Acción de Gracias a finales de noviembre ...

etc..
Original en inglés:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703294004574509700005632462.html

Michael Jackson Film Pulls In $101 Million

... Sony announced on Sunday that, based on the strong performance of the film, it would extend the limited two-week run for "This Is It" for three more weeks in domestic theaters, through Thanksgiving weekend. Internationally, the studio will extend the movie on a "territory-by-territory basis," Mr. Bruer said, likely ranging from one week to three weeks in most territories..

Última edición:
Fui ayer por segunda vez, con mi chico, la sala estaba llena y habia niños.
Disfrute y aprecie mas detalles y de nuevo las casi 2 horas se me fueron volando, quieres agarrarle para que no se marche y durante ese rato sientes que esta aqui, pero...
Mariana, me alegro de que hayas ido, compartimos todos los mismos sentimientos.

Ayer la fui de nuevo a ver por segunda vez y no pude parar de llorar sobre todo en I Just Can't Stop Loving You ¡¡:llorando::llorando: te extraño mucho mike ¡¡¡¡¡¡¡

Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Por mi parte decir que estoy de acuerdo con los que habláis de esa mezcla de sentimientos y la extraña e inexplicable sensación de que esto realmente que estábamos viendo y que siempre quedará pendiente...
Y es que no es algo que se pueda ver todos los días: la gran puesta en escena del artista más grande de la historia en los cines, porque no pudo ser..... ese sentimiento es raro de explicar, pero a la vez somos afortunados de poder ver como trabajaba y que como dice él... todo lo hacía por amor L.O.V.E

Un beso Michael, te echamos de menos

Última edición:
Hola!!

El sabado por la tarde vi la pelicula.

La verdad es que fué una autentica odisea.

Fui sola, era algo que debia ser asi, necesitaba saber que sentia en esos momentos.

Tenia entrada para la sesión de las 6 pero me fallaron las fuerzas y saqué entrada para la sigiente, fueron los instantes mas magicos de mi vida.
Nunca por mi edad tuve la oportunidad de tenerle tan cerca, de sentirle de ese modo, fué como si mi corazon se fuese quebrando poco a poco.
Quise decirle tantas cosas!!
Que fué mi refugio cuando en mi todo era soledad y tristeza
Que estuvo sin saberlo acompañandome en los momentos mas tristes de mi vida
Darle las gracias por sus enseñanzas
Por su ternura
Por el hermoso menaje que ha dejado en este mundo y sobre todo en los corazones de quienes le amamos.
Sobre todo gracias por su fuerza , por esa capacidad de perdon que hay en su corazón.

Estaba preparando algo muy grande para nosotros, no podia ser de otra manera tratandose de Michael.

Fué magico y si deciros que me sirvió para constatar que siempre va a formar parte de mi vida.
Me gustó mucho verle disfrutar.

Gracias por existir mi pequeño principe.

Última edición:
A mí me pareció excelente, fué maravilloso ver al genio en acción preparandolo todo para que saliera perfecto, ver el amor con que lo hacia y lo amoroso que era con todo su equipo de trabajo. En el baile se le veía mucha vitalidad y mucha fuerza, la verdad parecia de 30 años y no de 50, nada que ver con lo que dicen los de "This is not it".

Pero para mí fué también demasiado triste verlo, sabiendo que ese ser tan maravilloso ya no está entre nosotros, que su genialidad ya no está para seguir creando música. Lloré muchísimo, especialmente cuandó cantó las antiguas canciones de los Jackson Five y al final de la película. No sólo me siento triste porque el mundo ha perdido a una gran estrella y a un gran ser humano, es también muy triste ver la ilusión con la que Michael estaba preparando ese gran show, sin imaginar que no iba a poder realizarlo. Gracias a esta película, al menos pudimos ver que era lo que nos estaba preparando, y la verdad era algo espectacular como fué todo lo de Michael.

Yo ayer la ví por segunda vez y la verdad me sigue dejando anonadada, disfruto mucho cada una de las canciones y cada una de las ideas que se ibana desplegar. La primera vez que la vi estaba por llorar, me sentía como si realmente hubiera sido un espectáculo en vivo y en directo, la segunda vez que la ví me emocioné el doble.

Si antes era incapaz de encontrarle un defecto a Michael , ahora menos, es más que perfecto y era increíble la forma en la que trabajaba y ponía todo de sí.
En mi opinión una película fantástica que desplega ante nosotros la genialidad de este ícono que tanto admiramos :)

A ver, un datito para PATRIJACKSON, el hijo de PETTINATO es fanatico de Michael Jackson , es sabido. De hecho, hasta tiene looks de Michael el chico ese. No me extrañaria que estuviera en este foro, realmente. Si estas por aca, hijo de pettinato, anunciate.

Pues tiene que estar encantado de como su padre pisoteaba a Michael en vida y ahora hace lo que muchos, ser un hipocrita de mierda que se cambia de camisa porque le conviene, lo que es la vida, que lecciones te da y a cuantos ha cerrado la bocaza.

Aunque voy a repetirme otra vez diciendo cosas que ha he dicho en otros posts y con anterioridad, en un dia como hoy no puedo dejar de decir lo doloroso, injusto y aplastador que es saber que todo el mundo está yendo a ver y pagando por un producto que es exactamente lo mismo que beber su sangre servida en un plato y pagar por ella a sus explotadores y, por si fuera poco, uno de sus posibles asesinos intencionados -AEG- (además de otros núcleos y poderes involucrados).

No diré mucho más porque me hace demasiado daño decir esto y porque no quiero hablar lo que hablaría y porque sé que mucha gente que va a esto, por supuesto lo hace desde su absoluto amor a Michael, para estar con él, etc. No diré mucho más porque a mucha de esta gente puede llenarles de desprecio e indignación leer lo que acabo de decir, puesto que para ellos obviamente es impensable que eso sea así (como yo lo veo), sino, no irían a ver esta película*. Aún así, su ceguera y la contradicción increíble de sus actos es tan escandalosamente ciega, ciega, ciega, atolondrada e irreflexiva que por supuesto Michael queda más lejos, solo e impotente que nunca.
Siento mucho no completar estas frases que digo con coletiilas del tipo "o al menos así lo veo yo" y no esforzarme por hacerme la humilde y la prudente, la que tiene muchos recursos decorativos al hablar y que es muy sensata y se frota las manos pausadamente haciéndose la correcta y con mucha calma. Siento mucho no decir esos "o al menos así lo veo yo" o expresiones de ese estilo porque las cosas son demasiado atrozmente evidentes. La historia más injusta de un humano hasta el final y hasta después de su final. Sí, por mucho amor que haya (que lo hay, por supuesto) en mucha gente que ha pagado por esto, por mucho amor que haya de su parte, es objativamente nefasto haber hecho triunfar algo así. No me lo explico. Es inadmisible lo que está pasando. Es cruel.

Me callo porque el espíritu, perspectiva y actitud de prácticamente el 95% de los fans es TAN pero que tan contrapuesto al mío etc. que intentar siquiera formular mi posición y llamar las cosas por su nombre en semejante contexto es como intentar filtrar a un elefante a través de un pendiente de aro. Me duele que sea así, es asquerosamente frustrante. (Quién se crea que voy de iluminada, que coma pipas o haga algo útil ; escribo porque siento-sé que es necesario hacerlo y rechazar esto, no escribo para pasar el rato).
Me parece abrumador que la gente no se de cuenta de lo que está haciendo. ¿¿¿Cómo se puede ir a esto, dar dinero a esto??? ¿CÓMO? Lo difícil es encontrar un motivo para ir, sabiendo todo lo que sabemos a estas alturas, siendo las cosas como son y siendo las dudas las que son. Sólo hay motivos para no ir, pero todo el mundo va en masa ¿??? Qué asco de mundo, de verdad, lo digo sintiéndolo hasta lo más hondo, no lo digo por decir, QUÉ ASCO más grande.

Este es uno de esos momentos en que pienso que ojalá nunca hubiera conocido tan de cerca cómo era el mundo fan. Mi visión de cómo creía yo que era el mundo fan de MJ era completamente idealizada e irreal hasta hace pocos años. Creo que es desgraciadamente necesario saber de la manera que sé ahora cómo son las cosas, aunque sean absolutamente horribles (no sirve de nada no saberlo, al reves, daña ignorarlo) ; lo bueno y lo malo hay que conocerlo y hacer frente, pero me invade demasiado de asco, rabia, frustración y desprecio haber visto y asistido a gentuza, actitudes y palabras tan crueles, repugnantes, patéticas a más no poder, podridas, desconsideradas y por supuesto absolutamente desprovistas y faltas de amor y respeto hacia Michael durante todo este tiempo, años... y como colofón, ver ahora el culmen del abandono en el que se encuentra Michael en estos momentos : la gente (incluyendo los que le quieren también) pagando "ciegamente" por todo esto, sabiendo todo lo que sabe y haciéndose ellos mismos las preguntas que se hacen cada día.

Para ver el contenido de esa película, ¿no sabemos esperar a que se filtre en internet o qué? He visto unos segundos del video de la premiere en LA con el puto Jermaine asomando con esa actitud de mierda de cabrón acabado sin orgullo, mierda andante, haciéndose el suave y el sentimental apenado, sonriendo un poco con toda su mierda de historial a cuestas, cómo te atreves imbécil,... me dan ganas de tener una espada en la cintura y pasearme por el mundo haciendo justicia. Qué asco, cómo participar en lo mismo!!!!

Al margen de todo esto, a nivel personal (esto sí), adémás, añado que DESTROZA demasiado ver esas imágenes de Michael. Sólo los trailers te dejan desfondado, verle tan ajeno a lo que iba a pasar, tan completamente indefenso y tan sumergido en sus cosas, intenciones, en su fe, en su esfuerzo (y logro rotundo, por supuesto) por impresionar a sus hijos. Como soportar ver esas imágenes, cómo???? es IMPOSIBLE. Decís algunos que ya podían haber esperado para sacar el producto. ¿Pues porqué habéis pagado? ¿porqué?

*(Y en caso de que alguien haya pagado por esto barajando la posibilidad de que sea cierto lo que yo y muchos "conspiranoicos" creemos, en ese caso, esa gente no puedo adjetivarla, son muertos vivientes)

LAURA, voy a confesar algo que tb estará muy mal visto: No he leído tu post entero. Lo siento, pero no me hace falta.

Olvidas lo más importante de todo: Michael firmó con Sony y Aeg.

Eso debería bastarte.

En segundo lugar, decir de Aeg que son sus "posibles asesinos intencionados" es un delito. Yo tendría mucho cuidado en hacer ciertos comentarios sin medir bien las palabras. Esto es meramente un consejo profesional para tu vida diaria y no ya centrándome en este tema.

En tercer lugar, ni tú ni nadie de nosotros, sabe la verdad. Nadie tiene pruebas de lo que afirmas. Eso lo habrá de decicir un juez. Pero te aseguro que es una idea bastante descabellada pensar lo que piensas.

En cuarto lugar, te recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Como Michael tb lo fue hasta demostrar lo contrario. Si ya le seguías en akella época, deberías recordar lo doloroso que tuvo q ser para él (y para cualkiera) q se le acusase sin haber empezado sikiera un juicio legal. No hagas tú lo mismo.No tienes ninguna prueba. Nin-gu-na. Solo suposiciones basadas en comentarios, de otros comentarios, de otros... y así, hasta el infinito.

En quinto lugar, si hubieras visto el documental, podrías decir muchas cosas, excepto que Michael estaba indefenso. Michael era el jefe.

Nada más.

Yo, por mi parte, ANIMO A TODO EL MUNDO a ir al cine. Michael ha encontrado el canal para hacernos llegar por fin, un poco de consuelo. Y este consuelo, que nos hemos ido dando unos a otros estos meses, con nuestros altos y nuestros bajos, al final, el único que logra dárnoslo es él. Nos inunda de AMOR y nos pasa el testigo para q prosigamos con su misión. Si veis el documental una vez, probablemente lloreis. Le vereis fuerte, en plena forma, dirigiendolo todo, sabiendo cómo debe ser cada cosa, dando las instrucciones necesarias y precisas y haciendo que todo el mundo repita su cometido hasta quedar conforme. Si lo veis una segunda vez, su amor os llenará por completo.

Desde mi punto de vista, cada vez que termina el documental en cualkier sala de este planeta, Michael se siente honrado de los aplausos que recibe. Lo hacía por sus hijos. Pero lo hacía tb por nosotros. Si le hubieran dado a elegir, una vez pasado el 25J, si enseñarnos este documental o no, él hubiera dicho que si, porque por encima de todo, nos keria y él hubiera deseado que su consuelo, que su amor nos llegara ahora que tanto le necesitamos. Michael era un perfeccionista, si. Y ha encontrado la manera más perfecta de darnos consuelo.

Además, Michael grababa todo en lo referente a si mismo y más tarde, tb nos hubiera enseñado este documental, como ha hecho en otras épocas.

Por otra parte, estoy viendo a mucha gente que aprovechando que ahora es "moda" (lo se, es muy desagradable), está acudiendo al cine sin "prejuicios" y gracias al propio Michael, sin que nosotros tengamos q convencerles de que Michael no es como ellos piensan, están cambiando de opinión. Lo he visto ya en varias personas. No nos lamentemos, aprovechemos el tirón para convencer a todo el mundo de q acudan el cine. Sería nuestro único trabajo, porque una vez en la sala, Michael hará el resto. No habrá otro momento mejor para limpiar su nombre.

Gitana que verdad todo lo que dices!!! me has vuelto a emocionar!
Ayer en el cine exceptuando a mi hijo, a mi y a un par de chicos detrás mio, el resto de la gente no eran fans. Me sorprendió que después de casi todas las canciones la gente aplaudía con ganas!
A la salida del cine oí a algunos decir "pues si que merecía la pena verla peli!", "decían en la tele que estaba medio muerto pero estaba genial", "que bien cantaba y bailaba, y menudos bailarines!!".....
Como dices Gitana, él los atrajo hacia si dandoles una caricia .... LOVE.
Todo el que se acerca a MJ sale reconfortado y siendo mejor persona.
Sabeis donde aplaudió mi hijo con más ganas (que me dejo flipada)?
Después del Speech último de Michael sobre que son una familia y que hay que hacer algo por salvar el planeta entre todos.
Michael tu mensaje está llegando......

Vi el documental el Viernes y me impresionó, se mantenía increíble, su voz no tenía cambios a pesar de los años y su estilo de baile el mismo, por ahí leí que no bailaba, esa persona de seguro debe haber visto una película diferente, las canciones estaban completas. Me gustó bastante claro que quedé con una sensación de tristeza ahora que leo los posteos de Uds. Siempre pensé que este documental tendría algo mágico y que más de algún mensaje nos enviaría y claramente nos envió un mensaje, un mensaje que parece muy pocos lo percibieron. Casi nadie lo ha comentado acá, y eso sí que me decepcionó. Nos habló íntimamente a cada uno, casi al oído para decirnos "que nos quedan sólo 4 años para cambiar lo que estamos haciendo al planeta, luego será irreversible y nos dijo debemos hacerlo nosotros, porque los gobiernos no lo harán", y nadie en este foro lo ha comentado. La esencia de su mensaje no era ver como bailaba, si cantaba, si estaba flaco..... su mensaje era mucho más profundo que eso "este tour será para devolverle el amor al mundo", la profundidad de ese mensaje es increíble. Después de ver este documental siento que su mensaje debe estar presente en todo momento. Les digo que me causa estupor leer foros como "qué parte de Michael Jackson te atrae más" francamente impresentable. Su mensaje es otra cosa, un mensaje que un Fans debiera interpretar y llevarlo a su vida diaria, percibirlo siempre, él no se nos aparecerá ni nos va a hablar desde el más allá, este era su mensaje, este era su regalo, era una advertencia. Yo siento que era un ser especial, un medio que utilizó Dios para darnos un remezón, mientras estuvo con nosotros nos importó su música, su baile, su vida, etc., admirábamos sus obras pero cuántos las imitamos. Insisto en que su muerte no debe ser en vano, que se utilice un foro para hablar tonteras como ¿qué parte del cuerpo de Michael Jackson te gusta?, es francamente un chiste. Tal vez Michael Jackson hubiese esperado que alguien tomara su bandera de igualdad y de lucha y dijera ¡HEY VAMOS A CONTINUAR CON SU LABOR!, de hecho ingresé al foro pensando en que algo así ocurriría. Cuando murió me hice el firme propósito de donar cosas, no diré qué pues no viene al caso, pero desde el mes de Julio lo hago como una necesidad imperiosa de continuar algo que nos enseñó, “a dar cuando Dios nos premia dándonos”. Piso las disculpas al foro por haberme extendido tanto, pero cuando leo muchos post de acá pienso que su muerte fue francamente en vano. Su mensaje es claro y contundente, se comunicó con el mundo entero y muy pocos parecen haberlo escuchado.

Vi el documental el Viernes y me impresionó, se mantenía increíble, su voz no tenía cambios a pesar de los años y su estilo de baile el mismo, por ahí leí que no bailaba, esa persona de seguro debe haber visto una película diferente, las canciones estaban completas. Me gustó bastante claro que quedé con una sensación de tristeza ahora que leo los posteos de Uds. Siempre pensé que este documental tendría algo mágico y que más de algún mensaje nos enviaría y claramente nos envió un mensaje, un mensaje que parece muy pocos lo percibieron. Casi nadie lo ha comentado acá, y eso sí que me decepcionó. Nos habló íntimamente a cada uno, casi al oído para decirnos "que nos quedan sólo 4 años para cambiar lo que estamos haciendo al planeta, luego será irreversible y nos dijo debemos hacerlo nosotros, porque los gobiernos no lo harán", y nadie en este foro lo ha comentado. La esencia de su mensaje no era ver como bailaba, si cantaba, si estaba flaco..... su mensaje era mucho más profundo que eso "este tour será para devolverle el amor al mundo", la profundidad de ese mensaje es increíble. Después de ver este documental siento que su mensaje debe estar presente en todo momento. Les digo que me causa estupor leer foros como "qué parte de Michael Jackson te atrae más" francamente impresentable. Su mensaje es otra cosa, un mensaje que un Fans debiera interpretar y llevarlo a su vida diaria, percibirlo siempre, él no se nos aparecerá ni nos va a hablar desde el más allá, este era su mensaje, este era su regalo, era una advertencia. Yo siento que era un ser especial, un medio que utilizó Dios para darnos un remezón, mientras estuvo con nosotros nos importó su música, su baile, su vida, etc., admirábamos sus obras pero cuántos las imitamos. Insisto en que su muerte no debe ser en vano, que se utilice un foro para hablar tonteras como ¿qué parte del cuerpo de Michael Jackson te gusta?, es francamente un chiste. Tal vez Michael Jackson hubiese esperado que alguien tomara su bandera de igualdad y de lucha y dijera ¡HEY VAMOS A CONTINUAR CON SU LABOR!, de hecho ingresé al foro pensando en que algo así ocurriría. Cuando murió me hice el firme propósito de donar cosas, no diré qué pues no viene al caso, pero desde el mes de Julio lo hago como una necesidad imperiosa de continuar algo que nos enseñó, “a dar cuando Dios nos premia dándonos”. Piso las disculpas al foro por haberme extendido tanto, pero cuando leo muchos post de acá pienso que su muerte fue francamente en vano. Su mensaje es claro y contundente, se comunicó con el mundo entero y muy pocos parecen haberlo escuchado.

Begoval, tu post es uno de los más sensatos que leí últimamente, lo cierto es que nadie comentó mucho de eso porque hicieron un tema especial en este subforo para hablar de ello.
Algo que me enervó mucho a mí, es que la segunda vez que la fuí a ver, no mostraron el FINAL desentendiéndose totalmente el mensaje que había dado Michael a lo largo de la película. Sentía que la película tenía el mensaje incompleto, y me dió al mismo tiempo mucha tristeza y duda de por qué le habían sacado esa parte después de los créditos.

En fin... De público, es cierto, había pocos fanáticos, de hecho el día del estreno que fuí no vi NADIE susurrando o moviendo los labios durante las canciones, pero bueno quizas estaban concentrados en la película, quién sabe =S

Atrás