Por cierto, una pregunta.
Porque en los trailers se han visto escenas que no están en la pelicula?
Nadie me sabe responder a ésto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, una pregunta.
Porque en los trailers se han visto escenas que no están en la pelicula?
las escenas de los trailers que no estan en la peli van directo al DVD o Blue ray....
es un gancho para tener enganchados !!
Nadie me sabe responder a ésto?
Me encantó, me chifló, me dejó babeando y no sé qué más porque no sé describirlo el empate de Thriller con Threatened; sentí el impulso de levantarme de la butaca y ponerme a bailar pero me contuve y la ropa que lleva ahí mismo y en Earth Song (la misma), que le queda bestial. Me quedé maravillada.
traducción con pagina google: "Box Office Report: 'Michael Jackson's This Is It "hace 101 millones dólares en todo el mundo
![]()
Audiencias de Halloween en este este fin de semana, empuja Michael Jackson, This Is It a la cima en todo el mundo ..
Aunque lejos aún de los 250 Millones de dólares que Sony Pictures ha previsto para finales de su exhibición en este noviembre quizá hasta día de Acción de Gracias..
ave aver que miro bien pero si es el chanta de petinato??? este tipo muchisimas veces se burlo de Michael y hablo mal si yo varias veces le tenia que enviar mail a su cochino programa ahora solo falta que venga el vejestor¡o de catalina de tn a decir que ella siempre lo admiroCristian Castro y Jon Secada que estaban en Argentina, fueron a la premiere de This is it, y dijeron cosas muy bonitas de Michael.
"Lo extraño mucho", dijo Cristian.
http://www.youtube.com/watch?v=CEk8cN9jkKE&feature=player_embedded
No comprendo lo que dicen los periodistas en el estudio, mejor es ni enterarme por las dudas.