• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

las escenas de los trailers que no estan en la peli van directo al DVD o Blue ray....
es un gancho para tener enganchados !!
y vaya si funciona !!
yo estoy enamorado de This is it, ayer la vi por tercera vez y cada vez la disfruto màs...ademàs el mundo entero està reconociendo el talento de Michael...
y màs allà de la hipocrecia de muchos, me llena de orgullo ser fan del Màs Grande de Todos....
si bien su pèrdida es una tragedia enorme...nos queda esta peli como testimonio del talento que seguia teniendo....
espero verla por lo menos 3 veces màs...
no puedo desprenderme de This is it !!!

He quedado simplemente anonadado... más que comprobado lo humilde y genio que era Michael... definitivamente iba a ser el show más grande de todos los tiempos... es una verdadera pena que no se haya concretado :(

Iré unas dos veces más a verla :D

Ya vi la película por segunda vez, ahora la he disfrutado mejor y me he fijado en todos los detalles posibles....al llegar a casa he sentido una mezcla de emociones...me dio alegría ver a MJ tan preparado, lleno de energía, y feliz de llevar a cabo este proyecto y su mensaje para salvar al mundo....pero luego choco con esa terrible realidad...él ya no está con nosotros para deslumbrarnos y para seguir dandonos felicidad :(....no dejo de lamentarme cada cierto tiempo....pero bueno.....espero que ahora esté en paz y feliz, pues nos entregó tanto en vida que merece ser feliz para toda la eternidad.
ahora espero ver "This is it" un par de veces más....estuvo espectacular :p

Nadie me sabe responder a ésto :( ?

HEY SIII tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay escenas que en la peli no salen.. ya me habia fijado!!!!!!!!!

Hayuna escena que Michael va andando y lleva una chaquete roja ( que seguna la campaña de this is it, fue un regalo por parte de las fans) y esa escena con luces azules que esta sentado en el escenario que esta un poco inclinado.. ESTO NO SE VE EN LA PELI.. y sinceramente no tengo ni idea!!

he LEIDO Que en el dvd que ya estan anuncianndo que saldra dentro de poco, van a incluir mas material de los ensayos......

NO Se nada mas.. pero yo tb me habia fijado!!!!!!!!!!!!!!

Vi ayer a la tarde la película.
Fui con una amiga que no es fan, y dos chicos de 12 años (una nena y un nene) que son alumnos míos y les gusta Michael.

Sino hubiera sido porque estaba con ellos, creo que cuando empezó me hubiera levantado y me hubiera ido corriendo y llorando. Apenas empezó sentí que no lo iba a soportar, empecé a llorar y a sentirme mal, muy mal, después me fui tranquilizando y pude disfrutar , reírme, cantar, bailar en la silla, pero cuando llegó el final, otra vez...discúlpenme que escriba ésto, no es mi intención poner mal a nadie, pero realmente me quedé muy triste , esperé hasta hoy para hacer un comentario, porque pensé que me iba a sentir mejor, pero no, no sé si es que encima es domingo...pero, no me arrepiento de haberla visto, obviamente tenía que verla, pero se me partió el corazón- Espero que pase pronto este día y sentirme mejor mañana.

Perdónenme por tirar mala onda.

aqui se les ha visto el plumero... lo hacen para que la gente compre el dvd.. y ganar pasta.. esto no cuela.. pero voy a ser a primera en comprarme el dvd.. pq kiero ver mas Michael.. necesito mas de él!!!!

Vi ayer en la tarde la película This Is It

estuvo padrisima!! >_<

Cada vez que acababa una canción todos los que estabamos en el cine aplaudiamos xDD

Estuvo cool el documental, vi en la entrada del cine

PROXIMAMENTE MOONWALKER O_O con el poster y todo!!!

VAN A VOLVER A PONER MOONWALKER EN EL CINE?!!! O_O

Que cool!! ahi voy a estar yo

La parte que me puso la piel de gallina fue cuando se estaban apagando las luces y Justo antes de que se pusiera todo oscuro Michael sonrie con los ojos cerrados, Ahi morí.

Me encantó, me chifló, me dejó babeando y no sé qué más porque no sé describirlo el empate de Thriller con Threatened; sentí el impulso de levantarme de la butaca y ponerme a bailar pero me contuve y la ropa que lleva ahí mismo y en Earth Song (la misma), que le queda bestial. Me quedé maravillada.

Tambien tuve el mismo sentir, en esa parte, es alucinante como se mueve Michael, la instrumentación en vivo suena increíble.

Hoy la he visto por segunda vez y es increible como puede verse dos veces lo mismo y sentirlo de maneras tan distintas.He ido las dos veces con gente que conocian la musica pero no eran fans y les ha encantado sobre todo él como persona.

He aprovechado para fijarme en los detalles y encontré un giño a Invincible: si no la habeis visto o la veis de nuevo fijaros en el nombre del club del video de Smooth Criminal :llorando:

L-OV-E para todos!!!!

traducción con pagina google: "Box Office Report: 'Michael Jackson's This Is It "hace 101 millones dólares en todo el mundo

michael-jackson-singing_l.jpg

Audiencias de Halloween en este este fin de semana, empuja Michael Jackson, This Is It a la cima en todo el mundo ..

Aunque lejos aún de los 250 Millones de dólares que Sony Pictures ha previsto para finales de su exhibición en este noviembre quizá hasta día de Acción de Gracias..

http://hollywoodinsider.ew.com/2009/11/01/this-is-it-box-office/

Bueeno pues acabo de llegar de ver la peli, anoche hasta me costó dormirme.. u.u

Ha sido increíble, ahí es donde de verdad se ve al mejor artista de todos los tiempos y también se deja ver una pequeña parte de esa gran persona..
En algunas partes lo he pasado mal, en Earth song, I'll be there, Man in the mirror y cuando salió Heal the world, ésta me pone especialmente triste.. Me da la sensación de q todos los niños del mundo han perdido a un padre..
En las demás ha sido ESPECTACULAR, a partir de ahora, todos los conciertos q vea no serán ni un 1% de lo q iba a ser éste, estoy sin palabras.
Se le ve feliz, entregado, exigente.. SOBERBIO. Lo quiere todo perfecto y ahí se aprecia la humildad con la q trata a la gente.
En resumen, q ma encantao la película y no me cansaría de verla una y otra vez.
Me quedao hasta q se acabaran las letras, namás q nos hemos quedao mi madre, yo y los q venían a limpiar la sala xD.
Ahora voy a dar en los morros a algunos de mis amigos cuando dicen q la película es una mierda y demás.. se la daré doblada :)

Pienso q la gente q tan mal piensa de él, la q se deja llevar por los prejuicios y por todo lo q dicen de él, cambiaría su opinión al ver esta película, porque aquí se ve como era él realmente, L.O.V.E

Simplemente, es un GENIO.

Que Dios te bendiga, Michael Jackson. :llorando:

Última edición:
el miercoles sera mi segunda vez, y voy a llevar a mi mami para q la vea jijiji!! a la mujer, q ya tiene su edad, le encanta Michael Jackson, hasta se ha peleado con otras señoras q por su ignorancia lo han puesto fatal.. y mi madre lo defendio y puso a las susodichas en su sitio.. cuando me lo contaba yo pensaba "ole ahiii!!!" solo espero q se comporte, en el sentido q es muy expresiva.. y en lugar de hablar, grita jajaja.. no se si le dara tiempo a leer todo, pero si no luego yo le traduzco-resumo :)
q ganas de ver this is it otra vez!! Michael the best!! we miss you <3

Yo la he visto 3 veces, Jueves, Viernes y Hoy. La verdad es alucinante, pero te deja con la sensación interna de...yo podría haber visto todo esto y a Michael dandolo todo al 100%... la verdad nunca llegué a creer que vería a Michael en directo, nunca lo conseguía asimilar. Esto es lo mas parecido que voy a poder aspirar a verlo en directo, y madre mía! Michael es un GENIO, es la música en perdona, te hace vibrar, cuando la tenga en Blu-ray me voy a pegar unos bailes de lujo. Estaba preparandonos el mejor show de la HIStoria, no le dio tiempo, pero aun asi debo agradecerle que lo estuviera dando todo por nosotros. Te quiero Michael

ya la vi ayer
esta muy hermoso pero muy hermoso ,como puede ser que este mas lindo y mas joven que hace 10 años a tras ??? y luego de estar como nunca mejor que nunca se va a morir???
yo no logro entender

Cristian Castro y Jon Secada que estaban en Argentina, fueron a la premiere de This is it, y dijeron cosas muy bonitas de Michael.

"Lo extraño mucho", dijo Cristian.

http://www.youtube.com/watch?v=CEk8cN9jkKE&feature=player_embedded

No comprendo lo que dicen los periodistas en el estudio, mejor es ni enterarme por las dudas.
ave aver que miro bien pero si es el chanta de petinato??? este tipo muchisimas veces se burlo de Michael y hablo mal si yo varias veces le tenia que enviar mail a su cochino programa ahora solo falta que venga el vejestor¡o de catalina de tn a decir que ella siempre lo admiro
que falsa e hipocrita es la gente los odio malditos .

Bueno, después de que algunos me dieran el empujón final, ayer tomé coraje y fui a ver This Is It.

Fui con mi mamá y mi hija.

Cuando le dije a mi mamá que íban a dar el documental en el cine, desde el primer momento me dijo de ir, pero yo le había dicho que no estaba segura de poder.

Habia parejas con chicos y parejas solas, me encantó ver que hubiera niños, me dió una sensación de orgullo.

Me senté en la butaca y mientras daban la publicidad de otras películas, yo sólo pensaba en mi reacción cuando comenzara This Is It.
Apenas aparecieron las letras ya me puse a llorar.

No tengo palabras que puedan expresar lo que sentí, tenía ganas de entrar en la pantalla para abrazarlo y no soltarlo jamás.

De alguna manera, sea o no por This Is It o porque se ha ido y la gente valora a alguien cuando lo pierde, muchos cambiaran su visión desde ahora.

Yo se que su música vivirá por siempre, pero el Michael personita me hace mucha falta, lo quiero y lo necesito demasiado. La vida seguirá, pero a la mía le faltará ese ser que la inundaba de amor, humildad, generosidad y dulzura.

Mi hija ya no sabía como tomarme de las manos y tocarme la cara para que me sintiera mejor. Y me decía que no estuviera triste.

TE AMO Michael, hoy mas que nunca te extraño, te quiero, te admiro y te necesito. :lloratris

:cor:

Atrás