He leido hoy las noticias y me he alegrado mucho, la proyeccion se prorroga por no haber llegado a las espectativas de recaudacion que tenia Sony
Yo no he ido a verla ni ire, me niego a llenar los bolsillos de esa gentuza. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero si pensaramos las cosas TODOS nos la bajariamos de internet y no les dariamos ni un € a Sony ni AEG tanto como los hemos puesto a parir.
Ese seria el triunfo y la voz de los fans de Michael Jackson
Cuánto más os leo, más me sorprendo.
¿Obligó alguien a Michael a firmar con Sony y Aeg?
¿Alguno de vosotros puede contestarme?
¿Firmó por el bien de Sony, o firmó tb por su propio bien?
¿¿Alguno puede contestarme??
¿Era Michael, tras 45 años de carrera, un memo?
Por favor, ¿alguno tiene una respuesta medianamente coherente?
¿¿La película hace ricos a Sony y Aeg?? O, mejor dicho:
¿La película hace ricos a Sony, Aeg y al propio Michael? ¿La película no hace ricos a las salas de cine? ¿No hacer ricos a los bailarines que se kedaron sin estrenar en Londres, por ej.?
¿La recaudación de esta película no va dirigida al patrimonio de Michael Jackson, formando parte de la herencia de su madre, sus hijos y de las asociaciones benéficas que designó en su testamento?
¿Acaso no dejó unos custodios de su patrimonio, dándoles amplias libertades para aumentar dicho patrimonio? ¿Pero de qué estais hablando? ¿En qué os basais?
¿Acaso las entradas a los conciertos de Londres, Michael las regalaba? No, porque por encima de todo, esto es una empresa. Una se llama Sony, otra se llama Aeg y la otra MJJ. Y las tres firmaron un contrato bajo su libre albedrío.
Basaros en suposiciones, dimes y diretes no os lleva a ninguna parte. A haceros un lío mental, si acaso, y de paso, a perderos algo realmente increíble.
Es una grandísima pena que muchos de vosotros acabeis viendo el documental en Youtube, a pedacitos, con mal sonido y peor visionado. Es una pena que esto que Michael preparó para todos nosotros, para sus fans, lo tengais que ver medio a escondidas y pareciera incluso, q hasta con más prejuicios que los que han tenido la gente que todos estos años le han humillado.