• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

He leido hoy las noticias y me he alegrado mucho, la proyeccion se prorroga por no haber llegado a las espectativas de recaudacion que tenia Sony

Yo no he ido a verla ni ire, me niego a llenar los bolsillos de esa gentuza. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero si pensaramos las cosas TODOS nos la bajariamos de internet y no les dariamos ni un € a Sony ni AEG tanto como los hemos puesto a parir.

Ese seria el triunfo y la voz de los fans de Michael Jackson

Vi el documental el Viernes y me impresionó, se mantenía increíble, su voz no tenía cambios a pesar de los años y su estilo de baile el mismo, por ahí leí que no bailaba, esa persona de seguro debe haber visto una película diferente, las canciones estaban completas. Me gustó bastante claro que quedé con una sensación de tristeza ahora que leo los posteos de Uds. Siempre pensé que este documental tendría algo mágico y que más de algún mensaje nos enviaría y claramente nos envió un mensaje, un mensaje que parece muy pocos lo percibieron. Casi nadie lo ha comentado acá, y eso sí que me decepcionó. Nos habló íntimamente a cada uno, casi al oído para decirnos "que nos quedan sólo 4 años para cambiar lo que estamos haciendo al planeta, luego será irreversible y nos dijo debemos hacerlo nosotros, porque los gobiernos no lo harán", y nadie en este foro lo ha comentado. La esencia de su mensaje no era ver como bailaba, si cantaba, si estaba flaco..... su mensaje era mucho más profundo que eso "este tour será para devolverle el amor al mundo", la profundidad de ese mensaje es increíble. Después de ver este documental siento que su mensaje debe estar presente en todo momento. Les digo que me causa estupor leer foros como "qué parte de Michael Jackson te atrae más" francamente impresentable. Su mensaje es otra cosa, un mensaje que un Fans debiera interpretar y llevarlo a su vida diaria, percibirlo siempre, él no se nos aparecerá ni nos va a hablar desde el más allá, este era su mensaje, este era su regalo, era una advertencia. Yo siento que era un ser especial, un medio que utilizó Dios para darnos un remezón, mientras estuvo con nosotros nos importó su música, su baile, su vida, etc., admirábamos sus obras pero cuántos las imitamos. Insisto en que su muerte no debe ser en vano, que se utilice un foro para hablar tonteras como ¿qué parte del cuerpo de Michael Jackson te gusta?, es francamente un chiste. Tal vez Michael Jackson hubiese esperado que alguien tomara su bandera de igualdad y de lucha y dijera ¡HEY VAMOS A CONTINUAR CON SU LABOR!, de hecho ingresé al foro pensando en que algo así ocurriría. Cuando murió me hice el firme propósito de donar cosas, no diré qué pues no viene al caso, pero desde el mes de Julio lo hago como una necesidad imperiosa de continuar algo que nos enseñó, “a dar cuando Dios nos premia dándonos”. Piso las disculpas al foro por haberme extendido tanto, pero cuando leo muchos post de acá pienso que su muerte fue francamente en vano. Su mensaje es claro y contundente, se comunicó con el mundo entero y muy pocos parecen haberlo escuchado.
Totalmente de acuerdo.

He leido hoy las noticias y me he alegrado mucho, la proyeccion se prorroga por no haber llegado a las espectativas de recaudacion que tenia Sony

Yo no he ido a verla ni ire, me niego a llenar los bolsillos de esa gentuza. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero si pensaramos las cosas TODOS nos la bajariamos de internet y no les dariamos ni un € a Sony ni AEG tanto como los hemos puesto a parir.

Respeto tu opinión que no quieras ir a ver this is it, pero no te vayas a arrepentir?
Es espectacular! independiente de las ganancias que tendra $ony y AEG, pero es algo d MJ. Es su último gran regalo, obviamente metio mano $ony y viniendo de $ony no me imagine que iba a ser tan espectacular, pero lo fué!
Y esta claro q verla en el cine no es lo mismo que verla en dvd o bajada de internet!
Sólo mi humilde opinión.... espero no te moleste! sólo espero que no te arrepientas!

Cariños. :)

Despues de darle tantas vueltas a todo el asunto de si ir a verla o no, por fin me decidi y fui a comprar mi boleto días antes de la premiere con mi primo y otras fans más.

La premiere era por la mañana, exactamente a las 11:45. Llegado el momento y aunque parecia contenta mi cabeza estaba hecha nudos, no sabia si entrar o darme la vuelta e irme, salia y entraba de la sala cada segundo, apenas llegaba un poco más alla de la puerta y me daba la vuelta, hasta que entramos todos, y tomamos nuestros lugares. Habia a lo mucho unas 10 personas en la sala contandonos a nosotros, por el hecho de que era temprano y era miercoles dia laboral.

Comenzo la pelicula y en el primer instante en que vi a Michael, me puse a llorar, y me paso exactamente lo mismo que le paso a Mariana, tenia unas ganas enormes de meterme en la pantalla, abrazarle y no soltarle nunca :lloratris. De repente cuando cantaba canciónes como TWYMMF o WBSS y esas movidas sonreia y comenzaba a cantar y hasta a bailar en mi asiento :p pero cuando canto una parte de Speechless y IJCSLY y al final Man In The Mirror llore como aquel día, abrace a mi primo y a mis amigos que tmb lloraban conmigo.

Le veia tan fragil, más fragil que nunca, pero ahi estaba... era él... era Mi Michael, Mi Hombrecito que a pesar de todo seguia con esa energia, con esa voz que dejo con la boca cerrada a muchos de los que decian que el ya no podia cantar más, con esas ganas de entregarnos lo mejor, y esa dulce sonrisa asesina que se le dibujaba en el rostro de vez en cuando y que me hacia mandarle besos siempre que la veia y gritarle que lo amo y asi sera hasta el final de mis dias :cor:

La segunda vez que fui, ibamos más emocionados, con más ganas de bailar y cantar, pero paso un incidente en el cine y casi nos sacan de la sala, claro que yo no deje que me fectara por que cuando estoy viendo a Michael, nada ni nadie más existe para mi y no hay nada que pueda hacerme sentir mal. Igual llore pero solo al final.

Me alegro el hecho de ver mucha gente casi llena la sala, habia desde niños que iban como Michael, hasta gente mayor, y claro no faltaron quienes cantaban y aplaudian junto con nosotros al final de cada canción, el ambiente estaba genial, pero como todo, tambien hubo personas que solo fueron a criticar y salieron a mitad de la pelicula. Habia jovenes que se nos acercaban a preguntarnos donde habiamos comprado nuestras playeras de MJ o donde habia comprado el guante que hice, o preguntandonos cosas sobre él, comentandonos que tambien eran fans aunque no creia todo, por que como han dicho por ahi, ahora resulta que todos son fans :|

Este sabado iremos por tercera vez, a ver que tal van las cosas en esta ocasión.
En resumen, me gusto lo que vi, por el simple hecho de verle nuevamente
It's All For Him... It's All For Love... L. O. V. E. :cor:

Yo estoy a punto de ir por cuarta vez....es como una adiccion, no se...no he podido contener las lagrimas ninguna de las 3 veces que la he visto y cada vez siento que le encuentro algo diferente...me alegre muchisimo que se enfatizara el mensaje que nos queria dar...cuidar el planeta, que queda poco tiempo antes que el daño sea irreparable...y el final es muy emocionante tambien, cuando la pequeñita abraza el mundo...heal the world, i love you. michael......es como el mensaje que nos sigue enviando desde el cierlo...

recomiendo que la vean, sin importar quien se haga rico, no nos muestran un michael lastimero ni acabado...tampoco quieren dar pena mostrando imagenes "after june 25th".....just pure love, pure energy....pure michael :)

Muchos decía que no iréis a verla para no darles dinero... pero ¿no podéis intentar verla sin darles a ellos el dinero? En los cines compras una entrada sí, pero nadie te lleva de la mano a ver a qué sala entras...

Tercer pase y mi admiración aumenta hasta sobrepasar lo inimaginable. Su voz, su música, su baile, su cariño, su perfeccionismo, su humildad... no hay palabras para describirlo. Solo admiración, admiración, admiración... y mucho amor. Qué especial y qué grande es!! Y qué afortunados somos de que alguien así sea parte de nuestra vida!!

La vi el viernes, me gustó mucho verlo en plena forma. Se me escapó alguna lágrima y me moria de ganas de bailar y cantar con él!
Hubiese sido una pasa poder llegar a ver ese espectaculo! Michael, el mejor, siempre entre nosotros!

Gitana que verdad todo lo que dices!!! me has vuelto a emocionar!
Ayer en el cine exceptuando a mi hijo, a mi y a un par de chicos detrás mio, el resto de la gente no eran fans. Me sorprendió que después de casi todas las canciones la gente aplaudía con ganas!
A la salida del cine oí a algunos decir "pues si que merecía la pena verla peli!", "decían en la tele que estaba medio muerto pero estaba genial", "que bien cantaba y bailaba, y menudos bailarines!!".....
Como dices Gitana, él los atrajo hacia si dandoles una caricia .... LOVE.
Todo el que se acerca a MJ sale reconfortado y siendo mejor persona.
Sabeis donde aplaudió mi hijo con más ganas (que me dejo flipada)?
Después del Speech último de Michael sobre que son una familia y que hay que hacer algo por salvar el planeta entre todos.
Michael tu mensaje está llegando......

Tu hijo tiene alma de Human Nature y de Man In The Mirror... :D

Esos chicos que estuvieron en la misma sala que tú y que salieron tan emoconados, la próxima vez que alguien critike a Michael en su presencia, ellos dirán: "Tío, te estás pasando... Michael no es como tú piensas".

Ahí está el futuro y la auténtica oportunidad de Michael.

Él nos dijo: "Nosotros somos el mundo".

Pero el mundo no está solamente en nosotros, sino en todos esos No Fans que acudan a las salas de cine.

Pues si bien es cierto que para nosotros los fans es una película algo dolorosa para ver, esa música y la expectacularidad de Michael Jackson hacen que uno se olvide del hecho triste.

Es un deleite visual verlo allí, él y todo lo que lo acompaña.

Me atrevería a decir que le noté un nivel de baile superior, más sofisticado que en sus concierto anteriores.
Debe ser porque no estaba en público y se sentía más relajado a la hora de bailar.

Bueno el sonido es super espectacular. Yo diría que para mí fué como ver un concierto en vivo, o mejor (y yo he viste conciertos súper, así que sé muy bien lo que es un concierto en vivo) por la simple razón de que uno está ahí viendo a Michael en primera plana con todos sus detalles, en la comodidad de la sala de cine.

Disfruté totalmente todas las canciones, "Thriller" estuvo súper, pero resalta sin duda la parte de "Smooth Criminal" que para mí fué muy emocionante y con esas películas con Humprey Boggart me pareció súper, y "Billy Jean" simplemente con todo el estilo de Michael Jackson, me pareció *sublime*

Cuánto más os leo, más me sorprendo.

¿Obligó alguien a Michael a firmar con Sony y Aeg?

¿Alguno de vosotros puede contestarme?

¿Firmó por el bien de Sony, o firmó tb por su propio bien?

¿¿Alguno puede contestarme??

¿Era Michael, tras 45 años de carrera, un memo?

Por favor, ¿alguno tiene una respuesta medianamente coherente?

¿¿La película hace ricos a Sony y Aeg?? O, mejor dicho:

¿La película hace ricos a Sony, Aeg y al propio Michael? ¿La película no hace ricos a las salas de cine? ¿No hacer ricos a los bailarines que se kedaron sin estrenar en Londres, por ej.?

¿La recaudación de esta película no va dirigida al patrimonio de Michael Jackson, formando parte de la herencia de su madre, sus hijos y de las asociaciones benéficas que designó en su testamento?

¿Acaso no dejó unos custodios de su patrimonio, dándoles amplias libertades para aumentar dicho patrimonio? ¿Pero de qué estais hablando? ¿En qué os basais?

¿Acaso las entradas a los conciertos de Londres, Michael las regalaba? No, porque por encima de todo, esto es una empresa. Una se llama Sony, otra se llama Aeg y la otra MJJ. Y las tres firmaron un contrato bajo su libre albedrío.

Basaros en suposiciones, dimes y diretes no os lleva a ninguna parte. A haceros un lío mental, si acaso, y de paso, a perderos algo realmente increíble.

Es una grandísima pena que muchos de vosotros acabeis viendo el documental en Youtube, a pedacitos, con mal sonido y peor visionado. Es una pena que esto que Michael preparó para todos nosotros, para sus fans, lo tengais que ver medio a escondidas y pareciera incluso, q hasta con más prejuicios que los que han tenido la gente que todos estos años le han humillado.

Última edición:
Es una grandísima pena que muchos de vosotros acabeis viendo el documental en Youtube, a pedacitos, con mal sonido y peor visionado. Es una pena que esto que Michael preparó para todos nosotros, para sus fans, lo tengais que ver medio a escondidas y pareciera incluso, q hasta con más prejuicios que los que han tenido la gente que todos estos años le han humillado.

Ole mi Gitana!! Te quiero, guapa!! :D

- Ayer fui por segunda vez a verla e iré una tercera,estoy totalmente de acuerdo con Gitana y con todos los que han sido capaces de ir a ver a Mj al cine,para nada entiendo esa manera de negar a Michael.De los que nos iba a ofrecer,de los que nos quería dar tenemos esto,su última puesta en escena,es un auténtico regalo,es incomprensible que digan que es un triunfo que la peli no se proyecte más de dos semanas...no saben lo que se pierden,lo digo en serio,ni lo sabrán,claro,porque como bien han dicho ver al prodigio,al inimitable artista y ser humano en la pantalla grande es increible.El trabajaba con esta gente,no creo que estuviera tan ido cómo para después de tantos años ser tan ingenuo y estar tan mal como nos quieren hacer creer, porque no parece que fuera así.Por algo lo estaba haciendo ahora y no es por nada pero las imágenes hablan por sí solas,también sus palabras reflejan entusiasmo con este proyecto,quería que lo vieran sus hijos y también era para nosotros...ahora aunque sin él y tristes es la única oportunidad de que lo pueda ver todo el mundo,lo grande que era...cada uno que haga lo que quiera,pero el verdadero triunfo es ver a Michael,ver lo mejor de él,que es lo que quería mostrarnos y pasar de todos los rumores,porque al fin y al cabo,quién está en lo cierto??
Sony y AEG se han forrado toda la vida con MJ y con otros y se iban a seguir forrando con Michael vivo,si ahora ocurrió esto por desgracia,qué podemos cambiar?? no creo que Michael esté muerto por Sony y AEG,las entradas de los conciertos se vendieron solas y prometía ser un éxito rotundo,para eso se lo hubiesen cargado después de un concierto al menos.No sé, en definitiva me parece una tontería,no sé que intentan demostrar con todo esto lpero yo creo que si es por MJ a él le gustaría ver cómo disfrutamos con lo que nos dejó y que continuemos con su msj tan profundo.Lo dicho,no voy a convencer a nadie,sólo que pienso que deberían no perdérselo e ir para Michael y para ustedes mismos,desde el corazón,todo lo demás no importa,vale la pena.This is it por mi parte.Un beso

Última edición:
Buenas a tod@s:), tan solo quería dejar un enlace con una de las críticas más sensatas que un servidor ha leído sobre la película de Kenny Ortega, This is It. Me parece que es bastante objetiva y bien meditada. Os dejo el enlace, MICHAEL FOREVER:

Crítica sobre This is It

Espero os sirva, un abrazo;)

Pues a mi no me hace ni la más minima de gracia.
El dinero queda en los bolsillos de quien sea, me da igual, pero la fama (entendiéndola como se hacía en la antigüedad) no, esa es para Michael, ese es su reconocimiento y cuánto más gente vea el documental (nada de película que no lo es) más gente podrá transmitir el talento y el carisma de MJ.
No quiero leer que si Michael estaba tal o pascual, que no lleva a gente al cine. Quiero leer, escuchar sentir que Michael Jackson era sobre todo talento desbordado y generosidad con sus fans. Su sueño era por y para ellos y para con su talento. A mi el dinero siempre me ha parecido algo vanal y más ahora, realmente creo que a Michael le pasaba igual, no le daba mayor importancia, en cambio el reconocimiento no tiene precio

no leo todas las opiniones pq son muchas, me quedo con los comentarios (bien expresados, a ver si aprendo jeje) como los de Gitana y Begoval, las cosas claras, con sensatez, y sin hipocresia, totalmente de acuerdo con todo lo q decis!!!

Buenas foreros... Yo fui él sábado a verla... mi sensación fue de que quiero mas... es decir tenía tan increibles ideas para los conciertos y de tan extraordinario talento y arte que... ahora que he visto los ensayos es como si una parte de mí esperara para ir a los conciertos. En general estuve con los pelos como tachas ES EL MEJOR.. en cualquier ámbito y sus bailarines INCREIBLES.
UN BESO A TOD@S.

Atrás