• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar

Me ha encantado ver estas fotos, he visto a una familia feliz y normal. Me duele verlas porque se que Michael no esta pero a la vezme gusta saber que Michael fue feliz por un tiempo, que sus hijos le dieron la felicidad. Espero que hallá donde esté ahora MJ solo pueda sentir paz y no tristeza de ya no estar con sus hijos, que el espirito o lo que sea en lo que nos transformemos tras la muerte solo pueda pensar en cosas bonitas y en la Gloria.
I miss my angel...

Prince I y Paris son hermanos de padre y madre, pero el padre no es michael. De un afroamericano es imposible que salgan niños tan blancos e incluso con ojos azules.

Habeis visto los ojazos de Paris? Dios, hipnotizan. Parece extraterrestre.

Eso mismo iba a decir yo. La verdad es que entiendo bastante de antropología física y biológica, y no es por faltar a la figura de MJJ al cual admiro, pero estos niños no pueden ser fruto de la mezcla de una persona de raza blanca o caucásica con negra o africana, es imposible.

Todos los casos de mestizaje de negro con blanca o negra con blanco, siempre destacam más los rasgos negroides que los caucásicos. También es raro lo de los ojos azules y pelo claro, lo más normal es que salgan como mucho ojos verdes claros, como el actor del CSI.

gdalighta.jpg

Ya cuando salían con velo y tapando las caras, me parecían muy extraños esos rasgos y la piel tan clara. No creo que el vitiligo le afectara a los hijos, saliendo todos asi de pálidos.

Un saludo

Michael Joseph Jackson D.E.P.

Última edición:
Bienvenidos a la vida publica niños. Ahora teneis que ser fuertes porque todo iran a por vosotros.

Esto me espanta. Quién va a protegerles como hacía EL? Quién está vendiendo fotos como estas a unas pocas horas de que haya sucedido todo?
La familia debería intentar que todo el empeño que Michael ha puesto en vida, que ha sido mucho, para que esto no sucediera continúe. Pero no creo que lo vayan a hacer.

Increible. el calor humano que desprenden las fotos me ha sorprendido muchisimo. Nunca vi a este Michael.

ese ha sido parte del problema,que es el michael que el deseava que la humanidad conociera ,es el MIKE,y no el MICHAEL JACKSON del que todos hablan.A eso se referia en la entrevista de Basgir cuando comento que se sentia solo,pero el tb sabia que por su vida es lo que ahi,dificilmente podia ser de otro modo

Sean mas humanos y no conviertan esto en el eterno debate de si era el padre o no, q de eso se encargara la mierda de prensa.
Vean las fotos, esas hermosas fotos, sin analizar colores, no se pierdan de ver todo el amor q esas fotos desprenden y el maravilloso padre q fue.

Sean mas humanos y no conviertan esto en el eterno debate de si era el padre o no, q de eso se encargara la mierda de prensa.
Vean las fotos, esas hermosas fotos, sin analizar colores, no se pierdan de ver todo el amor q esas fotos desprenden y el maravilloso padre q fue.

Que sea el padre o no. Nos tiene q dar igual. es algo vanal al fin y al cavo. el lazo que les une seguira siendo el mismo sea el padre biologico o solo adoptivo.

opinar si es su padre o no a mi creiterio no es mas o menos humano....es opinar...ademas ahi que estar ciego para haber pensado alguna vez que realmente eran sus hijos geneticamente.Nobstante eso a mi juicio no cambia nada,los quiso y dio de todo igualmente y padre a mi manera de verlo es quien te cria,con lo cual a mi verlo ya ha cumplido

saludos

Se me cae el alma ver estas fotos !!!! Pero reconforta ver cuanto cariño y verdadero amor le han dado estos niños a Michael durante los ultimos años de su vida.

:cor:

Perdonadme, pero he tenido que guardar las fotos. Sé que es una falta de respeto a su intimidad y a todo, pero jamás había visto a un Michael tan brillante, tan... hermoso, tan así.

No sé... Soy de las que opinan que deberían sacar esas fotos, Michael ha luchado muchisimo para que sus hijos no tuvieran que soportar la presión de las camaras, y aunque suene un poco irónica, por favor que lo quiten ya!

De acuerdo con Kapital, creo que no es momento de ponerse a discutir sobre la paternidad de Michael, esto es precisamente lo que Michael estaba evitando, que la gente se pusiera a cotillear y querer demostrar que no eran suyos. Os estais comportando como los propios periodistas ahora mismo. Me duele horrores tener que haber visto estas fotos precisamente ahora y para colmo os poneis a discutir sobre BANALIDADES. ¿¿¿Qué carajo importa si era el padre biológico o no??? Era SU PADRE y PUNTO!!!! Dejadlo ya. RESPETO por favor.

¿Còmo mierda se puede alguien poner a hablar ahora de si era el padre biològico o no? Se me partiò aùn màs el corazòn, el alma al ver esas fotos y algunos lo ùnico que hacen es hablar estupideces. ¿No hay respeto por eso ni siquiera ahora?

El era su papà y punto, ahora ya no està y no puedo dejar de pensar en còmo van a ser protegidas ahora esas tres criaturitas hermosas. Se me parte el alma, no aguanto màs esto.

Cada vez me siento peor, sigo diciendo que no estoy preparada para este tipo de cosas tan... es que no encuentro el calificativo... o sea, que le tapan la cara a los niños que son desconocidos y le despatan la cara a los niños de Michael, y todo por el cochino dinero, no han esperado ni siquiera a que pase unos meses, ni siquiera semanas, para hacer esto, qué creen, que porque los niños se han quedado huérfanos se han quedado también desamparados????? (Y digo HUÉRFANOS, sí, porque para mí se han quedado totalmente huérfanos, ya que para mí, madre ya no tenían, era Michael quien hacía de padre y de madre).

Sigo sin encontrar el calificativo a tal acto "periodístico", cada vez me siento peor y me da más asco la prensa maldita!! Yo también me temo lo peor, a menos de 24 horas, ya habían sacado la foto de Michael moribundo en la camilla mientras le llevaban al hospital, me temo y, me "preparo" mentalmente para lo peor, que de un momento a otro, saquen las fotos de la autopsia, DIOS, NO PUEDO CON ESTOOOOOOOO, ES DEMACIADO SUFR¡R!!!!

Bueno varias cosas:

1. La foto de michael sentado con las piernas cruzadas y los niños es... increible me gusta muchisimo y aunque sea una agresion a su intimidad sale tan tierno tan humano... para los que le tachan de otras cosas.

2. El comentario de "blanco por racismo" ironico, vamos me partia xDDD

3. Si los hijos son suyos o no da igual, pero recordar que MJ cuando estaba con los 5 era un niño moniiiiiiiiiiiiisimo, muy muy guapo, nada que envidiar a un niño rubio de ojos azules, aunque con esto no quiero decir que los niños son muy guapos la niña tiene unos ojos super bonitos.

Y si, se estana provechando, esto va asi, el dinero lo mueve todo. Como ya he dicho a ver cuando le dan la paz que en vida le negaron, odio que la gente critique sin saber, desde la ignorancia, pero esto con MJ o con cualquiera.. la ignorancia es muy atrevida.

Saludos

Atrás