• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar

Si bien es algo que evidentemente no quería mostrar, Michael... qué HERMOSAS fotos te has guardado!

No pude evitar llorar al verlas, y saben qué?

Que todo el mundo vea estas fotos y vean al verdadero Michael Jackson, al que ellos nunca quisieron ver.

Nunca, JAMÁS pensé que iba a ver fotos de Michael tan preciosas. No tengo palabras.

La suya con la remera de la época Thriller, me conmovió especialmente.

Lo unico "bueno" de la publicacion de estas fotos, es que se puede ver que michael es un padre normal y que los niños tambien son normales y felices....Ojala que con esto la gente comprenda que èl adoraba a sus hijos y deje de creer el monton de estupideces que siempre se dijo referente a su paternidad, porque siendo objetiva yo veo niños, sanos, felices y normales en las fotos...

Es de una gran falta de respeto, el que ni en unos momentos tan duros como estos que estamos pasando, (Al menos las personas que queríamos de corazón a Michael lo estamos pasando faltal) haya gente que siga especulando y cuestionandose lo mismo de siempre, que si los niños son, o, no biológicos, este tipo de comentarios siempre me han perecido de lo peor y, ahora más que núnca, cuando se debe guardar un mínimo de respeto y discresión por la memoria de Michael Jackson, (Lo principal) y luego, dada la sensibilidad existente en unos momentos como estos que está a flor de piel y casi cualquier cosa, o, tipo de comentarios de ésta índole, afecta de manera insuperable!!

Esto lo digo en modo general: Si de verdad aprecias, o, llegaste a apreciar alguna vez a Michael Jackson, no cuestiones más su vida intima y RESPETALE!!!! RESPETALE como no lo hicieron los medios de comunicación mientras se encontraba con vida, que para especular, ya tenemos a la prensa amarillista-sensacionalista!!

Última edición:
Creo que a estas alturas ya no importa que se conozca la cara de lo hijos de Michael, porque esos bebes estaran muy bien protegidos por la familia.

pues ami me encantan, siento que hayan roto una vez mas su privacidad, pero a estas alturas cuando ya hemos visto de todo, me da una alegria tremenda que el mundo pueda ver que era un ser normal, al menos cuando no se subia a un escenario, por que señores, en un escenario no era normal, era el MAS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE

¿como han conseguido estas fotos?
son preciosas, me parten el alma
bienvenidos a los que ahora descubren que Michael era un ser humano

Y ahora se ponen a discutir si era padre biologico o no?. que falta de respeto. Acaso no hay padres biologicos que abandonan a sus hijos recien nacidos en un baño publico, los maltratan, abusan?. Y por otro lado hay padres adoptivos que dan todo su amor?. Dejen de opinar banalidades! Por Dios! Falta que discutamos si usaba peluca o no.

pd: saldran miles de estas fotos, haran todo lo posible y pagaran fortunas a los que las tengan a cambio de miles de verdes.

pd: Michael esta hermoso, tan paternal.....ay! estas fotos me dan ganas de llorar!

Según apuntan en algunos sitios las fotos podría haberlas filtrado la "super nanny", visto su últimas declaraciones no me extrañaría nada y siendo fotos tan privadas de los niños....sería lógico que cuidando de ellos ella tuviese copias de esas fotos.

Que hermosas imágenes, para nosotros no es un secreto el rostro de nuestros pequeños, no se ni que decir, pero me alegra ver fotos tan lindas, tan bien opino que no deberian publicarlas, ojala se haga algo.

Me ha emocionado tanto verlo.. tan paternal.. tan tierno..
me destroza el pensar en sus hijos ahora.. lo que deben estar pasando.. :(

por otro lado, si, me parece una falta de respeto que publiquen esas fotos, ya que eran privadas de Michael.. y si el no deseaba que se las mostraran, no tendrian porque haberlo hecho.
Pero bueno.. era de esperarse.. viniendo de la basofia de prensa que hay.. u_u

Atrás