• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar

SI TE MOLESTA TANTO PARA QUE VOLVES A LINKEAR LA PAGINA ACA ? PARA QUE LO VEA MAS GENTE?!
No me gusta la violacion de su privacidad pero me hace FELIZ ver esto..siempre quise saber como eran sus hijos y verlo en estas situaciones.

A los que me preguntaron ayer por las fotos les dije que evidentemente tenían que salir de Al Malnik, ya que todas son de la época en la que MJ estuvo con él. Resulta que eran fotos que su mujer, Nancy tenía en el Facebook, marcadas con privacidad para que sólo las vieran sus amigos, pero uno de ellos las vendió a TMZ. Dice que ha revisado la lista y no entiende quién ha podido hacerle algo así.

n619028899_1671.jpg

Nancy tenía en el Facebook, marcadas con privacidad para que sólo las vieran sus amigos, pero uno de ellos las vendió a TMZ. Dice que ha revisado la lista y no entiende quién ha podido hacerle algo así.

Pues que se fije bien,porque quien menos parece...al final es...y el que tenga algo más de dinerito en el bolsillo que lo cace...:ains:

Hay que ver,esta se fía de todos sus amigos? El dinero cambia a la gentuza...:vom:

joder tienes toda la razón son unos degemerados TODOS!! Y UNOS APROVEXADOS SACACUARTOS hijos de p...

Michael se ve como alguien normal en las fotos y se ve que los niños le querian un monton... Paris tiene la piel con un tono bronceado, no tan blanca y tiene risos, es muy linda.. y me llama la atencion que en algunas se ve que estan en una casa tan normal , incluso comun y corriente, nada de mansion ni nada, con la sala y el comedor juntas..
en fin, a pesar de ser fotos muy privadas que no deberian estar publicadas, michael se ve muy bien y feliz con sus hijos...

En un restaurante celebrando un cumpleaños con la familia Malnik...

De cena con sus hijos...

Los niños de los Malnik y los de MJ hicieron un show para ellos, por eso se disfrazaron...

MJ en pijama :p

Atrás