• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Nuevo Single Thriller 25: "girl Is Mine" Oficial

Pues si segun Sony el 1º single va a ser Girl is mine y sale en Enero.....no si tendra hasta video....luego direis que Mj no quiere nada con Sony yo creo que vuelve con Sony fijo.....
Os dejo la noticia original:

The new single from Michael Jackson (in the UK) will be “The Girl Is Mine”. The single is scheduled for release on January 14th 2008. The new single remixed by Will I Am (of Black Eyed Peas fame) is taken from the forthcoming Thriller 25.
Sony BMG

Re: Nuevo Single Thriller 25: "girl Is Mine" Oficial

Estupenda informacion...
La lastima, que no salga dentro de este mes, pero bueno.
Gracias Living

Re: Nuevo Single Thriller 25: "girl Is Mine" Oficial

Estaria bien un video, aunque sea sencillo.

Aparte de eso, creo que tendria que volver con $ony.

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

Yo creo que despues de que le quitaran de su propia cancion, en aquel remix de Say Say Say, y solo dejaran la parte de Michael, a Paul ya le debe dar igual... :p

Yo casi que prefiero que no haya video eh? The Girl Is Mine+Remix+Will.I.Am= video de chicas en bikini, fijo. :cuñao

Yo creo que no habia escuchado tanto The Girl Is Mine en mi vida como desde ayer xD Es una de las canciones que menos me han gustado siempre, pero ahora ya me esta empezando a gustar mas... Se me cruzan los sentimientos, por un lado me da penita, que la van a hacer algo a la chica :llorando:, y por otro estoy deseando escuchar la nueva version, que espero que este bien, me guste, y no sea muy doloroso acostumbrarse a los berridos de Will.I.Am :D

todo bien chicos....
nadie duda de que la reediciòn va a estar buena....pero
ya nos estamos conformando con eso...?????
ya no pedimos un nuevo album ????
ya estamos locos porque sony vuelva a llenarse
los bolsillos con nosotros....????:confused::mmm:
ya estamos dispuestos a pagar muchisimo por
una edicion de lujo?????
y nos olvidamos de pedir por temas nuevos ?????
en fin....!!!!!!!!

todo bien chicos....
nadie duda de que la reediciòn va a estar buena....pero
ya nos estamos conformando con eso...?????
ya no pedimos un nuevo album ????
ya estamos locos porque sony vuelva a llenarse
los bolsillos con nosotros....????:confused::mmm:
ya estamos dispuestos a pagar muchisimo por
una edicion de lujo?????
y nos olvidamos de pedir por temas nuevos ?????
en fin....!!!!!!!!

Tio, llevas 24 mensages en el foro y todos preguntas lo mismo, todas tienen la misma estructura.....no sabes escribir bien???
Eres supernegativo macho!!!!!
OPTIMISMO MACHO!!!!!!!

Pd: No te moskees y me vayas a poner un punto rojo ke me cago en la leche e?xd

No eres el unico que se lo ha dicho fernan....al final ya aburre, siempre con lo mismo.

Al parecer menos de girl is mine las demas seran practicamente versiones cantadas solo por los susodichos Akon, Fergie etc.., me hubiera gustado muchisimo mas la idea de como minimo hacer un dueto y cantarlas a medias y SOBRETODO ke Michael las hubiera regrabado de nuevo con su voz actual, en fin algo e algo.

Al parecer menos de girl is mine las demas seran practicamente versiones cantadas solo por los susodichos Akon, Fergie etc.., me hubiera gustado muchisimo mas la idea de como minimo hacer un dueto y cantarlas a medias y SOBRETODO ke Michael las hubiera regrabado de nuevo con su voz actual, en fin algo e algo.

Si pero al final una cagada todo...
pero bue... a mi sinceramente no me gusta la idea de este cd con esas canciones... pero bueno no importa , interesante va a estar escucharlas.. a ver como son...
de todas formas a algunos les va a gustar y a otros no, que se le va a hacer? no todos vamos a estar conformes pero yo me esperaba mas por el momento me vuelvo loco por escuchar esa the girl is mine! le tengo fe!

Lo que si no se si me parece a mi o realmente este tipo del MJNO o como se llame que fue a sony de londres no presento mucha emocion por los temas... digamos que no todos somos iguales pero yo si me hubiese gustado un tema de esos que nadie escucho hasta ahora no hubiese dando tantas descripciones formales y hubiese puesto " LOCO ESTOS TEMAS SON ESPECTACULARES, NO TENGO PALABRAS SON INCREIBLES, ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA"

ocea dio a entender que the girl is mine por ejemplo esta bueno.. y describio como es el tema.. pero en ningun momento dijo que los temas son mejor de lo que nos esperabamos o que son todo una revolucion o algo asi no se alguna opinion que salga del corazon.. si esta emocionado por haberlo escuchado podria liberarse un poco mas y tirarnos algun dato mas emocionante..

EDIT : [...]

(era una chorrada como un piano)

Última edición:

mmmm, the girl is mine suena prometedora....pero que decepcion lo de wbss, que es practicamente un cover....

no se sabe nada de billie jean 2008 o de beat it 2008????

sera esta reedicion una nueva decepcion ????

lamentablemente hace mucho tiempo que los fans de michael no tenemos buenas noticias....!!!!!
(reales...de las falsas hay todos los dias!!!)
mas allà de unas lindas fotos de michael...una entrevista...promesas, rumores y desmentidas sobre el supuesto nuevo album....!!!!!!
y ahora sony va a volver a estafarnos con esta reediciòn....!!!!!
ustedes van a permitirlo??????
.las reediciones solo son estragegias comerciales de las compañias para seguir estafando con los viejos exitos !!!!!
algunos fans de michael somos tan ingenuos....!!!!
no esperen algo nuevo en este cd !!!!!
y reclamen por lo que de verdad debe importarnos:
el nuevo album de Michael !!!!!
a algunos les resultarè cansador , pero el tema es que no se dan cuenta muchos , de estas maniobras comercilales de sony que ha nosotros no va a dejarnos nada bueno....!!!!!
despues de lo poco que hizo sony por michael, de como boicotearon a Invincible....
del silencio total que mantuvieron durante el juicio....
del poco apoyo que le dan a michael !!!!
van a volver a confiar en Sony ????
van a volver a caer en la trampa ????
y encima la reedicion de lujo va a ser carisima....!!!!!
???
se van a dejar volver dejar a estafar ?????
no tuvimos bastantes reediciones y recopilatorios en los ùltimos años???
los de sony creen que los fans de michael compramos cualquier cosa....y parece que tienen razon !!!!!!

Re: sera esta reedicion una nueva decepcion ????

lamentablemente hace mucho tiempo que los fans de michael no tenemos buenas noticias....!!!!!
(reales...de las falsas hay todos los dias!!!)
mas allà de unas lindas fotos de michael...una entrevista...promesas, rumores y desmentidas sobre el supuesto nuevo album....!!!!!!
y ahora sony va a volver a estafarnos con esta reediciòn....!!!!!
ustedes van a permitirlo??????
.las reediciones solo son estragegias comerciales de las compañias para seguir estafando con los viejos exitos !!!!!
algunos fans de michael somos tan ingenuos....!!!!
no esperen algo nuevo en este cd !!!!!
y reclamen por lo que de verdad debe importarnos:
el nuevo album de Michael !!!!!
a algunos les resultarè cansador , pero el tema es que no se dan cuenta muchos , de estas maniobras comercilales de sony que ha nosotros no va a dejarnos nada bueno....!!!!!
despues de lo poco que hizo sony por michael, de como boicotearon a Invincible....
del silencio total que mantuvieron durante el juicio....
del poco apoyo que le dan a michael !!!!
van a volver a confiar en Sony ????
van a volver a caer en la trampa ????
y encima la reedicion de lujo va a ser carisima....!!!!!
???
se van a dejar volver dejar a estafar ?????
no tuvimos bastantes reediciones y recopilatorios en los ùltimos años???
los de sony creen que los fans de michael compramos cualquier cosa....y parece que tienen razon !!!!!!

por favor, vete a otro foro....yo ke se, vete al foro de cantinflas o de cruz y raya, pero no entres mas por aki, haznos el favor a toda esta gente.

Aquí huele a troll :lalala:.
¿Cuál era aquel baneado que escribía tan mal?.

Que si, que dany es un pesado...pero tiene razon, esque valla mierda de reedicion que nos va a hacer Michael(os va, porque yo no la compro ni loco vamos):cuñao

P.S:estas cosas solo las hace Michael, el disco mas vendido de la historia..y mirad que tributo le hace...

yo tambien estoy de acuerdo en que el cd podria haber sido MUCHO PERO MUCHO MEJOR.. por lo menos se podria haber metido mas michael y no hacer una reedicion donde en vez de cantar el canten otros... va no se a mi no se me hace ninguna gracia con esto.. es un cd de michael.. donde esta michael ahi si sale mas fergie akon will i am que el :p
espero que este bueno por lo menos , que sean temas copados con buen ritmo quem e hagan cerrar la boca.
solo que vuelvo a repetir.. al leer los comentarios de aquel fan que fue a sony se me calleron un poco las espectativas que tenia porque ese fan no demostro absolutamente ninguna emocion de haberlos escuchado... asique supongo que tan guau no les resultaron los temas..

pueden no estar de acuerdo con mis comentarios, pero debemos respetar la opinion de cada uno.
lo sigo a michael desde hace 25 años, y creo que si quiere resucitar su carrera tiene que dedicarse solo a su nuevo album !!!!!
no dejen que sony vuelva a estafarlos !!!!!
son los mismos temas que tenemos en 3 o 4 recopilatorios !!!!
hasta cuando sony piensa seguir explotando los viejos exitos de Michael ????
si todos nos ponemos firmes y nadie compra "Thriller -25 aniversary" van a tener
que poner publicar los nuevos temas !!!!!!
si la reedicion tiene exitos , por 2 años no va a ver nada nuevo de Michael !!!
no seamos còmplices de sony !!!!!

Atrás