• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

No sé si se había puesto, pero en el youtube de Michael Jackson han agregado un video que parece un "teaser" de Thriller 25, con imágenes de The One y de los videos del album:

http://www.youtube.com/watch?v=lfQhdBpCFCA

Del mismo teaser, más corto, diría que es una especie de "anuncio":

http://www.youtube.com/watch?v=uF5tPQzl_Yo

Además, la web www.michaeljackson.com ha actualizado con un texto en el que explican lo que contiene el album (nada nuevo) y siguen diciendo eso de que single en diciembre. Incluyen en la descripción Beat it 2008 con Fergie, que muchos dudaban entre si realmente formaba parte del proyecto o no, dudas que además aumentaron cuando Paul (MJNO) vino de la audición y dijo que no tenían ni idea de nada de Fergie.

Conecto esto porque, no sé por qué me da, que van a utilizar youtube mucho para promocionar a MJ. De momento vemos un teaser de la reedición, y me da que no se van a molestar en borrar links, sino más bien en subir ellos todo directamente para promocionar el lanzamiento. Bienvenidos a la era Internet.

no entiendo una cosa unbreakableboy... el single no era q salia el año que viene? que en la radio y en internet salia el 14 de enero?

Bueno, esperemos que la mega promoción no se queden simplemente en dos videos en YouTube....

18 de Diciembre de 2007
EXCLUSIVA: Tracklist del Nuevo Single

MJWN puede revelar en exclusiva el tracklist del nuevo e inminente single "The Girl is Mine" remezclado por Michael Jackson y Will.i.am:

1. The Girl Is Mine – Will.i.am Single Version
2. The Girl Is Mine – Will.i.am Club Remix
3. The Girl Is Mine - Original Demo

El single digital será editado el 14 de enero de 2008 como un single de un sólo track. Después, el 28 de enero de 2008, el CD single con 3 tracks será editado simultaneamente con la versión digital de 3 tracks. También está planeado editar un vinilo 12" con tres tracks, pero el tracklist del mismo aún no está confirmado.

La demo original nunca oída anteriormente fue grabada a principios de 1980 y contiene a Michael cantando ambas partes (tanto la suya como la de Paul McCartney).

FUENTE: MJWN

Última edición:

La cosa va tomando forma. La impresión que tengo es que tiene poco de MJ, es solo versionada. No se como tomarmelo. :cuñao:

Gracias por la información.

De puta madre, lo que comente el otro viernes con la peña en la kedada sobre la version que pusieron en multimedia de Michael cantando sólo THE GIRL IS MINE. Ya la tenemos en calidad total, bien ,para mi es mejor que la version con Paul.

18 de Diciembre de 2007
EXCLUSIVA: Tracklist del Nuevo Single

MJWN puede revelar en exclusiva el tracklist del nuevo e inminente single "The Girl is Mine" remezclado por Michael Jackson y Will.i.am:

1. The Girl Is Mine – Will.i.am Single Version
2. The Girl Is Mine – Will.i.am Club Remix
3. The Girl Is Mine - Original Demo

(...)

La demo original nunca oída anteriormente fue grabada a principios de 1980 y contiene a Michael cantando ambas partes (tanto la suya como la de Paul McCartney).
Creo que esta es la mejor noticia de todo lo que llevamos de Thriller 25, obviamente me refiero a la demo de 1981 :p. Imagino que nos colaran la misma q tenemos de la Mexico Deposition pero al menos ahora la tendremos en calidad perfecta. Los remixes que se los meta Will I Am por el culo :rolleyes:

Joder la voz de The girl is mine parece actual en muchas partes.

Creo que se pueden escuchar enteras!!!!

Esto se filtra en 10 minutos :mareao:

Solo he oido the girl is mine y PYT y ya estoy espeluznado. Vaya manera de destrozar una obra de arte. Desde aqui solicito pena de cárcel para will i am.

Bueno, al menos en el estribillo el Güiliam se calla y la canción se deja escuchar. xD Por cierto, las únicas voces inéditas de MJ son algunos "uuuh", creo. A mí no me parece que su parte esté grabada de nuevo.

Sobre PYT, sonido parecido al remix de "The girl is mine", aprovechando la demo de "Ultimate Collection".

La verdad, me da un poco de miedo pensar que las nuevas canciones de MJ puedan sonar así... Mejor me quedo con que son simples remixes.

Voy con el resto de canciones...

MIerda, me gusta The girl is mine. Voy a tirarme por el viaducto :lolazo:.
La voz se oye genial, está grabada de nuevo, ¿no?. Eso seguro :p.

Atrás