• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

me mata la ecard... las cabecitas de los zombies saliendose y callendo asi nomas es..... jaja no se si reir o llorar... es espectacular ... gente que supuestamente trabaja de eso no puede hacer semejantes porquerias y mas para alghuiern tani mportante

Ya en pre-venta en www.fnac.es Thriller 25, sólo hay una edición, la Edición Deluxe, a un precio Fnac de 19,95€ ("rebajado" de 24,95€ que supongo será el precio que podremos encontrar en El Corte Inglés).

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=296771741&Code2=318&prodID=694874

Dicen lo siguiente en la web:

"'Thriller', el disco más vendido de la Historia de la Música, cumple 25 años. Y para celebrarlo se publica esta edición conmemorativa que, como aliciente especial, incluye 7 temas extra, 6 de los cuales son inéditos. Además incluye un DVD con versiones digitalmente restauradas de los 3 videoclips del disco, así como una actuación de 'Billie Jean' para el especial de TV 'Motown 25: Yesterday, Today, Forever', emitido por la NBC el 16 de mayo de 1983. Esta edición de lujo viene presentada en un formato libro de pasta dura con un libreto de 48 páginas que incluye fotos raras y letras y una nuevo agradecimiento personal de Michael Jackson a sus fans."

No obstante, no ponen fecha de salida, sólo ponen que tardan 10 días en enviarla, ¿será que ya está disponible? :confused:

De The Girl Is Mine 2008 y el resto de ediciones, ni rastro.

Joder pedazo promoción en Londres e Italia!
Y aquí en Spain qué? ¬¬

De The Girl Is Mine 2008 y el resto de ediciones, ni rastro.

Lo del single no os calenteis mucho la cabeza que en España no va a salir el CD.

Lo de las ediciones ni idea, supongo que al tiempo las irán poniendo.

Una fotito del poster promocional:
594e_1.JPG

Pone the new single For all time!! :eek:

Tito de donde son?

Una fotito del poster promocional

Pues parece que no es un poster promocional, sino una pieza del nuevo merchandising! Es un producto con licencia oficial que se pondrá a la venta en febrero y ya se puede hacer un pedido AQUI

Nos reíamos de los Chinos metiendo fotos de Bad en una reedición de Thriller y ahora sale el merchandising oficial con una del Bad Tour. La realidad siempre supera a la ficción :borrachín

Aquí la foto con más calidad...

nowmPP31357-511x768.jpg

No me lo puedo de creer :cuñao.

Además, que foto tan SUPER inédita y NUNCA vista.

Santi, te has quedado como yo cuando vi ese poster con la foto del Bad Tour en eBay...

Tu cara: :cuñao
La mía: :cuñao

Similitud entre tu cara y la mía: 100%:jajaja:

:matao:

Esto supera los limites del Cuñaooo -> :cuñao

A ver si lo van a retrasar pa que coincida con el 25 aniversario del Bad :cuñao

Yo creo que algo está fallando y la gente en general no sabe que va a editarse Thriller 25. La mayoría de los medios dicen que Michael reveló el otro día en el mensaje de los NRJ que había grabado Thriller 25 y que será lanzado más adelante (ni dan la fecha de salida) y algunos "revelan en exclusiva" algunas de esas estrellas que formarán parte del proyecto, cuando el tracklist ya está más que claro desde hace un huevo de tiempo!!!

Yo creo que algo está fallando y la gente en general no sabe que va a editarse Thriller 25. La mayoría de los medios dicen que Michael reveló el otro día en el mensaje de los NRJ que había grabado Thriller 25 y que será lanzado más adelante (ni dan la fecha de salida) y algunos "revelan en exclusiva" algunas de esas estrellas que formarán parte del proyecto, cuando el tracklist ya está más que claro desde hace un huevo de tiempo!!!

Como siempre, para variar; cuando nosotros ya sabemos algo aqui hace 2 o 3 semanas ellos lo sacan ahora como si fuera algo super novedoso y actual, lo cual demuestra que, como siempre, no tienen ni pajolera idea de lo que dicen y tampoco se molestan en informarse o contrastar las cosas, total, pa que, es MJ y todo vale :ains:

Como siempre, para variar; cuando nosotros ya sabemos algo aqui hace 2 o 3 semanas ellos lo sacan ahora como si fuera algo super novedoso y actual, lo cual demuestra que, como siempre, no tienen ni pajolera idea de lo que dicen y tampoco se molestan en informarse o contrastar las cosas, total, pa que, es MJ y todo vale :ains:

El problema es que a estas alturas no deberían "tener que" informarse, porque no sólo la prensa, sino el público en general, debería saber que la semana que viene sale el disco. Mucho dinero dicen que se están gastando pero más allá de Internet aún no se ha visto nada, exceptuando radios americanas que ponen los remixes. Esperemos que pronto se lance el dispositivo promocional al completo en radio y televisión, porque si no mal vamos. De momento, además de los fans, ¿quién sabe algo de Thriller 25?

Bueno, ahora caigo y creo que se dijo que era el dia 8 de febrero cuando comenzaria la super promocion. Ya veremos.

De momento, además de los fans, ¿quién sabe algo de Thriller 25?

¿Yo cuento como fan? :cuñao

Lo digo porque a estas alturas de la historia no sé qué día se publica Thriller25 ni cuál es su contenido :cuñao. He estado buscando en los posts que hay abiertos en el foro sobre el tema, pero tienen tantas páginas de respuestas que no me entero de nada.

¿Alguien tendría la paciencia suficiente para aclarármelo? Me interesa saber esas dos cosas: fecha de publicación y tracklist (no sé si son las 9 canciones originales pero cantadas por artistas de hoy con algunos "vocals" actuales del propio Michael, si solo pone su voz actual en WBSS2008, o si se trata del disco de siempre tal cual con 3 bonus tracks cantados por Fergie, Akon y nosequién).

Te pasa algo parecido a mi, que tampoco sé exactamente la fecha de publicación de esta nueva reedición ni de los contenidos según el formato (que creo que salen varios distintos) y encima también se diferencian si son de edición Europea/Japón. Me equivoco? (???)

:confused: - :cuñao !!!

Atrás