• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

¿Se sabe si las canciones originales de Thriller estarán sin tocar? ¿O puede que a alguna le hayan metido mano y la destrocen como hicieron con Earth Song al incluirla en no se qué recopilatorio?

Como hicieron con Earth Song en el The Essential :sacabo:

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Kiza pq el nuevo disco d MJ no tiene fecha OFICIAL d salida...ni para Mayo, ni para Septiembre, ni para Diciembre...ni para el año q viene ni para dentro d 12 años...AUN no tiene fecha OFICIAL d salida...

Hasta q el propio MJ, o la discografica q vaya a lanzar el disco den una fecha, todas las fechas q de cualkiera al q se le antoje esta simplemente AVENTURANDOSE, ESPECULANDO, ARRIESGANDOSE...

Yo me alegro q Promusicae haya kitado el nuevo disco d MJ para evitar q la gente se siga confundiendo...

En esa lista hay varios discos que tampoco tienen fecha oficial de salida pero que están porque se sabe que salen y sobre la época en la que van a salir. Por ejemplo el de alanis morissette, el de madonna (tanto el nuevo como el recopilatorio de más adelante), whitney houston, creo que el de mariah carey, lauryn hill (que esta si que me parece raro que aparezca en una lista de lanzamientos porque no se sabe ni si va a haber disco), los de tina turner o u2 ( que yo no he oido que haya ya fecha oficial de salida)...

Así que esta lista no está hecha con lanzamientos que hayan sido oficialmente anunciados. Será una lista con las planificaciones de las discográficas.

Ya están como siempre... ya están retrasando la salida de las cosas.... que asco!!!:mad:
Dan una fecha de salida y no se rigen por ella, pues para eso que no digan nada. Que les gusta dar por saco.
Decepcionante (para variar :sleep:)

Un saludo!;)

¿Y qué hicieron con Earth Song en el Essential?

Es que me pica la curiosidad, y como ése es otro de los cienes de recopilatorios que tengo el placer de no tener... :cuñao

Gracias Andres! Ahorita lo agrego! :D

Parece ser que el MySpace tambien es oficial

¿Y qué hicieron con Earth Song en el Essential?
Pues cortarla por lo sano varias veces, ¿no? :p
Gracias, Zipper, al fin está claro (se supone xD). Yo la escuche anoche y me pareció oir unas voces de fondo de MJ que no había oído nunca. Y habría jurado que su voz era de principios de los 80 en toda la canción...

^^^
Cierto. Hay unos murmuros de "Some-thing, Some-thing" o algo asi de Mike atras del Akon. Y tambien se escuchan unos ruiditos Jacksoninos antes y despues de que cante :D

Por cierto, a alguien de aqui no le escuchan raro a su voz? En mi opinion, el ingeniero (will? xD) no lo ha grabado correctamente... a eso me suena. En fin, no me disgusta el WBSS2008 :p

Así que esta lista no está hecha con lanzamientos que hayan sido oficialmente anunciados. Será una lista con las planificaciones de las discográficas.

Jeje, ok...cual es la discografica d Michael? Segun la lista inicial seria $ony no? Eso implica q MJ haya firmado algun tipo d contrato?

Yo personalmente creo q lo q pasa va a ser lo siguiente...MJ y $ony han hablado d la reedicion d Thriller como algo importante, kiza MJ le ha dicho a $ony q kiere una buena promocion para thriller25, eso devolveria a MJ al panorama musical y a cambio MJ lanza su nuevo disco con $ony, por lo q la discografica no perderia su principal estrella...Es solo una teoria q me vino a la mente para justificar el hecho d q $ony se haya decidido a promocionar a lo grande este lanzamiento.

Pd-> A mi WBSS2008 me parece q podria haber estado mucho mejor hecha...el Mamase Mamasama Macusa es 100 veces peor q el original, q podrian haber respetado...el puente lento en el q canta Akon me parece muy mejorable...pero en fin, ya esta hecho, espero q al menos tenga algo d exito en USA por el tiron d Akon y por las nuevas voces d MJ...

Otra cosa, me estoy kedando loko con lo del www.myspace.com/michaeljackson y las otras paginas 'personales' d michael...venga todos a añadirse como amigos del rey del pop, jajaja

Pd2-> Al final lo hice...me he abierto un myspace solo pa ser 'amigo' d MJ, muy fuerte, kiza no es apropiado q lo ponga, pero es www.myspace.com/dab_is_bad si a alguien le parece q no deberia ponerlo, lo borro, pero es q me hace ilusion, es muy cutre, no se como mejorarlo pq no tengo ni put4 idea, pero al menos soy AMIGO d MJ, jajaja!!!

Última edición:

Un amigo italiano me acaba de pasar este montaje para una kdd de fans en italia.
thriller251bygiuseppemwp3.jpg

PD: No es el who...xD

¿Pero se sabe si el disco nuevo de michael es en mayo al final?
que ganitas por dios¡

Por cierto, si alguno de por aqui tiene algo que ver con la información de http://www.michaeljackson.com.es, creo que hay un par de errores, aqui:

Thriller: 25th Anniversary Edition contiene las canciones originales del álbum publicado en diciembre de 2007...

Y entonces que estamos celebrando? xDD

Y este otro: (4º parrafo, al final)

... y la rareza For All Time, no editada en la versión original del álbum y mezclada nuevamente y masterizada por Michael Jackson. Además, incluye como material extra Someone In The Dark, Carousel y la maqueta original de Billie Jean.

Pedazo edición sería, pero va a ser que no... :p

Por lo demás, genial por esa web en castellano! :D

Me meo.....:jajaja::jajaja::jajaja:

Ala que fuerte! pagina web oficial española y todo :eek:

¿Y la promocion en las radios para cuando? :ains: Que estoy cansado ya de oir el Can't get you out off my head de Kylie Minogue que cualquiera dice que es un nuevo single y tiene ya sus 6 añitos :cuñao

PD: Otra errata para la colección: Billy Jean, en el music player. :jajaja:

En la tienda tambien... el #1's tiene la portada del Dangerous de 2001.

Última edición:

Pero digo yo, que aunque tenga erratas graves, es la oficial no?

¿Y la promocion en las radios para cuando? :ains: Que estoy cansado ya de oir el Can't get you out off my head de Kylie Minogue que cualquiera dice que es un nuevo single y tiene ya sus 6 añitos :cuñao

A que si?!?! Ya la tengo aburrida. Además, la voz que pone y el estribillo me recuerdan a una canción japonesa de manga. La monda :clo:.

Bueno este es un resumen que encontre en la web sobre el regreso de MJ

Especial sobre el inminente regreso de Michael Jackson
16/01/2008

"The Girl Is Mine" estará disponible el 28 de enero. Posteriormente saldrá una reedición de "Thriller", con remixes de algunos de los más altos representantes del hip hop que saldrá el 11 de febrero. Ya en marzo, el cantante iniciará tres meses de gira por Reino Unido, algo que sin duda debe estar relacionado con la información publicada ayer en El Confidencial Musical.

Se ha terminado el "largo y dramático" periodo de Michael Jackson lejos de la música, proclama hoy el diario Times Onlline. Para conmemorar el 25 deniversario de Thriller, lanza la versión del hit The Girl is Mine. El tema que se hizo popular con el dueto con McCartney ha sido re-grabado Will.i.am de The Black Eyed Peas.

Escuche aquí el avance del single que ya ofrece Times Online.

Desde El Confidencial Musical hemos seguido muy de cerca, especialmente durante el último año, la evolución del posible regreso de Michael Jackson, sabedores de que se trata de una de las noticias de mayor relevancia musical a nivel mundial. A lo largo de este proceso que hoy concluye, ECM ha venido ofreciendo distintas informaciones, algunas de ellas muy novedosas, que hoy pueden considerarse los grandes hitos de un regreso anunciado.

http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000548

jajaa, promocion? acaso no se nota la pasta q se esta gastando $ony pa q los medios hablen asi d bien del retorno de MJ ???

Con este lanzamiento, a este nivel, espero q Thriller25 acabe el año con 2-3 millones d copias vendidas...conseguira Thriller25 alcanzar el numero 1 en algun pais??

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

Itunes download chart del 16.01.08

UPDATE FROM THIS MORN

[02] 01| Adele - Chasing Pavements
[01] 02| Basshunter - Now You're Gone
[03] 03| Lupe Fiasco - Superstar
[04] 04| Britney Spears - Piece of Me
[05] 05| Rihanna - Don't Stop the Music
[05] 06| Nickelback - Rockstar
[07] 07| Scouting for Girls - Elvis Ain't Dead
[08] 08| Kanye West - Homecoming
[09] 09| Soulja Boy - Crank That
[11] 10| Robyn - Be Mine!

[10] 11| Timbaland - Apologize
[12] 12| Girls Aloud - Call the Shots
[13] 13| Mika - Relax, Take it Easy
[14] 14| Take That - Rule the World
[15] 15| Wombats - Moving to New York
[16] 16| Alicia Keys - No One
[17] 17| The Hoosiers - Goodbye Mr. A
[18] 18| Kylie Minogue - Wow
[19] 19| Cascada - What Hurts the Most
[22] 20| Scouting For Girls - She's so Lovely

[21] 21| Kate Nash - Pumpkin Soup
[20] 22| Mark Ronson - Valerie
[23] 23| Sugababes - Change
[24] 24| Booty Luv - Some Kinda Rush
[27] 25| Kelly Rowland - Work (Put it in)
[25] 26| Leon Jackson - When You Believe
[26] 27| Sugababes - About You Now
[28] 28| T2 - Heartbroken
[30] 29| Leona Lewis - Bleeding Love
[29] 30| Mika - Happy Ending

[33] 31| Bloc Party - Flux
[31] 32| Leona Lewis - Bleeding Love
[32] 33| Amy Winehouse - Back to Black
[34] 34| Plain White Ts - Hey There Delilah
[35] 35| Rihanna & Ne-Yo - Hate That I Love You
[36] 36| Reverend & The Makers - Heavyweight Champion of the World
[37] 37| The Hoosiers - Worried About Ray
[39] 38| David Jordan - Sun Goes Down
[40] 39| Foo Fighters - Long Road To Ruin
[42] 40| Plain White T's - Hate (I Really Don't Like You)

And Notable movers outside the Top 40:

[53] 46| The Courteeners - What Took You So Long?
[66] 51| Duffy - Rockferry
[??] 58| Robyn - Handle Me
[92] 67| Mary J. Blige - Just Fine
[78] 80| Mika - Lollipop
[81] 81| Killers - Mr Brightside

[***] 102| Michael Jackson // Will.I.Am - The Girl Is Mine 2008
[100] 103| Janet - Feedback
[109] 107| Tom Baxter - Better
[106] 108| Radiohead - Jigsaw Falling Into Place
[116] 115| Mobin Master - Show Me Love (Club Mix)

16/01/2008

"The Girl Is Mine" estará disponible el 28 de enero. Posteriormente saldrá una reedición de "Thriller", con remixes de algunos de los más altos representantes del hip hop que saldrá el 11 de febrero. Ya en marzo, el cantante iniciará tres meses de gira por Reino Unido, algo que sin duda debe estar relacionado con la información publicada ayer en El Confidencial Musical.

Se ha terminado el "largo y dramático" periodo de Michael Jackson lejos de la música, proclama hoy el diario Times Onlline. Para conmemorar el 25 deniversario de Thriller, lanza la versión del hit The Girl is Mine. El tema que se hizo popular con el dueto con McCartney ha sido re-grabado Will.i.am de The Black Eyed Peas.

Desde El Confidencial Musical hemos seguido muy de cerca, especialmente durante el último año, la evolución del posible regreso de Michael Jackson, sabedores de que se trata de una de las noticias de mayor relevancia musical a nivel mundial. A lo largo de este proceso que hoy concluye, ECM ha venido ofreciendo distintas informaciones, algunas de ellas muy novedosas, que hoy pueden considerarse los grandes hitos de un regreso anunciado.

Este es el resumen de la vuelta de Michael Jackson a la actualidad discográfica que hoy podemos confirmar con fecha prevista, a la espera del visto bueno oficial que sin duda llegará en las próximas horas o días:

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michaellllllllllllllllll

Eres tu de ahora estoy mas que seguroooooooooooo!!!!

Ese pedazo de voz me va a matar un dia de estos:D

Gracias Mike por adecuarla a los nuevos tiempos esta superrrrrrrrrr

Estoy feliz d escucharte como los viejos tiempos, diria que tu voz esta mucho mejorrrrrrrrrrrrr, tiene algo que no se que, algo muy envolvente!!!

Me comprare todo lo del el 25 aniversario:D

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

Atrás