Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*
Así que esta lista no está hecha con lanzamientos que hayan sido oficialmente anunciados. Será una lista con las planificaciones de las discográficas.
Jeje, ok...cual es la discografica d Michael? Segun la lista inicial seria $ony no? Eso implica q MJ haya firmado algun tipo d contrato?
Yo personalmente creo q lo q pasa va a ser lo siguiente...MJ y $ony han hablado d la reedicion d Thriller como algo importante, kiza MJ le ha dicho a $ony q kiere una buena promocion para thriller25, eso devolveria a MJ al panorama musical y a cambio MJ lanza su nuevo disco con $ony, por lo q la discografica no perderia su principal estrella...Es solo una teoria q me vino a la mente para justificar el hecho d q $ony se haya decidido a promocionar a lo grande este lanzamiento.
Pd-> A mi WBSS2008 me parece q podria haber estado mucho mejor hecha...el Mamase Mamasama Macusa es 100 veces peor q el original, q podrian haber respetado...el puente lento en el q canta Akon me parece muy mejorable...pero en fin, ya esta hecho, espero q al menos tenga algo d exito en USA por el tiron d Akon y por las nuevas voces d MJ...
Otra cosa, me estoy kedando loko con lo del
www.myspace.com/michaeljackson y las otras paginas 'personales' d michael...venga todos a añadirse como amigos del rey del pop, jajaja
Pd2-> Al final lo hice...me he abierto un myspace solo pa ser 'amigo' d MJ, muy fuerte, kiza no es apropiado q lo ponga, pero es
www.myspace.com/dab_is_bad si a alguien le parece q no deberia ponerlo, lo borro, pero es q me hace ilusion, es muy cutre, no se como mejorarlo pq no tengo ni put4 idea, pero al menos soy AMIGO d MJ, jajaja!!!