• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

Creo que habría que editar el primer post de este tema o abrir uno nuevo con toda la info del álbum, sus distintas versiones y la de sus singles. No vendría nada mal, porque la verdad es que hay unos cuantos hilos abiertos sobre Thriller 25...

Incluso poner junto al banner de TGIM'08 otro con toda la info del disco... ;)

Estaría bien. Aquí otro que tiene que buscar entre los posts cómo está eso de las ediciones y contenidos, para checar cuales son las que llegan a México.

apoyo al mociodne unt iruloi ce4raod con ifno fechas y versieosnde dicosysencilos yotb em stoya cheidno epolas con tanto psot unca kaos total

Voy a intentar recopilarlo todo en un post informativo a ver que sale...

Buenas a todos,

¿alguien me puede decir por favor alguna web donde se pueda pedir la versión de la portada 3 + la cancion solo de la edición japonesa?

III CD + DVD Deluxe: Presentación en cartón duro con portada "holográfica" y libreto de 48 páginas.
17. Got The Hots* [Sólo en la edición japonesa]

muchas gracias.
saludos.

Yo tambien estoy a favor de que se reordene todo o se aba uno nuevo...que estoy buscando las distintas infos por el hilo y es que tiene muchas paginas xD

Sale De La Tumba Martes 29 De Enero Grafico Mexico

HOLA:

Al fin un periodico mexicano sacan informacion de MJ :D. El Universal, salio en la edicion de hoy Martes 29 de enero, en su periodico el GRAFICO esta noticia. con la leyenda Sale De La Tumba, una forma para hacer mencion el disco THRILLER con el que MJ regresa. QUE EMOCION

“Estoy de vuelta”

Michael Jackson, de 49 años de edad, apuesta todo a su regreso musical con un disco de hace 25 años, Thriller

REDACCIÓN
El Gráfico
Martes 29 de enero de 2008

Hace 25 años, Michael Jackson se consagró con el álbum Thriller; ahora este mismo disco lo hará regresar después de una ausencia de siete años, por lo que enfático ha dicho: “Estoy de vuelta”.

El cantante lanzó esta expresión en un mensaje grabado y que fue emitido durante la ceremonia de los premios NRJ Music Awards en Cannes, Francia.

El intérprete, de 49 años, fue galardonado con el premio a la trayectoria, por lo que externó: “Hay mucho por venir de Michael Jackson. Estoy de vuelta, y tengo algo especial para mis fans.”

Esta aparición en escena podría marcar la posibilidad de que el Rey del Pop se presente en el Superbowl o en otro caso, en la ceremonia de los Grammy.

Fue en diciembre de 1982 cuando Jackson se despegaba por fin de la imagen del grupo The Jackson Five, pues con su sexto álbum se catapultó al estrellato.

Thriller fue catalogado desde esa fecha como todo un suceso que se convirtió en clásico. El material fue uno de los más exitosos de la historia de la música con más de 104 millones de copias vendidas alrededor del globo, 58 discos de Platino, dos de Uranio, y 8 premios Grammy ganados.

Después de un cuarto de siglo de su primera edición, el 12 de febrero se lanzará una nueva versión de este cd. Se llamará Thriller 25th Anniversary Edition.

Cabe destacar que el álbum Thriller, es el único disco que se mantuvo por más de 80 semanas consecutivas entre los 10 primeros de las listas americanas; de ellas, 37 como número uno.

No se si la informacion que publicaron sea correcta con respecto a su edad creo que no es esa:mmm:, pero bueno les dejo el dato:p, tambien les pongo el Link del Universal donde saque la nota.;)

http://www.eluniversal.com.mx/grafico/74644.html

Yo compre el periodico y tratare de consegir una camara digital para subir la imagen de la contraportada del periodico donde sale Jacko ( En un especial de VH1 Nombraron a Michael de esa forma y me gusto:D), pero si alguien mas lo compro y tiene la posibilidad de subirlo les agradeceria mucho;).

Yo no supe del periodico hasta que lo vi en manos de una persona y me sorprendio:eek:, queria quitarselo de las manos y correr a todo prisa para leerlo, pero me calme me acerque y le pedi que me lo vendiera y acepto sin ningun problema que suerte tube:p, mas por que en Mexico casi no sacan noticias de el:(.

Bueno espero les guste y un saludo a TODOSSSSSSSSSS

Última edición:
Re: Sale De La Tumba Martes 29 De Enero Grafico Mexico

Guay Luis Angel...:) pero tengo que decirte que es mas de lo mismo...:(:p

Re: Thriller 25 y sus singles *Sólo info*

una pregunta tenia entendido que de las 3 ediciones alguna saldria sin el dvd.. asi que todas las ediciones llevaran el dvd?

Ya he estado mirando este post que ha abierto Xtar recopilando la información sobre Thriller25 (gracias, hacía mucha falta ;)) y al ver por fin el tracklist, me ha surgido una duda con lo siguiente:

11. The Girl Is Mine 2008 with will.i.am
12. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with will.i.am
13. Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Akon
14. Beat It 2008 with Fergie

¿Significa esto que esas 4 canciones han sido regrabadas con la voz actual de Michael para convertirlas en un dúo con los artistas mencionados? ¿Es WBSS 2008 la única canción en la que aparecen nuevos "vocals" de Michael, o pasa lo mismo con las otras tres?

En realidad esto es lo que más me interesa saber sobre el disco. ¿Alguien sabe?

PD: Y en "For All Time", ¿ha añadido Michael voces nuevas actuales para completar la maqueta original, o la ha vuelto a grabar por completo con toda la voz nueva?

Última edición:

TGIM usa la demo de 1982 en la que solo canta Michael. En el single, que no se pone a la venta en España, el tracklist es la demo más el remix de Will.

EN WBSS dicen que incluye nuevas vocals, pero yo no veo donde. Creo que leí en la prensa que TGIM también incluía nuevas vocals o algo parecido y no es cierto. Pero en el caso de WBSS tengo más dudas de que no incluye "algo" nuevo.
La de Fergie ha copiado y pegado la canción que ya conocemos, asi de simple. Y PYT desconozco, pero al escucharla supongo que lo más seguro es que sea la demo que se incluye en el Ultimate.

Lo de For All time me sucede lo mismo que con WBSS, no se donde está la parte nueva o vocals nuevas. Entra en el MySapce de Michael para poder escuchar WBSS.

Última edición:
Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

Alguien que se vaya a pillar la edición holográfica japonesa se anima a hacer un pedido comunal? :D

Es que no me entero con la HMV Japo :S.

Alguien que se vaya a pillar la edición holográfica japonesa se anima a hacer un pedido comunal? :D

Es que no me entero con la HMV Japo :S.
Yo tampoco entiendo mucho esta pagina.Resulta q voy a comprarme la edicion japonesa,lo relleno todo,pero todavia estoy esperando a q me digan la confirmacion de la compra,o factura de la misma, nose,alguien q se la pille en HMV Japon,q alguien lo aclare porfa.:(

Yo tampoco entiendo mucho esta pagina.Resulta q voy a comprarme la edicion japonesa,lo relleno todo,pero todavia estoy esperando a q me digan la confirmacion de la compra,o factura de la misma, nose,alguien q se la pille en HMV Japon,q alguien lo aclare porfa.:(
A mí me han cobrado un euro y luego me lo han devuelto. Y de momento es todo lo que sé. xD Supongo que tendremos que esperar a la salida a la venta del disco.

pues ya se ve mucho más en el ambiente thriller :)

que ansias de tener ese disco en mis manos :D

Joder macho yo debo de ir perdida! xDDD

Pero no iban a sacar un cd solo?? Ahora leo: DVD. Me he quedao con cara de gilipollas. xD

El DVD que contiene? :confused:

pd: Ya lo he leido! :novale: Me he llevao un chasco...

No me lo pienso comprar, me parece una estafa y no pienso picar con recopilatorios otra vez y menos con las canciones remasterizadas con esos paletos. xD La única que merece la pena es "For All Time" que es preciosa.

Que se lo va a comprar su abuela. :acallar:

Última edición:

Aunque en un engaño:(, YO SI ME LO VOY A COMPRAR:p;):D

¿que por qué?
joder, porque es Michael Jackson. Es lo primero que saca a la venta despues del Juicio, y es mi forma de decirle...Yo sigo contigo;)

¿que por qué?
joder, porque es Michael Jackson. Es lo primero que saca a la venta despues del Juicio, y es mi forma de decirle...Yo sigo contigo;)

Me parece perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por mi parte, lo que no voy a hacer es comprarme cosas repetidas simplemente por apoyarle. Lo siento si quedo fría, (que no quiero) pero yo primero pienso por mí, él no me va a dar dinero por la cara, a mi no me sobra el dinero. :novale:

Pero no lo entiendo, xD sabéis que es una "estafa" y lo compráis, quien os entienda que os compre macho. xD

DENEVOLA, te aseguro que si te conociese, compraría 2 THRILLER 25, uno para mi y otro para ti,:p.
A mi tampoco es que me sobre el dinero, pero con MJ no me puedo contener:mareao:.

Atrás