Sale De La Tumba Martes 29 De Enero Grafico Mexico
HOLA:
Al fin un periodico mexicano sacan informacion de MJ

. El Universal, salio en la edicion de hoy Martes 29 de enero, en su periodico el GRAFICO esta noticia. con la leyenda
Sale De La Tumba, una forma para hacer mencion el disco THRILLER con el que MJ regresa. QUE EMOCION
“Estoy de vuelta”
Michael Jackson, de 49 años de edad, apuesta todo a su regreso musical con un disco de hace 25 años, Thriller
REDACCIÓN
El Gráfico
Martes 29 de enero de 2008
Hace 25 años, Michael Jackson se consagró con el álbum Thriller; ahora este mismo disco lo hará regresar después de una ausencia de siete años, por lo que enfático ha dicho: “Estoy de vuelta”.
El cantante lanzó esta expresión en un mensaje grabado y que fue emitido durante la ceremonia de los premios NRJ Music Awards en Cannes, Francia.
El intérprete, de 49 años, fue galardonado con el premio a la trayectoria, por lo que externó: “Hay mucho por venir de Michael Jackson. Estoy de vuelta, y tengo algo especial para mis fans.”
Esta aparición en escena podría marcar la posibilidad de que el Rey del Pop se presente en el Superbowl o en otro caso, en la ceremonia de los Grammy.
Fue en diciembre de 1982 cuando Jackson se despegaba por fin de la imagen del grupo The Jackson Five, pues con su sexto álbum se catapultó al estrellato.
Thriller fue catalogado desde esa fecha como todo un suceso que se convirtió en clásico. El material fue uno de los más exitosos de la historia de la música con más de 104 millones de copias vendidas alrededor del globo, 58 discos de Platino, dos de Uranio, y 8 premios Grammy ganados.
Después de un cuarto de siglo de su primera edición, el 12 de febrero se lanzará una nueva versión de este cd. Se llamará Thriller 25th Anniversary Edition.
Cabe destacar que el álbum Thriller, es el único disco que se mantuvo por más de 80 semanas consecutivas entre los 10 primeros de las listas americanas; de ellas, 37 como número uno.
No se si la informacion que publicaron sea correcta con respecto a su edad creo que no es esa:mmm:, pero bueno les dejo el dato

, tambien les pongo el Link del Universal donde saque la nota.
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/74644.html
Yo compre el periodico y tratare de consegir una camara digital para subir la imagen de la contraportada del periodico donde sale Jacko ( En un especial de VH1 Nombraron a Michael de esa forma y me gusto

), pero si alguien mas lo compro y tiene la posibilidad de subirlo les agradeceria mucho

.
Yo no supe del periodico hasta que lo vi en manos de una persona y me sorprendio

, queria quitarselo de las manos y correr a todo prisa para leerlo, pero me calme me acerque y le pedi que me lo vendiera y acepto sin ningun problema que suerte tube

, mas por que en Mexico casi no sacan noticias de el

.
Bueno espero les guste y un saludo a TODOSSSSSSSSSS