• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Video de MJ en el estudio: Reply#725*

Lo estoy descargando, probad con megaupload, a mi me funciona:

http://www.megaupload.com/es/?d=7KDJEGFM

EDIT: Se me oye pero no se me ve, debe faltarme un programa y no puedo instalarlo. Por favor, que alguien lo ponga en youtube o algo!

Muchas gracias por el link unbreakableboy! A mi se me ve, se me oye y de todo! Increible! Me encanta ese video! Muchas gracias a todos! :):*)

Me ha ecantado el video. Creo que disipa un poco la dudas del grado de involucración que ha tenido MJ en el proyecto. Parece ser que su mano en este disco ha sido del 100%.

Lo mejor del video (aparte de as imágenes de MJ en el estudio) es la frase de Will I Am:
"Trabajar con Michael Jackson es mejor que ganar un Grammy"

Me ha ecantado el video. Creo que disipa un poco la dudas del grado de involucración que ha tenido MJ en el proyecto. Parece ser que su mano en este disco ha sido del 100%.
[/I]

Y con eso ya sabemos, con quien sacara disco nuevo..... con SONY. ;)

De acuerdo con Jackson5 en todo lo dicho!.

Me encantó el video!! :eek:

Y con eso ya sabemos, con quien sacara disco nuevo..... con SONY. ;)

¡Bingo!

Que el nuevo album de Michael será con SONY no hay ninguna duda.

Hay varios datos que lo confirman.

Primero: La extensa promoción que está recibiendo Thriller 25, no tendría sentido apostar tan fuerte por alguien que ya no es de "tu propiedad".

Segundo: Si MJ fuera a sacar disco con otra compañía, SONY se habría esperado a que saliera el disco para ellos ir detrás y aprovecharse de la promoción pagada de otros.

Tercero: Ninguna compañía libra a sus perlas (Akon, Fergie, Will I Am) para que graben con otra discográfica y se promocione como se está promocionando. Esto solo lo consigue Michael Jackson. Lo cual significa que MJ ha tenido que trabajar duro codo con codo con SONY para este proyecto y eso me da que pensar que entre medias hay un contrato de un album con material nuevo de por medio con SONY MUSIC.

La última es una especulación, pero yo no tengo duda de que el nuevo album de MJ es con Sony... y me encanta.

¡Bingo!

Que el nuevo album de Michael será con SONY no hay ninguna duda.

Hay varios datos que lo confirman.

Primero: La extensa promoción que está recibiendo Thriller 25, no tendría sentido apostar tan fuerte por alguien que ya no es de "tu propiedad".

Segundo: Si MJ fuera a sacar disco con otra compañía, SONY se habría esperado a que saliera el disco para ellos ir detrás y aprovecharse de la promoción pagada de otros.

Tercero: Ninguna compañía libra a sus perlas (Akon, Fergie, Will I Am) para que graben con otra discográfica y se promocione como se está promocionando. Esto solo lo consigue Michael Jackson. Lo cual significa que MJ ha tenido que trabajar duro codo con codo con SONY para este proyecto y eso me da que pensar que entre medias hay un contrato de un album con material nuevo de por medio con SONY MUSIC.
Has dicho exactamente lo mismo que pienso yo !!!! ;)
La última es una especulación, pero yo no tengo duda de que el nuevo album de MJ es con Sony... y me encanta.

Ya somos dos a los que nos encanta que lo saque con Sony para bien o para mal.

Gracias por poner el video,me ha gustado mucho:).Esto confirma que Sony va en serio con nuestro MJ;)

Muchísimas gracias...bajandoooooooooooooo...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :p

Gracias,gracias...:)

:eek:Gracias por el vídeo!:D

Se ve a Mike disfrutando de la música! xDD:mareao:

Si hasta parece que el camarografo y Michael se pusieron de acuerdo :sacabo: xD.

Otro poster promocional...

posterpx6.jpg

Todavía me duele ver esos nombres ahí :miedo:

quepsotes laoquedia pro tenr uno

alguien sabe q significa la aparicion de quincy jones en el video?

Hay que bello, si se le ve el pelo mas rizado:llorando:

Es muyy parecido a The Ones =/

Entonces ya mas k confirmadicimoooo que grabo las canciones nuevas:baba:

2 cosas

por ignorante creia que el 25 aniversario del disco mas vendido nunca y que estuvo tantas semanas en el number one de el mundo seria traeria algo mejor que un pack como el que va a salir el dia 11 o 12 de febrero...alguien me puede dar mas info?

por emule se puede o podra descargar algo especial de este 25 aniversario ?

gracias

Este Poster Lo Quiero , Y A Michael Lo Amo Por Siempre, Saludos A Los Fans De Mjj .

Tengo una duda,y me estoy liando con tantas ediciones.Alguien sabe cual es la portada de la edicion japonesa,porfa??

Atrás