• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Video de MJ en el estudio: Reply#725*

Donde Puedo Conseguir Uno De Esos Posters??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

q manera mas curiosa de deformar el post :mmm: jejeje :p

ese poster lo odio ¬_¬ tendria q decir MICHAEL JACKSON en letras inmensas y escandalosas y el resto ese en letras chikitas :novale:

Thriller 25 ha sido filtrado ya en calidad CD (sin incluir Got the hots, es la versión del resto del mundo). Avisados quedais. No pongo link porque está en contra de las normas del foro, pero que sepais que filtrado está.

Yo quiero oir ya Got The Hots! :relame:

Thriller 25 ha sido filtrado ya en calidad CD (sin incluir Got the hots, es la versión del resto del mundo). Avisados quedais. No pongo link porque está en contra de las normas del foro, pero que sepais que filtrado está.

yeah, I got it, too

of course, I'm also buying it very soon when it's released

glad to see that it hasn't been posted here

i got it too, jiijiij, también me pillare el disco cuando salga en Japon.

Re: Nuevo video sobre Thriller 25 inedito

Muchas gracias, no lo había visto :p. El remix con Akon no me acaba de hacer, pero los demás m'encantan, dan un nuevo tono a thriller, un estilo fresco y alegre. El disco original suena un poco serio y grave y tooodas sus canciones se encuentran ya en la memoria colectiva. Ya era hora de que se hiciera un buen remix de Thriller para refrescarnos los oídos!!! Ahora al tararear TGIM tendré 2 opciones!!!:D she's mine, she's mine...

alguien sabe q significa la aparicion de quincy jones en el video?

¿q te parece q fué el productor del disco?:ains:

Como se ha dicho en otro sitio cen lo q respecta a la involucración de MJ n el proyecto habrá de verse fehacientemente en los créditos de la reedición. El hecho de q se le vea con Will no aclara la implicación real de MJ y es q sin necesidad de esto porq si desde un principio se dice, por ejemplo, remix TGIM por Will.I.Am no hay mas q indagar, de otra manera sería: remixes por Will.I. Am y MJ.;)

La contraportada de Thriller 25

41n2opnp0eL._SS400_.jpg

QUE BONITA!!!!!!! preciosa, me encanta esa foto

p.d:acabo de ver el vídeo... que ilusión ver a mi mj... y moverse ni te cuento

Última edición:

GRACIAS POR LA INFO JAM, VOY SEGUIR ESA PAGINA PARA VER QUE MAS AVERIGUO.

BYE:bye: UN BESO:*) LOS QUIERO

yo realmente no creo que no sean de Michael jackson los derechos de sus propios temas, bueno yo en lo personal, no se que opinen los demas..!

chao los quiero

MJJProducctions.... No es la primera vez que lo veo en Trhiller25. ¿Esta empresa sigue en pie? O Solo es para este lanzamiento?

Si no recuerdo mal, creo que desapareció para dejar lugar a MJ Inc o algó así. En las carpetas de WMA no se donde he leido que la gente de Michael llevaba ese nombre.

No sé si lo habrá puesto ya alguien en el foro, pero en el perfil de MJ en Facebook, aparece este mensaje personal de Michael: ;)

http://www.facebook.com/michaeljackson

"It’s hard to believe that 25 years ago, Quincy Jones and I embarked on an album named “Thriller.” To be able to say that “Thriller” still holds the record as the biggest selling album of all time, is just mind blowing. I have you my fans through out the world to thank for this achievement. There is still much more to come from Michael Jackson. My passion for music has never stopped. And for those who don’t know, I’ve been in the studio recording Thriller 25th Anniversary album, with a lot of surprise guests. It’s my hope that “Thriller” continues to live on for each new generation to discover. And thank you to my fans. I love you from the bottom of my heart and I hope to see you very soon. I love you. God bless you.” ...... Michael Jackson

Salu2!!:bye:

juliana, eso es lo que dijo en el video que grabó para los NRJ Awards en Francia.

Uboy, de AQUI te lo puedes bajar en formato flv (el nativo de YouTube), mira a ver si en ese pc hay algun reproductor de video que lo soporte.

No se donde tengo que dirigir el mousse para descargar el video.... :confused: Si alguien me ayuda, please....;)

Que bueno ver a MJ en el estudio!!!! lastima que esta un poco oscura la imagen.....:( . Cuanta promocion que esta recibiendo Thriller!!!!!

Ya falta poco para el 12!!!:D

La estrella del pop (Fergie :jejeje:) le suplicó a su compañero (will.i.am) para que le dejara grabar el tema del album Thriller porque es una de sus canciones favoritas de siempre.

Ella dice, "cuando me di cuenta que nadie iba a hacerlo tuve que hacerlo..Thriller fue un gran album para mi cuando estaba creciendo."

"Sólo trataba de sonar como Michael Jackson, simplemente lo imitaba." Y ahora Fergie está desesperada por escuchar lo que Jackson piensa de su cover: "Lo 'conocí' por teléfono, aún tenemos que vernos en persona,"

[wenn]

Atrás