• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Ay moriría por ver Thriller en el cineeeee :llorando:

Que hermosas las fotos del CD y vinilo, yo quieroooooooooo!!!

Por lo menos en la web de Discos Castelló sólo venden dos:

- Edición estándar, con CD+DVD
- Edición limitada de lujo, en formato disco libro, libreto de 48 pgs. son fotos inéditas :cool:y portada holográfica CD+DVD.

Del LP y la edición zombie no se sabe nada...

En la web la edición inédita cuesta 19,99!!!!!!

Hoy MJ ha salido en el Diario Qué con motivo de Thriller 25, y ciertamente no hablan muy mal de él. Merece la pena tener el artículo aun con la presencia de Francisco Jackson.

Gracias Giralda ;) El artículo es este:

Al parecer un fan (Andreychy, de MJJCommunity) ha comprado Thriller 25 en el extranjero (en su perfil pone Localización: Slovenia), y así se ve por dentro (sólo ha puesto estas dos fotos):

DSCN0412.jpg

DSCN0416.jpg

Última edición:

:eek: Como se sale la contraportada de la Zombie edition!

¿Y esa es la que no van a traer a España? :miedo:

Cual es la portada de la edicion japonesa?? Pk en la foto sale el libreto y lo otro nose si es el cd o que...q alguien me diga porfa.:miedo:

Oficialmente... quiero este vinilo!!

fe9d_1.JPG

Yo también lo quiero... pero no lo voy a abrir :cuñao:
Mentira, cómo se antoja! :comeojo:

Esto de poner el video "Triyer" n los cines ya podría ser internacional como lo fué recordemos en su momento el teaser de Dangereous q se proyectaba en cines antes de Terminator II.
No es justo! ya se podrían enrollar mas los jodíos.:novale:

Ah, se me olvidaba decir q mola la parte en el video de Q cuando canta el estribillo del tema con el título q iba a tener en un principio: "Starliiiiight loveeee", molaaaaa mazo!:y:

pd:los de QUÉ se lucen poniendo de referencia al enterao del "Paquito Yakson" ese, pfffffff! q pifia!

Yo lo quiero todo...pero me tendré que conformar con lo que salga por aquí...:ains:

Gracias por ponerme los dientes largos...:p

:v:

En la Fnac de Francia el precio del CD (no se qué edición) es de 23,88€ y en vinilo es de 29,88€.

Enonces la edición de lujo con el libreto de 40 y pico páginas llegará a España o no?

Gracias

Enonces la edición de lujo con el libreto de 40 y pico páginas llegará a España o no?

Gracias

Definitvamente... puede:p Q sí, q sí:una edición limitada "de luxe" digamos y la normal.

Lo q no sé si del limitada lo será mucho y por anto se agote enseguida=una semana o por ahi.:mmm: Pero viendo q están tirando la casa por la ventana con la promo de este thriller25 creo q va a "haber para todos" dentro de unos límtes temporales razonables claro.

Gracias Giralda ;) El artículo es este:

Joder, cómo se nota cuando hay pasta de por medio... Ayer también dijeron algo en ADN.
Por cierto, creo que deberíamos reconocer a Sony todo esto, están metiendo a MJ por todas partes, y limpiando su imagen con artículos positivos. Lo menos que podría hacer él es seguir con ellos, que además le conviene y mucho.

Atrás