• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Fijo que somos los últimos en recibir los Thrillers... ya veréis! Grrrr!:p
Ya lo tengo!!!!!! :tamuymal:

Esta tarde me he acercado a la tienda nada más salir de trabajar, esperando oir que todavía no había llegado. Y no va el dependiente y me suelta que ya los habían vendido todos!!!! :eek:

Yo flipando claro, porque ayer aún no les había llegado y hoy ya los habían vendido!!!! Eso aquí es inimaginable, de hecho la mayoría de los discos ni se molestan en traerlos porque no se venden... Pero es que Michael es mucho Michael!!!! :D

En ese momento, me dio un arrebato de orgullo Michaeliano tan grande que casi ni me importaba quedarme sin él unos días más. Además, como iba con dos de mis amigos estaba toda happy yo de que estuvieran presenciando ese momento de: 'Uy sí, sí que llegó, pero es que ha volado. Se nos ha agotado ya!' :D

Bueno, el caso es que al final apareció por allí el otro dependiente que ya es medio coleguita mío, y sin decirle nada coge y me saca uno de un cajón y me dice que cuando vio que se iban a agotar me lo apartó porque estaba seguro de que iría a por él... jejeje! (tantos años dándole la brasa con Michael al pobre tenían que servir de algo :cool:)

Así que aquí estoy ahora, cual flancilla que soy escuchando Thriller en vez de salir de marchuqui por ahí.

Y QUÉ BIEN SUENA!!! :babilla:

ARRRRIBA MICHAEEEEEEEEEL!!!!!!! :tofeliz::tofeliz::tofeliz:

Última edición:
pues yo lo compre ayer en carrefour a 16,90 abia bastantes lo que pasa q aki en extremadura no ay muxo fan, asique estuve eligiendo y todo el que estuviera en mejor estado y todo, mi amiga flipando !!! jaja, tambien tengo el singel que lo pedi a amazon y lo recibi el lunes asique solo me keda encargar la version japonesa que no se muy bien como se ace, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

attachment.php

attachment.php

Última edición:
Yo me tendre que esperar a la semana que viene ya :(.

Ayer me pase por Media Mark, Carrefour y Corte Inglés de Alcalá, en todos agotado. Que para la semana que viene traerán muchos más.

Lo acabé comprando ayer (aunque es un regalo, porque yo espero mi japonés) en la Fnac de Valencia. Tenían puesto el DVD, aunque estaba en el menú... Así que pedí que lo pusieran de nuevo, ya que así igual llamaba algo la atención. xD ¡Muy bonito por dentro!
Ya de paso, aproveché para llevarme el Invincible, ¡que estaba por 8 insultantes euros! Sólo me falta el HIStory, a ver cuándo se dignan a ponerlo a un precio asequible...

ya lo tengoooooooooo siii!!!! yeah yeah ahora soy muy feliz!! :D, siii, he caido en la mercadotecnia, pero no pude resistirmee!!! esta muy lindo por dentro y por fuera!!:cor:

Según algunos fans, Sony les ha enviado este email para ayudar a que T25 remate la jugada y sea #1 en USA comprando un ejemplar en dicho territorio antes del término de esta semana.

"HELP MICHAEL REACH #1!

We're thrilled that it looks like "Thriller 25" is very close to being the #1 album in the country next week. We need your help to make sure it happens. If you haven't already bought this album, be sure to do so before Sunday. If you've already bought your copy, now would be a great time to buy one for a friend or loved one. You can buy it at all major music stores. If you can't find it in your area, you can buy it directly from Amazon or digitally via iTunes (be sure to get either of the Thriller 25 products rather than the original). We're counting on the strength of you Michael Jackson fanatics to make this a historic week for Thriller -- tell all your friends!"

Lo que yo destaco del mensaje es que se siguen confirmando las expectativas de un gran debut en USA y que posiblemente T25 sea considerado por Billboard elegible para el BB200, lo cual me extrañaría bastante. Yo sólo esperaba verlo en el Comprehensive Chart.

Yo ya lo quiero, soy de uruguay y por aca todavia nada del disco... dependemos de sony argentina. Asi q si lguien sabe la fecha de lanzamiento en argentina q avise!! Creo q somos los ultimos porque en brasil ya salio!

A mi tbn me llego ese correo.. ayer y solo entendi que es para ayudar a thriller a ponerlo nº1 en USA..xD pero si se trata de comprarlo por la web no puedo tengo que esperar que se digne a llegar a mi pais :(

de paso no me acuerdo como es que me suscribi para recibir esos correos porq ya han sido varios:p

Lo que nos faltaba, que $ony nos pida ahora a los fans que compremos discos de MJ... :lolazo:

Ver para creer.

Atrás