Fantasy
2
Ya lo tengo!!!!!! :tamuymal:Fijo que somos los últimos en recibir los Thrillers... ya veréis! Grrrr!![]()
Esta tarde me he acercado a la tienda nada más salir de trabajar, esperando oir que todavía no había llegado. Y no va el dependiente y me suelta que ya los habían vendido todos!!!!
Yo flipando claro, porque ayer aún no les había llegado y hoy ya los habían vendido!!!! Eso aquí es inimaginable, de hecho la mayoría de los discos ni se molestan en traerlos porque no se venden... Pero es que Michael es mucho Michael!!!!
En ese momento, me dio un arrebato de orgullo Michaeliano tan grande que casi ni me importaba quedarme sin él unos días más. Además, como iba con dos de mis amigos estaba toda happy yo de que estuvieran presenciando ese momento de: 'Uy sí, sí que llegó, pero es que ha volado. Se nos ha agotado ya!'
Bueno, el caso es que al final apareció por allí el otro dependiente que ya es medio coleguita mío, y sin decirle nada coge y me saca uno de un cajón y me dice que cuando vio que se iban a agotar me lo apartó porque estaba seguro de que iría a por él... jejeje! (tantos años dándole la brasa con Michael al pobre tenían que servir de algo
Así que aquí estoy ahora, cual flancilla que soy escuchando Thriller en vez de salir de marchuqui por ahí.
Y QUÉ BIEN SUENA!!! :babilla:
ARRRRIBA MICHAEEEEEEEEEL!!!!!!! :tofeliz::tofeliz::tofeliz:
Última edición: