• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

A mi me cobraron un Euro una vez formalizada la reserva, pero de momento nada más. Me enviaron el e-mail confirmando todo, incluido el precio.

Acabo de comprobar el estado del pedido (“order progress/track orders”) y pone que estiman la entrega el 22 de febrero (Estimated Delivery Date: 22Feb 2008)
¡Gracias! :) Yo estoy igual, sólo que sin email... A esperar, pues.

qe quereis que os diga, lo estoy flipando con los remixes de the girl is mine, wanna be started something y sobre todo, PYT, ME PARECE ESPECTACULAR.

La verdad que mike y will i am han exo un buen trabajo...lo de bit it y billi jin ya es otra cosa....xD

No se si sere el uniko al que le parece una locura el PYT....es fabulosa.

A mi igual chicos , me cobraron 1 euro y pone como fecha estimada de envio el 20 de febrero ( los pedi el dia 8 ) , aún no me han pasado el cobro al completo . No creo que tarden en pasarmelo , dudo que esperen hasta el dia 20 para cobrarlo...ni idea .

fecha estimada de envio el 20 de febrero ( los pedi el dia 8 )

Yo lo pedí el 6 y me dieron la misma fecha, lo que pasa es que otro día que volví a entrar después de que se confirmara que el single TGIM2008 no saldría en España, aproveché para pedirlo allí, versión Australiana por 4 euros y pico, por lo que tuve que cancelar y volver a encargarlo, variando la fecha (me cago en todo, pero bueno)

qe quereis que os diga, lo estoy flipando con los remixes de the girl is mine, wanna be started something y sobre todo, PYT, ME PARECE ESPECTACULAR.

La verdad que mike y will i am han exo un buen trabajo...lo de bit it y billi jin ya es otra cosa....xD

No se si sere el uniko al que le parece una locura el PYT....es fabulosa.

Lo siento, pero ODIO todas, especialmente porque no puedo entender como se puede dejar la VOZ de MICHAEL en segundo plano para que suenen los ritmillos cutres. Y luego el organillo de "Beat It" al que solamente le falta la cabra... Ni siquiera me gustan la voz del tal Akon ni de Ferggie ni nada de nada.

¡Viva Michael!

Abrazos.

Publicidad para vendedores...

d007_1.JPG
d1de_1.JPG

Los de Virgin Media también celebran el aniversario de Thriller con un especial de Michael para sus clientes, videos y demás. Y han creado una mini-guía para aprender a hacer el moonwalk y algún otro paso más xD!

Los de Virgin Media también celebran el aniversario de Thriller con un especial de Michael para sus clientes, videos y demás. Y han creado una mini-guía para aprender a hacer el moonwalk y algún otro paso más xD!

:cuñao :cuñao :cuñao ... pero si el último paso que aparece es la grulla de Karate-Kid! :jajaja:

Ya Lo Tengo!!! :D Es guapísimo!

PD: Se agota enseguida!!! Por cierto, el libreto, al final me encanta ver como le da las gracias hasta a la Grace :p y a Meserau! Y a sus babys! :p

Última edición:
:)

En España se sortearan 2 ipods edición limitada “Thriller 25”, uno probablemente en radio y otro en prensa.

PD: El Ipod va a ser mio :D

--MJJNATION--

Última edición:

Esta es la primera foto q pongo aki, soy yo (david-zombie edition) con mi Thriller25 (zombie edition)

Pd-> jaja, q putada, no se poner fotos...ha salido mu pekeña...en fin, si alguien me da algun consejo pa q salga a tamaño decente...si clickais la foto os saldra grande...pero me hubiese gustado q saliese directamente para aterrorizar al foro.

Última edición:
bueno ésto es lo último, mi madre quitándome una de ms copias!! y yo si hombre!! dice pues grabamelo!

Y eso que tiene un cd cn toda la discografía en el coche, pero la hace ilu jajaj

Nadie se ha dado cuenta la super voz "tipo invincible" de WBSS en el minuto 1:46 al 1:49

Ya tengo mi thriller 25,aunque aun no lo tengo en mis manos,solo quedaban 2 en la tienda,y no selos querian vender a mi amigo,por lo visto estaban de exposicion,pero al final se salio con la suya,gracias Rut,gracias Victor

Nadie se ha dado cuenta la super voz "tipo invincible" de WBSS en el minuto 1:46 al 1:49

:7: ¿Bromeas? Desde la primera escucha :cool: Esa voz madura y desgarrada :baba:

Me muero por escuchar el nuevo sonido y su nueva voz, tiene que haber "sufrido" cambios en estos años, y ahora debe sonar super madura :chulillo:

Joder, parece que nunca hubiese escuchado Thriller, no paro de escucharlo :jajaja: Ahora los mixes los salto directamente hasta llegar a For all time :cuñao

Q post mas "ilu" jejeje

leer todos los "AGOTADO" :mareao: no pasa todos los dias...

Aqui donde vivo m dijeron q entre jueves o viernes de la otra semana llega =D yo entre a esta tienda solo por ver q onda, no esperaba q lo trajeran, lo ultimo de MJ q llego aqui fue el Essential. Pero cuando pregunto...

- disculpe, les va a llegar le disco de MJ, la edicion nue..
- la nueva de thriller ? :cool:
- SI :D y q edicion te va llegar?
- las tres...
- :eek: :mareao:

no m lo esperaba, menos q el vendedor supiera tanto :p los subestime

Atrás