• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

yo lo e comprado hoy en liverpool a $ 229.00, la portada de los zombies, el mixup igual solo tienen esa version en $233.00 y pregunte por la otra portada y la holografica y no tienen ni idea tampoco del sinlge, me dijeron ke problablemente en estas semanas llegarian pero no saben bien jeje y en la pag ya aparece pero bueno seguiremos viendo

y ya no tenian la revista jajaja nimodo

saludos

Hola, este viernes tuve un presentimiento y me fuí a las tiendas de discos de Carrer Tallers en el centro de Barcelona, pues bien, en Discos Castelló tenían en el escaparate el Vinilo de Thriller 25th, asi k entré rapidamente y como no lo vi, pregunté a un dependiente y me dijeron k todavía no los habian colocado, asi k me lo buscó en el almacén del fondo y me dijeron k solo tenían 3, bueno ahora ya solo 2, puesto k uno fué mio!!! y tb encontré el cd-single de The girl is mine 2008!!!, y en la tienda de al lado tienen el cd-cover zombie pero en edición normal, por si a alguien le interesa...asi k gente de Barna...ya sabeis a correr pues tienen pocas copias del vinilo...aki os dejo una fotito con mis nuevos pequeñiñes.._Pd: White cuantos verdes me pones por el vinilo??

Cuando yo fuí habían dos, uno en el escaparate y otro expuesto dentro. Pero ambos tenían la esquina inferior-izquierda un poco chafada, por lo que no quise llevarme ninguno. Me comentaron que sería cosa del embalaje.

De The Girl Is Mine 2008 han tenido los dos CD-Singles (el de 2 tracks y el de 3 tracks) y el 12" en vinilo ;).

Pues encontré solo el de 3 tracks....en un principio no me iba a comprar estos cd-singles...pues avorrezco estos remixes...pero venía la demo original de la canción...y claro no puedo resistirme a oir la voz de Mj....en su maxima calidad y esplendor...

Buenas a todos... no me he comprado el thriller 25 todavia, sigo sopesando si merece la pena otro thriller mas ;) .... pero mientras estoy quemando los temas nuevos. Y por curiosidad soy al unico que le parece que el inicio de billie jean 2008 esta regrabado????

Un saludo.

Hola, este viernes tuve un presentimiento y me fuí a las tiendas de discos de Carrer Tallers en el centro de Barcelona, pues bien, en Discos Castelló tenían en el escaparate el Vinilo de Thriller 25th, asi k entré rapidamente y como no lo vi, pregunté a un dependiente y me dijeron k todavía no los habian colocado..

Pues precisamente yo fui la mañana del Viernes con J20 a la misma calle, y me dijeron que los vinilos todavia no habian llegado ¬¬
Entiendo que fuiste por la tarde, ¿no? :S
Anyway, ya me pasaré mañana ;)

Yo me llevé el último T25 en vinilo que tenian y las 2 ediciones de T25 en CD, la semana pasada el vinilo de TGIM y las 2 ediciones en CD, me siento como en los viejos tiempos!!!! Go MJ!

En la tienda RELAY de la estación del Vialia de Málaga tienen 3 Thriller 25 con la portada clasica.
106391955_tp.jpg

Yo me llevé el último T25 en vinilo que tenian y las 2 ediciones de T25 en CD, la semana pasada el vinilo de TGIM y las 2 ediciones en CD, me siento como en los viejos tiempos!!!! Go MJ!

NENE!!, El viernes cuando me lo pille te estuve llamando y a Pop tb, para avistarte de que tenian el vinilo y tu movil tiene restringidas las llamadas!!! no hubo manera de avisarte..un poco mas y te kedas sin!! ya me dirás k coño es eso de las llamadas restringidas.

Pues precisamente yo fui la mañana del Viernes con J20 a la misma calle, y me dijeron que los vinilos todavia no habian llegado ¬¬
Entiendo que fuiste por la tarde, ¿no? :S
Anyway, ya me pasaré mañana ;)

Si, efectivamente fuí por la tarde del viernes....y aun ni sikiera los habian colocado....

Gloriosa la foto Cuca, este michael arrazando hasta con las re re ediciones!!! El numero 1 vuelve al lugar q le pertenece!!

A ver si mañana o pasado ya llega por estos lados !!!

Joder cómo se sale el puto anuncio francés :eek:

Fantasy!! me alegro de que lo hayas podido conseguir mi niña! :ven:

IMBAD! el jueves estuve en la Fnac de Callao y había un montonazo de ellos, has mirado ahí? Suerte!! :*)

Yo me lo compré este sabado en los madriles:p...lo que pasa que nada mas llegar a casa lo he colocado en la estanteria y ahí se queda,ni lo escucho,ni lo abro ni gaitas,total....
Me compré 3!!!????:jajaja::jajaja:
Puto friki:jajaja::jajaja:

Pumuky, y para que compras tantos animal? :jajaja:

Por lo menos escucha uno y no los tengas de adorno en la estanteria, que si no no vas a disfrutar x lo menos de "For all time" a calidad cd, y a dar tu opinion de los remixes :D

Atrás