• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Los CDs japoneses no son los únicos con contenido exclusivo, en USA, distintas cadenas de tiendas tienen un track exclusivo en sus ediciones. El tema 17 de estas ediciones es:

Independent Music Stores: Billie Jean 1982 Radio Edit Remix

Best Buy: Thriller 1982 Def Remix

Circuit City: Wanna Be Startin' Somethin' 1982 Dance Mix

Target Exclusive: Billie Jean 1982 Club Remix

Los CDs japoneses no son los únicos con contenido exclusivo, en USA, distintas cadenas de tiendas tienen un track exclusivo en sus ediciones. El tema 17 de estas ediciones es:

Independent Music Stores: Billie Jean 1982 Radio Edit Remix

Best Buy: Thriller 1982 Def Remix

Circuit City: Wanna Be Startin' Somethin' 1982 Dance Mix

Target Exclusive: Billie Jean 1982 Club Remix
Tiene huevos, la gallina de los huevos de oro, Thriller!

Así está la promoción en Paris :D

Sección de discos de Galerías Lafayette...

parissanvalentin09ne4.jpg

Stand en la Virgin Megastore de Campos Elíseos...

parissanvalentin16ic9.jpg

Entrada de la Fnac de Campos Elíseos...

parissanvalentin11op4.jpg

Dentro de la Fnac...

parissanvalentin13oa8.jpg

QUE PADRE HOJALA EN MEXICO LOS PUSIERAN ASI:(, me encantan este tipo de fotos de las tiendas de otros paises se hacen sentir como si estubiera ahi;).

GRACIAS POR LAS FOTOS

Corte inglés SOL: foto de ayer mismo antes d ir a clase... ah y tenían el cd puesto!! estuve más de veinte minutos dando vueltas y cantando y bailando:jajaja::jajaja:

fotito0256jf7.jpg

Alguien de Argentina ya lo compró? Según lei solo estan las dos portadas de la edicion normal, NO la deluxe. Si alquien la encuentra por favor avise donde la compro y cuanto sale please.

Graciasss

jope me a llegado un email de hmv japon que dice la edicion deluxe extended está agotada que van a intentar durante los proximos dias conseguirla y que si no lo consigen se anulara mi pedido, al final me quedaré sin la edicion japonesa me cago en to!!!!:mad::llorando:

Yo iré dentro de un rato a comprarlo. Dijeron que habían dos portadas asi que veo que elijo o me compro los dos. xDD

Niki, que bbuenoooo!! Thriller en primer lugar, oh yeah! :cool:
Aquí, al negocio donde fui me dijeron que había que apurarse porque se venden muchísimos en poco tiempo!! :eek: Asi que Michael está arrasando con todo!! :D

Bueno, pues me han regalado la edición de Thriller 25 con la portada de los zombies con colorines luminosos de CD y DVD y estoy muy contento!!!

Así sigo colaborando con el fenómeno Thriller.

Bueno me he dado una vuelta por el centro y en las tiendas musicales de uruguay nadie sabe de su existencia....tercer mundo de porqueria....
Espero info de la gente de argentina.
En serio no sale la version deluxe en argentina?? q cagada!!

Bueno el viernes tendre q ir a el palacio de la musica o a algun shopping a probar suerte!!, en las casas del centro hasta esta tarde no sabian nada, gracias poseidon!

En la Fnac había dos columnas como esa rellenas de Thriller y una pantalla emitiendo los videos, pero los empleados eran igual de inútiles. Preguntamos por el maxi de The Girl Is Mine en vinilo y nos dijeron que no lo tenían ni sabían de su existencia :mareao: Sólo hubo que ir a la sección de vinilos de la tienda y cogerlo U_U Por cierto que el vinilo doble de Thriller costaba 30 euracos :miedo:

Lo que no encontramos fue el CD single en ninguna de las tres tiendas. En la Fnac nos dijeron que buscásemos en la sección de "Novedades de autores franceses" :cuñao

Bueno Toni...30 euracos por el doble vinilo de thriller...si te sirve de consuelo aki en barna lo he comprado yo por 28.99...asi k mas o menos lo mismo...lo k me he fijado es que la pegatina es distinta tanto en el vinilo como en alguna edición....k chula no??? ah me alegra veros de nuevo las caras.....estays muy guapos ambos...recuerdos desde Barna...

Para el que lo vaya a pedir en la página de HMV decir que el thriller 25 de japon con GOT THE HOTS, me ha costado 34 euros gastos de envio incluidos

Atrás