• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

yuuuuuuu juuuuuuuuuuuuuu, me acaban de confirmar via email, los de hmv japon que mi thriller 25 edicion japonesa a sido envalado y viene de camino, ya me lo an cobrado y todo!! 28,76€ estoy ansioso por escuxar Got the Hots jiiiiiiiiiiii jiiiiiiiiiiiiii aaaauoooowwwwwwwww

ya me lo compre y soy la chica mas feliz del mundo!!!!!!! pero que bueno esta el dvd por dios
la version zombies
XD que felizzzzzzz estoy!!!!!!!

La semana pasada como ya comenté, había solo 4 copias de Thriller en el Fnac de Valencia. Pero esta tarde me he vuelto a pasar y había dos estanerias repletas de las dos versiones que han llegado a España, más una pantalla con los videos. También estaba en los diez mas vendidos en segunda posición por detrás de Amy.

Yo sigo esperando mi copia japonesa de eil.com, que como tarden mucho en mandarla lo cancelo y lo pido en HMV, que algunos de por aquí han comentado que ya lo han enviado.

He hablado con gente de otros paises de latinamerica y me cuentan q se agota en varios paises, por que sony sacaria tan pocos ejemplares, o es solo una muy mala distribucion?? ojala lo resuelvan pronto q yo tb lo quierooooo!!!

Última edición:
Matt, pueden ser ambas cosas. Yo mande a una amiga a la disqueria de mi zona (Musimundo para los que saben), y solo tenian 2 cd´s.

Si en bs as andan asi aca no llegara nada!!! creo q terminare pidiendole a alguien q me lo envie de otro lado si no llega esta semana!!, gracias por la info nurickson

Y añadió: "Yo pensaba que no se iban a vender ninguno" .

:jajaja::jajaja::jajaja:..

Me encanta , pense lo mismo , ademas de inculta xDDD..

Nosotros hemos encargado los vinilos a un conocido de Paris :D , veremos si tenemos suertecilla y nos los consigue ...

Por cierto aqui en Granada preguntamos por los carteles promocionales y nos dijeron los dependientes que no tenian nada , pero que cuando tuviesen algo se lo repartirian entre ellos ...:mad:...encima de ineptos , se quedan con esas joyitas ..

algun alma piadosa tiene info.. de cuando caramba T25.. pueda llegar a venezuela..???
en serio... aqui no a recibido casi ningun tipo de publicidad... y en las discotiendas que conozco me dicen que no saben si va llegar...:mad:

no es justo yo quiero mi T25..:llorando:

El remix de Billie Jean y el de WBSS aparecen en el último recopilatorio "Hot 97 vs Power 105,1"

ONEEIGHTY_052.JPG

Ya he recibido el vinilo de Thriller 25,con el vinilo de TGIM 2008!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!!:tofeliz: :baila:

Que felicidad!!!!:D

Atrás