• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Top-less si? ¿Top-less no? :p

A mi la cosa no me keda mu clara. La vieja, el poli, las toallas, las niñas, las... no tienes fotos por ahi??

Pues a mi me da corte hacerlo, pero quien lo quiera hacer que lo haga, a mi no me molesta, ni una con 20 ni una con 70 que mas bien se le juntan las tetas con la tripa, pero eso es natural :jajaja: la gravedad tarde o temprano nos afectará a todas.

Aunque yo este año.... quiza me lo piense :jajaja:

Yo pienso que lo peor del topless son los mirones, pero más sufren ellos, eso sí cuando estás tan tranquila tomando el sol y tienes que aguantar todo tipo de comentarios...grrr, coñe, es que no puedo ir a la playa sin que me acosen?

Yo siempre me pongo donde hay chicas y a ser posible que esten buenas, es la mejor manera de pasar desapercibida, además como casi siempre voy sola a la playa, así me dejan tranquilita...

Y no es exhibicionismo, a mí no me gustan las marcas, y no tengo por que dejar de hacer topless, sólo por que 4 babosos se pongan pesados o una abuela se ponga tiquismiquis.

Yo hago topless con mi tia y su hijo, el niño lo ve como algo normla, que es lo que debería de ser, no como algo sucio o malo.

Y haría topless con mis suegros si mi suegra no fuera una amargada, y no pusiera el grito en el cielo cada vez que me ve en la piscina con las tiras del sujetador sueltas, no quiero pelearme con la madre de mi novio, asi que no tomo el sol en la piscina si está ella.

A mí lo que me parece ridículo es llevar dos partes de tela encima si voy a tomar el sol. Hablo de mí, ¿eh? Que hago topless desde los... ¿2 años? :lol:
Y ahora me quiero comprar un bikini entero, pero por tenerlo más que nada. Bueno, no. La cuestión es que como probablemente este verano iré unos días al pueblo, necesito uno para la piscina. Es que allí no he visto jamás a alguien en topless, y no voy a iniciar yo la tendencia. En la piscina sólo hice top-less de cría, es que ya es ridículo dejarte marca blanca arriba si no tienes NADA. Manías...

Pues bueno, igual que ya se ha dicho, lo hago por la comodidad de no dejarme marcas de bronceado y lo veo natural, no creo que me esté exhibiendo, la verdad. Además, como tampoco tengo una talla explosiva :p siempre he dado por hecho que no me iban a mirar los pechos con especial interés, aunque veo que hasta en eso me he llegado a equivocar. Pero bueno, sinceramente, me da igual que mire quien le de la gana, yo voy a lo mío y punto. Sólo espero no encontrarme con nadie conocido, porque si me da igual es porque en la playa me siento anónima entre la multitud. :D

P.D: El tema del top-less en las playas ya tendría que estar superado, ¿no?

Última edición:
Visionary dijo:
¿Y por qué no puede hacer top-less una señora de 75 años si la apetece?

¿Es que no es una persona como las demás? Nadie la mirará con "ojos golositos" pero eso que importa. Si se siente bien tomando el sol así ¿Por qué no?

No llamarán la atención, porque el atractivo de la juventud se perdio, pero si una mujer por mayor que sea la apetece yo lo veo bien.

No olvides que la juventud que todos tenemos es una enfermedad que se cura con los años :p

:dime: Que ami "plim" ya lo he dicho, que todo el mundo tiene derecho Visionary como he opinado anteriormente, solo he dicho que hay algunas señoras mayores que sinceramente no es agradable ver.:p

:*)

Top-less sí, mirones y camaras a traición en las playas NO. Puedo asegurar y aseguro que hay tíos que van armados con cámaras a la playa. El tema de la intimidad, con esto de internet ya no es una broma ni un tema reservado a la gente pública, ahora si te hacen una foto mañana la pueden colgar en sabe dios dónde y al final con un poco de suerte te puede ver en bragas hasta el cura que te bautizó.

Recuerdo que hace un verano bajé a un parque que hay al lado de mi casa a tomar el sol. Como hay explanadas de hierba la gente se lleva la toalla y a tomar el sol. Pues ahí estaba yo, con mi toalla y mi libro y sin hacer top-less ni ostias, sin un alma en varios metros alrededor cuando de repente se acerca un individuo en bici, se planta delante de mi y saca el móvil. Se queda un poco ahí, se mueve hacia la derecha y se queda otro rato. Que igual estaba leyendo un mensaje eh? pero que casualidad habiendo metros y metros de parque que se quede ahí delante. No le iba a decir nada, claro, tampoco quería irme porque no era yo la que estaba molestando, pero realmente me jo%$% la mañana.

Legalmente cualquier persona te puede fotografiar cuando estas fuera de tu casa, claro. Pero me parece una falta de respeto, aunque bueno, yo también... pedir respeto a estas alturas....

Última edición:
Hay una cosa que es lo que pasa, que cuando una hace top less, hay tios que parece mentira que no hayan visto una mujer en su vida o no sepan que tiene melones y un chichi como todas.

La mente del tio será así siempre, una no puede ir a la playa ni despelotarse porque hay los típicos que dicen: "OOhh, lo que le haría a esa, vaya tetas..."

Los típicos pajilleros de tres al cuarto.

Ala, ya me he quedao tranquila! :novale:

:jajaja:

No tiene sentido prohibirlo ni estar en contra de eso.

Creo que la naturaleza humana no debería estar tan 'tapada' o no ser tan tabú como es. ¿Qué tiene de malo tener los pechos fuera? Porque los hombres los tenemos y en lo único que varía es en el tamaño, que yo sepa. Y que no me digan ahora que el pecho de una mujer es atrayente para los hombres, porque unos buenos pectorales de un chico también atrae a las féminas.

Yo pienso que no se debería prohibir la naturaleza al descubierto. Mientras no hagas nada malo a los demás, adelante. En cada uno está la elección de hacerlo o no.

Y esa señora mayor debe ser gilipollas, porque en la TV te ponen a 15 chicas en pelotas para anunciarte unos cereales (verídico) o un desodorante, o un champú o lo que sea. Se ven muchos pechos por la TV y eso los niños lo ven. Además, que no veo que tiene de malo que unos niños vean unos pechos de una mujer.

Has sacado otro interesante tema de debate, Sergiobeli. ¿Por qué para anunciar un desodorante tiene que salir una teta? Vale que está muy cerca de la zona a tratar, pero por esa regla de 3 no me quiero imaginar cómo serían los anuncios de papel higiénico. :mareao:

El cuerpo desnudo se utiliza como reclamo, como gancho para vender, moneda de cambio al fin y al cabo.

Ah, se me olvidó antes. Es que justo lo estaba comentando por msn. A mí lo de las señoras mayores en topless, me parece hasta admirable. Porque esas mujeres no tuvieron en su día la libertad que hay ahora. Que a mí de peque nunca me pusieron bikini completo y esa es una de las razones por las que lo veo normalísimo; no me inculcaron que fuera inmoral, ni me machacaron con el tema del decoro y no sé qué historias. A esas mujeres, sí. Mi abuela es algo así como la protagonista del primer post, así que... :p

La verdad, yo las veo y tanto me da... en su derecho están, como las demás, de tomar el sol como prefieran. ¿Que no resulta atractivo? No estamos en 'Los vigilantes de la playa'.

Por cierto, yo una vez en la playa vi en la barandilla del paseo a un hombre apoyado con unos prismáticos. :lol: Hay gente para todo, está claro. Lo mejor es no preocuparse por eso, porque si te pones a pensar en los enfermos que pululan por ahí, no tomas el sol aun con bikini ni en la terraza de casa.

Salvo casos extremos de gente enferma o el caso nombrado por Blacky (que por cierto, si visitais www.link_editado.com vereis una seccion de chicas en playas españolas) me parece que alguna "divita" se pasa un pelin.

Que pasa, que os miran? Y que? Si fuerais unos putos fetos malayos os quejariais de lo contrario. Que los tios se queden mirandoos las tetas tampoco es algo tan anormal, perdonarme si yo soy un puto salido, pero la primera vez que he visto amigas mias hacer top-less no he podido, ni he querido, desviar la vista. Es una novedad y punto, tampoco tiene que ser nada sexual. Al rato esas tetas parecen no existir.

A alguna no le vendria mal un poco de humildad, que tampoco sois Miss Mundo, eh!

Si si.... ellos mucho miran, pero que hay de las tias (que yo lo he visto, oido...) que empiezan "otia mira ese que paquetorro se le marca!!" "mira ese, ta pa mojar pan..." Sin mencionar cuando hay una tia buenorra con un par de peras que mas de una la mira diciendo "mira la warra esa el tipazo que tiene" Envidia cochina :p

Por que aqui mirar miramos todos....

Es una novedad y punto, tampoco tiene que ser nada sexual.
Hombre, claro que no.
De todas formas, cuando vas por la calle también miras a la gente con la que te cruzas, y van vestidos. Es que yo creo que mucha gente se sugestiona al estar en la playa, con lo de que todo el mundo le mira y no...

Angie dijo:
yo creo que mucha gente se sugestiona al estar en la playa, con lo de que todo el mundo le mira y no...

Veis?
Ni tampoco todo el mundo te mira el culete cuando estas subiendo a la planta de arriba del Farggi's de Plaza Catalunya...
:rolleyes:

Joer ke mala eres no? :jajaja: Yo a la que esta wenorra digo ":eek: jooooodo que cuerpazo!!!" pero la que no esta tan bien digo ":eek: mirala! que feliz y yo aqui tapandome to de la verguenza!!!"

:jajaja:

Visionary dijo:
¿Tu que opinas sobre el top-less? ¿Te parece bien? ¿Te parece mal? :mmm:

Nose... preguntaselo a Janet Jackson

superbowl_2004_04.jpg

superbowl_2004_03.jpg

Nunca he hecho topless, no se, es que simplemente no me ha dao la pica... No se si me gusta o no (para hacerlo yo digo), mi hermana lo hace con su novio, hombre cuando va con los amigos o como alguien dijo antes, con los suegros o algo, creo que eso deberia respetarse y aguantarte el top less... :)
No se porque yo no lo hago, yo soy muy morena y en verano es que ya soy negra, se me pega el sol como que, y si, se me notan las marcas de las tirantas pero no se, nunca me ha importado... Yo coincido muchisimo con D.S., si te pones en topless te expones a que te miren, sea normal o no, si yo voy a una fiesta con una mini falda por el culo no puedo llamar salidos a todo el que me mire porque yo tambien miro a chicas asi :p .
Y en la playa para mi es como una terapia, yo miro a todas las chicas que pasan, y claro que digo: "Mira esa que michelines y me quejo yo, desde luego que se le quitan a una los complejos aqui..." O lo mismo digo: "Joer, que cuerpazo tiene, sera operada? " :jajaja:
Pero vamos, que el top less lo veo lo normalisimo, pero el mirar tambien, que yo tambien miro a los tios, joder y a las tias.

Atrás