• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Top-less si? ¿Top-less no? :p

No se trata de mirar o no, se trata de molestar, hacer comentarios y otras lindezas que hacen muchos chicos en la playa...
Yo lo siento pero cuando voy a la playa voy a estar tranquila, a tomar el sol que es lo que más me gusta del mundo, no a exponerme a que me digan cualquier guarrada.
Será que yo soy muy vergonzosa, o algo (aunque pueda sonar contradictorio) me gusta pasar desapercibida, y no llamar demasiado la atención, pero aún así no quiero renunciar a tener un moreno homogéneo, tan difícil es de entender?

Si algunos capullos supieran lo muy frustrada que me siento yo con mi cuerpo, dejarían de hacer según que comentarios, para mí es un infierno ir a la playa cada verano, un puto infierno, pero me obligo a ello, y que unos mamones me jodan el día con sus comentarios no me lo hace mejor.

Pues yo tomo el sol sin hacer topless y no me dejo marcas.

Si estas boca abajo desabrochas los tirantes (vease imagen 1)

Imagen 1 :D
_1023217_sunbath150.jpg

Si estas boca arriba bajas los tirantes y lo unico que puede quedar blanco es la zona del pecho que no vas a enseñar si llevas una camisetilla sin tirantes o mucho escote por que los bikinis ya tiene escote. O usar micro bikinis....:jajaja:

Última edición:
Yo kreo q kada uno/a puede hacer lo que le de la gana. Y si esta legalizado no deberia haber problema. Siempe estaran l@s tipic@s qlo vean mal y algo obsceno, xo es su forma de pensar lla q falla.
Respecto a como "os pusisteis morados" mirando a "tan bellas señoritas", Visionary, no me parece bien. X muxo q tengas ojos xa mirar, no kreo q estuvieras viendo un cuerpo desnudo de una mujer sino, como tu mismo dices, "poniendote" morao.

Es facil encontrar a hombres luchando x el derexo de las mujeres a practicar top less...lo que es una pena esq no busken su libertad sino su propio disfrute.

En fin, a favor de la libertad xo no xa aprovexarse de ella

Janet, yo sí creo que se trate de que te miren, porque és precisamente el hecho de que te miren de según qué manera lo que conllevará despues en que te hagan cierto tipo de comentarios.
Además, no se puede vivir del qué dirán.Si alguien te dice una marranada se la puedes devolver afrontándolo incluso más, pero si solo se limita a mirar, ya no puedes combatirlo si no es tapándote, que tampoco es plan...claro!

Si las mujeres no estuvieran tan pendientes de que las estaran mirando, seguro que muchas se expondrían con menor pudor, y eso sin hablar de las que ni se mostraran por no sentirse a gusto de tan solo pensarlo; lo cual me lleva a preguntarme si será más molesto que alguien te suelte unas cuantas guarradas en un momento dado que la incomodidad de observar que otro te esté comiendo con la mirada todo el santo día aunque no te diga ni mú ...al fin y al cabo una cosa es tan guarra como la otra!

En fin, Top-less sí, todo es cuestión de decidirse en hacer lo que realmente uno quiera.Decidirse bajo ese criterio es de ser fuertes.

Última edición:
:) Hombre un tio puede estar mirando a una chica con admiración por su físico sin hacer nada malo, si ves que se incomoda ´de que lo hagas, pues dejas de hacerlo. Es obvio que hombres y mujeres nos miramos todo el año, y esa actitud se suele acentuar en verano cuando todos vamos más destapados; es natural. Yo doy por supuesto que si llevas menos ropa la gente te puede observar con mayor interés o con mayor repugnancia... según el físico de cada cual. Pero es rídiculo pretender que no te miren. Lo de acercarse a alguien a decirle obscenidades... ese ya es de otro tema muy distinto; a mi no se me ocurriría decirle algo así a alguien, me parece que es invadir el espacio privado de la otra persona.
Una cosa es que úna de vosotras haga TopLess y se le acerque un chico a invitarla de un modo educado y con respeto, y otra es que se te acerque un individuo sin modales que te diga algo así: "¡Oye nena, te voy a dar con todo lo gordo!". Eso ya es más heavy.

Yo estoy a favor del despelote, y también creo que es normal mirar, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Yo personalmente creo que es más preocupante cuando nadie se digna ni ha hecharte una triste ojeada jajajajaa:qmal:

Krogul dijo:
:) Una cosa es que úna de vosotras haga TopLess y se le acerque un chico a invitarla de un modo educado y con respeto, y otra es que se te acerque un individuo sin modales que te diga algo así: "¡Oye nena, te voy a dar con todo lo gordo!". Eso ya es más heavy.
No, a mí ni que me inviten educadamente. :p
De hecho, sí que me ha llegado a pasar y es un momento "Tierra, trágame" total. :sacabo:
Hasta cierto punto lo entiendo. Quiero decir, se supone que la playa puede ser un lugar de socialización como cualquier otro. Sólo que, en mi caso, no lo veo tampoco así; yo voy a pasar desapercibida, no sé hasta que punto es un planteamiento equivocado.
Supongo que también hay gente que puede pensar que es más fácil ligar con una chica que no tiene manías para hacer topless y no imaginan que en realidad puede ser una tímida patológica en situaciones de abordaje no previstas. Supongo que es esa fijación de la invisibilidad playera que tengo, porque sinceramente, si me tienen que decir algo, prefiero que sea en cualquier otro escenario.

Bueno, el verano pasado me pasó que había un tío en la toalla de al lado que le pillé mirándome alguna vez, pero sencillamente no le di importancia ninguna, pensé que era casual porque estaba en su plano de visión y ya está. En serio, que soy así. :lol: Bueno, hay que agradecer el detalle de que esperó a que estuviera vestida para venir a decirme algo. Vale, todo lo que quieras, pero no.
Que me miren me da igual, es que generalmente o ni me doy cuenta (estoy tan en la parra...), o no le doy importancia y ya está.

P.D: Ah, lo de las impertinencias que ha mencionado Janet, a mí no me ha pasado. :)

Última edición:
Krogul dijo:
:) Hombre un tio puede estar mirando a una chica con admiración por su físico sin hacer nada malo, si ves que se incomoda ´de que lo hagas, pues dejas de hacerlo.
Sí, pero yo más bien me referí al tío que te está mirando descaradamente y aún sabiendo que te está incomodando no deja de hacerlo.Y de ahí que dijera que ello pudiera ser equivalente a quién también te entrara de mala manera haciéndote un desafortunado comentario.:p

Lo único que quise constatar, es que a la hora de decidise a ir en Top Less, creo que influencia más el saber de antemano que ya serás observado de todas las maneras posibles que el de creer que te bombardearan a base de comentarios inapropiados, dado que ésto es menos probable y nada seguro.

Porque para empezar, destaparte requiere confianza, sentirse a gusto, que no seas demasiado manioso o pudoroso en ese aspecto, que no tengas x complejos (porque un solo complejo físico también marca la diferencia a la hora de mostrarse o no así) ...etc, mientras que lo segundo (los comentarios) quizás te los hagan o quizás no....pues despues de todo, y aunque la playa sea un lugar 'clave' para hacerlos, también puede que te los hagan en una discoteca,en el lugar de trabajo, o en plena calle, yendo tapadita.

Yo personalmente creo que es más preocupante cuando nadie se digna ni ha hecharte una triste ojeada jajajajaa:qmal:
Jajajaja...

También hay chicas que dicen que lo realmente preocupante y hasta "pecaminoso" es que, estando tan buenas, no se muestren en Top Less para alegrar la vista a los demás.:p

Me acuerdo una vez en la piscina, estaba una vecina SOLA en la piscina comunitaria y decidio quitarse la parte de arriba... :jajaja: pues llego la tipica amargada, que amarga a los demas o eso quiere... que por cierto no tiene ningun pecho.. y le empezo a increpar que era una peazo de guarra! que podian venir niños! que que iban a pensar de verla asi, que era una obscena.. todo esto a grito pelao...la otra le dijo que tenia la parte de arriba en el bordillo por si venia alguien, que ella lo que tenia era envidiaaa que estaba mas plana que una planchaaaa.. asi a voces....

Si es que... y la novia de un vecino mio, que es de canarias, se ve que alli es normal los bikinis en plan tanga.. y claro aqui no... pues cuando iba a la piscina.. la misma amargada llamandola putaaa... que que warra... y lo normal vamos...

A donde se va a llegar... tan deprobable es hacer topless??

Yo lo hago cuando intuyo que voy a estar tranquila me da mucha vergüenza que me digan o miren demasiado.. si noto que ya se pasan de mirar, me pongo la parte de arriba solo me ha pasado dos veces ultimamente como esta mi novio al lado.. no me han dicho na aun con el.. vamos nunca me ha pasado...

En fin chicas.. hacer lo que os salga del peral... :jajaja:

No se trata de mirar o no, se trata de molestar, hacer comentarios y otras lindezas que hacen muchos chicos en la playa...
Yo lo siento pero cuando voy a la playa voy a estar tranquila, a tomar el sol que es lo que más me gusta del mundo, no a exponerme a que me digan cualquier guarrada.

Eso es. Ole ole! :urule:

Hay hombres educados y otros que son los típicos que se hacen manuelas o están en la típica edad del zambombeo.

DeNévoL4 dijo:
Eso es. Ole ole! :urule:
Hay hombres educados y otros que son los típicos que se hacen manuelas o están en la típica edad del zambombeo.

Tambien hay mujeres educadas y mujeres groseras. nadie se va a la playa a hacerse "manuelas" como dices. Una chica es libre de quitarse o no la pieza de arriba, pero yo no me puedo quitar los ojos. La naturaleza masculina admira la belleza natural femenina, esa que vosotras tanto os esforzais en resaltar por mil medios. por lo tanto miro donde hay algo que ver. No hay animo de molestar, no es obsceno, no es sexual, simplemente la belleza femenina me llama la atención. A ver si me voy a tener que arrancar los ojos, que ya hay muchos puestos de la ONCE por ahí :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si veo a una chica guapa igual que un paisaje que me guste, o el atardecer en una playa, si me gusta lo miro. A ver si no vamos a tener libertad de mirar donde queramos. Que la dictadura y la censura se terminó hace muchos años. :p

A mi sinceramente me la suda lo q haga cada uno con su cuerpo, si alguien hace top less pues me da igual.

Yo no soy de ir a la playa ni a la piscina, es más odio el sol y esas cosas pero por ejemplo el verano pasado en el kampamento en la hora de la siesta me fui a tomar el sol y si ke hice topless , la primera vez en mi vida y weno no se kiza pq tenia confianza con mis compañeras ...

Hablando de babosos y muertos de hambre...ya van dos veces q me pasan cosas en la playa q para q contar:( :
La primera era a principios de primavera y me fui a la playa a hacer top-less, no habia nadie en toda la playa y me puse a tomar el sol en tanga:p Pues me quede frita y me despierto rodeada de 3 albañiles vestidos (en su hora de comida) a 1 metro de mi...me acojone la verdad!! les dije q si no teniaan otra cosa q hacer q mirarme y como pude me vesti y me fui:llorando: Me entro mucho miedo me podian haber hecho cualquier cosa y nadie se huviese enterado:llorando:

La segunda estaba con mi hermana tomando el sol y un tiparraco no paraba de mirar, le dijimos de todo al cerdo.Más tarde lo descubrimos haciendose una pajilla entre un seto y la caseta de los helados, mientras nos miraba:vom: Hijo de ...

A ver si no puedes estar tranquilamente tomando el sol sin q un muerto de hambre te incomode, vaya mierda

Dawty dijo:
Hablando de babosos y muertos de hambre...ya van dos veces q me pasan cosas en la playa q para q contar:( :
La primera era a principios de primavera y me fui a la playa a hacer top-less, no habia nadie en toda la playa y me puse a tomar el sol en tanga:p Pues me quede frita y me despierto rodeada de 3 albañiles vestidos (en su hora de comida) a 1 metro de mi...me acojone la verdad!! les dije q si no teniaan otra cosa q hacer q mirarme y como pude me vesti y me fui:llorando: Me entro mucho miedo me podian haber hecho cualquier cosa y nadie se huviese enterado:llorando:

La segunda estaba con mi hermana tomando el sol y un tiparraco no paraba de mirar, le dijimos de todo al cerdo.Más tarde lo descubrimos haciendose una pajilla entre un seto y la caseta de los helados, mientras nos miraba:vom: Hijo de ...

A ver si no puedes estar tranquilamente tomando el sol sin q un muerto de hambre te incomode, vaya mierda

Eso lo dices porque desconoces el noble y duro oficio de albañil. Esas personas llevarían todo el dia trabajando duramente al sol, tan duro como tu nunca has trabajado ni trabajarás así, quizás se aburrian y como no tenían nada que hacer igual, mientras almorzaban, te diera la sensación que te miraban a ti. Si hubiera futbol seguro que no hubieran reparado en ti, puesto que tendrían algo más importante con que distraerse. De todas formas no entiendo porque esas personas te debieran haber hecho algo, es más, estoy seguro que si de verdad alguien hubiese intentado propasarse contigo te hubieran defendido. Por el negocio familiar conozco a muchos albañiles y estoy seguro que todos ellos son mejores que tu y que no insultan y faltan sin razón a quien no conocen. Son personas muy humildes y muy nobles. Estoy seguro que ellos de ti no pensaron que eras una **** ni una ****** y que simplemente tomabas el sol. Eso si se fijaron en ti, que a saber si solo son imaginaciones tuyas. Pero ya te digo, los albañiles mejores personas que tu seguro. No eres quien para llamarlos babosos y mucho menos muertos de hambre, porque además queda demostrado que llevaban tartera y almorzaban... hambre no pasaban y gracias a ti quizás tampoco se aburrian.

Tu derecho de tomar el sol no es incompatible con el derecho de unos albañiles a almorzar donde les de la gana :jajaja:

Última edición:
La playa es grande, pdrían no haberse puestoa un metro de ella sabiendo de sobra que le molestaría.
Te ruego no le faltes el respeto a ningún usuario del foro.
Nadie duda de la calidad humana de los albañiles, sobre todo cuando se dedican a decirle groserías a niñas que podrían ser sus hijas, pero vamos ni tu los conocías en persona ni conoces a Dawty.
Que gracias a ella pasarían el rato? ha sido lo más denigrante que he leido en mucho tiempo, y no te voy a poner aquí la retahíla de insultos que se me han ocurrido, pero por lo pronto espero que machistas como tú queden poquitos, y se extingan de la faz de la tierra.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Visionary dijo:
Eso lo dices porque desconoces el noble y duro oficio de albañil. Esas personas llevarían todo el dia trabajando duramente al sol, tan duro como tu nunca has trabajado ni trabajarás así, quizás se aburrian y como no tenían nada que hacer igual, mientras almorzaban, te diera la sensación que te miraban a ti. Si hubiera futbol seguro que no hubieran reparado en ti, puesto que tendrían algo más importante con que distraerse. De todas formas no entiendo porque esas personas te debieran haber hecho algo, es más, estoy seguro que si de verdad alguien hubiese intentado propasarse contigo te hubieran defendido. Por el negocio familiar conozco a muchos albañiles y estoy seguro que todos ellos son mejores que tu y que no insultan y faltan sin razón a quien no conocen. Son personas muy humildes y muy nobles. Estoy seguro que ellos de ti no pensaron que eras una **** ni una ****** y que simplemente tomabas el sol. Eso si se fijaron en ti, que a saber si solo son imaginaciones tuyas. Pero ya te digo, los albañiles mejores personas que tu seguro. No eres quien para llamarlos babosos y mucho menos muertos de hambre, porque además queda demostrado que llevaban tartera y almorzaban... hambre no pasaban y gracias a ti quizás tampoco se aburrian.

Tu derecho de tomar el sol no es incompatible con el derecho de unos albañiles a almorzar donde les de la gana :jajaja:

Estoy flipando :sleep:
De q vas? Un poquito de respeto, me voy a ahorrar los comentarios hacia tu persona...no me dejan reputarte es una pena
1º que no estabas alli para ver a los tios a un metro de mi de pie, mirandome.
Vamos solo estaba yo y me estaban acosando a mi, reitero que son unos cerdos y unos muertos de hambre al hacerme sentir tan mal.Me tuve que vestir como pude y largarme de la playa...
X cierto tu que sabras de que trabajo o dejo de trabajar o como me gano la vida.
Espero que sea ironia y no lo he podido apreciar, pq si no hijo mio das pena mucha pena:vom:

Dawty seguramente lleves razón. pensaba que no sería tan descarada la cosa. Lamento haber parecido machista. Tienes razón, me he pasado siete pueblos. No supe valorar la situación como dices, es que me resulta dificil creer en la maldad humana. Yo a los albañiles siempre les vi como buena gente y leyendolo de nuevo es verdad que en mi comentario me excedí un poco.

Te pido disculpas. Hoy no tengo el día yo :(

Visionary dijo:
es que me resulta dificil creer en la maldad humana. Yo a los albañiles siempre les vi como buena gente

:jajaja: Pero nen.. jajaja ayer iba yo con mi bici hacer mis km.. y los obreros.. "eeeee tuuuu chicaaaaaa que le gustas a mi amigoooo ven pa acaaaaa" dandole una palmada a un compañero.. ok.. yo pasando hacia como que llevaba la musica.. a la vuelta: "EEEE tuuu chicaaaaaa ni pa un rollo siquieraaaaaa???"

La verdad...que podria ser su hija!!!!:mad:

Atrás