Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vente conmigo a la playita, ya verás como mas abajo de la barbilla ni me doi cuenta lo que llevas puesto :feo:.gstkop dijo:Si no lo hago más a menudo es porque se crea un clima entre la gente con la que estás en plan halaaaaaaaaaa está en tetassssssss y resulto absurdamente incomodo.
Triumph dijo:Vente conmigo a la playita, ya verás como mas abajo de la barbilla ni me doi cuenta lo que llevas puesto :feo:.
Precisamente le he dicho que iba yo con ella para que se sintiese cómoda sabiendo que nadie se va a fijar en si está en toples o desnuda completa.Rafam dijo::jajaja: Dejame el lugar a mi entonces. vamos cris? :dime:
Jaja, en realidad yo me veo mejor con el bikini entero, pero mira, lo hago así para que quede todo uniforme; es que me da igual, siempre doy por hecho que no me mira nadie, y así voy feliz...elektrica dijo:No se si lo hare algun dia o no, por ahora nunca lo he hecho, el motivo? Que me hace sentir como que sigo siendo una niña, no se, es una sensacion incomoda para mi :miedo: , como yo de pequeña siempre iba con la parte de abajo del bikini na mas, ahora si hago eso y entre que tengo poco pecho, no se, me veo el cuerpo muy raro.
Totalmente de acuerdo.gstkop dijo:nenas...hay que ser logicas , si nos ponemos escote sabemos que nos van a mirar.
cochinillo....walt dijo:Pues yo la llevo clara, ya que soy nudista consumado y redomado...
Walt dijo:Pues yo la llevo clara, ya que soy nudista consumado y redomado... de manera que cualquier día de éstos igual me sorprendo a mí mismo con mi peor pose (tipo Buenafuente :cuñao) en cualquiera de esas paginitas... ¡a ver si es cierto! :jajaja: