• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Top-less si? ¿Top-less no? :p

Pues yo la llevo clara, ya que soy nudista consumado y redomado... de manera que cualquier día de éstos igual me sorprendo a mí mismo con mi peor pose (tipo Buenafuente :cuñao) en cualquiera de esas paginitas... ¡a ver si es cierto! :jajaja:
 
Yo no hago topless...cuando voy a la playa no me pongo a torrarme al SOl 4 horas, tumbada en la playa y cebandome de patatas ... jeje xD ....... si voy a la playa es para hacer cualquier actividad, para dar un paseo, para nadar, para comer con mas gente, hablar, etc.......Cuando me tumbo un rato a tomar un poco el Sol normalmente tengo el bikini entero, pero si no hay chicos, me gusta quitarme la parte de arriba, bañarme.......incluso si es una playa solitaria, desnuda......Es lo mejor del mundo!


Las chicas que hacen topless.......pues me da igual por lo que lo hagan, como si lo quieren hacer por poner calientes a los viejos que pasean ... Pero eso no quita que vea mal que " hagan fotos por toda la cara " ...

Vaya......es ver a un tonto salido de esos en frente, y le echo la peor de mis miradas...vaya ... a estos tipos esque se les ve....me dan asquito..amigas mias han visto, como se tocan, se ponen la toalla por encima y ALa! a imaginar! xD
 
Yo he hecho top less un par de veces , la verdad es que me parece absurdo , la diferencia básica no es enseño el pecho o no , sino enseño el pezón o no . Si no lo hago más a menudo es porque se crea un clima entre la gente con la que estás en plan halaaaaaaaaaa está en tetassssssss y resulto absurdamente incomodo.
 
gstkop dijo:
Si no lo hago más a menudo es porque se crea un clima entre la gente con la que estás en plan halaaaaaaaaaa está en tetassssssss y resulto absurdamente incomodo.
Vente conmigo a la playita, ya verás como mas abajo de la barbilla ni me doi cuenta lo que llevas puesto :feo:.
 
Rafam dijo:
:jajaja: Dejame el lugar a mi entonces. vamos cris? :dime:
Precisamente le he dicho que iba yo con ella para que se sintiese cómoda sabiendo que nadie se va a fijar en si está en toples o desnuda completa.
Pero ahora que lo dices: ¿te vienes con ella y conmigo a una playa nudista? :)
 
Yo he hecho top-less hasta embarazada de mi primer hijo, ya no hago, digamos porque mis pechos despues de dos niños ya no son lo que eran, es cuestion personal mia, siempre dije que cuando empezasen a no ser lo suficientemente bonitos dejaria de hacerlo(las estrias no son muy atractivas...), lo mismo que cuando veo mujeres muy mayores haciendolo, por una parte ole por ellas(viva la gente sin complejos), pero por otra (y esto es mio personal) como que ver unas pasas colganderas no es muy estetico(x eso yo he dejado de hacerlo...), en cuanto a los sitios para hacerlo, hombre yo no lo hice ni en la piscina comunitaria, ni en la del club de mar, ni delante de mis suegros(con lo que es mi suegra...)ni delante de mis padres, en cuanto a los mirones, bueno esos siempre existiran (por desgracia), pero yo siempre he dicho que mientras no toquen...(aunque hay formas de mirar, que parece que van a meter la napia en la hucha(el escote))...
 
Vaya par de dos jajaja

No en serio...es que en torno al top less hay una doble moral y una hipocresia entre las chicas que no entiendo .

Yo respeto a las chicas que por normal general no les gusta exhibirse , lease : no llevar escotazos , ni mini faldas y esas cosas . En ese tipo de chica entiendo que no hagan top less .

Pero en chicas que normalmente llevan escotes de vértigo , mini faldas que se las ven los sobacos por abajo...descocadas en general que me encantan porque yo soy una de ellas XD en fin...pues que es respetable que no quieran hacer top less pero de ahi a la actitud de "¿¿¿yo top less???¡¡¡qué vergüenza tiaaaaaaa!!!"...hipocresía 100% . Entiendo que digan me siento incómoda si hay mucho chico joven o mucho viejo verde alrededor , o me siento incómoda si soy la unica de la playa...pero la otra version me mata .

Por ejemplo , una amiga mia siempre se esta preocupando por si se la ve mucho el pecho , por si sus escotes son muy exagerados , por si va muy pechugona...y en cambio siempre lleva escotazos!!! Y el otro dia , salimos por ahi e iba con un escote muy bonito , y me dijo "joder , es que no me gusta nada que me miren" . AMOS NO ME JODASSSSSSSS entiendo que a nadie le gusta que le babeen en en escote , o que te miren en plan lascivo, pero nenas...hay que ser logicas , si nos ponemos escote sabemos que nos van a mirar.

¿Qué pensais vosotr@s?
 
A lo que dices Gstkop, yo soy de esas como tu, jejeje, que no tienen problemas de vestir sexy o con falda corta si hace falta y tal, tampoco es que vista asi cada dia, pero... no hago top less. No se si lo hare algun dia o no, por ahora nunca lo he hecho, el motivo? Que me hace sentir como que sigo siendo una niña, no se, es una sensacion incomoda para mi :miedo: , como yo de pequeña siempre iba con la parte de abajo del bikini na mas, ahora si hago eso y entre que tengo poco pecho, no se, me veo el cuerpo muy raro. Pero eso no quiere decir que algun dia no haga top less. Y si, yo a veces me quedo mirando en la playa a las tias en top less, no porque me asuste, sino porque hay algunas que mas vale que se tapen el cuerpo entero y no porque tengan tetas feas, que si alguien no tiene complejo por mas fea que sea lo veo genial, pero hay varias marujas barriobajeras que lo hacen solo pa hacer la payasa y que las miren y estan dando el numerito tol tiempo, vamos.
 
Weno,a muchas mujeres no las gusta lucir la marca del bikini,es cuestión de cada mujer y de sus trucos de belleza.Personalmente,una mujer que luce elegantes trajes ligeritos dejando a la vista la espalda y algunas partes del cuerpo libres de marcas de bikini,físicamente me atrae mas,repito que es un gusto personal,no quiero ofender....
 
elektrica dijo:
No se si lo hare algun dia o no, por ahora nunca lo he hecho, el motivo? Que me hace sentir como que sigo siendo una niña, no se, es una sensacion incomoda para mi :miedo: , como yo de pequeña siempre iba con la parte de abajo del bikini na mas, ahora si hago eso y entre que tengo poco pecho, no se, me veo el cuerpo muy raro.
Jaja, en realidad yo me veo mejor con el bikini entero, pero mira, lo hago así para que quede todo uniforme; es que me da igual, siempre doy por hecho que no me mira nadie, y así voy feliz...

Si fuera a una piscina, evidentemente no haría topless, pero para estar en la playa entre la multitud y bañarme y pillar algo de tono, pues eso.
Me ha hecho gracia tu comentario porque me ha recordado a una amiga el año pasado, comentando que por qué no hacía topless y me dice "Sí hombre, y la gente va a pensar que aún estoy por desarrollar" :jajaja:
 
A ver, quiero aclarar que cuando dije lo que dije no me refería a ti en particular, Angie.

Aclarado eso, mi opinión sigue siendo la misma. Otra cosa es que quien haya hecho ciertas cosas de 'lucimiento', se arrepienta posteriormente. Pero bueno, hay que joderse.
 
Es que Meiko yo creo que mucha gente que va a la playa y hace topless no lo hace para lucirse, la mayoría diría yo.
Mira, yo hago topless y crees que lo hago para lucirme¿? los michelines¿? las lorzas¿? la celulitis¿? no, hombre no...

Ten por seguro que esas cosas no es algo que me guste lucirlas, pero me pongo en topless porque me gusta, al igual que me gusta más estar en bikini que llevar bañador...

Me gusta no tener marcas en la piel y notar el sol en todo el cuerpo por igual, me gusta lo que alguna de vosotras no os gusta sentirme una cría, nadar libre, caminar libre... No sé, no pretendo que lo compartais la verdad pero que entendais que no es para lucirse.

Y lo siento pero en cuanto a lo del tema de internet... creo que se sobrepasan los límites de la intimidad, es como si tú cuelgas una de tus fotos en el Hideout y luego la ves colgada en una web de pajilleros... Pues no. Tú la has puesto en el Hideout no en esa web... no has dado tu permiso pues con el tema de la playa lo mismo.

Tú no estás dando tu permiso para que te fotografien y encima cuelguen tu foto en internet. No lo estás permitiendo por tanto esa foto en la playa no debería existir.

Aunque lo que comenta DS es verdad... no sé qué morbo puede dar ver en un ordenador fotos de gente en la playa, lo veo antierótico... es que si me quiero calentar me cojo una peli porno o me voy a una web erótica o de relatos eróticos o lo que sea... no veo como la sueca o el sueco se ponen como cangrejos con las tetillas y la pirindolilla al sol.

Y respecto a lo que comenta gstkop estoy de acuerdo con ella, yo suelo ir normalilla pero me gusta ponerme escotes, habrá que sacar partido de algo bonito que tenemos leñe! y cuando me pongo escote sé que alguno a lo mejor mira.
Pero a ver, es que no me pongo escotes para que me miren sino porque me veo guapa y veo que los puedo lucir y veo que me sientan bien. Por lo que si alguien me dice algo... pues bueno, remilgo ninguno. Otra cosa es que se te pongan a decir guarradas... por educación eso no lo tolero.
 
gstkop dijo:
nenas...hay que ser logicas , si nos ponemos escote sabemos que nos van a mirar.
Totalmente de acuerdo.

Yo personalmente no suelo hacer topless, aunque reconozco que si lo he hecho alguna vez. Pero las pocas veces que lo he hecho me he sentido incómoda....a veces tienes la sensación de que el de al lado se está "poniendo las botas".... x eso prefiero no hacerlo, pero me parece perfecto la gente que quiera hacerlo, es genial. Cada uno a lo suyo.

walt dijo:
Pues yo la llevo clara, ya que soy nudista consumado y redomado...
cochinillo.... :p
así estás tan moreno jodio!!
 
Walt dijo:
Pues yo la llevo clara, ya que soy nudista consumado y redomado... de manera que cualquier día de éstos igual me sorprendo a mí mismo con mi peor pose (tipo Buenafuente :cuñao) en cualquiera de esas paginitas... ¡a ver si es cierto! :jajaja:

A ver si es cierto?... a ver si es cierto!!! :D
 
Eso, eso, iros a playas sólo para tias, allí es donde estarán las bolleras listas con los móviles jujujuju.

A ver si estas se piensan que sólo los tios heterosexuales pueden disfrutar de unas tetas! :novale:.

Estoy entre Meiko y Angie, ir en Topless por la playa significa que te da igual que te miren entonces si están por internet debería dar igual, claro que en un contenido "sexual" podría molestar. No es correcto hacer fotos a la gente sin permiso, pero a todos nos puede pasar llevemos ropa o no :p.
 
Atrás
Arriba