Mistery
2
¿Y quién la hubiera defendido en caso de no haberse propasado solo alguno, sino los 3 albañiles?.Claro, tú eres un "Visionario" y de ahí que estés tan "seguro".Visionary dijo:estoy seguro que si de verdad alguien hubiese intentado propasarse contigo te hubieran defendido.
¿Cómo puedes asegurarlo cuando ni siquiera conoces a Dawty?Por el negocio familiar conozco a muchos albañiles y estoy seguro que todos ellos son mejores que tu
Por otro lado, yo también conozco a muchos albañiles puesto que dicha profesión me pilla "de cerca".Sin ir más lejos, mi padre fué albañil durante buena parte de su vida, y yo mismo también estuve hace años trabajando temporalmente como peón de albañilería y he llegado a conocer a muchos de primera mano.
Podría contarte ciertas historietas y chanchullos que se montan que verías que manzanas podridas las hay en cualquier cesto.Pero bueno...
Cambiando de tercio, y ya que antes mencionaste lo de la "ONCE", te diré que precisamente uno de los escándalos que surgió no hace mucho fue el de un albañil que le robó un cupón -que resultó ser premiado-, al propietario de la misma vivienda de donde trabajaba.
Vaya nobleza la del albañil, eh
Y ello sin contar las numerosísimas personas que han denunciado a varias compañías constructuras supuestamente fraudulentas por haber empleado material de baja calidad en la construcción.
Las constructoras echaron la culpa a ciertos albañiles que parece ser que se aprovecharon utilizando parte de ésos fondos de subvenciones para comprar materiales de baja calidad, y el resto para sacarse tajada entre ellos.
Hace unas semanas emitieron un reportaje sobre ésto mismo por la Televisión, ante la importante demanda y alarma social creada.
Se mostraron viviendas defectuosas, desperfectos por doquier, al poco tiempo de ser construidas.Incluso quedaron destapadas zonas "muertas" de la casa repletas de suciedad acumulada tales como latas de cerveza, de comida, botellas de vidrio,...etc etc, que los mismos albañiles dejan solo porque no se vé una vez finalizada la obra. .........> aunque dentro del mal, ésto último ya es lo de menos!
En fin, que ya has pedido disculpas y además nos desviamos del tema
Pd:Yo al igual que tú, también tiendo a creer en el buen corazón de la gente.Pero el caso está en que no toda la gente lo tiene "bueno".