• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA OPRAH-LISA MARIE PRESLEY 21 octubre 2010

Lo siento pero tengo q dar mi opinion,perdonadme pero nunca me gusto esta chica,no se me parece tan oportunista de su parte........para mi ahor quiere lavar su imagen,e ir de cgica buena e inocente de victima,q casualidad no?sale en el programa de opran con tantisima audiencia hablando de mike,justo antes de sacar su disco,queda claro no?promocionando su proximo disco hablando de mike como en las anteriores entrevistas del 2003 2005,siempre en el momento opoprtuno,para mi es hipocrita,y muy contradictoria,nunca se me olvidara las pestes q dijo de el y como se burlo de el en esas entrevistas,y ahora babla mas o menos bien de el,en su momento no cuando el lo necesitaba,ahora si q mike se ha idi,es imperdonable,para mi,siempre va de victima y victima,siempre culpandolo a el el y el................acaso ella es una santa?no digo q el lo fuera,era humano,pero para ella el siempre es el culpable de todo,todo..........ahora quiere renovar su imagen,ir de buena,q los fans de mike sientan pena de ella y les caiga bien,despues de toda la mierda q dijo de el durante años,es muy facil hablsr de el ahora q el no puede defenderse y decir si esas palabras son ciertas o no,es una oportunista y es injusto,porque ahora todos quieren sacar tajada de el?y mas aun ahora q va a sacar su nuevo disco q oportuno.................ella ya hablo bastante en su dia,y despues de tantisimos años de no formar parte de la vida de mike en ningun aspecto ahora sale hablando como si ella fuera su viuda,ella tiene su vida no se pq tiene q hablar otra vez de el,no tiene derecho,ella desaparecio de su vida para siempre hace siglos,y no pinta nada haciendo lo q hace,diria miles de cosas mas pero ya no puedo mas con ella,en serio,para mi no tuvo ningun derecho a hablar de el en una entrevista y mas cobrando,ala!a quitar tajada de el ahora y sobre todo coger mas popularidady lavar su imagen e ir de buena persona pq para mi no lo es............lo siento se q muchos la adorais pero esto es lo q siento y mi opinion y necesitaba decir algo,si ofendo a alguien perdon............diria mucho mas pero lo dejo ai,ala!!!!!!!!!!!a promocionar su disco como siempre,antes de sacar uno siempre hay q hablar de mike,como no!!!!!!!!!!!!!!!!!eso da prensa e interes para q le salga bien el disco cuando lo lance,puede q asi venda mucho mas a costa de mike!!!!!!!!!!!!!!!!!1menuda casualidad.................besos a todos
 
Lo siento pero tengo q dar mi opinion,perdonadme pero nunca me gusto esta chica,no se me parece tan oportunista de su parte........para mi ahor quiere lavar su imagen,e ir de cgica buena e inocente de victima,q casualidad no?sale en el programa de opran con tantisima audiencia hablando de mike,justo antes de sacar su disco,queda claro no?promocionando su proximo disco hablando de mike como en las anteriores entrevistas del 2003 2005,siempre en el momento opoprtuno,para mi es hipocrita,y muy contradictoria,nunca se me olvidara las pestes q dijo de el y como se burlo de el en esas entrevistas,y ahora babla mas o menos bien de el,en su momento no cuando el lo necesitaba,ahora si q mike se ha idi,es imperdonable,para mi,siempre va de victima y victima,siempre culpandolo a el el y el................acaso ella es una santa?no digo q el lo fuera,era humano,pero para ella el siempre es el culpable de todo,todo..........ahora quiere renovar su imagen,ir de buena,q los fans de mike sientan pena de ella y les caiga bien,despues de toda la mierda q dijo de el durante años,es muy facil hablsr de el ahora q el no puede defenderse y decir si esas palabras son ciertas o no,es una oportunista y es injusto,porque ahora todos quieren sacar tajada de el?y mas aun ahora q va a sacar su nuevo disco q oportuno.................ella ya hablo bastante en su dia,y despues de tantisimos años de no formar parte de la vida de mike en ningun aspecto ahora sale hablando como si ella fuera su viuda,ella tiene su vida no se pq tiene q hablar otra vez de el,no tiene derecho,ella desaparecio de su vida para siempre hace siglos,y no pinta nada haciendo lo q hace,diria miles de cosas mas pero ya no puedo mas con ella,en serio,para mi no tuvo ningun derecho a hablar de el en una entrevista y mas cobrando,ala!a quitar tajada de el ahora y sobre todo coger mas popularidady lavar su imagen e ir de buena persona pq para mi no lo es............lo siento se q muchos la adorais pero esto es lo q siento y mi opinion y necesitaba decir algo,si ofendo a alguien perdon............diria mucho mas pero lo dejo ai,ala!!!!!!!!!!!a promocionar su disco como siempre,antes de sacar uno siempre hay q hablar de mike,como no!!!!!!!!!!!!!!!!!eso da prensa e interes para q le salga bien el disco cuando lo lance,puede q asi venda mucho mas a costa de mike!!!!!!!!!!!!!!!!!1menuda casualidad.................besos a todos


U_U... desde lo mas profundo de mi corazón, voy a decirte algo... y es notable en tu post...
a mi me duele aun la muerte de mike y ps a ti se te nota q tambien te duele y mucho... no es que quiera defender a lisa, no es que quiera tirar por el suelo a mike, pero mike era un ser humano que como tu y yo era imperfecto:z:. lisa era una niñata que no sabia ni lo que queria cuando se casó con mike (mira que dice que 20 dias despues q se divorcio de danny, se casó con mike:7:) y desgraciadamente asi es el ser humano; cuando su ser querido muere es cuando lo ama, cuando lo extraña, CUANDO LE DICE LO QUE EN VIDA TUVO LA OPORTUNIDAD DE HACER, cuando... uffff... créeme, se de lo que hablo.
lo leiste bien? viste la entrevista mientras lo leias? xq una cosa es leerlo y otra muy distinta es ver el sentimiento de las palabras (puedes estar leyendo esto y creer que estoy furiosa cuando te estoy hablando con todo el amor del mundo:rosa:)
te comprendo el odiarla xq yo una ves la odié hasta que aprendi a conocerla xq es mujer, yo soy mujer, ahora la entiendo. aunq asi como me pasa con mike, hay cosas de ahi que ps... asi como ella misma dice que le enfurece a mi tambien, el hecho de no haber estado pendiente, de llamarlo, de decirle "no dudes en llamarme" cuando él estaba mal. a mi ps tambien me enfureció un poco pero, repito otra ves, asi somos los seres humanos, creemos que las cosas saldrán bien, que nada negativo pasará, hasta que pasan y decimos "por que no hice..." cuando ya para que... ya para que...
ahora, lo de su album ella misma dijo que no quiere que la gente se lo tomara como una manera de promocionar su album y que fue su mismo esposo lockwood quien le dijo que lo hiciera para que la dejen en paz con el tema. dime, no te aburre siempre ver u oir entrevistas de LMP hablando sobre mike? fue la ultima ves que lo hizo y como ella dijo, el que quiera saver mas sobre el tema LMP-MJ tendrá que volver a ver esta entrevista.

no soy nadie para decirte "quierela como yo" xq no puedo obligarte a hacerlo, no soy quien para ello. solo que no te concentres mas en que perdimos a mike xq así hasta podrias lastimar a los que te rodean. duele su partida pero hay que seguir adelante y pensar que ya no sufre mas y, aunque duele la realidad, esta en mejores condiciones que nosotros...
:)
 
lo siento pero tengo q dar mi opinion,perdonadme pero nunca me gusto esta chica,no se me parece tan oportunista de su parte........para mi ahor quiere lavar su imagen,e ir de cgica buena e inocente de victima,q casualidad no?sale en el programa de opran con tantisima audiencia hablando de mike,justo antes de sacar su disco,queda claro no?promocionando su proximo disco hablando de mike como en las anteriores entrevistas del 2003 2005,siempre en el momento opoprtuno,para mi es hipocrita,y muy contradictoria,nunca se me olvidara las pestes q dijo de el y como se burlo de el en esas entrevistas,y ahora babla mas o menos bien de el,en su momento no cuando el lo necesitaba,ahora si q mike se ha idi,es imperdonable,para mi,siempre va de victima y victima,siempre culpandolo a el el y el................acaso ella es una santa?no digo q el lo fuera,era humano,pero para ella el siempre es el culpable de todo,todo..........ahora quiere renovar su imagen,ir de buena,q los fans de mike sientan pena de ella y les caiga bien,despues de toda la mierda q dijo de el durante años,es muy facil hablsr de el ahora q el no puede defenderse y decir si esas palabras son ciertas o no,es una oportunista y es injusto,porque ahora todos quieren sacar tajada de el?y mas aun ahora q va a sacar su nuevo disco q oportuno.................ella ya hablo bastante en su dia,y despues de tantisimos años de no formar parte de la vida de mike en ningun aspecto ahora sale hablando como si ella fuera su viuda,ella tiene su vida no se pq tiene q hablar otra vez de el,no tiene derecho,ella desaparecio de su vida para siempre hace siglos,y no pinta nada haciendo lo q hace,diria miles de cosas mas pero ya no puedo mas con ella,en serio,para mi no tuvo ningun derecho a hablar de el en una entrevista y mas cobrando,ala!a quitar tajada de el ahora y sobre todo coger mas popularidady lavar su imagen e ir de buena persona pq para mi no lo es............lo siento se q muchos la adorais pero esto es lo q siento y mi opinion y necesitaba decir algo,si ofendo a alguien perdon............diria mucho mas pero lo dejo ai,ala!!!!!!!!!!!a promocionar su disco como siempre,antes de sacar uno siempre hay q hablar de mike,como no!!!!!!!!!!!!!!!!!eso da prensa e interes para q le salga bien el disco cuando lo lance,puede q asi venda mucho mas a costa de mike!!!!!!!!!!!!!!!!!1menuda casualidad.................besos a todos

absolutamente de acuerdo contigo, lisa marie presley nunca valoro a michael, lo lastimo mucho al negarle los hijos que el tanto anhelaba, ahora se hace la victima como siempre, como michael ya no puede defenderse, claro, ella dice que el la manipulaba, osea que ella siemre sera la victima de todo? Hay que informarnos un poquito mas de ella, lei su biografia en un sitio serio y la definen como inestable emocionalmente, egoista y de temperamento volatil y caprichoso, realmente pobre michael tuvo que aguantarla tanto y encima ella ahora viene a decir que el fue un manipulador y ella sufrio mucho a causa de eso. Esta mujer no es santo de mi devocion y pienso que todos los que aman verdaderamente a michael se daran cuenta de que ella se contradice muchas veces y es falsa!
 


yo pensaba como tu antes de ver la entrevista. Pensaba que simplemente no tenía la capacidad, la sensibilidad, la aptitud para convivir con un genio, con los procesos de creación, con un hombre tan grandioso a todo nivel, tan increiblemente famoso y lo que ello comportaba, etc. no la culpaba ni juzgaba, puesto que pensaba que es algo que o se tiene o no se tiene y, el que no lo tiene, no lo ve. Nada es intencionado.

ahora dice que lo ha entendido y, sin embargo, según mi punto de vista, sigue culpando a michael, tanto de sus circunstancias, como de lo que ella no entiende ni parece entenderá.

pensaba que fue una persona joven en un momento de enamoramiento, deslumbrada, que se sintió decepcionada porque todavía vivía esa inmadurez, que podría ser debida a la juventud, un egoísmo natural o falta de generosidad no intencionada, que no la hacía mala persona. Sólo superficial, sin que tuviera que llevar acompañada, necesariamente, malicia.

ahora, después de ver esta entrevista, en su contexto, es decir, faltando michael, habiéndose ido tan pronto, en un momento tan desgarrador, dar esta entrevista dedicada a si misma y su imagen, ya me ha hecho pensar de modo menos neutro. Viendo lo que dice, la intencionalidad y la insistencia, detalles que no se le han escapado, ahora ya no me fío un pelo y vuelto a echar la vista atrás.

pienso también en el hecho de que vaya a sacar un disco. Lo que ha declarado como motivo, para mi, bien puede acarrear el efecto contrario.

cuando se abre la puerta de cierto tipo de percepción, empiezan a aflorar otras dudas a las que no se había prestado atención, cuando instintivamente no me parecía justo hurgar. Me ha pasado por la cabeza que sería interesante, si se tuviera el suficiente material publicado durante su matrimonio, ver como era el acompañar a michael, proporcionalmente, en los momentos de mayor difusión y, por tanto, de su propia imagen, con los periodos de trabajo, ensayos, la vida detrás de las cámaras (en aquella época quería desarrollar su carrera como cantante).

esto me lo ha recordado el hecho de que cuando ingresaron a michael en el hospital,estaba ensayando, la localizaron de vacaciones con su ex-marido (en si no lo veo nada grave ni tengo porque opinar), pero ya que lo ha mencionado en la entrevista para dejar dudas maliciosas en el aire con respecto a michael (si eres familia o amigo, hasta si lo sabes no lo cuentas, son problemas muy íntimos, en su caso lanza sospechas, por encima de informes médicos oficiales), me ha hecho pensar en lo que también michael ha comentado, que vivía cada uno en su casa y parece que se reservó, también ella, una vida paralela.

debió ser un acuerdo entre ellos, pero acusa, innecesariamente, a michael de alejarla y suena más bien a que eso no funcionaba y él también, igual que ella, tendría derecho a vivir la suya. Vamos, que no había entrega ni intención de compartir la vida con lo bueno y lo malo. Si son decisiones entre adultos, me parecen totalmente respetables, pero no que ahora cuente la versión que le sea más favorable a ella, cuando michael no está y no puede dar la suya (que supongo ni lo haría) y diga, repito, innecesariamente, que michael la alejó.

a mi me parece que quiera ir de víctima de no se qué. En general, pido para michael, ni más ni menos, que lo que pienso que merece cualquier otra persona. Estas historias de venir a contar los conflictos de pareja, dejando al otro como el culpable o responsable, de algún modo, de lo ocurrido entre la pareja, me resulta bajo. El maquillaje, el intercalar gestos positivos, cuando el resumen general ha resultado dañino, no me confunde.

si la otra parte no puede rebatirlo, mucho más. Si las circunstancias son tan tristes y desgarradoras, me parece falta de corazón, de sensibilidad. Gente que ni siente ni padece lo que no es estrictamente suyo o afecta a su comodidad (falta de empatía) y que sólo imita con gestos lo que cree que el mundo considera debería sentir (me coincide también la actuación y gestos).

he visto en esta actuación ella, ella, y sólo ella, cuanto ha sufrido ella, que víctima del capricho de la vida es ella. En fin, ahora puedo imaginar, sin demasiado cargo de conciencia, que siempre fue así. No es malo ni bueno, pero parece así y no lo contrario. Lo que si son buenos o malos son los hechos y las palabras, las suyas fueron malas en el pasado, disculpables pensando en un momento de rabia, ahora son otras circunstancias que no hace falta volver a repetir, tanto en cuanto a lisa por la distancia en el tiempo, como …. Ahora hago otra lectura.

lo que cuenta de que después de tantos años, aquello que había enterrado, ha resurgido con toda su fuerza, es muy romántico, pero siendo realistas, la vida arrastra, el tiempo hace su trabajo, y parece increíble (a no ser que sea un ser extremadamente sensible, especial, que no da el tipo). Tal como lo cuenta, para mi es un invento (que no me importaría, es humano, si no dejara en mal lugar a otra persona públicamente). No digo que en los primeros momentos no hubiera ráfagas. A no ser que no hubiera estado nunca enterrado, que hubiera seguido siempre obsesionada con michael, o enganchada, o como se quiera llamar, de algún modo, aunque sea por rabia, capricho o lo que sea (pero cuenta lo contrario de lo contrario, siento que miente y es todo feo).


p.d. Todos mis comentarios son debidos a esta entrevista. Su relación no me produce curiosidad. Como ya he dicho otras veces, puedo imaginar variedad de viviencias y todas me valdrían. Me dan igual. Son relaciones humanas de pareja. Si me importa lo que se haga y diga de michael, si me importa que se sea justo con él y, mínimo, se respete su derecho a honor, a la imagen, a la privacidad, etc. Siempre me importó, pero ahora muchísimo más.
comparto tu opinion, lisa marie siempre victima y sufrida, siempre pensando en ella, en ella y mas que en ella, si ahora actua asi, como habra sido antes cuando era mas joven...ufff...una egoista total!
 
Cris79 coincido en todo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunas personas están tan ciegas con Presley, creen todo lo que algunos dicen... que era el amor de Michael y que él la amaba, bla bla bla...cuando los que realmente conocieron a Michael saben que él adoraba a otra mujer y callan ...
creen en su falso amor hacia Michael entonces aponderan a Presley...
los procederes y cómo en circunstancias lo hacía sentir mal a Michael esta mujer, me aseguran que no amó nunca en verdad a Michael...querría tenerlo a Michael todo el tiempo como perro faldero? se creía importante esta señora? eso no es amor...
además Michael no necesitaba una mujer así, el tenía claro la clase de mujer que realmente buscó siempre y amaría... la verdad estaba en su corazón
en consecuencia fue un absurdo que se presentara Presley en Oprah...no tenía nada que demostrar ni decir...lo bueno sería que disfrute de su nueva familia y sus hijos...y calle para siempre
Perdón gente del foro si molesto, pero expreso lo que veo y siento
 
Hola,martamabel porfa puedes decirme quien es esa chica de la q hablas?estoy super intrigaga,porfa necesito saberlo...........
Y como vosotras piensi q lisa no era la mujer q mike amaba,para mi no,la quiso pero cada vez mas pienso q amor verdadero y enamoramiento no habia x parte de el,su comportamiento con ella me ha demostrado mucho,despues de leer tantisimo sobre ellos,el mismo en el rabino me lo dejo totalmente claro,sin lugra a dudas,sale de su boca y lo dice todo............el todas las chicas q habia conocido no eran su tipo,q aun no habia encontrado a esa mujer perfecta e ideal con la q el habia soñado siempre,con eso dice ,en mi opinion,q solo con esa mujer con la el soño toda su vida encontraria el amor verdadero y real q el deseaba,en definitiva la mujer con la q el seria feliz y pleno y enamorado...........dijo q todavia no la habia encontrado,asi q lisa no era esa mujer,en mi opinion lo tengo claro,si lo fuera esas palabras no vienen a cuento,se q la queria y estaria ilusionado con ella al principio pero cuendo esa relacion empezo a ir en serio,con todo lo q conlleva el matrimonio,creo q el empezo a darse cuenta q ella no era lo q esperaba o queria,creo q se decepciono y se dio cuenta q no era la mujer q deseaba y soñaba,por eso actuo com actuo con ella en esa relacion,no habia x parte de el amor verdadero...........
Recuerdo hace unos mese le preguntaron a karen si lisa era el gran amor de mike y ella contesto q el la quiso pero su gran y unico amor siempre fue y ser brooke shields(aunque nunca como se vio tuvieron una relacion) incluso estando mike con lisa su gran amor era brooke,lo dijo karen y ella lo sabe mejor q nadie..........asi q si amaba a brooke dudi q amase a lisa.............

Me fastidia q en esa entrevista ella se muestre como el gran y unico am,or de mike,como si ella fuese la mujer de su vida e ir de super reina como si era fuese la unica mujer q amo mike,a ninguna otra solo a ella y eso no es cierto,ahora puede decir misa pero veo q quiere el protagonismo otra vez,y es algo q no soporto,el no encontro su gran amor y menos con ella asi q no vaya ahora como si ella lo fuese pq eso es falso para mi...............mike lo dijo nunca la encontro y soñaba con encontrarla pero no pudo ser,dicho de su boca lo dices todo para mi,y ya habia estado con lisa todo ese tiempo asi que......................siempre buscando protagonismo q quiere ser la reina ahora tb?hacer creer a la gente q ella era la reina del corazon de mike?claro ahora puede decir lo q sea el no esta,el no puede negarlo,asi es muy facil decirlo siendo mentira,para mi eso es mentira.......

Y esa llamada de mike en 2005 diciendole mike si ella seguia amandolo?no me lo trago ni con patatas,dudo mucho q mike hiciera eso,no tiene sentido,hasta siendo mal pensada llego a pensar q fue al reves,y q esa conversacion de el intentando conquistarla otra vez para mi fue al reves,pq eliba a hacer eso?creo q en eso miente,para mi q fue ella q andaba dtras de el y el paso...................
Solo es mi opinion,pienso eso..........
Martabel espero q me digas quien esa esa chica porfa,estoy intrigadisima............
Saludos y besos..............
 

Lor

0
MIL GRACIAS BLUES! me a dejado muy triste esta entrevista.. suerte que la has traducido.. porque la encontré en ingles i me fue imposible entender nada.. soy un poco negada para seguir una conversacion asi..

si Lisa Marie dice toda la verdad.. me a dejado MUI IMPACTADA que Michael le dijiese comentarios de que si ella en ese momento no queria tener el bebe que lo tendria debbie..
me parece fuertisimo que la medio manipulara de ese modo :S .. es un poco fuerte que le digas algo asi a tu pareja.. i Debbie.. (que poco respeto hacia Lisa) a mi marido le dice eso su emfermera i .. ME LA CARGO!
 
si Lisa Marie dice toda la verdad..

Hola Lor,

No me extraña que te impresione. Evidentemente es impactante una declaración de ese tipo. Yo me permito dudar de su veracidad.

Cuando alguien declara algo, sin más prueba que su palabra, puede ser cierto o no. En principio, no habría porque dudar de la palabra de nadie.

En este caso existen las circusntancias que me hagan dudar de su veracidad (en varias cosas de la entrevista y en el deje general de la misma).

Sólo pensar que viene a hacer estas declaraciones ahora, una vez desaparecido Michael, y nada menos que a Ophra, no me parece a favor de Lisa.

Mucho me extrañaría que esta mujer hubiera soportado eso.

Incluso las mentiras pueden basarse en algo. En el caso de que tuviera alguna base, podría también haber sido un acto de sinceridad, en un momento y circunstancias, que es eso, sinceridad y no chantaje.
 

Lor

0
msol! en cierto modo, jo tampoco me acabo de "fiar" de esas palabras.. (despeus de poner el comentario le daba vueltas a el asunto pensando.. i quien dice que esto no es falso)

si te soy sincera..la verdad es que siempre me ha transmitido desconfianza esta chica..

No lo conoci, pero por lo que e visto de él... sera otras cosas pero manipulador i chantigista.. no , VAMOS, no lo creo
 
Kaisy y Cris insisto:
..."él tenía claro la clase de mujer que realmente buscó siempre y amaría...la verdad estaba en su corazón"...
llámese Diana, Brooke...pruebas a la vista y concluír...
de su boca ha salido el sentimiento del corazón(entrevistas, libros, cintas, Brett Ratner, escenas This is it, letra de PYT 2008 y otras letras)
ver con atención, analizar todo lo que ha salido a la luz, pensar lo que transmitía Michael...
por más que Presley fuera su señora (circunstancias del momento) no quiere decir que fuera su "amor"...este "amor" estaba más allá...mágico; ésto significa "gustar de esa persona", admirarla, entendimiento, alegría, sólo disfrutar y "smile"
ésto es lo que Michael añoraba seguramente hasta en este úiltimo tiempo.
Gente muy cercana a Michael y que "en verdad lo conocían", no se engañan, saben que ésto es así...simplemente callan y no quieren oponerse al gusto de algunos fans que es Presley...
gente "muy cercana", del corazón, sobretodo su madre Katherine, sabe que Michael adoraba a otra persona...
 
Martamabel, sigo sin pillarla... :| pero le pondré atención a las letras de sus canciones y entrevistas a ver si me la pillo, por lo que dices, y te creo, Lisa no era la mujer de su vida, tal vez si la quiso mucho en los 90s pero no sabremos quien fue realmente su amor verdadero...si es que lo tuvo...lo que yo siempre vi en ese matrimonio, al contrario de lo que decia la prensa, fue mucha atraccion fisica, muy buena quimica entre Michael y aquella...y tal vez sea verdad lo que dice Tarraborelli en su libro sobre Michael que lo que los mantuvo juntos casi dos años a pesar de las peleas, era la quimica sexual que habia entre ellos, pero si lo pienso bien, el que finalmente se cargó ese matrimonio fue Michael segun lo que he leido, (aunque no podemos jurar si es verdad), Mike era egoista con ella y cuando se disgustaba con ella sabia como hacerla pagar...vamos que no era perfecto! y decirle que Debbie tendria los hijos por ella no era tratar de manipularla? claro que si. pero en fin LMP tambien tuvo mucha culpa y por ser tan marrana de hablar tanto tiempo mal de Mike, mientras el prefirio callar toda su intimidad como un caballero, es que no me la paso ni con aguita.

hay un post en otra pagina sobre alguien que conocia a Mike (aunke en ingles) donde habla un poco de sus conquistas, no se si pueda dejar el link por aki del blog, o si les remito directamente a la pagina donde se publico esto, aunque no la tengo presente...la busco. no se si sea cierto todo eso, pero si me gustaria compartirlo.;)
 
coincido con vos chicas,creo realmente q nunca encontro ese amor,para mi en el libro del rabino lo dejo bien claro,aun seguia buscando ese amor............y creo q nunca lo encontro.........en una mujer x lo menos,pero si lo encontro en sus niños,ellos eran su gran y unico amor a falta de una mujer,y fueron los q mas felices y dichado lo hicieron y eso me alegra...........bueno como yo digo no se puede tener todo en la vida,para mi mike lo tuvo todo,consiguio todo lo q deseaba,y mucho mas,pero puede q lo q mas le hacia falta era encontrar ese amor de mujer q deseaba,puede q con ese amor todo fuese distinto y se sintiera completo y feliz............pero no pudo ser y me da pena,nadie consigue lo q el consiguio,todo lo q deseaba lo consiguio y tuvo mucha suerte,aunque solo le falto eso...............y lisa estaba a años luz de el,esa magia era de otro mundo y dudo q una mujer tan especial y magica como el existiera..............se q nunca encontro su amor verdadero,como decis,lo siguio buscando y el sabia q lisa no lo era,de ahi su comportamiento.............

Y COMO YU KAISY TAMPOCO PILLO QUIEN ES ESA MUJER Q DICE MARTABEL,POR DIOS DINOS QUIEN ES?............Q GANAS DE SABERLO.............PORFA..........BESITOS A TODAS...........
 
Chicas, me entró una intriga bárbara, ya quiero saber de quién habla Martamabel.

Vamos por partes. A mí siempre me pareció que algo con Diana había, por la manera de mirarse y de comportarse en muchas situaciones, si bien ella fue practicamente una madre para él, porque Mike se quedó en su casa , si no recuerdo mal, hasta que los padres terminaron de mudarse cuando los chicos llegaron a la Motown, y ella fue la que le fue enseñando y lo inició en el gusto de todo tipo de arte, algo que a él le apasionó por el resto de su vida. Después leí por ahí, que el primer beso de Mike, lo recibió de Diana a los 16 años y que él estuvo mal cuando ella se casó, etc, etc. Así que no sé. Para mí debe haber sido el primer amor de Mike, hay miradas de mucha complicidad entre los dos y cuando se miran parece que sonrieran con picardía como si se estuvieran acordando de algo que sólo ellos dos supieran.

Eso por un lado, por otro, Brooke, según dicen él le propuso casamiento con anillo y todo, dos o tres veces, en todas las ocasiones ella lo rechazó. No sé por qué, pero me parece que para él , fue más bien un amor platónico, de esos que muchos tal vez, hemos tenido, de esos con los que nunca llegamos a nada y quedan en nuestra mente como algo ideal. Pero bueno, si Karen lo dice.

Con respecto a Lisa, yo sí creo que la quiso y ella a él. Después de haber visto la entrevista, y leído otras cosas, hay dos momentos donde a él se lo ve mal, y coincide cuando supuestamente ellos terminaban su relación o ella se casaba con otro.
A lo mejor me equivoco, no digo que sea así ,son cosas que pienso de tanto pensar en él , pero si se fijan en los recitales de 1999, los Michael jackson and friends en Munich y Korea, él está flaquísimo, y justo coincide con el año en que supuestamente terminaron su relación. No sé, a mí se me puso que sufría por ella.

A otra cosa que descubrí hace poco, sobre Shana Montagal, que no creo que haya sido un gran amor ni nada que se le parezca pero supuestamente la conoció antes de casarse con Lisa, o sean en 1993 o un poco antes, tuvieron una relación que terminó porque él se casó. Hace poco viendo el documental de Mark Schaffel o como se llame, aparece Shana en Neverland en 2003. ¿Alguien sabe algo de ésto?


Martamabel, hablanos claro, por dios, no nos dejés así. Si no me hablan claro no entiendoooooooo!!!!!!!!!!!!! ¡ja ,ja ,ja !!!!
 
Letra de Pretty young thing.


Cosa Guapa y Joven
"Sabes que... me haces sentir tan bien por dentro...
Siempre he querido una chica justo como tú.
Una C.G.J... cosa guapa y joven"
.¿De dónde has venido, señorita?
¿Oh, y no me vas a llevar? Ahora mismo, ¿no, nena?
Cariñosa tenías que ser Haciendo brillar mi naturaleza
Dulce, ven a volar conmigo.
No sabes que ahora Es el momento perfecto
Podemos hacerlo bien
Deslumbrar las luces de la ciudad
Luego esta noche
Calmar el dolor del amor
Déjame llevarte hasta lo máximo
Quiero quererte(CGJ)Cosa guapa y joven
Necesitas un poco de cariño(CTA)
Cariño Tierno y Amoroso
Y allí te llevaré, chica Quiero quererte(CGJ)
Cosa guapa y joven
Necesitas un poco de cariño(CTA)
Cariño Tierno y Amoroso
Y allí te llevaré, chica
(A cualquier sitio donde quieras ir
)Sí, te llevaré.
Nada puede parar este ardiente Deseo de estar contigo
Voy a llegar hasta ti, nena¿No vas a venir?
Es una emergencia
Sofoca mi fuego,
me mueroDulzura,
ven a liberarme
¿Es que no sabesQue es el momento perfecto?
Podemos bajar las luces Para hacerlo bien
En la noche
Llegar al amor de verdad
Te voy a dar todo lo que tengo
Quiero quererte(CGJ)
Cosa guapa y joven
Necesitas un poco de cariño(CTA)
Cariño Tierno y Amoroso
Y allí te llevaré
Sí lo haré, sí lo haré
Quiero quererte(CGJ
)Cosa guapa y joven
Necesitas un poco de cariño(CTA)
Cariño Tierno y Amoroso
Y allí te llevaré, chica
Quiero quererte(CGJ)
Cosa guapa y joven
Necesitas un poco de cariño(CTA)
Cariño Tierno y Amoroso
Y allí te llevaré, chica
Cosas bonitas y jóvenes
Repetir después de m
íDecir na na na na (Na na na na)
Na na na na na (Na na na na na)
Decir na na na na (Na na na na)
Na na na na na (Na na na na na)
Oh, te llevaré allí
Te llevaré allí (Repetir estribillo)
"Ya sabes, creo que eres muy, eres muy bonita.
Tú y yo podríamos, ya sabes, pues, estar juntos
.Eres una gran CJG, cosa joven y guapa.
Oh, chica, oh cariño, oh nena.
Tú y yo.Quiero amarte, ya sabes, es...
Te voy a dar todo lo que tengo".
 
Última edición:
P.Y.T. 2008 with Michael Jackson and will.i.am Lyrics

Con will.i.am
Ella es una PYT (una cosa bastante joven)
Pero usted es el PYT (que es una cosa muy pequeños)
Yo estaba arriba, ella vino y me despertó
Yo estaba dormido y cansado
Ella vino en el interior, mi primadona
La niña es mi premio celestial
La chica de a. ..
La chica es una P
La chica es una Y
La chica es una T
La chica de a. .. Ella es la que, a la derecha
La chica es una PYT (mis cosas muy joven)
PYT (Pretty Thing pequeños)
[Will. I. Am:]
Maldito seas una chica sexy Thang
Déjame ser tu máquina lil 'sexo
pantalones vaqueros muy lindo en ellos buscando Porque '
Voy a pelar 'em off como una mandarina
Puedo ver en las revistas
Modelado de Maybelline
Sí que puede ser mi reina de la belleza
Sí boo, déjame ser tu rey ... sí
La chica de a. ..
La chica es una P
La chica es una Y
La chica es una T
La chica de a. .. ella es la que, a la derecha
Las chicas un PYT (Pretty Things pequeños)
PYT (Pretty Thing pequeños)
[Will. I. Am:]
cosas bastante joven repite después de mí
Decir na na na na na na
[Estribillo x2]
[Will. I. Am:]
Es el rey del late
Rollin 'con el rey del pop
Will.I.am sin parar
MJ en la parte superior
 
Arriba