• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Un libro con 200 fotografías recorre la vida de Michael Jackson

Nachojierro, el libro de Heatley es una pasada. Si no lo compras te pierdes un buen libro (a pesar de que tenga algunos fallos). Trae fotografías impresionantes y es un buen homenaje a Michael. Allá tú.

En cuanto al otro, es cierto que es peor, pero a mí me lo regalaron y me hizo mucha ilusión. Para mí todo el material que se publique de MJ siempre será bienvenido. Soy coleccionista y siempre estoy a la búsqueda de nuevo material.

P.D.: En cuanto a lo que comentáis de la foto del doble, me imagino que lo habrán hecho de manera intencionada, haciendo referencia, por ejemplo, a que ya desde Thriller MJ era un artista que tenía dobles e imitadores por doquier. Ésa es mi opinión.

Última edición:
Libros debe haber muchísimos pero, aunque me defiendo algo con el inglés, prefiero sin duda un libro en español (ya sea escrito o traducido, claro).

Mañana sale a la venta en España el libro, 'Michael Jackson 1958-2009. Vida de una leyenda', del periodista Michael Heatley, una de las primeras biografías publicadas en castellano sobre el reconocido 'Rey del Pop'. En este libro homenaje, destacan las más de 200 fotografías con las que se repasa la vida del artista, desde su infancia como líder de los Jackson 5, hasta que se convirtió en la estrella que protagoniza la cubierta de 'Thriller', el álbum más vendido de todos los tiempos.
En sus páginas, Heatley analiza los mágicos pasos de baile como el 'moonwalk', que le convirtieron en un espectáculo, celebra la música embriagante que le convirtió en 'Rey del Pop' y sigue el hilo de su vida hasta el regreso que tendría un cruel final antes de que el telón hubiera podido levantarse.
El libro, publicado por el sello Oberon, presenta también los discos que marcaron la carrera del artista con las canciones incluidas en cada trabajo y la fecha de lanzamiento. Heatley recuerda que el primer álbum de los Jackson 5 se lanzó el 18 de diciembre de 1969 y fue un «éxito instantáneo». Al año siguiente, en 1970, Michael Jackson, con tan sólo doce años, iniciaría su primer gira nacional junto a sus hermanos.
En 1971, el grupo dio cuarenta conciertos en verano y visitaron medio centenar de ciudades. Su música, sus cifras de ventas y el número de estrellas actuales que han rendido tributo a su influencia subrayan el hecho de que, pese a sus peculiaridades, Michael Jackson era uno de los grandes.

http://www.nortecastilla.es/20090809/cultura/libro-fotografias-recorre-vida-20090809.html

si alguien puede colgar algunas fotos de este libro genial no se si aqui en colombia venga el libro

si alguien sabe por fis me avisan

gracias

PARA LOS FANS DE GRANADA: Estan vendiendo en el Corte Ingles el libro de Adrian Grant: Visual Documentary, que esta genial. No lo tienen expuesto a la vista, teneis que preguntar pero me ha precido muy interesante el avisaros porque es una compra imprescindible, yo lo tengo desde hace tiempo pero nunca lo vi por aqui.

Eso si el libro que acaba de editarse en el Corte Ingles aun no lo tienen pero en librerias del centro si que esta, ya me pille un ejemplar y estoy muy contenta porque tiene unas fotos increibles, sobre todo en la parte final. Super recomendado.

PARA LOS FANS DE GRANADA: Estan vendiendo en el Corte Ingles el libro de Adrian Grant: Visual Documentary, que esta genial. No lo tienen expuesto a la vista, teneis que preguntar pero me ha precido muy interesante el avisaros porque es una compra imprescindible, yo lo tengo desde hace tiempo pero nunca lo vi por aqui.

Eso si el libro que acaba de editarse en el Corte Ingles aun no lo tienen pero en librerias del centro si que esta, ya me pille un ejemplar y estoy muy contenta porque tiene unas fotos increibles, sobre todo en la parte final. Super recomendado.

El nuevo de Adrian Grant ya lo has visto en España? En donde? En que tienda?

No es la última, es la penultima. Hay otro, aunque no esté en castellano.

Kapital ya lo se y asi lo he dicho, esta fue la ultima antes de su muerte, la mas actual esta en ingles y se puede pedir por Amazon.

De todos modos esta version esta genial, la portada es preciosa, yo la tengo desde hace tiempo y no creo que me anime a comprar la nueva. Y he avisado porque en Granada es muy dificil encontrar este tipo de material aunque no sea la ultima actualización merece la pena pillarselo.

Aqui donde vivo yo, hay varias librerias para extranjeros (es una ciudad turistica) y ayer vi el libro junto a la nueva edición de "Dancing The Dream" (20€) y el "Unmasked" (21€).

Es de tapa dura y aqui cuesta por los 16€, si alguien no quiere comprarlas por Internet o le es dificultoso, que me lo diga y yo os lo compro y mando, eso si, prevop pago de lo que cueste el libro y el envio ;)

hola, yo tambien me compre el libro, me puedes decir donde sale randy como si fuera mj???no me e pispado todavia, de todas formas lo toy leyendo lento y saboreandolo mucho, quizas no llege donde sale!un saludo!

Yo soy de Argentina, alguien me puede decir si lo venden acá? el otro día fui a un comercio, y le pregunté si vendian remeras de Michael, y dijo que no se consiguen... Asique me terminé comprando un póster... pero de todas formas, me enferma que pase eso :ains::ains::novale::novale: , el libro se conseguirá? :(

El sabado lo compre en Fnac, NADA MAS EMPEZAR A LEER EL LIBRO PONE QUE MJ MURIO EN JULIO!
Sera en el tuyo, en el mio pone perfectamente que fue en Junio y la fecha esta bien, respecto a la foto de Dangerous que sale en la parte de Bad mencionan en el capitulo 3 , la pagina 81 se especifica que es Michael en etapa Dangerous , yo no veo tantos fallos como estaís pintando algunos sere que he tenido más suerte , yo que se XD

si tiene razon en la pagina 6, en la introduccion...pone lo siguiente: Su repentina muerte en julio de 2009....
Otros fallos a destacar, son fotografias, por ejemplo en la pagina 9, la fotografia de mj con la pantera del anuncio de pepsi, dice que es del año 1983, cuando a MJ se le ve claramente que es de la etapa bad...si alguien me corrige o me certifica se lo agradeceria...
Otro fallo de fotografia es por ejemplo en la pagina 11, donde mj sale en el history tour, nada mas empezar el concierto en su especie de nave espacial, en el pie de la foto es que es Michael Jackson en el escenario de Wembley durante el Bad tour en 1987...Toma Ya!....

Sinceramente, el libro contiene muy buenas fotazas a gran calidad, pero debido a no se si seran las prisas de publicarlo o demas, hay unos errores que nosotros no podemos dejar pasar, porque saltan a la vista....si ven alguno mas publiquelo, porque los hay....
Por cierto, sigo esperando haber quien me dice en que lugar exacto sale randy como si fuera mj, no lo encuentro...Un saludo a todos!

Re: MJ en portadas de todo el mundo

Hoy he recibido Michael Jackson 1958-2009 life of a lenged de Michael Heatley. Muy recomendable. Con tapa dura y muchas fotos.

DSC01884.jpg

DSC01885.jpg

DSC01886.jpg

DSC01888.jpg

Que bonitas fotos. Yo también compré éste libro en inglés, la tapa dura que lleva es de mejor calidad que el que venden en España. Ya comenté que me encanta éste libro, es sensacional, de lo mejorcito que tengo. Vienen unas fotaza de muy buena calidad :o

Atrás