• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIKEHUMANITARIO1.jpg

39346_417991930740_727340740_5329548_6387189_n.jpg

argentina931.jpg
esta fue cuando estuvo en argentina. Con un granadero cuando fue a la Casa Rosada a visitar a quien en ese momento era el Presidente de los argentinos.
Hace 17 años y 2 dias iba a ver el recital de MIKE en argentina.

¡Hola mis niñas ¡.
:rosa:VOY A IR PONIENDO FALTAS COMO EN EL COLE, PUES MUCHAS HACEN MUCHO QUE NO ENTRAN Y SE LES HECHA MUCHO DE MENOS,NO PONGO NOBRES PERO ELLAS SAVEN QUIEN SON,PASEN DE VEZ EN CUANDO A UN QUE SE A PARA SALUDRA QUE SE LES HECAH MUCHO DE MENOS,ES PERO QUE NO SE ENFADEN CON MIGO PERO LAS HECHO MUCHO DE MENOS.
:rosa:andrea3360 pudistes verlo?,yo no por cues tiones de la vida.Es pero lo disfrutaras.
:rosa:SPEECHLESS gracias por tus bella palabras y por las fotos, sobretodo la de bad ES MI EPOCA PREFERIDA.
:rosa:Rocy mi niña las estoy ordenado todas las fotos que tengo de nuestro angle,pero no savia que tenia tantas no se cuanodo terminare con ellas por eso al gunas son repetidas.
:usa::rosa:Childs Heart MJ perparate que ay muchas cosa que te dejaran sin saver que decir.
Bueno mis nimas que las quiero mucho y toda estan en mi corazonLili,Mjelgenio,Grecia,Usagi,Blacklady,Patty,Lolil,Nika,MIchalena,Kampanilla,Anneke,Msol,Rockwitme,Mabel.
Que un beso y que nadie les quite la sonrisa.

amistad3.jpg
3495469rosas.jpg
017cji.jpg
897qh.jpg
10ejxty.gif
8d13e4dbff.gif
michael_jackson_01.jpg
045.jpg
082.jpg
174ro4.jpg
2regpsl.jpg
2e16jw6.jpg
038.jpg

Buenas tardes a todas, ¿cómo estáis?;

Gracias por todas las fotos tan bonitas que subís.
Veo que el vídeo que os he puesto ni os ha puesto las pilas, ni os ha hecho levantaros de la silla, ni os ha hecho bailar... en fin.

Aquí os dejo mi última composición en homenaje a la canción más bonita del mundo.
Va para toda aquella, que esté dispuesta a dejar a un lado los llantos, aunque sólo sea por unos minutos, que esté dispuesta a dejarse ayudar, a dejarse animar, primero, y lo más importante, por su propio bienestar, y segundo por Michael.
Besos a todas.

compoe.jpg

74Alien preciosa, ésta va por tí.

hola chicas de pasada por aqui.. he estado algo ocupada por eso la ausencia. le extraño mucho.. es una terapia hermosa pasarse y mirar tanta foto hermosa..gracias a todas por postearlas..
74. las d histoy me tienen botando baba.. hahahahahha.. espero ponerme en contacto con ustedes pronto.. les adora su amiga desde bogota colombia

hola a todas hace mucho que no posteo por aqui pero bueno pase para saludarles a todas y mandarles un fuerte beso a tod@s :*)

(alguien tiene esta imagen pero solo con la foto de Mike :confused:)
http://img267.imageshack.us/img267/6619/compoe.jpg

Última edición:
Hola mis corazones, hoy paso una vez más para
agradecer tan bellas imégenes de nuestro ángel...cada día que pasa
le extraño más, sin embargo le siento aún más cerca...él no nos abandona..
Mjelgenio cariño no puedo ver la foto que has puesto:(..gracias por estar siempre
intentando animarnos a través de diversos actos...te quiero cariño:*)
Black cielo, espero estés mejor, y que nuestras palabras hayan constribuido en ello
un fuerte abrazo...
Bien, ahora dejo mi aporte con un poco de sensualidad de nuestro ángel..
23511485.jpg

Cuánto te extraño amor mío..gracias por no abandonarme..

Hola Michael;

¿Sabes?, el amor que te proceso en ocasiones se vuelve en contra mía.
Es esta torpe mente humana, ya sabes de sus limitaciones,¿verdad?.
Y, en esos momentos...
Otra vez los miro, otra vez miro esos dos profundos pozos de miel, sí, esos que son tus ojos.
Y otra vez, otra vez me asalta esa sonrisa tuya, así tan blanca ella...tan sincera...tan amplia.
Y entonces... otra vez ocurre.
Otra vez, mirando fijamente a tus ojos en un momento de absoluta intimidad, tomo tu mano, tu mano es la mano de un ser fuerte, ella es tan protectora... mi mano se vuelve una niña pequeña y queda toda cubierta por ella...nada temo.
Y es entonces cuando aparecen...acude a tu rostro una sonrisa, y acude a mi rostro una sonrisa...
No hay necesidad de palabras, ¿quién quiere hablar en ese momento?.
¿Sabes? me alegra encontrarte de nuevo.

subelamirada.gif

¡Hola mi niñas¡.
No tengo mucho tiempo pero paso para dejarles mis mejores deseos y todo mi cariño,se que no hace flata que las nombre a todas ,pero me gusta nombralas para que sepas que las tengo presente en mi corazon,y saven que sime dejo alguna es por que soy una despistada total,un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Mabel,Lili,Mjelgenio,Grecia,Speechless,Rocy,Usagi,Blacklady,Patty,Loli,NIka,MIcha,Kampanilla,Anneke,Msol,Rockwitme,las quiero mucho mis niñas.

5.gif
Mike-3-michael-jackson-10944111-484-892.jpg
MJJ-michael-jackson-10935372-640-445.jpg
Various-michael-jackson-10938746-476-604.jpg
MJ-michael-jackson-10943611-400-486.jpg

Hola mis amores !

Mjel, 74alien, Rocy, My love...todas......Black, sis, te mando mi amor.
Espero estés bien, superando estos problemas...siempre estás en mi corazón.....:*)

My love...estuve buscándote esa foto, pero no la encuentro. Tengo otras
de ese día, si querés te las subo. :)

Black cariño, espero tu corazón esté tranquilo mi niña, te extrañamos...
Mjelgenio..sabes?yo si fuese Michael hoy mismo te llevo conmigo para que
me encandiles con tan lindas palabras...esas palabras que tanto merece..un beso mi niña..
Mabi!!por aquí por allá, unidas más que nunca!!solo nos separa una
enorme cordillera...te quiero sis;):*)
74alien, lili gracias por estar aquí niñas...se les quiere montones..
Speech...te extraño amiga, ya lo sabes:*)
602vw.jpg

Mira Mabi...como tanto nos gusta!..
Michael...siempre me dejas speechless, nunca dejas de sorprenderme.

2duyw7m.jpg

Hola mis bellas.Qué tal estuvieron el finde o el puente ? Yo de puente jajaja .Me acordé muchos de tod@s.Ahora tengo que ponerme al día.
Andrea…a mí también me gustaría ir a Neverland…ojalá lo abran al público.
Patty,me alegro de que tengas trabajo…pero no te esfuerces demasiado que no es bueno…jajaja.
Melgenio ¡claro que bailé el remix Billie Jean…y muchos más…hago 1y1/2 de gimnasia todos los días con los remixes de Michael…os dejo la dirección por si no la tenéis con toda la música de Michael Jackson…

MJandLizTaylor.jpg
Esta foto me mató

74alien gracias por tus mp´s .
Mi hª con Michael es de amor,pasión,obsesión y sufrimiento.De niña tenía celos enfermizos de alguien que quisiera a Michael más que yo….De mayor, tuve celos mortales de Liz,no podía comprender esa relacción…hasta que mi amiga Kampa me convenció de que era una relacción maternal…pero todavía me queda algo…pues he sufrido mucho con eso y no lo olvido…jajaja…pero con vosotr@s me pasa todo lo contrario…cuanto más lo queráis más felíz me siento…y os quiero por querer a Michael tanto como lo hago yo.Gracias a tod@s.

Rocy…enhorabuena por lo de los mineros de la mina de San José.
Speechless gracias por la foto de Michael Smile…preciosa.La del fundido es espectacular,la he guardado para recordarte a ti.La foto de la era Bad firmada…¡que belleza de hombre!... por eso nos ha vuelto locas…jajaja.
74alien…jajaja…¿vas a pasar lista?¡qué graciosa! Sabes…me da pena de decirlo…pero hay chicas que se han ido…¿xq?
Lili cariño,no te preocupes que yo te vuelvo a enviar todos los links que me pidas.Besitos cielo…y no sufras xf.
Mjelgenio…Los ojazos de Michael no tienen igual.Son únicos,son el reflejo de su alma transparente.
Msol…te tengo preparado un vídeo…para que lo veas de día y de noche…aunque es un poco hot….pero es lo que hace Michael..Yo no digo nada…que luego…todo se sabe…jajaja.Besos.
Para mi Loli…todo mi cariño y un I LOVE YOU MORE

39214_138039699564009_100000739407175_236845_8378210_n.jpg

Un poquito de fiesta no viene mal
71.gif

29g1lxu.jpg
Flores para nuestro chico

502401727_623306.gif

2usbp07.jpg

Ainsss...¡Este es mi chico!

Besos a tod@s.[/​
CENTER]

animacin12pf4.gif

Anneke

Última edición:
Rocy......casi me da algo con esa foto.....;)

My love....esas fotos son del tributo a Elizabeth Taylor donde le
cantó: Elizabeth I love you...

111sg.jpg

medgallery71307188556.jpg

92321572816473747874273.jpg

Anneke, un beso, sis.....

hola a todas que fotosss demasiadooo
mjj.jpg

BadEra64.jpg

BadEra79.jpg

Bad-Era-the-bad-era-obsession-79588.jpg

BadEra77.jpg

BadEra4.jpg

30689.jpg

willyoubethere_smile.jpg

Muchos besosss para todas, Anneke, 74alien, preciosas las fotos que habeís puesto , lili, loli, spechelss la foto en los coches de choques es guapisimaaa,
black animo y a seguir viviendo lo mejor posible, rocy , melgenio,mabel, my love mj, no te habia visto por aqui, a todas todassssss saludos y besossss

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás