• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpopjackson jeje la verdad esque aqui algunas niñas si m conocen y claro escribo muy poco seguro q por eso no me habias visto antes, pero como siempre les digo cada dia me paso por aqui a leerlas a todas. un beso :*)
muy guapas las imagenes que pusiste estan lindas :dime:

Anne. Amiga. Los celos son inevitables cuando amas con locura. Pero aqui no hay problema en compartirlo.. Hay para todas.. Besos para ti.

Saludo a todas con todo el corazon

44.gif

ebony%2B(6).jpg

211q8o5.gif

Quiero dedicar este post a Lili para darle ánimos por lo mal que lo está pasando después de lo de Michael y por haber perdido su compu.
Lili cariño, sabes lo que te quiero y no quiero que sufras al menos por cosas que se pueden volver a recuperar como el pc.Será cuestión de esperar un tiempo y se te solucionará …Lo de Michael…ya es más difícil,pero aún así…ánimo,no queda otra alternativa.
Besos mi bella amiga Lili
Anneke

24cimuu.jpg

Te regalo este fondo de pantalla tan bonito de nuestro adorado Michael,para tu nueva compu

mj_iloveyo_wall.jpg

50.gif
50.gif
50.gif

2aalbpt.jpg

Anneke

Última edición:
Mis amores muy buenos días/Tardes para todas...
Una vez más agradecerles por alimentar nuestros corazones con tan bella imágenes, Anneke, mpopjackson, MAbi!!que dulce nuestro ángel en aquellas fotos, se le ve tan radiante
junto a nuestra querida Liz. Un beso sis
My Love, tiempo sin leerte, te mando un abrazo..
lili cariño, lamento lo de tu compu cielo, más de alguna hemos pasado por ello
y nos angustiamos, pero son hechos que tienen solución mi niña,
cualquier cosa que necesites me lo pides cielo, fotos, canciones, videos en fin...aquí estoy, lamento no haber podido hablar contigo el otro día, pero mi internet anda muy mal cielo..un beso...
Micha, Speech, Usi, 74alien, grecia...a todas todas bendiciones de Michael...
Las queremos mucho..
michael-jackson-pic-ap-131595923(1).jpg

Como cuesta seguir la vida sin tí,
sin embargo es tu dulzura, tu fuerza, tu lucha
las que me inspiran a salir adelante...
escuchando Eartg Song, me dices que aún nos queda
mucho por hacer...por la paz que me entrega tu sonrisa
por la energía que me entregan tus bailes, por el
amor que siempre me has entregado, haré lo mejor posible...

anne.. amiguita tienes razon con lo del pc. bueno ya animicamente mejor.. gracias por la dedicatoria. mi niño con esta foto para mi pantalla mi niño listo para darme un beso... de seguro q cuando pueda recuperarla la pondre eso ni lo dudes

mi cariño para todas desde colombia..

hhola chikas!!
pido perdon por mi ausencia u.u
he tenido mil enredos en la univresidad y en la vida personal ...
un saludo a todas las kiero muchisimo gracias por los mensajes .....las veo mañana wapas♥

les dejo el ultimo video ke edite ♥

YouTube - planet earth

hhola chikas!!
pido perdon por mi ausencia u.u
he tenido mil enredos en la univresidad y en la vida personal ...
un saludo a todas las kiero muchisimo gracias por los mensajes .....las veo mañana wapas♥

les dejo el ultimo video ke edite ♥

YouTube - planet earth

Usa yo tambien he estado un poco ausente ¿pero todo bien amiga? ya sabes lo que necesites desde aqui de Mi México lindo y querido, lo que te pueda ayudar
te quiero patty

Usa yo tambien he estado un poco ausente ¿pero todo bien amiga? ya sabes lo que necesites desde aqui de Mi México lindo y querido, lo que te pueda ayudar
te quiero patty

ya ando un poko mejor Patty las extrañe tantiisismo!!!! eres un amor completooooo
y en lo ke yo te pueda ayudar dimeeeee♥
un gran abarazo del oso desde colombia ay ombreee♪

gracias patty hermosa!! ains =')
ke lindaaaaa♥
tienes msn ? facebook?????
me tengo ke ir wapa..mañana vendre y es una promesa♥
te kiero♥

y a mis niñas las extrañe tantoooooooo♥ las vere mas seguidooo♥
chau♥

Qué os parecen estas fotos de Michael?

Me encanta Michael superdelgado.Bellísimo.

BarraFloresCTV_13a.gif

Definitivamente Fall Again es mi canción…Se me encoge el alma cada vez que la escucho…
Es como si se la cantase yo a Michael:

“Siento como un fuego
Que arde en mi corazón,
Cada momento que pasa
Te necesito a mi lado
Para poder empezar…

Quiero volver a enamorarme te ti otra vez”

peter_pan030.gif
peter_pan030.gif

Os dejo esta imagen tan bonita de Michael inspirada en Fall Again.Es obra de una pintora ukraniana con la que yo mantengo contacto y que de vez en cuando me envía fotos de Michael (en alguna ocasión las he posteando en Hide)
También os dejo su dirección para que la conozcáis y veáis donde está esta pintura tan bonita de Michael.

My Love MJ un besito.
Mpopjackson gracias por tus fotos…algunas no las había visto antes…me encanta Will You Be There.
Mabel…que lindura de Michael con ese peinado.Guapísimo,como siempre.
Nuevamente quiero felicitar a todos los chilenos, a los mineros de la mina San José y al presidente de Chile Sebastián Pineda por su buen hacer.
Besos a tod@s

I LOVE YOU MORE

miscellaneous_36.gif

signaturemjj008.jpg

Mi Niño Precioso

Anneke

Última edición:
Buenas tarde chicas, ¿cómo estáis?, cada vez somos menos, eh? ¿qué ocurre que os habéis ido a facebook?;

Anneke, me gustaría darte las gracias por todo lo que aportas a este tema, que el pobre anda en decadencia, je..je..
Gracias amiga por tus fotos y gifs tan hermosos, yo también soy una enamorada de "Fall Again", tú ya lo sabes, gracias por ser tan detallista y cariñosa con cada una de nosotras.
Me gusta leerte cielo, un fuerte abrazo.

74Alien, sigues siendo la alegría de este tema, por que tú en si, eres alegría, buena falta nos hace muchas veces, un beso amiga.

Micha, te envío un soplo de aire fresco, que sé que lo necesitas. Te enviaría no un soplo, sino una ráfaga de aire fresco si pudiese hablar contigo, un abrazo y cuídate mucho por favor.

Mi querida lili, sé que estás disfrutando mucho de toda la lectura de nuestro ángel que te envié, recibe un cariñoso abrazo.

[Rocy escribió]Mjelgenio..sabes?yo si fuese Michael hoy mismo te llevo conmigo para que
me encandiles con tan lindas palabras...esas palabras que tanto merece..un beso mi niña..

je..je..je.. eso, eso, que venga a mi encuentro y me lleve a "un lugar sin nombre"...¡muuuuuakkk!

Usagy, me alegra verte de nuevo, chica menuda vuelta, que preciosidad de vídeo, la voz de michael...es...tan relajante, tan sincera, tan profunda, es su alma la que habla, y luego todas esas imágenes que él tanto amaba...gracias, muchas gracias por regalarnos esto,para rematar esa música maravillosa que la conozco, pero que no acabo de saber cual es, la del final es "Somewhere over the rainbow", parte de la banda sonora original de " El mago de Oz", preciosa canción, pero dime, ¿cúal es la otra?.
Un cariñoso abrazo linda.

Patty me alegras que tengas un empleo, mucha suerte, un beso.

Mabel, Marcel, besos para las dos.

Loli, te quiero amiga, significas muchas cosas para mí, significas un oído, significas la palabra correcta,

significas la bondad, la entrega, significas paciencia, ojalá que todo aquel que te rodea sepa ver todo eso.

Última edición:
Hola mis amores !!

Anneke......morí con las imágenes y gifs.....entré al blog de la artista, después lo
miraré en detalle....gracias por contarnos.
Me encanta que Michael sea inspiración de artistas...tan bello....:)

MJel......esas fotos de Michael en Japón !!! :mareao::baba::hipno: Me encanta con anteojos
de leer....;)

Besos a todas, Micha, Black, Lili, Loli, Susy,Usi, perdón por mi mala memoria,
pero las quiero a todas....

Michael, te extraño y te amo.......

¡¡¡Hola mis niñas ¡¡¡.
¡¡Ya estoy aqui¡¡.Siento a verlas tenido un poco desantendidas pero me afaltado dias pero las leo todos los dias,pero estoy para darles muchos beso y a brazos a todas mi niñas.
:rosa:Mabel esta muy guapo en la foto esta huyyyyyyyyyyyyyyy,me lo callo pero tu lla mentiendes.
:rosa:mjelgenio eres de verdad unica se que telodigo mucho pero saves que no miento, me encantas tus montajes son una pasada.Y no me digas esa cosa tn bonitas que me pongo colorada.Gracias.
:rosa:Anneke me asmatado as puest omi foto preferida de hecho la tengo en mi movil,la del fac blanco me pone nerviosa esta que no tedigo, y la que espuesto con el fondo rojo con le pelo corto me la copio,si no teimprota ,y si me puesto una falta para dar ejp,jeeeee.
:rosa:Usagi mi niña no tienes que disculparte se que la vida no pone muchas complicacione,pero
te heche mucho de menos como a cada una de mis niñas que son todas muy especiales.
:rosa:patty espero que tu vida es te muy bien y me alegra el ver que de nuevo estas muy activa.
:rosa:liliana mi niña como me alegra el podre leer algo tuyo todos los dias.
:rosa:Rocy gracias por tus bendiciones eres un amor.
:rosa:Mpopjackson me vas a matra con tanta foto bonita de Miki.
:rosa:Mylove me a legra ver que as vuelto con no sotras,yo no llevo mucho pero parece que las conoca de toda la vida amis niñas.
:rosa:Black mi niña como sigues? es pero que mejor,saves que me tienes para cundo necesites un hombro donde de saograte o solo combresar,seque se lodigo a todas pero saven que es verdad.
:rosa:Micha me a legro de ver que as vuelto aun quesea a saludra,sigue no terindas te mando todos mi amor,y sigue son riendo a un que solo sea cunado te doy la lata,¿a que te hecho sonreir?.
:rosa:Grecia gracias por tu amistad y por ser como eres.
:rosa:Loli mi loli que de cirte que no sepas,no quiero ponerte colorada,hoy me toca a mi jeeeeee.
:rosa:Speeches¿como estas mi niña?.Te hecho de menos.
Bueno no les doy mas la lata que me enrroyo mucho pero creo no olvidar a niguna de mis niñas Rockwitmen,Msol,Kampanilla,Nika y a todas las demas,gracias por estra en mi vidas las quiero mucho.Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Un beso especial para todo el pais de Chile,por hacer realidad un milagro.

esp-rp1-gifsbyoriza-rosas.gif
Michael+Jackson.jpg

hola chicasss. Saludos para todas
auge7ocilzkx.gif

svrl28.gif

gif2-10.gif

gif8.gif

35a3gao.gif

dangerous2wr.gif

bad1bh8.gif

NUESTRO QUERIDO MICHAEL, EL GENIO, EL GRAN CANTANTE,BAILARIN, VAMOS UN ARTISTAZO, EN ACCIÓN, EMOCIONANTE , BELLISIMOOOO, SEXY, TIERNO, TODO LO TIENE TODO. ME QUEDO EMBOBADA VIENDOLO BAILAR
BESOSSS PARA TODASSS

Anneke, de las fotos estas últimas que han salido de michael, me gusta más la segunda lo veo más el.
74 alien que detallista eres tienes palabras para todas y ponernos una flor a cada una , eres un cielo
mjelgenio esa foto con las gafitas de leer ya madurito me encanta, y la de mabel, bueno en todass las que poneis esta divino, que hombre dios mio
lili, seguro que de este foro te puedes copiar un monton de buenas fotos
besos para todas y cada una de vosotrassss
COMO HABEIS COMENTADO ENHORABUENA A CHILE, POR FIN HAN LIBERADO A LOS HOMBRES QUE QUEDARON ATRAPADOS EN LA MINA, QUE ALEGRIA, BESOS PARA CHILE.

Última edición:
Hola amigas.
74alien gracias amiga, yo tambien te he extrañado. No estuve entrando demasiado seguido es cierto. Gracias por tus rosas, por tus palabras. Sos un sol!!!.
Mi querida rocy donde estas que no te encuentro por ningun lado!
Anneke gracias por las fotos, mp, Micha, Lili, Rocy, Usa, Mabel Black, todas!! Un abrazo.

5213239.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás