¡¡¡Hola mis niñas ¡¡¡.
¡¡Ya estoy aqui¡¡.Siento a verlas tenido un poco desantendidas pero me afaltado dias pero las leo todos los dias,pero estoy para darles muchos beso y a brazos a todas mi niñas.
:rosa:Mabel esta muy guapo en la foto esta huyyyyyyyyyyyyyyy,me lo callo pero tu lla mentiendes.
:rosa:mjelgenio eres de verdad unica se que telodigo mucho pero saves que no miento, me encantas tus montajes son una pasada.Y no me digas esa cosa tn bonitas que me pongo colorada.Gracias.
:rosa:Anneke me asmatado as puest omi foto preferida de hecho la tengo en mi movil,la del fac blanco me pone nerviosa esta que no tedigo, y la que espuesto con el fondo rojo con le pelo corto me la copio,si no teimprota ,y si me puesto una falta para dar ejp,jeeeee.
:rosa:Usagi mi niña no tienes que disculparte se que la vida no pone muchas complicacione,pero
te heche mucho de menos como a cada una de mis niñas que son todas muy especiales.
:rosa

atty espero que tu vida es te muy bien y me alegra el ver que de nuevo estas muy activa.
:rosa:liliana mi niña como me alegra el podre leer algo tuyo todos los dias.
:rosa:Rocy gracias por tus bendiciones eres un amor.
:rosa:Mpopjackson me vas a matra con tanta foto bonita de Miki.
:rosa:Mylove me a legra ver que as vuelto con no sotras,yo no llevo mucho pero parece que las conoca de toda la vida amis niñas.
:rosa:Black mi niña como sigues? es pero que mejor,saves que me tienes para cundo necesites un hombro donde de saograte o solo combresar,seque se lodigo a todas pero saven que es verdad.
:rosa:Micha me a legro de ver que as vuelto aun quesea a saludra,sigue no terindas te mando todos mi amor,y sigue son riendo a un que solo sea cunado te doy la lata,¿a que te hecho sonreir?.
:rosa:Grecia gracias por tu amistad y por ser como eres.
:rosa:Loli mi loli que de cirte que no sepas,no quiero ponerte colorada,hoy me toca a mi jeeeeee.
:rosa:Speeches¿como estas mi niña?.Te hecho de menos.
Bueno no les doy mas la lata que me enrroyo mucho pero creo no olvidar a niguna de mis niñas Rockwitmen,Msol,Kampanilla,Nika y a todas las demas,gracias por estra en mi vidas las quiero mucho.Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Un beso especial para todo el pais de Chile,por hacer realidad un milagro.