• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas!!

mis preciosas hermanas!!!!

no saben el guto ke me da ver todos sus mensajes, sus fotos!!

sus momentos JACKSONIANOS!!!

no he leido todo, pero teniendo el tiempo lo hare, es ke me carga tanta la emoción de llegar hoy lunes al foto y ver todo lo ke aportan!!

las kiero!! no se ke seria de mi vida sin ustedes, despues de la perdida tan irreparable ke sufrimos todas por Michael Jackson!!

no saben cuanto las kiero!!!

ATODAS!!!

mis niñas!! por cierto!!!

el 13 de junio es un dia muy especial!!!!

este dia, pero del año 2005 Michaelk JAckson era declarado INOCENTE de todos los cargos en su contra!!!

un dia ke no se ustedes, pero yo estaba prendida al televisor y al internet para ver la noticia!!

ke aunke dio la vuelta al mundo, no fue tomada como debio, hoy todo mundo se retracta del mal ke le hicieron a Michael, hoy ya es tarde

pero akel d´´ia de 2005 yo al igual ke Michael y muchos mas estabamos felices de ke se hiciera justicia!!!

esta noticia hay ke compartirla!!!

chcias?!!!

amo todas sus fotos y cometnarios del fin de semana, pero andan por ahi?!! jejejeej

sorry es ke saben ke estos dias, kisiera tenerlas todo el tiempo a mi lado, bueno a mi lado via este rinconcito kre creamos con tanto amor :p

Hola a todas mis amores !! :*)

Mi momento Michael es SIEMPRE !! No puedo parar de oírlo, verlo...
The lady in my life es una de mis favoritas, y por supuesto, Human nature...AMO ESTA
CANCIÓN !!!!!

Un bombón para todas...:D

mabel!! ke casi me he infartado con estos gift de Mcihael!!

si el momento Michael es de todo el dia, a toadas horas,a todos minutos, segundos, etc!!

y con esta deliciosura ke acabas de subir!! ainssssss

ke por un seguno se me paralizo el corazon con tanta sensualidad

Sí Black, hoy es un día muy especial y, aunque nunca tenía que haber ocurrido, fue un momento feliz para sus millones de fans en todo el mundo. MICHAEL INOCENTE.

PALE!!! nose tu, pero yoe se dia al escuchar el veredicot fue uno de los momentos mas bellos!!!

luego verlo salir de ahi y sonreir y bailar para los afortunaos ke podian acompañarlo fisicamente en ese cruel juicio!!!

nunca olvidare ese dia!! JAMÁS!!

Sí, los que allí estuvieron fueron realmente afortunados. No me canso de ver el vídeo con la señora que lanza las palomas al vuelo. Al final ya no lo veo porque me hartaba de llorar. Un besito Black.

(suspiro) asi es mi kerida pale!!

ke cosas, ke recuerdos, ke momentos, y tambien ke tristeza!!

fue duro!! pero FUE INOCENTE!!!

un beso, las leo mñana a todas, espero ver muchas fotos y momentos jacksonianos mñana!!

Hola a todas.

Acabo de ver en el teletexto, de una cadena española, y por primera vez, que hablan de mike.

Hablan de como fue absuelto y declarado inocente de 10 cargos, el 13 de junio de 2005.

Y digo yo, esto no lo podían poner cuando el estaba aquí con nosotros. Que ruin y que mezquina es la prensa. Tanto dolor que le produjo todo esto, y nadie hizo nada para lavar su imagen. Ay por dios, no puedo con tanta injusticia.

Mabel, mi sis, ufffffffffffffffffffffffffffff, dios santo, que me matas.

Saludos a todas mis niñas. No nombro a nadie.

OS QUIERO A TODAS MORE. WITH LOVE.

mj1169.jpg

Hablan de como fue absuelto y declarado inocente de 10 cargos, el
13 de junio de 2005.:(

POBRE MICHEL TODO LO QUE SUFRIO
Y SI ERA INOCENTE :ains:

MichaelJacksonTrialContinuesJaU8LQP2rsDl.jpg

INOCENTE
I LOVE YOU MICHAEL:eek:

SALUDOS PARA TODAS

Y mucha gete ha seguido dudando de su inocencia. Qué triste que todo haya acabado así.Y, curiosamente, en el mismo mes de cuatro años después ocurrió la tragedia... Un beso para todas.

95.jpg

29362885dbf6aa447e0212a42aa53a73.gif

junio 30, 2009Por: Martha Colmenares Categoría: Michael Jackson

Le arruinó la carrera en cierta manera, aunque muchos creyeron en Michael Jackson. “La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos”.
La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora
La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
30 Junio 09 – Los Ángeles – Reyes González
La Razón

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».
«Ganamos a lo grande»
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador.​

Jordan era un menor que , en 2003, tenía 13 años y estaba convaleciente de un cáncer. Su credibilidad fue puesta en tela de juicio durante el proceso, en el que el equipo legal de Jackson acusó al demandante y a su familia de ser unos embaucadores en busca del dinero del intérprete. El veredicto supuso un duro golpe para la acusación.​

253589_152014218200082_133773590024145_293634_7780840_n.jpg

129844.jpg

13.jpg

Muchos abrazos a:​

Loli, Mpopjackson, Mjelgenio, Black , Lili, Palevilla, GALES, Mali, Mabel, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…​

michaeljacksonwallpaperp.jpg

Mil besos de amor para nuestro Michael…
¡Fuerte,Valiente, Inocente!

michael-jackson-the-angel-o.gif

:cor: :cor: :cor:​

Última edición:
08700216122557lo.jpg

Hola corazones…¡duro mes el que llevamos…!
Ayer, día 13 de Junio, fue un día agridulce para mi, como para tod@s l@s fans y quienes quieremos a Michael Jackson...Por una parte recordamos con alegría la victoria de la verdad contra la mentira...la inocencia de Michael Jackson, frente a la trama de mentiras, organizada para saquearlo…Pero por otra parte, nos duele tanto lo que tuvo que sufrir Michael, siendo inocente…
¡¡¡Qué fuerte !!!

En verdad os digo, que por mi carrera, tuve que estudiar Iconografía en general y en particular Iconografía Cristiana, entre otras…por lo que estudié La Leyenda Dorada, que son dos libros que tratan de la vida de todos los santos y los atributos con que se les reconoce como tales…y os diré que lo que le ocurrió a Michael Jackson, es mucho más de lo que a muchos de ellos les pasó…Algunos santos, fueron martirizados…otros mutilados etc… Michael Jackson, ya en tiempos contemporáneos, ha sido martirizado públicamente (siendo inocente y protector de niños) que aunque no de forma física, pero sí y más dolorosa, porque fue de forma emocional y psicológica…y ese dolor es más fuerte que el físico…
Os dejo los datos de los libros (por si a alguien le interesa) donde se puede estudiar las vidas de los santos, para que comprovéis lo que os digo …En ellos es donde yo estudié y preparé mis trabajos para los exámenes…

*VORÁGINE, Santiago de la, La leyenda dorada, Madrid, Alianza Editorial, 2005 (2 volúmenes)

mj-foto-gay-san-sebastian%5B5%5D.jpg

“En ocasiones cuando eres tratado injustamente, eso te hace más fuerte y más determinado. Yo admiro esa clase de fuerza. Las personas que lo han sufrido se levantan y ponen su sangre y su alma en aquello que ellos creen” (Michael Jackson)

Wallpapers_3074-5-Michael-Jackson.jpg

Todo mi amor para nuestro Rey: Michael Jackson

¡Fuerte,Valiente, Inocente!

184886_153126858078796_100001444471342_304588_6641383_n.jpg

Última edición:
Duro, duro querida Anneke el mes de junio. Y lo peor está por venir. Un besito para tí para todas las sufridoras/es del post.

5c21f726f3896a300e0a2faa58d95121_920x0.jpg

Michael sin tí, este mes no tiene flores, tú que eres las más hermosa....y no estás...

fdhco6.jpg

mwql2r.jpg

“Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía”
(Michael jackson)

a19f2a8f7249de5fdf4710a3e8490079_550x585.jpg

Os dejo un vídeo...¡emocionante!

Palevilla, lo mismo te digo, cariño... y gracias por estar ahí todos los días. Te quiero.

8f26011f587f176de901f2666c6a96e8_469x700.jpg

Muchos abrazos a:

Palevilla, Loli, Mpopjackson, Mjelgenio, Black , Lili, GALES, Mali, Mabel, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…

Mil besos de amor para nuestro Michael…

Última edición:
Michael Jackson, ya en tiempos contemporáneos, ha sido martirizado públicamente (siendo inocente y protector de niños) que aunque no de forma física, pero sí y más dolorosa, porque fue de forma emocional y psicológica…y ese dolor es más fuerte que el físico…

anne esto que escribiste es realmente bello... Michael un ser de luz lleno de amor para dar protector de los niños ...

este tema de las acusaciones duele tanto han pasado tantos años y aun duele porque sigue en ti la sensacion de impotencia frente a mucha gente que jamas creyo en su inocencia.... siempre confiamos en el sabiamos su verdad pero no podiamos mas que orar para que esta pesadilla llegara a su fin... CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE SUFRIAMOS POR EL ESTADO DE ANIMO DE MICHAEL.. no era tanto lo que se dijera sino que sentiamos que su corazon se encontraba debastado y no podiamos consolarle de ninguna forma.. yo me sentia tan triste porque no encontraba a manera de hacerle saber que lo amaba y creia en El sólo miraba las noticias y queria llorar por tanta barbarie cometida contra El, el dia que por las noticias dieron la nota que la policia habia allanado su santuario llore no lo podia creer. esto era un sacrilegio que no me cabia en la cabeza... definitivamente este tema es una cruz que llevaremos todos por siempre y una herida que jamas se sanara lo que le hicieron a michael no por su dinero sino por su salud jamas tendra perdon de Dios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/22250412797382061065410.jpg/] Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás