Hola corazones...para mi es un placer estar con tod@s vosotr@s para admirar y adorar a nuestro Rey...
Black, cariño, me gusta verte feliz…
Verdaderamente, somos más que fans de Michael…lo llevamos en la sangre…
Me ha encantado el "dicho" de tu país…jaja…lo que has omitido se da por sobreentendido…jaja…No te preocupes que las cosas cuando se hacen o se dicen con cariño y con arte, para nada son vulgares…jeje…¡ojalá Michael pueda oir todos los piropos que nos gusta decirle…¡es tan guapo y tan "todo"…que es difícil reprimirse…!jeje…
Yo no tengo complejos y le digo a Michael lo que sale del corazón y si a alguien no le gusta, es porque no me entiende, pero seguro que a Michael, sí le gustaria…
Bueno, creo que Michael en B_O_T_D_F…más que sexy…está supersexy….¡me encanta!...jeje…La foto de la “orgía”…jeje…me la reservo…es…too much…ainsxxx
Bueno hace un tiempo puse este vídeo de Michael, que es uno de mis preferidos…
Break Of Dawn…realmente, es mi canción…
Break Of Dawn…y uno de mis “momentazos” es cuando escucho a Michael, que supuestamente está haciendo el amor con su chica y le dice…¡Let Me Show You…!...¿Déjeme demostrártelo!…¡con ese tono de voz y como lo dice Michael...me mata!…jeje...
Mpopp..jeje...me has dejado alucinando en colores con tus gif...¡los coleccionas todos...jeje!..Gracias. Besazos
Con esta foto me parto...jaja...¡qué gesto y qué carita le pone Michael a la chica!...Yo no sé como esa chica no se queda muerta o extasiada...¡Michael...irresistible!...Qué belleza de hombre...¡Cada día me enamora más !
Ali…cielo, relájate…tendremos que ir tod@s con gafas de sol, hasta para estar por casa…jeje
Los labios de Michael, son para morir y la foto de las manos de Michael y Prince….es muy tierna, propio de Michael…
Michael con camisa roja en China…¡cosa bella! Besos. Cuídate.
Black, Mpopjackson, 74Alien, Palevilla, Loli, Lili, Mabel Mjelgenio, Black , GALES, Mali, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…
Mil besos de amor para nuestro Michael…
Eres mi Rey y siempre lo serás y yo tu Princesa hasta la Eternidad