• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MPop, acá está la foto en tamaño avatar. A ver si así te deja...:*)

Guardala en tu PC y luego inténtalo.

Msol, FELIZ CUMPLE !!!!!!!!! :D:cumple::afro:

Ojalá nos leas, la verdad te extraño mucho por el foro. Un beso gigante. :*):*)

A todos, mi amor...

Te amo !!!

BLACK ,que carita verdaddddd,:pCON SU TRAJE, TAN ELEGANTE TAN GUAPO, TAN ATRACTIVO:7:
ANNEKE Y LO CONSIGUIO, CREO MÁGIA, Y TODOS ALUCINAMOSSS:eek: ES ÚNICO, TAN ESPECIAL:7:

3663297800_362892df3d.jpg

1993bpg-horizontal.jpg

1fzsz4.jpg

MABEL, támbien lo he probado, y me da error:(igualmente, :mad: no se si será algún virus algún programa, porque solo hay que copiar la URL, PEGAR, PUES NADA
MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME, BESOSSSSS

47.jpg

MABEL, Chica que no me sale:miedo:esa foto........
Pues nada:(que la foto que tenemos que poner, no hay manera, y mira está sí.
:(siempre me da error de las dos formas. url incorrecta...no entiendo:confused: o sale this is not a valid image file ...
lo he intentado un montón de veces :mad:y nada y está otra a la primera, no se ....yo ya desisto que raro, al menos por hoy.
GRACIAS, por tu ayuda besossss

:cor: :cor: :cor:​

pdvd005.png

Mpopjackson_Danger…para cambiar la foto de tu avatar, como Mabel te ha dicho, puedes hacerlo…pero si no te sale…prueba como lo hago yo:

1º Elige una foto que no “pese” mucho o que no sea grande…

2º Clikea con el botón derecho del ratón sobre esa foto. Después, clikea en “Guardar imagen como…”

3º Ir a tu “Perfil”. Clikea en “Usar avatar personalizado” y después en “Examinar”. Te sale el cuadro donde tienes la imagen que guardaste en el nº1 y clikea sobre ella. Clikea otra vez en “Abrir” y por último, clikea en “Guardar cambios"...¡y ya está!...jeje

Así lo acabo de hacer yo y mira mi avatar…luego cambiaré la foto por la del 25…

Bueno, ya veo que lees mis post…jeje…era broma. Pero no me has contestado si te salió la imagen de Michael en la pantalla de tu pc como te dije…¡es alucinante ver a Michael en esa imagen que te quiere tocar , te mira a los ojos y te sonrie…jajaja…¡para qué seguir…me enloquece más…!...Ainsxxxx…¡cuanto me gusta Michael…! Jeje
Besitos

MJ+1997+BOTDF+10.jpg

Millones de besos para Michael

Última edición:
Mpop, Michael no creó magia porque él era mágico. Cómo me gusta en las fotos del teaser de History... Está espléndido. Besitos para todas mis chicas.

3sh.gif

Hola corazones…
Un día más, para amar a nuestro Divino Michael…

Michael... no sé como decirte, que tus ojos son como dos estrellas…dulces como tu música, que cuando la escucho, es como si me acariciara la brisa del mar …Me enloqueces...Te amo infinitamente…

doodoo-bad-era_2891291.jpg

Black, cariño…sabes que te deseo lo mejor…por lo tanto, suerte para tu exámen…¡lo superarás! Cree en ti , como lo hacía Michael…
Ya ves lo que han hecho con el nuevo vídeo de Michael…nos han privado de contemplar la belleza más grande que ha conocido el planeta, a nuestro adorado Michael…Espero que como dice, sea un “proyecto” (para agradar a los fans descontentos con Sony) y que hagan el vídeo definitivo…¡ojalá!... pero que también pongan imágenes de su protagonista…que es nada más y nada menos que MICHAEL JACKSON.EL REY…Besitos.

MJ-michael-jackson-22852829-717-852.jpg

Palevilla…jeje…¡estás ahí…!...Supongo que sí…Ya ves como nos ha dejado el vídeo de Michael a los fanáticos…”noqueados”…jeje…
En verdad la idea de hacer protagonistas a los fans de Michael homenajeándolo, es muy emocionante…pero que no se vea a Michael….es decepcionante…No sé como no se dan cuenta de una vez que Michael es superior al resto de artistas y que su tratamiento tiene que estar de acuerdo con su categoría…Ainsxxx. Un beso, cariño. Feliz trabajo.

zz72l1.jpg

Mopop…espero que leeas mi post..jajaja…y puedas cambiar tu avatar …¡de una vez!!!...jejeje. Besitos

illbethereweb.jpg

“Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"(Michael Jackson)

695134vc3pcgb7rh.gif

Muchos abrazos a:

74Alien, Mabel, Palevilla, Black , Mpopjackson, Loli, Lili, Mjelgenio, GALES, Mali, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…etc...

michaeljacksonpiano.jpg

Mil besos de amor para nuestro Michael…J...Taime

Última edición:
mis nñas pereciosas!!!

MABEL, ANNEKE, MPOP!!!!

ke bello es entrar al post y ver tanta belleza!!!

ains!! ke de todas las fotos ke subieron ytodas me derriten!!!

anneke divina ke tal si ponemos mas de BOTDF?

esos rojos estan de miedo!!! e infarto :p jejejejeje

comaprto contigo lo del video!! esperemos le hagan justicia a la cancion!!

las keiro a todas!!!!

ke raro anneke :p aunke ya le puse like :p

la foto o lo ke hayas puesto no me aparece :p

chicas!! jueves ya!! ke rapido se pasa la semana :p

Michael me ha tendi abosrta en él :p jeejjeejej y como no?!! si es toda una belleza de hombre, persona, ser, etc, etc, etc

¡¡¡Festival de belleza!!!

bl5.jpg

gallery_7_220_26829.jpg

Un segundo de tu belleza, es mejor que una eternidad en el Paraiso

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585715-549-500.jpg

640px-Michael_Jackson_Blood_on_the_Dance_Floor.jpg.png

Michael-3-Blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-7946565-713-576.jpg

michaeljackson-bloodinthedancefloor.jpg

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585722-647-500.jpg

Blood-on-the-dance-floor-michael-jacksons-blood-on-the-dance-floor-14202329-455-337.jpg

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585764-660-500.jpg

Blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-11237674-480-360.jpg

corf2.gif

Para tod@s l@s que como yo, están enamorad@s de Michael

Última edición:
anneke!!! ke no podre ponerle mas de mil me gusta?!!

ains preciosa!! te kiero a morir!!

gracias por complacerme!!

Dios ke cosa mas bella el rojo?!!!

hay un dicho por aca medio vulgar jajaja pero saca mi lado lujurioso

dice: al de rojo me lo.... desayuno, como, ceno jajajajaja (muy grosero) pero es ke ains!!

no saca el lado mas hot de una?!!!

hoy tendre sueños de belleza en rojo!!!

perdonen si con mi comentario me pase!! es ke, en serio Michael me despierta cada pasion!!!!

anneke ke me has vuelto loca hoy de amor por Michael!!!

ains!! p.d. me sigo disculpanod jejeje es ke toy roja por haber pensado en eso :p

HOLA

hotandsweaty.jpg

:p:eek::7::*)

LongLivetheKing.jpg

117.jpg

:eek::p:7:

Michael_Jackson_Wallpaper.jpg

GRACIAS, MABEL, ANNEKE, por vuestra información, ya lo intentaré de nuevo otro día ahora voy a dejar GIVI IN TO ME, ...unos días, gracias por vuestra ayuda, besoss

ANNEKE, Preciosas las fotos, de rojo, de amarillo, con sombrero está divino,
cuando ponga la foto te lo diré, desde luego es preciosaaa:eek:, yo támbien tengo un fondo que está divino,me gusta cambiarlas de vez en cuando, hay tantas en las que está DIVINO.... y mirarlo , muchas graciasss.

BLACK, el de rojo me lo como :jajaja: enterito me lo comia yo

PALEVILLA, MICHAEL, EL ES LA MÁGIA MISMA ES EXCEPCIONAL

SALUDOS, MABEL, ANNEKE, BLACK, PALEVILLA, 74ALIEN, LOLI, MALI, LILI, MELGENIO, PATTY, MSOL, JAMIRALU , PARA TOD@S BESOSS

HOLA

ANNEKE, ese nuevo avatar me encanta:p
thl_d75049b2211050027932401d178aaf0.gif

thth30year.gif

ththstrangerinmoscowaniwl0.gif

17-1.gif

744.gif

652.gif

678.gif

118.gif

117.gif

thl_1abb3c5153e1e783b391342bf11da6c.gif

thhMEH9uzoNv.gif

730.gif

56.gif

:pME ENCANTA VERLO SONREIR, BAILAR:7: LO ADORO
GUAPOOOOOOOOOO
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON FOREVER

640400894_595941.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Mi niñas nose si sera que hace mucha calor o por las fotos tan bonitas,por Dios como se pude restri a tanta belleza,chicas Mpop,Anneke,chicas por fabro a bisame antes de ponerlas, me a dado ganas de gritra cundo visto el ferrari,jeeeeeeeeeeeeeee,eso si que es potencia y velocida ,ese ferrari si que nos pone a tod@s de 0 a 100 en un segundo y me quedo corta,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saben mis niñas tengo muchas ganas de estra con todas y cada una de vosotras,pero se hacercan unos dias muy extresantes para mi y para rematrame el dia 25,no quiero que llegen los dia 19 en adelante,espero que este año no tenga que recurir como el año pasado a las gafas de sol de madrugada por escuchar una cancion de Michael me salten las lagrimas y no senote,prefiero que piensen de que estoy muchas horas sin dromir ,y nose paso de lo que los demas piense,pero si mi corazon tine ganas de llorar ,¡¡que lo aga !!,no me importara si estoy en medio de una multitud o en soledad,con su voz y su imagen solo quiero que el este en mi corazon en cada istante de mi vida,no puedo imaginar como me tocara tragarme las ganas de gritra cundo escuche una cancion del hombre mas fantastico de la tierra, a un que sea en otra voz de otra presona,pero sere fuerte Michael no le gustaria ver que mis ojos se llen de lagrimas por su marcha y volver a encerrame en mi como cuando se marcho,pero cada dia soy mas fuerte que el anterior,por que Michael me da las fuerzas para que cada dia sea mas fuerte,bueno ya paso la tristeza,huy es estraño que me ponga un poco tristona pero es por lo que se nos avecina,prefiero soltralo antes que llege el dia de que tod@s tememos de verdad,pero soltra las penas en verde tragar ese dolor ,que nos ahoga como unas manos en la granganta que nos afisia.
Perdon por ser como nuca me haveis visto,no percuparos por la pena,por que se siente es que nuestro corazones estan la tiendo a un mismo rimo,como es el amor de Michael.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
muchas_gracias_por_todo_gif.gif

amigos.gif

275.jpg

tumblr_ktn0tge9nh1qz8fjho1_500.jpg

Sin comentarios,pero que boca por dios,¿que pensabas?,jeeeeeeeeeeeeeee.
15547_196255689375_549119375_2872833_5968759_n.jpg

¿Quien fuera mano o tejano?.
22456_216764474375_549119375_2952947_3517086_n.jpg

Siempre estara en mi corazon.
20956_247010894375_549119375_3101328_3894555_n.jpghttp:

Esta en realida es mi foto preferia,dice tanto que nose como decir lo que para mi representa solo se que es lo que mas veo de lo que era Michael en realidad sin camaras sin fan solo en en su casa con el amor de su vida, como eran su hijos,en realidad era el asi.
1447.jpg

Nada como el mar para relajar el cuepo y el alma.
imagenes+de+besos+de+amor+119.gif

Mis adoradas niñas!!
Hace tanto no posteo aqui, sin embargo no dejo de leerles...
Me reconforta leerles tan serenas, apoyándose mutuamente, compartiendo
tanto amor, y todo gracias a nuestro ángel....
Quiero que sepan que nunca me olvido de uds, y si no entro tanto como antes,
bueno, es debido mis mil deberes, sin embargo, nada me impide que siempre les
recuerde...
Mi Black, tu que con tanto amor creaste este hermoso post...y se mantiene tanto y
más activo que el primer día..sabes que te quiero mi niña, gracias por tu amor:*):*)...
Les dejo un fuertísimo abrazo a todas mis niñas, y nunca olvidemos que
no estamos solas, nos tenemos la una a la otras...
Les quiero infinitinamente...
scaled.php

Te extraño tanto mi bello angel, no me pidas que evite mis lágrimas,
sabes que ni por mucho que lo intente..es inevitable....te amo..

Slide%2020.JPG

Hola corazones...para mi es un placer estar con tod@s vosotr@s para admirar y adorar a nuestro Rey...

jackson_michael_128.jpg

Black, cariño, me gusta verte feliz…
Verdaderamente, somos más que fans de Michael…lo llevamos en la sangre…

Me ha encantado el "dicho" de tu país…jaja…lo que has omitido se da por sobreentendido…jaja…No te preocupes que las cosas cuando se hacen o se dicen con cariño y con arte, para nada son vulgares…jeje…¡ojalá Michael pueda oir todos los piropos que nos gusta decirle…¡es tan guapo y tan "todo"…que es difícil reprimirse…!jeje…

Yo no tengo complejos y le digo a Michael lo que sale del corazón y si a alguien no le gusta, es porque no me entiende, pero seguro que a Michael, sí le gustaria…

Bueno, creo que Michael en B_O_T_D_F…más que sexy…está supersexy….¡me encanta!...jeje…La foto de la “orgía”…jeje…me la reservo…es…too much…ainsxxx

2003a1j.jpg

Bueno hace un tiempo puse este vídeo de Michael, que es uno de mis preferidos…
Break Of Dawn…realmente, es mi canción…
Break Of Dawn…y uno de mis “momentazos” es cuando escucho a Michael, que supuestamente está haciendo el amor con su chica y le dice…¡Let Me Show You…!...¿Déjeme demostrártelo!…¡con ese tono de voz y como lo dice Michael...me mata!…jeje...

Mpopp..jeje...me has dejado alucinando en colores con tus gif...¡los coleccionas todos...jeje!..Gracias. Besazos

MJ-HQ-Photos-michael-jackson-13656939-1646-2250.jpg

Con esta foto me parto...jaja...¡qué gesto y qué carita le pone Michael a la chica!...Yo no sé como esa chica no se queda muerta o extasiada...¡Michael...irresistible!...Qué belleza de hombre...¡Cada día me enamora más !

MichaelJackson747.jpg

Ali…cielo, relájate…tendremos que ir tod@s con gafas de sol, hasta para estar por casa…jeje
Los labios de Michael, son para morir y la foto de las manos de Michael y Prince….es muy tierna, propio de Michael…
Michael con camisa roja en China…¡cosa bella! Besos. Cuídate.

MichaelJackson751.jpg

Black, Mpopjackson, 74Alien, Palevilla, Loli, Lili, Mabel Mjelgenio, Black , GALES, Mali, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…

Mil besos de amor para nuestro Michael…​

zlatk9.jpg

Eres mi Rey y siempre lo serás y yo tu Princesa hasta la Eternidad

Última edición:
mis niñas!! aneke!! gracias por lo del pirpo jejeje es ke me puse tna hot con esas fotos :

mpop!1 divino, DIVINOS tus gifts!!

74alien me encanta leerte por aki te kiero a morir ( a todas las kiero a morir)

rocy!! preciosa!! no sabes cuanto me alegra leerte!! debes entrar mas seguido corazon porke se te extraña!!

gales!! lindo!! como siempre!!

a todas mis niñas preciosas!! las amo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás