En verdad, no me puedo creer lo que me ha ocurrido con Michael…Yo era totalmente felíz…me reía con todo…incluso en ocasiones, me expulsaron de algunos lugares por no poder controlar la risa…jeje…Pero ahora…es al contario, no me puedo contener las lágrimas…Michael me ha destrozado emocionalmente…ay…
Bueno, no quiero poneros más tristes…por lo que paso a contaros algo…daros las gracias por estar ahí y por vuestros aportes…jeje
Mali, chica ”corta venas"…Ahhh…¡me ha encantado tu post! Como siempre …muy gracioso y con muchas fotos y comentarios preciosos y llenos de amor hacia Michael y cariño para nososr@s...Decirte que eres un sol. Te quiero…
Jami…tu poema muy bonito y profundo. Gracias. Un abrazo.
Gloria, gracias por tu mensaje de amor a Michael. Sabes que te quiero un montón y que te espero en este post, para adorar a Michael… lo mismo que yo estoy en el tuyo…jeje. Besitos, cariño.
Palevilla, la verdad que el vídeo que los dos años sin Michael…es demasiado duro…aunque lo voy a seguir poniendo, por si alguien lo quiere ver y se queda atrás en la página anterior… aunque hoy pondré además, otro bien distinto…para compensar…jeje. Un beso enorme.
Mopojackson_Danger…¿cómo van los ánimos…?...espero que tú, que eres una chica tan equilibrada, los tengas intactos…jeje…Yo no puedo hablar así…pues un día lo paso en el cielo…y el otro…casi en el infierno…pues tengo contínuamente en el estómago…mariposas…o mejor dicho…un mariposario…Mi chico me hace sentir así…jeje…pero ¡me encanta!...
Hada Buena…gracias por los vídeos…jeje…veo que te ocurre como a mí…que nos gustan los vídeos de los ensayos…¡qué bonito, Michael siempre improvisando en las canciones…La de Remember, tiene mucha percusión al principio…es preciosa…habla de los recuerdos que tiene cuando estuvo con su chica paseando por el parque...en la playa... en España…jeje...Te pregunto ¿ Michael interpretó muy pocas veces esta canción en sus conciertos, o me equivoco?...
Y ¡cómo no!...jeje…no podía faltar tu canción favorita por excelencia…Will You Be There…es sobrecogedora, mesiánica...sublime…ummm. Gracias cariño…te digo como dice Michael. I Love You More. Besitos.
Ali..jeje…eres adorable e irresistible…un corazón andando…a todos nos tienes contentos…esa es tu principal virtud…¡cómo haces unos post tan bonitos…yo me rindo y no te hago la competencia…pues siempre me ganas…¡¿ Qué puedo hacer…?...jeje…Te quiero un montón. Besitos.
Me gustaría ver a las demás chic@s más a menudo en el post…espero que sea pronto…jeje... mientras tanto, les mando todo mi cariño.