HOLA
GENTE MARAVILLOSA DE ESTE RINCONCITO
COMO MARAVILLOSOOOOO ES AL QUE SE LO DEDICAMOSSSSSSS
NUESTRO REY MICHAEL JACKSON
ANNEKE, gracias por lo de chica equilibrada,
, pero como tú decias, hasta el más valiente se cae de pompis, vamos tirando, unas veces mejor y otros regulin, por no decir mal, támbien soy muy sensibleras,
:sacabo:y la vida es dura ...más seguimos aquí , hay que luchar
ME HA encantado los videos que has puesto en varios posts, y lo de las votaciones, vote vote, en todas las categorías.
Y LA FOTO DEL COMERCIAL, madre mía, está guapisimoooo, NO recuerdo haberla visto antes, por supuesto la he guardado en mi colección, gracias.
Para el pc mejor me la mandas en el otro formato....gracias.
ME HA encantado los videos que has puesto en varios posts, y lo de las votaciones, vote vote, en todas las categorías.
Y LA FOTO DEL COMERCIAL, madre mía, está guapisimoooo, NO recuerdo haberla visto antes, por supuesto la he guardado en mi colección, gracias.
Para el pc mejor me la mandas en el otro formato....gracias.
74ALIEN, No me extraña que te gusten mis fotos, es que el modelo es de lo mejor
estabas muy tristona támbien ánimo, .....es duro pero SMILE...
estabas muy tristona támbien ánimo, .....es duro pero SMILE...
hermosas palabras, sobre la amistad, que hermosura, ...Y A MICHAEL, QUE COSAS SE TE OCURREN
MALI, cortavenas, me encantaron tus comentarios y las fotossss :jajaja:
LO IMPORTANTE ES MIRARTE , EN SILENCIO Y SABER QUE TAL VEZ SIN TENERTE TE TENGO....MALI, asi me siento yo a veces,....me ha llegado tu frase
:7:
LO IMPORTANTE ES MIRARTE , EN SILENCIO Y SABER QUE TAL VEZ SIN TENERTE TE TENGO....MALI, asi me siento yo a veces,....me ha llegado tu frase
LOLI, LOS videos de los ensayos geniales, había visto algunos, que bien le sienta la camisa amarilla...xdios...y cuando dice remember the time ...tu y yo en Spain...me muerooo
GALES, muy bueno el video de Bad, versión extendida, ...lo habia visto....y otra vez...y otra....
genial
GALES, muy bueno el video de Bad, versión extendida, ...lo habia visto....y otra vez...y otra....
Saludos para las NOMBRADAS-OS Y demás, BLACK, PALEVILLA, MELGENIO, LILI, ROCY, PATTY,JAMIRALU,...A TODASSS
Última edición: