• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias mi ali querida me hace muy feliz saber que mi escrito estara en tus manos y para michael
anne... trabajando fuerte en el face con tu pagina... y pues me gustaria que me ayudes con este escrito

mi amor te llamo en el silencio te busco en la realidad que fue mi amor por ti, perenne como la luz de la luna invisible como el alma como el espiritu y aun asi fuiste todo fuiste nada, persigo sin cesar tu voz, busco en la quimero la ternura de tu mirada la paz de tu sonrisa sueño en la profundidad de mi mente con cada espacio de tu cuerpo y te amo..... Y te deseo porque solo tu puedes tener el arte de permitirme soñar con la calides de tu boca, y te beso con la ternura con la que me enseñaste ser con la dulzura , con la pasion de una mujer enamorada. Me aferro a tu recuerdo a la armonia de tu voz y alli me alimento de esperanza añoro los besos que en mi mente imagine, añoro los recuerdos que teji en mis sueños. Revivo mil veces los momentos irreales que forge en mi corazon.. No puedo olvidar nuestras noches invisibles, tus caricias tu cancion me persigue la suavidad de piel, percibo el aroma de tu perfume presiento la armonia de tus pasos te hago real en la profundidad de mi alma te entrego mi vida , me postro a tus pies sin que tu lo adviertas y te llevare dentro de mi por siempre... MICHAEL TE LLEVASTE LA MITAD DE MI VIDA CON TU PARTIDA Y LA OTRA MITAD VIVE PARA RECORDARTE
gracias mi anne si puedes tu tambien llevarlo porfa estare tan lejos de todos mis amigos aun los de mi ciudad que no puedo con esto.... me siento tan desolada amigas... un besito para todas

Última edición:
Ayyyyyyy chicas la verdad que estoy a 5 minutos de salirme de este foro como lo han hecho muchas de nuestras compañeras, no soporto que me esten agrediendiendo sin razón, ya son tres la foreras que se dedican a sacarme pleito y hay momento en que no les contesto, pero en otros les necesito contestar, estoy tan triste con esta situación, pero tan triste me seinto muy abatida ya sin fuerzas, no puedo creer que en el mundo haya personas asi, pobre de Michael como se ha de ver sentido El con tanto ataque sin razón, si de pronto ya no me ven es porque decidí irme no soporto esa clase de gente, pero a todas las que pertenencen a este post saben que las amo profundamente y que siempre las llevaré en mi corazón, son parte muy importante de mi vida en este tema empecé a postear y por eso le tengo gran cariño. las quiero a todas mucho
michaeljacksonphotos072.jpg

michaeljacksonphotos072.jpg

Hola corazones rotos…

A dos dias de la trágica noticia…como no puede ser de otra manera, nos inunda la más absoluta de las tristezas…

Sé que tenemos que seguir adelante…es nuestro destino…nuestro triste destino, que a cambio de ofrecernos lo mejor de la vida…nos lo quitó dejándonos en una deseperación infinita...

No está el amor de nuestros amores…la vida ya no tiene color…aunque en vuestra compañía, todo será más facíl, pues vuestro cariño, es como un bálsamo que alivia la herida que cada vez se hace irremediablemente, más y más grande…

Quiero agradecer a tod@s vuestros preciosos aportes:
Mopopjackson…tus fotos, tus preciosas dedicatorias a Michael maravillosas…
Mabel…tus lindas fotos y gif…
Liliana, tus poemas sacados do lo más hondo de tu alma…
En fin a tod@s que aunque os cueste escribir en estos momentos, sé que de pensamiento y de corazón, estamos tod@s con Michael y ahora y cada vez más que nunca…

Me gustaría recordaros, para que no se os olvide, entrar en facebook en Channel Bio y pedirles que retiren de su programación, el manipulado documental Living Whih Michael Jackson…espero veros por allí…jeje
Os quiero a tod@s...

Michael-the-African-King-michael-jackson-22913156-493-666.jpg

¡¡¡ VIVA EL REY DEL POP !!!

046.jpg

mj-1997-michael-jackson-11365309-450-338.gif

Muchos abrazos a:​

Mpopjackson, Mabel, Lili, Patty, Black, Palevilla, 74Alien, Loli, Mjelgenio, , GALES, Mali, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete…​

-unforgettable-michael-jackson-23110674-440-500.jpg

¡¡¡ DERROCHE DE ARTE, GRACIA, BELLEZA, GLAMOUR Y AMOR !!!

016.jpg

¡¡¡SÓLO UNO...MICHAEL...SÓLO TÚ, MICHAEL JACKSON !!!

-unforgettable-michael-jackson-23110672-341-500.jpg

¡¡¡ AUNQUE ESTÉ TRISTE...NO DEJARÉ DE ADMIRAR TU INCOMPARABLE BELLEZA !!!

Michael+Jackson+memory+12+hq+png.png

*

" Soy un alma desnuda, angustiada y sóla​

Alma que como el viento vaga inquieta​

Alma que a ratos suelta mariposas​

Alma que sangra y sin cesar delira​

Por una estrella que allá en lo alto brilla"​

*

¡¡¡ LA FIRMA DEL ARTISTA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!!

¡¡¡ QUÉ GRACIA TIENES, REY DEL POP !!!

¡¡¡PRECIOSO!!!

Those-MJ-Moments-michael-jackson-22917364-450-236.gif

0208.gif

6dqyzd.jpg

¡¡¡ LA ALEGRÍA DE VIVIR...LA CHISPA DE LA VIDA...MICHAEL JACKSON !!!
(VEO ESTE GIF CADA DÍA DIEZ MINUTOS Y NO ME CANSO DE VER A MICHAEL LLENO DE VIDA, DE BELLEZA Y DE ALEGRÍA)

Angel-67.gif

Millones de besos para nuestro amor…Michael Jackson

Última edición:
Patty, sis, sé a que te referís. Sabés que también tuve que contestar algo aunque jamás discuto con nadie. Pero te pido que los ignores, así de sencillo.
Si nadie les contesta, hablarán solos.
Michael es mucho más importante. Te quiero. :*)

Patty, sis, sé a que te referís. Sabés que también tuve que contestar algo aunque jamás discuto con nadie. Pero te pido que los ignores, así de sencillo.
Si nadie les contesta, hablarán solos.
Michael es mucho más importante. Te quiero. :*)

Gracias Mabe seguiré tu consejo, pero es que de verdad esas 3 me sacan de mis casillas, son tan vulgares, pero en fin tema cerrado y las ignoraré, gracias por tus palabras sis y tienes razón Michael es mucho mas importante, yo tambien te quiero

Buenas tardes a todas mis niñas.

Patty cielo, no merece la pena ni hablar de esas personas. En este foro mejor no entrar en algunos temas, porque sales con un mal cuerpo impresionante. Como dice mi sis mabel, mejor ignorarlas.

Anneke, mi niña, es verdad que os leo todos los días, pero tampoco quiero ser muy cansina, y escribir de vez en cuando. Rió con todas vosotras y también lloro. Y lo que cuentas de las chicas que solo estuvieron aquí por moda. Pues te diré, que es una pena, que al final no han descubierto la verdadera esencia de mike. Ellas se pierden a uno de los seres humanos mas grande que ha dado la historia. Y no lo digo como artista, sino como persona. De lo que me preguntas de si mike, canto Remember The Time, en algún concierto, te diré que no. Solo lo canto en directo en una ocasión, en una gala en televisión, que fue cuando la canto sentado.

Ali, cielo que te lo pases bien en tus fiestas. Te echaremos de menos estos días.

Mjel, hermana, a ver cuando vuelves, eh...........

Mabel, mi sis, todo mi cariño.

Black, aquí estamos todas para apoyarnos, en estos días que nos van a venir.
Con amor y amistad, todo se supera mejor.

Mpop, mi niña un beso enorme.

OS QUIERO A TODAS MORE. TODAS UNIDAS SEREMOS MAS FUERTES. WITH LOVE.

au6o7m.jpg

21d1spd.jpg

11ayj9i.jpg

ild8c2.jpg

154g26f.jpg

Que alegría!!!!!

Como siempre, ha sido entrar en este hilo y encontar cariño a borbotones.

Os agradezco de todo corazón los mensajes que he visto me habeis dejado, tanto con motivo del nacimiento de mi chiquitín, como con el de mi cumple.

Siento muchísimo la tardanza en contestaros, pero es que no he estado en casa.

Me fui a Viena para el nacimiento del peque, volví para un par de semanas a adelantar cosas, para volver a regresar a Viena, hasta ahora, que ya me voy a quedar quieta (trabajando), por lo menos todo el mes de julio. Por suerte el pequeñín va a venir a casa (y mi hija, claro) y estará conmigo casi todo el mes.

Mil gracias de nuevo. De verdad de corazón. Ni siquiera me lo esperaba (aunque debería, conociendoos). Ha sido una preciosa sorpresa.

Voy a echar una ojeada, a ver si me pongo un poco al día (antes de que llegue el chiquitín, que cuando llegue, ya se para donde voy a estar mirando todo el tiempo que pueda).

Mil besos.

Msol !!! Qué alegría leerte !! :):*):*)
De verdad te extraño mucho por el foro...Pero te entiendo perfecto. Disfrutá
mucho de tu nietito que crecen volando. :eek:
Un abrazo fuerte, fuerte...:cor:

Msol se te echaba mucho de menos amiga, que bueno que ya nació tu nieto y que todo este tan bien en tu vida. me gusta leerte y saber que estas de regreso
Besos

Msol se te echaba mucho de menos amiga, que bueno que ya nació tu nieto y que todo este tan bien en tu vida. me gusta leerte y saber que estas de regreso
Besos

bien, ya que yo soy invisible, y paso desapercibida, echo saluditos y bendiciones a todos...no se crean que me he olvidado de ustedes...

pero parece que ustedes se han olvidado de mi...gracias a todas por sus saluditos...pero me da cosita que no me mandan ni un solo mensajito..

Msol, felicidades por el nietico!

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Pase a saludralas nada mas y alguna cosa mas ,pero que cabeza la mia que era......
!!!Ha¡¡¡Anneke beso tam bien de suparte,pero tenia alguna cosa mas.

1251552929972_f.jpg

Ya recurdo lo que quria hacer cundo entre.
Feliz Cumple mi niña Mabel se que no es hoy sino el dia 25 pero quiero que desde hoy lo pase con una sonrisa,te quiero mucho que pase lo mejor posible ese dia.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
comentarios-de-feliz-cumpleanos-38.gif

COPAS.gif

Hoy celebro tu grandia de que tu viniestes al mundo.
0fdfe1_birthday19.gif

P1040653marcaagua.jpg

Espero que me guardes un pedacito y que sea de tu gusto,me parece que es de choco.

103cpxc.jpg

Que estas horas sen de amor y felicidad.

497230216_396451.gif
feliz%20cumpleanos%20globos%20y%20torta.gif

Mi niña que no me olvido de ti que tam bien es el dia de tu Cumpleaños el dia 25 pero queria que desde hoy sonrias y no lo dejes nuca mas de hacer,te quiero mucho.
Espero que pase un feliz dia,cuidate mucho y que Mihael tede las fuerzas en el dia a dia.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.
Feliz Cumple mi niña Anneke.
felic67.gif

Hoy brindo porti y por tu felicidad.
esp-rp1-gifsbyoriza-rosas.gif

michael2.jpg

Con todo mi amor mio y de Michael que tedamos nuestros corazones.
MMM-More-Cake-michael-jackson-10709416-561-514.jpg

Lo siento pero el ya cogio su pedazo de trata,espero que no te moleste.

Ainsssss Ali !! Me hiciste llorar ! No me lo esperaba...:eek:
La verdad que aún no supero tener que cumplir los años justo ese día...:(
Es muy raro y difícil, pues la familia quiere que esté contenta, pero...ustedes me entienden...
Mil gracias hermana...Te quiero ! :*):*)

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Mi niña siento que por mi culpa ayas llorado,pero si es de felicidad,benditas sean esa lagrimas,yo tambien te quiero,por que son cada una de mis niñas una parte de mi familia muy expecial para mi.
Un beso y que nuca dejes de sonreir tu y niguna de mis niñas.

uyt5r4e35.jpg

...Michael, tu sonrisa
Es mucho más
Que un rostro perfecto
Que unos dientes de perlas…

ceo.gif

Tu sonrisa es la expresión
De un niño inocente
Tu sonrisa
Es nuestra alegría, Michael...

... Nuestra alegría...

Pettorale001.jpg

Hola corazones rotos…
A un sólo día de la noticia más trágica que podíamos sospechar…aunque vencida por el dolor, no quiero dejar de estar en el post para adorar a nuestro precioso Michael…

Me alegra un montón que nuestra queridísima Msol, esté feliz con su nueva criaturita y por supuesto que se haya reunido con nosotr@s en Hide , pues se le echaba mucho de menos…Bienvenida a casa…jeje…un abrazo, cariño.

Hada Buena, sé que estás al tanto de lo que ocurre en el foro y en este post…aunque lo que dices, de que no quieres hacerte muy vista…te diré que yo también pensaba eso de mi mísma, pero me dí cuenta de que es mejor entrar al post y dejar un mensajito de amor a Michael, que no dejar nada…primero porque este post , además de estar para desahogarnos…es también para acompañar a Michael, alabarlo y adorarlo, porque eso lo que nos queda… yo , al menos, estaré toda mi vida adorándolo, por lo tanto, para mí, es perfecto entrar a diario al post de Black para decirle a Michael públicamente lo que lo amo, lo que me gusta, lo que lo deseo…y que me tiene enloquecida…y segundo, porque también pienso que Michael puede estar viéndonos y que esté encantado con tanto cariño como le demostramos …¡ojalá sea así!
Sabes que te quiero un montón , por lo que me alegra tanto cuando veo que escribes, porque siempre nos das consejos positivos y de ánimo, que en estas fechas…a tod@s l@s amantes de Michael, nos faltan. Gracias. Te mando un beso enorme. I Love You More…

Patty, cariño, te ocurre igual que el cuento de la ratita…que cuando te van las cosas mál fuera, siempre vuelves a casa…jeje…Sabes que aquí te queremos un montón y que te defenderemos de quienes te ataquen…Pero te diré que es mejor no entrar en polémicas porque sinó, no puedes saber como pueden terminar las cosas y mucho menos con temas personales…
Yo siempre doy un “paseo· por el foro, y lo leo todo, pero jamás entro en polémicas a no ser por defender a Michael . Si a mi me dicen algo… me río, pero tocante a Michael…¡¡¡No!!!...aquí me muestro irracional e intransigente…
Para mi, Michael es sagrado y no le permito a nadie nada, que no sea alabarlo, amarlo y adorarlo…y si no es así…¡entro a morir… ¡ por lo demás…me da igual… El protagonista del foro es Michael…l@s demás… no.
Ánimo y un abrazo.

Mopop ¡qué fotos has puesto!… de todas las épocas del Rey del Pop…la de Beat it, me corta la respiración…jeje…y las de Liberian…me han dejado en éxtasis…¡es que estoy en ese ciclo, jeje!
Qué pena que no puedas entrar en Face…estoy segura de que defenderías a Michael como la que más…Hoy entraré a dejar más mensajes, por si consegimos algo…sinó, recurriremos al método del “apagón” y dejar ser clientes de Channel Bio (como castigo). Por Michael…¡hasta la vida! Espero tus post y los piropos a Michael…jeje…Besos, cariño.

Querid@s...mañana…será un día más duro aún, si es que es posible…por lo que os mando muchos ánimos.

Jamiralu, siempre te dejamos mensajes y te saludamos…lo que ocurre es que no los lees…jeje…Ánimo y como Lili dice…aquí tod@s somos un@. Te mando un abrazo, cielo...

y a Msol, Loli, Mpopjackson, Mabel, Lili, Black, Palevilla, 74Alien, Mjelgenio, , GALES, Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…y

Millones de besos para nuestro amor…Michael Jackson

familyprinceeparis_1260185199250.jpg

¡Tod@s con Michael!
46382_156359417711160_112942375386198_508194_6330342_n.jpg

¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!!

9136e520f8d829484447142b60bd99b7.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás