• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop jejej es ke andaba sensible hace rato

ke casualidad ke estoy escuchando el disco de invincible, de ke beso hablan tu y anneke?!!!

ha ke voy a poner todo el cd de nuevo :p haber si descubro, pero seria bueno ke anneke nos diejra

ya es fin mis keridas niñas jacksonianas!! las extrañare

no me voy aún pero puede ke me ocupe y no pueda entrar de nuevo al post

pero aki todavia estare una hr y media mas alpendiente!!

anneke gracias de nuevo por las fotos

HOLA

BLACK, si a veces estamos muy sensibilizadas, y cualquier cosa nos afecta..... lo del beso sonoro....es que Anneke dice que en un tema MICHAEL, manda un beso que se escucha, y concretando y dando pistas, dice que es en el disco INVENCIBLE, ....pero yo aún no lo he oido, :confused:...ella sí, si tu lo escuchas dímelo,....si no que ANNEKE, nos lo diga, está muy bien ese detalle, no se le escapa una, algo muy curioso;)....que pases un buen fin de semana.
ME ENCANTA INVENCIBLE, tiene temas preciosossss
otro tema HEARTBREAKER

YOU ROCK MY WORLD​

ANNEKE, estamos escuchando INVENCIBLE, yo una vez más, y no doy con el beso....pero merece la pena volver a escuchar esté CD, demasiado, MICHAEL un genio;):p:):7:
MichaelJackson-Invincible.jpg

Doyourememberthetime.jpg

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS

si mpop!!

pues hay ke buscar ese beso perdido de Micahel, como te comente cuando las lei estaba escuchando invincible, iba a la mitad del disco, lo termine y he vuelto a tocarlo para buscar ese beso, espero encontrarlo antes de irme jejeje sino pues hare lo posibe por conectarme mñana o el domingo por si lo has encontrado tu :p

no creo aguantar hasta el lunes, lo bueno ke me he conseguido dos empleos mas jejejeje para poder pagarme un ciber los fines, aunke prefiero ahorrar para pagar deudas :p y comprar por fin pc en casa jajajajaja

pero igual tambien por ahi ir a casa de algun amigo

las kiero, dejen sigo con invincible haber si lo termino antes de irme

30xh5sp.jpg

Michael tu eres un tesoro que muchos descubrieron pero otros no te han descubierto aún, eres un hombre tan especial y único que uno debe mirarte con los ojos del corazón para poder la belleza interior de tu alma reflejada en tus bellos ojos y tu bella sonrisa, te amo digan lo que digan para mi tu siempre serás un ángel en mi vida y el amor de mi vida, te amo y es que en esta vida no hay nada ni nadie más hermoso y bello que tú.

Última edición:
superymichaeljackson220.jpg

"Te amo por como eres Michael

Me amo por lo que soy cuando pienso en ti"

1.gif

michael-jackson-invincible-virgin20.jpg

Hola corazones…
Hoy antes que nada…quiero saludar a nuestra Black…para que no se ponga celosilla… jeje. Balck cariño, sabes que te queremos un montón y que eres nuestra “mami”…por eso estamos en tu post…Ahhh…lo de "mami", es en setido metafórico, por darnos el cariño como el de una madre. Besitos miles…

Aparte de la broma…quiero mandar un abrazo muy especial a nuestra querida Palevilla, que desde tierras germanas, no puede estar sin entrar en Hide para compartir nuestra amistad y el arte y la belleza de Michael. Palevilla, Ya que te encuentras en el lugar del " episodio" de Michael y el bacón…jeje…nuevamente diré, que fue la manifestación de una explosión de alegría por parte de Michael, por tener a su nuevo bebé y querer mostrárselo a sus fans…Alemania adora a Michael…allí grabó el vídeo Dirty Diana…uno de sus mejores…¿pero qué digo?...todos sus vídeos son los mejores del mundo…jeje. Te mando un beso enorme (no te preocupes por el teclado, que te entendemos perfectamente...bis bald..jeje)

Mopojackson, tienes muy buen gusto y muy buen oido..Invincible va más allá de la perfección artística … alcanza lo sublime…La canción “ Él cielo puede esperar” es damasiado…es maravillosa a todos los niveles…(aunque con Michael, el cielo no esperó)
En “Speechless”…Michael, derrocha gusto, facultades…hace lo que quiere con la voz…es subliminar…(para ya Anneke…jajaja)…

Bueno en el álbum “Invincible” hay una canción que dice esto...

“Deceitful eyes, she's got those come get me thighs
she only knows how low that she can go
She speaks the lines that can control my mind
Wherever she goes I know my eyes follow
She blew a kiss, I swear that it was meant
only for me, then spoke with her body
her only goal is just to take control
And I can't believe that I can´t tell her no”

…¿Cuál será La canción?

¿Podría se la clave que descubra el enigma del “ beso perdido” como dice Black?

Mpop…jaja…gracias por seguirme con mi locura por Michael. Te mando un beso muy fuerte y de nuevo te doy las gracias porque eres muy cariñosa con tod@s y por tus post, que son geniales.

Loli, cielo…¡que te sigo la pista…jeje! Un beso enome. I Love You More.

Lisette, a veces me pongo celosilla contigo…porque yo también siento a Michael que me gusta como es y por lo que es…sin quitarle ni añadirle nada…o séa, que me gusta Michael tal cual…jeje….pero no te enfades por lo que digo, que sabes que te quiero un montón. Besitos.

Msol…¿has visto lo mál que lo paso cuando salgo del post de Black?…jeje…es que con Michael…pierdo hasta la noción de la vida real…¡me puede!...jeje. Un beso, cariño.

Lili, mejórate sis, no quiero que sufras tanto…pásate más amenudo y escribe tus lindas poesías alabando a Michael, tu amor… te servirán como una buena terapia. Te quiero siempre.

Bueno para todo@s os mando muchos ánimos y os espero.

Para que el video Thriller tenga más de 100.000.000 reproduciones en youtube , si podéis, ayudad... Aquí os dejo el link

¡VIVA EL REY DEL POP!

King-of-Pop-michael-jackson-9674912-1280-1024.jpg

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

Abrazos a:​

Black, Mpopjackson, Palevilla, Lissete, Loli, 74Alien, Msol, Lili, GALES, Mjelgenio, Mabel, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Miles de besos de amor para nuestro Divino Michael

Última edición:
Hola niñas, ¿cómo estáis?;

Paso a saludaros y a dejaros mi cariño, os leo siempre.

Pasad un buen fin de semana, en España nos vamos a derretir del calor, por Dios, jejejej menos mal que a menudo me meto en el oasis de frescura infinita que es la boca de Michael, aaaaichhhh madre...:7:

2it1v2x.jpg

2hcn402.jpg

iyht3p.jpg

awq4gn.jpg

Chicas hemos pasado días de tristeza,¿verdad?, como siempre digo, lloremos y luego levantemos de nuevo la cabeza para seguir adelante, adorando y alabando - como dices tú, mi querida Anneke -, a la estrella más hermosa del Universo, del universo terrenal y el celestial, Michael Jackson.

Besazos sonoros para todas mis amigas.

:*):*):*):*):*):*):*)

HOLA

Michael%20Jackson%20-%20ERA%20Invincible%20(bille%20jean%202005).jpg

I LOVE YOU MICHAEL :ains:

invincible_001.jpg

TE AMO:7:

21519829.jpg

FOREVER KING OF POP

Michael-Jackson-invincible-era-19558953-401-800.jpg

FOREVER KING DE NUESTROS CORAZONES

MÁS TEMAS DE INVENCIBLE......QUE LETRAS, QUE VOZ, ESCUCHANDOLO TE TRANSPORTA AL EXTASIS, AL SÉPTIMO CIELO.:7:

CRY

THE LOST CHILDREN

HEARTBREAKER

ANNEKE, ya con los detalles que has dado :jajaja: se el tema, HEARTBREAKER, pero:(el beso no lo escucho....como hay tantos sonidos, ....no lo he escuhado aún....:llorando:...seguire escuchando, ...tendre que escucharlo en otro equipo de música a ver si así logro oirlo.
TRILLER, lo estoy reproduciendo una y otra vez...aunque ya es el disco más vendido de la historia, todo un logro de MICHAEL.

MELGENIO,que maravilla... su boca , sus labios tan sensuales, ....esa sonrisa, con sus dientes perfectos, esa sonrisa tan bonita....SU BOCA, ES PARA COMERSELA A BESOS:eek:

BLACK, escucha el tema,....si escuhas el beso, lo dicesssss

BESOS PARA TOD@S:bye:

Mis disculpas a todas mis niñas, aunque no noten mi ausencia de igual manera
les pido disculpas por ausentarme en el post durante tanto tiempo,
en especial ms disculpas a mi querida Black, mi linda sis que tanto quiero y que he tenido
abandonada..mi niña, sabes que te quiero mucho, eso no lo debes olvidar..
Escriben tan lindo niñas, con tanto amor, que me reconforta saber y sentir que Michael
cada día aumente el amor en uds....eso es hermoso...
Oh Mjelgenio, mi niña, que alegría leerte!ya extraño esos poemas que
me trasladaban a un mundo mágico...te mando un fuerte abrazo..sabes algo de Loli?
ni por face la he visto, le das mis cariños y mi amor si sabes algo de ella mi niña si?
Que bellas fotos traen chicas, sinceramente nunca me canso de verle...es el más absoluto placer
poder tener la posibilidad de apreciar sus encantos...gracias por estos hermosos regalos..

Les dejo mi amor chicas, sigan tan activas como siempre...les quiero!!
scaled.php

Vives en mí, me sostienes,me guías..
Tu amor, es el regalo más preciado que llevo en mi corazón...I love you..I miss you..

En+el+dia+de+tu+cumplea%C3%B1os.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Hoy tenemos un cumple de Mjel,muchas felicidades mi niña,espero que pase un dia muy feliz y lleno de amor como te mereces,te lo deso de corazon.
v151042_26938_2.jpg

Esta vez es en serio,no es un herro,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
felicidades7porw7.gif

Espero que tengas un dia de alegrias y de amor.
COPAS.gif

Hoy brindo por que es un dia es pecial por que tu llegastes al mundo.

1283129511881_f.jpg

Es pero que haya trata para tod@s.

Michael-Jackson-michael-jackson-19801369-513-513.jpg

Para que tengas un dia dorado.
27583_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_9768_122_42lo.jpg

Que desate una sonrisa en tu cara.
mmniotu4odfg.jpg

Y entoda buena fiesta no pude flatra un buen helado.
rgh1267419794h.gif

YouTube - ‪Para un corazón puro como el tuyo ( Tributo a Michael Jackson)‬‏
Es para un corazon puro como el tuyo.

Me uno a las felicitaciones. Nunca habia visto la foto del helado. Debe de ser en un descanso de la grabaciäon de In the closet. Michael estä guapisimo. Un beso para todas.

Felicidades Mjel, todo lo mejor para este día y el resto del año, por lo menos.

Hay que ver Ali, no se te escapa una, eres un tesoro.

Mil besos para todas.

Hola de nuevo chicas, estoy en Dresde y llueve sin parar (pensar que en Madrid hace un calor insoportable...). Comentaros que lo de Berlin fue sin duda un acto de generosidad por su parte. Yo me referÖia al horroroso revuelo que se formo. Se que en Alemania lo adoran, lo veo representado por muchos sitios y me llena de alegräia. Un beso para todas, no os olvido.

Hola de nuevo chicas, estoy en Dresde y llueve sin parar (pensar que en Madrid hace un calor insoportable...). Comentaros que lo de Berlin fue sin duda un acto de generosidad por su parte. Yo me referÖia al horroroso revuelo que se formo. Se que en Alemania lo adoran, lo veo representado por muchos sitios y me llena de alegräia. Un beso para todas, no os olvido.

Claro que si. Es cierto lo adoran.

Animo bonita, que se que pasar por ciertos lugares es durillo.

Para que te encuentres más acompañada, te cuento que yo también estoy bajo la lluvia.

Besos.

Felicidades mi niña linda Mjelgenio!
Que disfrutes de este día y de todos los que están por venir,
gracias por estar siempre levantándonos el ánimo...eres un ser especial

Un fuerte abraazo desde Chile!

Felicidades Mjel hermana.

Nos conocimos aquí, cuando nuestros corazones estaban llenos de dolor. Empezamos a charlar, a reír, a llorar.Un ángel nos unió, para seguir con esta bella amistad.

A día de hoy, quiero que sepas, que te doy las gracias por ser como eres. Eres mi hermana, mi confidente, mi paño de lagrimas, y también mi amiga. Por todo esto te deseo un feliz cumpleaños, y que te traigan todo lo que desees.

354i9.jpg

Este vídeo que te dejo, es una actuación única de michael. Fue cuando le canto en el día del cumpleaños de Sammy Davis Jr. Piensa que en vez de a el, te lo canta a ti.

Tú estabas allí,
antes de que viniéramos.
Tú tomaste las heridas,
tomaste la vergüenza.
Ellos construyeron las paredes
para bloquear tu camino.
Te golpearon bajo,
tú ganaste el día.
No era justo, no era justo...
Les enseñaste a todos.
Les cuidaste.
Sí, estabas allí, y te lo agradecemos.
Ahora hay una puerta
que todos nosotros cruzamos.
Y estamos aquí, para que todos vean
para ser lo mejor que podemos ser.
Sí, estoy aquí..

YouTube - ‪Michael Jackson ( Sammy Davis Jr. 60th Birthday ) rare‬‏

Y esta tarta para que te endulce el día, jejeje. Cuidado no te empaches.

2wox54z.jpg

Un beso enorme hermana. I LOVE YOU MORE AND MOST.

Mi querida amiga Alien, me gustaría poder expresar con estas palabras la enorme emoción que he sentido al ver tu regalo de cumpleaños, realmente estoy muy emocionada, pero estas lágrimas son bienvenidas porque son derramadas por sentir tu enorme cariño.

Sabes lo mucho que significa para mí Michael Jackson y su tema "Spechless", pero además has hecho este vídeo con un poema que escribí para él y que guarda una emotividad enorme.

Por todo ello te digo mil gracias a ti y a quien te ha ayudado a hacerlo, sé que un trabajo como ése supone un gran esfuerzo.

Te quiero, mi preciosa amiga, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.

Hola chicas, aquí estoy de nuevo.

Roció, mi niña, sigo aquí. En este rinconcito estoy siempre. Por el face ando poco la verdad. Aquí estoy cielo, para cuando me necesites. Sabes que te quiero mi niña. Un beso enorme y gracias por preocuparte.

Ali, mi niña, que preciosidad de vídeo haz hecho. Me he emocionado muchísimo. Gracias mi niña por ser como eres.

Un beso enorme para Msol, Palevilla, Anneke, Ali, Mjel, Rocio, Mabel, Black, Mpop, Gales, Beauti, Jamiralu, lisette, y todos.

I LOVE YOU MORE. WITH LOVE.

Loli mi niña, en este momento estoy muy emocionada, las lágrimas no me dejan casi pensar ni escribir...

Hemos compartido en este año momentos inolvidables, cruciales para ambas, hemos llorado juntas a Michael y hemos reído mucho también, charlado, compartido confidencias.

Mi hermana, sólo acierto a decir, gracias, gracias por permitirme conocerte, por abrir tu corazón...

Te quiero Loli.

Gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás