"Te amo por como eres Michael
Me amo por lo que soy cuando pienso en ti"

Hola corazones…
Hoy antes que nada…quiero saludar a nuestra Black…para que no se ponga celosilla… jeje. Balck cariño, sabes que te queremos un montón y que eres nuestra “mami”…por eso estamos en tu post…Ahhh…lo de "mami", es en setido metafórico, por darnos el cariño como el de una madre. Besitos miles…
Aparte de la broma…quiero mandar un abrazo muy especial a nuestra querida Palevilla, que desde tierras germanas, no puede estar sin entrar en Hide para compartir nuestra amistad y el arte y la belleza de Michael. Palevilla, Ya que te encuentras en el lugar del " episodio" de Michael y el bacón…jeje…nuevamente diré, que fue la manifestación de una explosión de alegría por parte de Michael, por tener a su nuevo bebé y querer mostrárselo a sus fans…Alemania adora a Michael…allí grabó el vídeo Dirty Diana…uno de sus mejores…¿pero qué digo?...todos sus vídeos son los mejores del mundo…jeje. Te mando un beso enorme (no te preocupes por el teclado, que te entendemos perfectamente...bis bald..jeje)
Mopojackson, tienes muy buen gusto y muy buen oido..Invincible va más allá de la perfección artística … alcanza lo sublime…La canción “ Él cielo puede esperar” es damasiado…es maravillosa a todos los niveles…(aunque con Michael, el cielo no esperó)
En “Speechless”…Michael, derrocha gusto, facultades…hace lo que quiere con la voz…es subliminar…(para ya Anneke…jajaja)…
Bueno en el álbum “Invincible” hay una canción que dice esto...
“Deceitful eyes, she's got those come get me thighs
she only knows how low that she can go
She speaks the lines that can control my mind
Wherever she goes I know my eyes follow
She blew a kiss, I swear that it was meant
only for me, then spoke with her body
her only goal is just to take control
And I can't believe that I can´t tell her no”
…¿Cuál será La canción?
¿Podría se la clave que descubra el enigma del “ beso perdido” como dice Black?
Mpop…jaja…gracias por seguirme con mi locura por Michael. Te mando un beso muy fuerte y de nuevo te doy las gracias porque eres muy cariñosa con tod@s y por tus post, que son geniales.
Loli, cielo…¡que te sigo la pista…jeje! Un beso enome. I Love You More.
Lisette, a veces me pongo celosilla contigo…porque yo también siento a Michael que me gusta como es y por lo que es…sin quitarle ni añadirle nada…o séa, que me gusta Michael tal cual…jeje….pero no te enfades por lo que digo, que sabes que te quiero un montón. Besitos.
Msol…¿has visto lo mál que lo paso cuando salgo del post de Black?…jeje…es que con Michael…pierdo hasta la noción de la vida real…¡me puede!...jeje. Un beso, cariño.
Lili, mejórate sis, no quiero que sufras tanto…pásate más amenudo y escribe tus lindas poesías alabando a Michael, tu amor… te servirán como una buena terapia. Te quiero siempre.
Bueno para todo@s os mando muchos ánimos y os espero.
Para que el video Thriller tenga más de 100.000.000 reproduciones en youtube , si podéis, ayudad... Aquí os dejo el link
¡VIVA EL REY DEL POP!
¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!
Black, Mpopjackson, Palevilla, Lissete, Loli, 74Alien, Msol, Lili, GALES, Mjelgenio, Mabel, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Miles de besos de amor para nuestro Divino Michael