• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael tú no eres un Rey, eres un Príncipe azul.

11t0t36.jpg

Última edición:
Hay chicas que lío se ha armado con lo MPOP ya venía yo toda apresurada a felicitarla, pero bueno menos mal que no llego tarde, y es que hoy por poco no me meto no tengo ánimos para nada por lo de mi audiencia en el juzgado, acabo devastada cada que voy, sabía que Michael estaba ahi y ustedes en sus pensamientos, pero en fin...no tengo ánimos mañana nos vemos las QUIERO A TODAS.....

Bienvenida Rockwithme. Gracias Anneke por el hermoso vídeo. Veo que Michael te gusta en todas las épocas, como a mí.,, Un besito, a ver si puedo leeros desde Alemania, tengo que entrar a un ciber o en el hotel porque no llevo portátil. No sé qué voy a hacer sin vosotras. Un besito muy fuerte.

002x.gif
002x.gif
002x.gif

002x.gif
002x.gif
002x.gif

"Cálida tarde de verano

Reflejos de sol dorado

Cubren el bellísimo cuerpo

De mi dios amado"

002x.gif
002x.gif
002x.gif

flores.gif

Hola corazones...un día más para adorar a nuestro Divino Michael. Os agradezco tod@s vuestros preciosos aportes y mensajes de amor para Michael.

Abrazos a:

Palevilla, Black, Mpopjackson, GALES, Loli, Mjelgenio, 74Alien, Mabel, Msol, Lili, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…

002x.gif
002x.gif
002x.gif

08c20dfc.jpg

Si alguien vió un ser más bello que Michael, que lo diga ahora mísmo...o calle para siempre...jeje

"Yo te amo"

( Vídeos preciosos, homenaje al amor que siento por Michael Jackson...Te amo Michael)

Michael...voy contigo al séptimo cielo

d1df00d14438.jpg

Millones de besos de amor para nuestro bellísimo Michael

Dibujos+de+corazones+flechasenamorado-1.jpg

Última edición:
Confieso que no, que NO he visto a un ser más hermoso que él... Y sobre todo en ese vídeo que, además de hermoso, está tan sexy... gracias Anneke.

anneke!! jamás existió ni existira nadie como él, asi ke todos callaran para siempre, menos las ke reconoceremos ke es el ser mas bello del unierso!!

beauti!! ke lindo tenerte por aki!!

pale!! divnia dices alemania y peinso en cerveza jejejeje un beso preciosa y ke todo salgoa bien, nosotros tambien te extrañaremos

mpop jajaj vaya lio con tu "cumple"

paty!! mi niña, te mando todo mi apoyo, me encantaria poder acompañarte a tus audiencias, pero sabes ke en corazón te llevo

lissete, es un principe, un rey, un duke, un caballero, un sir UN TODO!!

gales, un beso

74 ali!! jajajaj no te preocupes pero al menos el lio nos entretuvo en el post!!

mabel, lili, rockwhtin, mjelgenio, jamiralu, spechles, a todas las ke entran y salen por aki un beso!!

Buenas tardes mis niños.

Menudo lió con el cumple de mpop, jejeje. Yo que entraba a felicitarla, y me encuentro con todo esto.

Bueno ya te felicitaremos cuando sea el día.

Mañana empiezo a trabajar y estaré un poco liadilla, así que os leeré, y escribiré los findes.

UN BESO ENORME A TODOS.

OS QUIERO MORE. WITH LOVE.

LOLIIIIIIIIIII

si vaya lio jejeje pero al menos nos tuvo activas!! ke de repente hay dias en ke todas y todos estamos liados o cabisbajos y nadie escrbe :S

como le she venido diciendo!! hay ke andar felicies y activos ke pronto celebraremos le cumpleaños de nuestro amado rey!!!

HOLA
Si estuvo divertido:cool:,:jajaja: :meparto:
QUE CONSTE, QUE ME QUEDO CON LOS REGALOS Y LAS FELICITACIONES.
MALI, muchos besosss:*):ven:eres un angelito:angel:
gracias MALI,
es que te heche una bronca, perdonnnnnnnn
:eek: ....y la verdad no le confese la edad, coqueteriaaa:jajaja:y dijo que me felicitaria el dia que entre en el foro, que sería como mi cumple, un cielo:*)MALI MUCHOS BESOS
QUERIA PASAR DESAPERCIBIDA Y MIRA TU:jajaja:
74ALIEN, no importa de verdad, ha estado muy originasllll
BESOS PARA TODASSSS Y GRACIASSSSSSSSS

PARA MALI, AMITAAAAAA
ScreenHunter_01Jun251717.jpg
:tofeliz:

01_282429jj.jpg

Mike-MichaelsShamone-michael-jackson-22662788-720-459_large.jpg

Última edición:
HOLA

1309010631221.jpg

0b0cc544.jpg

fe2c3094.jpg

michael_jackson_ychristian_audigier_02.jpg

michael_jackson.jpg

michael-jackson.jpg

untitled.jpg

KLKMOCAM6WS3OCA1V5FYUCA6NS42LCACW6D.jpg

animatedMJ.gif

I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER
:7::):ains:
au8ccj.jpg

SALUDOS PARA TODAS, ANNEKE, MALI, BLACK, MABEL, 74ALIEN, MELGENIO, PALEVILLA, LOLI, PATTY PARIS, ROCY, MSOL, LILI, JAMIRALU, GALES, BEAUTI, LISSETTE, PARA TODAS

PATTY , ANIMO, Y MUCHA FUERZA.

5G4KRvPEsq0mV.jpg

znjx9l.jpg

Hola corazones…jeje​
Gales, me han encantado los remixes…te felicito…¡bueno, he visto que tienes más vídeos..jeje…me los he guardado…Pareces un ingeniero…!jeje…Gracias por compartir. Besitos​
¡Qué pasada lo del cumple de Mpop…Ahhhh jajaja…yo le estaba preparando un mega_post de felicitación….! Es que Ali tiene un bloc con todos los cumples de quienes escribimos aquí no se le olvida nadie…jeje…pero esta vez tomó la fecha equivocada…jeje…besitos Ali.​

Lisette, Michael es un príncipe azul, porque tod@s vemos en ÉL lo máximo que un mujer desearía encontrar en esta vida, pero no olvides que también es El Rey del Pop...jeje.Besitos​
Rockwithyme…no me he olvidado de tu petición…pero ya di una pista sobre el beso sonoro de Michael…jeje…está en una canción del álbum Invincible. Escucha bien las canciones…Besos​
Mpopjackson…¡vaya día más movido el de ayer!…jeje…Bueno, decirte que en el beso de Michael…no dice ¡muahhh!... como se entiende por aquí, pero si es un beso que lanza…​
Loli Hada Buena…espero que al menos nos leas, aunque estés trabajando…¡dios que fastidio el tener que ir a trabajar! Qué vida más dura…espero te sea leve…jeje…besitos. I Love you More .​
Pavevilla, si conectas con Hide desde Alemania…manda saludos….ummm te echaré de menos por las mañanas, cariño. Buen viaje.​
Bueno, os mando muchos abrazos a tod@s​

222307_208006162564136_181768088521277_669676_6036_n.jpg

Loli, 74Alien, Black, Mpopjackson, GALES, Loli, Palevilla, Mjelgenio, Mabel, Msol, Lili, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…​
Mil de besos amor para Michael​

tumblr_lncjozxvLO1qk3amfo1_500.gif

Los fans de Michael Jackson, estan en una campaña para que el video Thriller tenga más de 100.000.000 reproduciones en youtube , si podéis, ayudad... Aquí os dejo el link

2m32r05.jpg

Última edición:

Hearts-8.jpg

http://media.photobucket.com/image/michael jackson/mayyadasmom/BadEra10.jpg?o=5

Free-Burning-Heart-Wallpapers.jpg

miss.jpg

I LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ANNEKE, si has visto ...ya puestos me puedes felicitar, ya estoy felicitada para mi cumple...
preciosos los videos ,yo támbien lo amo
y que fotos, y poesias de amor, preciosos
estoy escuchando INVENCIBLE,
tiene canciones preciosas,
aún no he dado con el beso
está en todos los cds..., es alguna edición especial

PALEVILLA, es verdad ....buen viaje

BESOS PARA TOD@S

Hola anene querida trabajando mucho con lo de thriller.. Hermosos todos los videos que nos has puesto .. Su sonrisa me tiene en estasis... Cada ves que le veo sonreir siento un halo de esperanza y gozo..

Ahi amigas si solo vastara el amor que le sentimos y lo mucho que le extrañamos para traerlo de regreso...

Black, Mpopjackson, , Loli, Mjelgenio, , Mabel, Msol, , , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, gales
Palevilla, 74 alien. patty mucho animo..

Última edición:
:llorando:

anneke!! :( ke no me mencionaste en tu ultimop post :llorando:

a todos les escribiste algo menos a mi :(

ains perdonen es ke estoy algo deprimida hoy (suspiro)

Hola anene querida trabajando mucho con lo de thriller.. Hermosos todos los videos que nos has puesto .. Su sonrisa me tiene en estasis... Cada ves que le veo sonreir siento un halo de esperanza y gozo..

Ahi amigas si solo vastara el amor que le sentimos y lo mucho que le extrañamos para traerlo de regreso...

Black, Mpopjackson, , Loli, Mjelgenio, , Mabel, Msol, , , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, gales
Palevilla, 74 alien. patty mucho animo..

Gracias Liliana. Un beso a todas desde Alemania. Anneke, no puedo vivir sin vosotras, me he metido en el primer ciber que he encontrado para leeros y contaros que estoy triste. Acabo de pasar por el hotel Adlon, junto a la puerta de Brandeburgo en Berlin. Me he puesto muz triste por el daöo que se le hizo con el tema del balcon. Me he pasado media hora mirando las ventanas z preguntandome desde cual se asomaria. He hecho fotos, a ver si las subo cuando vuelva. Maöana me voy a Dresde. Perdonae üpero no entiendo ni 1papa este teclado. Besos a todas guapas. Os quiero.

sigpic24176_20.gif

I-LUV-Smooth-Criminal-CrissloveMJ-michael-jackson-17300864-1280-688.jpg

rosas_azules.jpg

Jajaja...Black...¡¿envidiosilla????¡¡¡qué fallo el mío!!!cómo no nombrar a mi más querida chiki...
Lo siento cariño pero fue un lapsus... que creo solucionar con esta foto de tu amor interpretando Smooth Criminal...jeje

I-LUV-Smooth-Criminal-CrissloveMJ-michael-jackson-17300811-1371-845.jpg

Te siento en el alma y en la piel, como se siente un milagro.

I-LUV-Smooth-Criminal-CrissloveMJ-michael-jackson-17300905-860-637.jpg

mj28.gif

sigpic24176_20.gif

Última edición:
anneke!!! preciosa!! gracias!!!!

ke me has alegrado todo el dia!!

te kiero!! ke fotos mas bellas!!

te kiero!!

MCIHAEL ke hermoso eres mi criminal humeante!!!!

HOLA HOLA

images

MJ%2B2001%2BInvincible%2B4.jpg

20100323034628-michael-jackson-invincible.jpg

michael-jackson-invincible-signing-virgin-megastore-hq-7d02e.jpg

ANNEKE, me encanta INVENCIBLE tiene muy buenos temas pero lo del beso no consigo oirlo, no se....como tú dices tiene muchos sonidos....si me puedes decir en que tema es:dime:, te las sabes todassss:cool:
aqui pongo un tema de invencible, HEAVEN CAN WAIT
YouTube - ‪Heaven can wait - Michael Jackson [subtitulada a español]‬‏

YOU ARE MY LIFE

YouTube - ‪you are my life- michael jackson( subtitulado)‬‏

TIENE TEMAS PRECIOSOS EN INVENCIBLE

UNA BUENA NOTICIA, yo ya he escuchado alguno y me gusta...que bien
Al parecer, Michael Jackson grabó a principios de los años ochenta varios temas junto al cantante de Queen, Freddie Mercury. Ahora se están preparando estas canciones para lanzarlas al mercado musical.

Al parecer, Michael Jackson grabó a principios de los años ochenta varios temas junto al cantante de Queen, Freddie Mercury. Ahora se están preparando estas canciones para lanzarlas al mercado musical.

sigpic29204_9.gif
sigpic29204_9.gif
sigpic29204_9.gif

El propio batería de Queen, Roger Taylor, ha hecho algún comentario sobre esto: "no estoy autorizado para hablar mucho de eso, pero ¡suenan increíble!", decía el músico.

Según el blog por excelencia estadounidense de Perez Hilton, estas canciones que el Rey del Pop grabó junto a Mercury fueron "Victory", "State Of Shock" y "There Must Be More To Life Than This".

Michael Jackson sigue haciendo una fortuna incluso después de fallecer en junio de 2009. El pasado mes de diciembre saliá el disco "Michael" con las pistas que él mismo había estado preparando. Sus allegados tampoco se quedan atrás. Su hermano Jermaine Jackson prepara un libro sobre la familia Jackson en el que Michael será el principal protagonista.

El propio batería de Queen, Roger Taylor, ha hecho algún comentario sobre esto: "no estoy autorizado para hablar mucho de eso, pero ¡suenan increíble!", decía el músico.

Según el blog por excelencia estadounidense de Perez Hilton, estas canciones que el Rey del Pop grabó junto a Mercury fueron "Victory", "State Of Shock" y "There Must Be More To Life Than This".

Michael Jackson sigue haciendo una fortuna incluso después de fallecer en junio de 2009. El pasado mes de diciembre saliá el disco "Michael" con las pistas que él mismo había estado preparando. Sus allegados tampoco se quedan atrás. Su hermano Jermaine Jackson prepara un libro sobre la familia Jackson en el que Michael será el principal protagonista.

PALEVILLA, si triste todo el revuelo que provoco ese hecho....en fin, por otro lado en ALEMANIA , tenía muchos fans que lo adoraban, DISFRUTA DE BERLIN, BESOSSSS

BLACK, Anneke, olvidarse de tí ....me extraña....mira que post tan precioso te ha dedicado, besosss....
BESOS PARA TOD@S

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás